Emptyh1 escribió:sony tenia tomada ventaja pero si sigue dejando que ms haga cosas y ellos no dan mas, se van a quedar cortos, me ha decepcionado
Uhm pero es que la pregunta es puede dar mas? o que mas te puede dar?.
1.- la estrategia de Microsoft no inicio ayer, los juegos de la ONE (pienso no lo se pero al menos con crimson dragon se inclinaron hacia la ONE y dejaron en sequia la 360) contra la estrategia de SONY que homologo o compenso mas sus juegos para sus consolas. diga lo que se diga VITA tambien tiene sus juegos y en ellos se lleva tiempo por ejemplo SOULSACRIFICE, Los que vienen para PS3 y Los de la PS4 igual 2, cuantos vienen para la 360? (exclusivos).
2.- Microsoft atraviesa un momento saludable, SONY pues segun ellos viene de años de perdidas.
3.- A mi me satisfizo que no hiecieran promesas que quizas luego no se cumplan con anuncios de juegos que no cumplan , que se cancelen o salgan años despues. es que los juegos no se hacen de un dia para otro.
4.- margenes de ganancia nu se, de que viviran estas compañias? una pierde año con año, otra pierde con ventas de cada consola, "regala cosas" e invierte mucho servidores, para hacer juegos....
Besos