Game Cube escribió:Pense que saldría antes, tampoco tengo prisa viendo los juegazos que tengo por jugar en mi ps3, cosa que no pueden decir de la 360 que la tienen abandonada hace tiempo. Pero los que se rien de la conferencia, que recuerden el descojone del E3 de manos de Microsoft. Jajajajaja venga prohibir cosas y ahora se bajan los pantalones y todos a decir que Microsoft es dios. Pues prefiero a Sony que piensa mas en los usuarios y no pone prohibiciones, a una compañía que quiere putear al usuario y luego recula, eso si se tiene que dejar una millonada en comprar a compañías y a usuarios por foros, que la defienden como si les fuera la vida. Venga usuarios de MS trabajar bilis sin parar, que el dia que MS quiera os la cuela sin vaselina juas juas.
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????
Game Cube escribió:Pense que saldría antes, tampoco tengo prisa viendo los juegazos que tengo por jugar en mi ps3, cosa que no pueden decir de la 360 que la tienen abandonada hace tiempo. Pero los que se rien de la conferencia, que recuerden el descojone del E3 de manos de Microsoft. Jajajajaja venga prohibir cosas y ahora se bajan los pantalones y todos a decir que Microsoft es dios. Pues prefiero a Sony que piensa mas en los usuarios y no pone prohibiciones, a una compañía que quiere putear al usuario y luego recula, eso si se tiene que dejar una millonada en comprar a compañías y a usuarios por foros, que la defienden como si les fuera la vida. Venga usuarios de MS trabajar bilis sin parar, que el dia que MS quiera os la cuela sin vaselina juas juas.
Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno
charly_corr escribió:Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno
Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.
charly_corr escribió:Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.
charly_corr escribió:Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
Salu2 desde el infierno
Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.
Ryo Dragoon escribió:
¿Y si lo que ofrecen no te gusta y se acaba centrando el mercado en un tipo de juegos que no te interesan, llegando a un punto en el que ya no salgan los juegos que a tí te interesan?
Los aficionados a los J-rpg seguro que saben a lo que me refiero...
Xoda escribió:charly_corr escribió:Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.
Exacto, algo así, en Texas que creo que era el 10% de impuestos a electrónica serian 438.9 dolares que se quedaran en 434.99 o algo asi que siempre se comen las tiendas para la competencia.
bartletrules escribió:charly_corr escribió:Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.
De todos modos te sigue resultando rentable porque a día de hoy, eso vienen a ser unos 320 euros, creo.
Pero ojo con el envío, porque si te lo mandan por correo o tal, y te lo pilla Aduanas, te pueden calcar un pico muy curioso. Yo hace tiempo que no importo nada de EE.UU. por eso mismo.
DragonsCrown escribió:Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...
Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan
charly_corr escribió:Si, lo sé muy bien. Por eso mismo se lo voy a encargar a un familiar, el vendrá de visita a inicios de Diciembre. Asi no gasto ni en envio ni en puterias con la aduana. De otra manera facil me gasto $500 dolares ya con el envio y cargos aduanales y aun así me sigue saliendo mas barato que comprarlo en México donde cuesta $7,500 pesos, unos $578 Dolares. Aunque si lo encargará desde una tienda en USA y no con un familiar, no me cobran impuesto
jpq94751 escribió:Sinceramente, habré hecho muchos comentarios basura sin saber lo que pongo, pero esto tengo que soltarlo:
Unos rabiados porque la competencia ha rectificado. ¿Creeis que si MS hubiera seguido así estaríamos mejor?. NO. Porque Sony se habría dormido en los laureles y nos darían dos juegos contados.
Otros enfadados por darle importancia a los indies. Espera, que creo que el futuro sera deleitarnos con los nuevos COD con sus "fántasticas" novedades, en vez de darle una oportunidad a gente que puede hacer juegos originales y divertidos. Noooo, que no hagan indies, que si no algun da se daran cuenta del potencial que tienen y mandarán a tomar por saco sagas requemadas y compañía, que si no no les compensa a muchas compañías...
Otros enfadados por la gamescom de sony. ¿Enserio, vosotros mirasteis los E3 de hace unos años? Eso si que era infumable. No pero ahora somos unos quisquillosos que nos anuncian 15 nuevas IPs, un triple A para una pórtatil, la fecha de lanzamiento de la PS4 y varios trailers y gameplays en una GAMESCOM y no nos conformamos , que ni siquiera tiene tanta fama como el E3.
Otros con la Wii U. Cuidado, que ahora si los modelados no tienen chorrecientos polígonos, la consola es una mierda. Pues sinceramente, he visto juegos maravillosos con solo 16 bites y bodrios a 720p. Y el mando, ¿Que le pasa al mando? Cuidado, que el mando de Wii U es una mierda, pero el IPad es una gran innovación, pero claro, nintendo es nintendo y no se merece vivir porque no saca esos juegos violentos que os hacen sentiros "dioses" ¿Verdad?
