› Foros › PlayStation 4 › General
Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.
¿Cómo puedo poner un vídeo sin subirlo a YouTube?
Jsk77 escribió:Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.
Pues aquí traigo el vídeo. Sé que soy un maniático y un histérico (me ha encantado leer la palabra y me encaja perfectamente ) pero un colega me ha pasado el mismo vídeo y pensaba que tenía el puto móvil en silencio cuando he visto el suyo.
Ya digo, esto es jugando a Doom con la consola recién encendida jugando un mapa de Snapmap
https://youtu.be/JLAcU41k-WA
EDIT: Pues nada, vengo del Game que la han probado allí durante 1h y pico y el tío me ha dicho que es indiscutible que suena, música de fondo y gente hablando y se escuchaban los ventiladores a tope, así que imaginad eso en un cuarto pequeño y totalmente silencioso.
El que me ha atendido ha jugado sobretodo al Witcher y hasta las 3horas y pico no le saltaron los ventiladores y mínimante, cuando a mi solo poner un juego y en el menú ya está dando caña.
Compañero, vuevlo a repetir que tu consola está bien. El Doom es un juego muy exigente y hace que revolucione mucho el ventilador de la slim. Me gustaría que alguien del foro pusiera un vídeo de la primera o última revisión de la fat con el Doom para que te quedases tranquilo.Jsk77 escribió:Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.
Pues aquí traigo el vídeo. Sé que soy un maniático y un histérico (me ha encantado leer la palabra y me encaja perfectamente ) pero un colega me ha pasado el mismo vídeo y pensaba que tenía el puto móvil en silencio cuando he visto el suyo.
Ya digo, esto es jugando a Doom con la consola recién encendida jugando un mapa de Snapmap
EDIT: Pues nada, vengo del Game que la han probado allí durante 1h y pico y el tío me ha dicho que es indiscutible que suena, música de fondo y gente hablando y se escuchaban los ventiladores a tope, así que imaginad eso en un cuarto pequeño y totalmente silencioso.
El que me ha atendido ha jugado sobretodo al Witcher y hasta las 3horas y pico no le saltaron los ventiladores y mínimante, cuando a mi solo poner un juego y en el menú ya está dando caña.
Ma92 escribió:@Jsk77 Perdón por la obviedad pero... no puedes cambiar la consola por otra?
Jsk77 escribió:Jsk77 escribió:Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.
H_Caulfield escribió:Una pregunta, esta consola está coja? Tengo la Slim de 500 gb y si presiono la carcasa en la parte superior derecha cojea ligeramente, a alguien mas le pasa?
Mollum escribió:H_Caulfield escribió:Una pregunta, esta consola está coja? Tengo la Slim de 500 gb y si presiono la carcasa en la parte superior derecha cojea ligeramente, a alguien mas le pasa?
La consola solamente tiene 3 patas, así que si aprietas cojea.
sam_herlihy escribió:@carlinhos_93 He tenido la normal y ahora la slim y tanto al meter como al sacar el disco suena diferente una de otra.
Giovannird escribió:Hola, vuestra slim esta silenciosa todo el rato?. Por que la mia puedo estar 2h con el overwatch que no se escucha nada y en otro momento nada mas ponerlo se enciende los ventiladores un rato. Aveces cuando estoy jugando se encienden un rato y luego se vuelven a apagar, pero no esta silenciosa todo el rato.
Lo que me e dado cuenta que haciendo la prueba de conexion y teniendola conectada por cable, nunca me llega los 20 megas que tengo contratado, aveces 17, 15, 8... y las pruebas desde otro dispositivo me marca los 20 megas, nose si sera problema de mi conexion o de la consola. Un saludo
jfchispa escribió:@ithan_87 entonces, por ejemplo, si compras un galaxy s7 de salida por 800 euros, y al año otra persona compra el mismo telefono por 500, es porque son peores materiales?
Con todos los respetos, puede que cambien ciertos materiales como la carcasa, pero sigue siendo una ps4, mismo procesador, misma memoria, misma grafica... Simplemente han pasado 3 años desde su salida, es bastante lógico que su precio de venta disminuya, como pasa en todo lo relacionado con las tecnologias.
Conste que este comentario lo hago sin maldad ninguna, solo que creo que la bajada de precio no siempre significa peores materiales
ithan_87 escribió:jfchispa escribió:@ithan_87 entonces, por ejemplo, si compras un galaxy s7 de salida por 800 euros, y al año otra persona compra el mismo telefono por 500, es porque son peores materiales?
