Buenos días a todos,
Primero de todo comentar que soy un negado en toda consola más nueva que la Xbox Classic (la negrita). Imaginaros mi descocimiento de la PS4!
El tema es que me han dado una PS4 CUH-1004A sin mando.
La consola está literalmente con la carcasa inferior quemada. Fundida. Incluso el plástico tiene un agujero más grande que una moneda de 2€ debido a la fundición del plástico. Una locura.
Antes de abrir la consola y "perder el tiempo" pinché el cable de electricidad y el HDMI... y vaya! La consola funciona!
Pero el lector de BluRay mete mucho ruido, ya al iniciar la consola.
Recordemos que no tengo mando.
Aquí ya me decidí a abrir la consola. Después de buscar un tutorial llegué hasta la zona del lector... y el tema es que con tanta temperatura (que demónios pasó con esta consola!?) los engranajes, los plásticos y otras piezas del lector están deformadas. Vaya, que el lector es inservible.
He conservado la controladora del lector BluRay por si acaso.
Ahora mismo la consola arranca sin el lector. Puedo ver una pantalla que dice algo tipo "Bienvenido de nuevo a tu PlayStation". O incluso me dice que he sacado el cable de electricidad mientras la consola estaba en reposo (todo una novedad para mi).
Antes de empezar a pedir mandos a amigos o familiares... me gustaria preguntar si alguien sabe si se puede hacer algo con esta consola: cambiar el firmware... o cargar juegos por red... o poner juegos en el disco duro. O si el echo de que no haya lector ya hace que la consola sea inservible.
Bueno, pues nada. Gracias y un saludo.