Y otros diciendo que se pasan a la competencia por cosas como que la consola se lance 1 semana más tarde, etc. ¿Enserio? Para esto que las compañías de videojuegos no os digan nada de nada y jugais a las adivinanzas cuando os querais comprar una.
Lo siento por semejante sermón, y decir cosas que no vienen al cuento, pero ya estoy harto.
grifae escribió:los k hemos tenido psone, ps2 y ps3, cae la ps4 seguro y si no me convence pues con seguiremos con el pc
siwana escribió:Esta gen va a tardar a llegar a mi salon muuucho tiempo.
Quemaré la 360 hasta a tope.
Son carisimas las nuevas consolas.
400 de consola mas juego mas otro mando mas el plus o live mas en mi caso tv nueva pq la qu tengo no es full hd ni tiene hdmi. Una locura.
siwana escribió:Esta gen va a tardar a llegar a mi salon muuucho tiempo.
Quemaré la 360 hasta a tope.
Son carisimas las nuevas consolas.
400 de consola mas juego mas otro mando mas el plus o live mas en mi caso tv nueva pq la qu tengo no es full hd ni tiene hdmi. Una locura.
yoyo1one escribió:Más que la Wii U en su campaña navideña seguro que vende, que ha pasado casi desapercibida.
Linkinescence escribió:¿Que Sony tiene que mover ficha para que no le coman? Que es esto, una partida de ajedrez? Sony ya hizo las cosas bien, poniendo la consola a un precio asequible, de mayor calidad y pensando principalmente en el jugador.
Microsoft la cago a base de bien, con ese precio tan elevado y tantas restricciones. Viendo la enorme diferencia de reservas entre una y otra, y todos los comentarios de la gente, es normal que hayan tenido que rectificar.
No han tenido mas remedio que quitar practicamente TODAS las restricciones, e incluir algun juego para justificar algo el precio. Ahora empieza a ser algo equiparable a PS4, pero aun asi esta lejos. La mayoria tenemos PS4 reservada por 349-378€, un precio totalmente razonable y dudo que lo veamos mas bajo hasta minimo un par de años.
XBOX ONE quiere ser algo mas que una consola, PS4 quiere ser LA consola.
La fecha la veo bien, como se esperaba. Dara tiempo a disfrutar de GTA V y Beyond.
Linkinescence escribió:XBOX ONE quiere ser algo mas que una consola, PS4 quiere ser LA consola.
Zagahlo escribió:Se conoce la fecha final y oficial de venta de la Xbox one?
Zagahlo escribió:Se conoce la fecha final y oficial de venta de la Xbox one?
castigo diario escribió:Wenas
Y esta era la consola Hardcore?
Resumen: Indie,indie,indie,indie,refrito,indie,indie,indie,indie,putencia increible,indie,indie,indie,cgi,indie,indie,indie,refrito,multi,multi.
No comments....
Salu2
WBYYO escribió:tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????
Si hijo sí, la misma estafa de siempre
HeLL_DaN escribió:Me hace gracia la conversión $ €....399, como siempre tal cual, pero porque no lo ponen también a 399 libras?...
Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
Salu2 desde el infierno
trackbil escribió:WBYYO escribió:tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????
Si hijo sí, la misma estafa de siempre
Si hijo si, el mismo que nunca se informa antes de hablar
Saludos!
argam escribió:
ps4: 399 dolares
impuestos en Wisconsin: 5.5% 22 dolares
total: 421 dolares
en euros: 315 euros
ahorro: 85 euros (113 dolares)
sigue habiendo una buena diferencia...
DragonsCrown escribió:argam escribió:
Para ti y para los que son como tu:
http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html
argam escribió:DragonsCrown escribió:argam escribió:
Para ti y para los que son como tu:
http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html
A ver, si y no. El tema impuestos es lo que he tocado yo. En el articulo dicen que en EEUU no hay IVA y eso es falso. Es menor que en Europa, y cambia entre estados, pero no es 0.
Luego tienes la historia del tipo de cambio, que es lo mas influyente, pero estamos hablando de una diferencia de un 27% en el precio. Ni con la historia de la fluctuacion del cambio se puede justificar dicha diferencia.
Por ultimo se menciona el transporte, pero eso habria que analizarlo mas en profundidad, porque no tengo tan claro que sea mas barato distribuir un producto en EEUU que en Europa. (La densidad de poblacion es bastante mas grande aqui, lo que ayuda a reducir costes de distribucion tambien).
Por ultimo hay otro factor, y es el de que las companyias le ponen el precio a la consola que les sale del nardo, y eso ya no hay con que rebatirlo
Un saludo!
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????