Con todos los respetos, puede que cambien ciertos materiales como la carcasa, pero sigue siendo una ps4, mismo procesador, misma memoria, misma grafica... Simplemente han pasado 3 años desde su salida, es bastante lógico que su precio de venta disminuya, como pasa en todo lo relacionado con las tecnologias.
Conste que este comentario lo hago sin maldad ninguna, solo que creo que la bajada de precio no siempre significa peores materiales
No es lo mismo el ejemplo, y lo sabes. Vamos, lo de los materiales no lo digo yo, lo dice la propia Sony de que al sacar este modelo Slim tienen como principal objetivo llegar al público que no ha tenido una consola PS4 en su casa, exponiendo un modelo más económico y que consuma menos. Yo creo que no es difícil de entender. Evidentemente una bajada de precio no implica automáticamente que sean peores materiales, pero en el caso de Sony sí, ¿o es que acaso el tercer modelo que sacaron de PS3 era superior al segundo? Naturalmente es la misma PS4, ni más ni menos, pero con materiales más...baratos.
No pasa nada por reconocer las cosas, insisto, no es opinión, es información de Sony directamente. De toda la vida.
jfchispa escribió:Si, si en parte te doy la razón con lo de que son materiales mas baratos, pero no tienen porque ser de peor calidad. Me refiero a que cuando fabricaban las primeras ps4, los elementos electronicos por ejemplo seguro que eran mas caros de producir que hoy en dia, por ejemplo los procesadores.
Yo me inclino mas hacia una estrategia de marketing, mas pequeña, distinta a la original, no se raya como las primeras... Y se de mucha gente que las cambia solo por ser mas nuevas, al fin y al cabo, lo nuevo siempre llama la atencion. Llamalo gente caprichosa por ejemplo.
Otro ejemplo seria en la misma fat, su precio de salida era bastante mayor a hace 3 meses, y seguia siendo la misma consola.
Yo mismo he hecho el cambio de fat por slim, pero no por la consola en si, sino por tener garantia de nuevo y mandos nuevos
ithan_87 escribió:jfchispa escribió:Si, si en parte te doy la razón con lo de que son materiales mas baratos, pero no tienen porque ser de peor calidad. Me refiero a que cuando fabricaban las primeras ps4, los elementos electronicos por ejemplo seguro que eran mas caros de producir que hoy en dia, por ejemplo los procesadores.
Yo me inclino mas hacia una estrategia de marketing, mas pequeña, distinta a la original, no se raya como las primeras... Y se de mucha gente que las cambia solo por ser mas nuevas, al fin y al cabo, lo nuevo siempre llama la atencion. Llamalo gente caprichosa por ejemplo.
Otro ejemplo seria en la misma fat, su precio de salida era bastante mayor a hace 3 meses, y seguia siendo la misma consola.
Yo mismo he hecho el cambio de fat por slim, pero no por la consola en si, sino por tener garantia de nuevo y mandos nuevos
Vaya por delante que respeto a todo aquel que haga este cambio, faltaría más (lo digo por si parecía lo contrario). Llámalo material de menor calidad, llámalo más baratos, etc...pero es obvio eso que te digo.
Claro, como dices, una consola no te va a volver a costar como los 600 euros que te llegó a costar la primera PS3, esos tiempos han cambiado y ahora no cuesta tanto producir una consola de altas prestaciones, estamos de acuerdo. Si a mi me dieran a elegir y tuviera una PS4 (de los últimos Chasis en salir), no haría el cambio, y eso que soy un fanático de las consolas Slim (casi todas las que he tenido eran de este modelo), pero creo sinceramente que Sony no se ha esmerado tanto en esta revisión como sí lo ha hecho en anteriores modelos. Esto es opinión.
juneree escribió:Si tienes apoyada la consola en un mueble de madera, este material guarda más el calor y la sensación térmica es mayor. No te preocupes que es normal, como cualquier aparato eléctrico. Lo importante es que esté ventilada por los laterales (donde entra el aire) y despejada por atrás.
Pablohdez escribió:@ithan_87 eres de xbox, ya lo entiendo todo. Saludos
Pd: aquí tienes tu oferta. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01K1T9C4 ... ref=plSrch
ithan_87 escribió:Giovannird escribió:Hola, vuestra slim esta silenciosa todo el rato?. Por que la mia puedo estar 2h con el overwatch que no se escucha nada y en otro momento nada mas ponerlo se enciende los ventiladores un rato. Aveces cuando estoy jugando se encienden un rato y luego se vuelven a apagar, pero no esta silenciosa todo el rato.
