KindapearHD escribió:Pararegistros escribió:KindapearHD escribió:
Joder que guay, otro Forza! Cuantos van ya? 9? 10? 11? Que novedad!
Pd. Tanto la PS como la ONE son una puta basura. Menos mal que ya queda menos para que salgan nuevas.
Seguro que alguno que otro menos que de Pokemon:
hilo_dudo-si-hacerme-con-una-2ds-para-jugar-a-pokemon_2148401 Es lo que pasa. Ya que Gran Turismo y Driveclub han quedado en morralla comparados con los Forza y vendiendo tu One ya no los vas a catar más.
Hay que ser triste para irse a buscar mensajes e hilos para ver donde puedes rascar xDD
Ah no? Y como es que puedo jugar sin tener la consola?
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtabEs lo bueno de MS, que no necesitas su consola para jugar a sus juegos. Eso debería de hacer sony tambien para acabar mandando también a la basura su PS4, como ya hice con la ONE
Venga, a seguir jugando a los exclusivazos que hacen que merezca la pena comprarsela
Ahora lo entiendo todo. Ni instalar unos drivers sabemos. Quedate con la consola entonces, si. Esto no es lo tuyo xD
hilo_problemon-de-windows-10-frito-con-los-drivers_2172877
Efectivamente, tenía un problema con esa CPU y los solucioné. Pero si esperas haber triunfado citando un problema de drivers como triunfo, vas de culo y has cometido un RIDÍCULO DE CAMPEONATO.
ES UNA
CPU DE SEGUNDA MANO DE 50 € CON GRÁFICA INTEGRADA Y CON PROBLEMAS CON LA BUILD EN DISCO QUE TENÍA y PARA USO EXCLUSIVO DE OFIMÁTICA.
De hecho se me cascó el otro día y no me pasa de la Bios diciendo que conecte un teclado USB (y como supondrás, ni así va). Dudo mucho que tirase de algo más moderno que el Indiana Jones and The Fate of Atlantis.
LO DICHO, UN EPIC FAIL DE CAMPEONATO.
Y el PS Now te permite jugar a los de PS en PC. Y si no fueras tan fanboy, podrías haber citado alguno de los hilos donde pongo que tengo una PS4 Slim blanca de 500 GB y TODOS los exclusivos de consola de PS4 salvo Detroit y Spiderman y alguna japonesada JRPG (que no me gustan) como Ni No Kuni o los Uncharted, LOU o SoTC REFRITOS, QUE YA TENÍA, TENGO, Y JUGUÉ EN PS3. Y si te digo la verdad, son unos 14 o 15, no recuerdo bien. Esos son por los que los Sonyers llevan sacando pecho desde 2013.
Pero vamos, que tengo TODAS las consolas de Sony desde PSOne y mi reserva de la PSX Mini hecha. Que hablo con conocimientos de causa.
Tú hablas como resentido de haber tenido Xbox y haberla vendido.
hilo_vendo-xbox-one-s-blanca-juegos_2253311Aunque veo que la PS4 tampoco te satisfizo.
hilo_vendo-ps4-slim-blanca_2284309Eres más de Master Race.
hilo_compro-ssd-ram-ddr4-3000mhz-grafica_2253811Seguro que puedes jugar al HALO MASTER CHIEF COLLECTION, AL SUNSET OVERDRIVE... y a alguno que otro en tu PC de miles de euros.
Lo que ha pasado es que te ha escocido el zascazo de los Pokemon por meter los hocicos con el Forza (hay que tener valor para meterse con FH4 la semana que casi le cascan un 10 general).
Pero no te preocupes. Hoy has sido tú. Otros días nos ha pasado a otros. No te preocupes; con un poco de Hemoal y tiempo se pasa sólo. Te lo digo por experiencia.