Lo que me e dado cuenta que haciendo la prueba de conexion y teniendola conectada por cable, nunca me llega los 20 megas que tengo contratado, aveces 17, 15, 8... y las pruebas desde otro dispositivo me marca los 20 megas, nose si sera problema de mi conexion o de la consola. Un saludo
Es un modelo cuyas partes y materiales han sido abaratados a base de peor calidad en comparación con su anterior modelo, ¿qué esperabas? de ahí que su coste sea de 299 euros de lanzamiento. De toda la vida. Por eso se puede entender de alguien que sea su primera PS4, pero no quien prefiere hacer un cambio entre el antiguo modelo por la Slim.
Pablohdez escribió:@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.
John_Dilinger escribió:
La tonteria mas grande que he leido,sacan una consola que ha priori resuelve todos los fallos de la anterior y dices que es de peor calidad todos los componentes..enfin
ithan_87 escribió:Pablohdez escribió:@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.
Aún sigo esperando que me contestes compañero. No te preocupes, te perdono.John_Dilinger escribió:
La tonteria mas grande que he leido,sacan una consola que ha priori resuelve todos los fallos de la anterior y dices que es de peor calidad todos los componentes..enfin
Lo mismo que le digo a tu compañero. Si eres capaz de debatir como el usuario de ayer, hablamos, pero me gustaría que no tergiversaras lo que dije ya que yo creo que quedó bien claro. ¿Fue PS3 ultra slim mejor que la slim asecas? Nada más.
Insisto por décimocuarta vez: no lo digo yo, lo dice la propia Sony.
RockmanGC escribió:ithan_87 escribió:Pablohdez escribió:@John_Dilinger es que su empresa a sido quien a fábrica la consola por eso lo sabe.
Aún sigo esperando que me contestes compañero. No te preocupes, te perdono.John_Dilinger escribió:
Lo mismo que le digo a tu compañero. Si eres capaz de debatir como el usuario de ayer, hablamos, pero me gustaría que no tergiversaras lo que dije ya que yo creo que quedó bien claro. ¿Fue PS3 ultra slim mejor que la slim asecas? Nada más.
Insisto por décimocuarta vez: no lo digo yo, lo dice la propia Sony.
y que no soluciono los problemas de la fat la slim?, por favor, no desinformes, yo SI hice el cambio, y no se calienta tanto como la 1200, que era una estufa en toda su superficie y mas hacia el centro, la slim solo se calienta en un rincon y al tacto la temperatura anda ahi ahi, es mas silenciosa en casi todo momento, salvo juegos demandantes como ya ocurria en la fat, y es mas solida en materiales teniendo en cuenta que cuando agarraba la fat crujia como si de un lego se tratase, esta no, quieres seguir debatiendo?
John_Dilinger escribió:Alomejor la única cosa en contra,que yo no usaba,que si defiendo a los que si usaban es la salida óptica para el sonido,por lo demás la veo mucho más sólida que las primeras y en rendimiento mucho mejor en tema ventiladores y sobrecalentamiento,aparte de que tenemos un mando nuevo y revisado.
bartletrules escribió:John_Dilinger escribió:Alomejor la única cosa en contra,que yo no usaba,que si defiendo a los que si usaban es la salida óptica para el sonido,por lo demás la veo mucho más sólida que las primeras y en rendimiento mucho mejor en tema ventiladores y sobrecalentamiento,aparte de que tenemos un mando nuevo y revisado.
Yo el mando básicamente lo encuentro igual, pero en lo demás (quitando la salida óptica) estoy muy sorprendido por la slim.
Pensaba haber hecho negocio con la slim para pillarme la pro con algo de rebaja aprovechando un chanchullo que me salió, pero ahora me planteo quedarme la slim hasta ver cómo evoluciona el tema de la Pro en 1080p.
Más compacta, más fría, aparentemente más resistente, sin partes glossy que se rallen con mirarlas...
genshiken escribió:Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.
genshiken escribió:Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.
bartletrules escribió:genshiken escribió:Queria comentar lo que me ha pasado hoy, pues he acabado de jugar a la xbox y me he ido a jugar a la ps4, es una slim, a la beta del cod, y he cojido el mando la he enchufado y a jugar, pues cuando la voy a quitar (1h 45 jugando mas o menos) me doy cuenta, que suena un poquito el ventilador, cosa que no suele hacer, pero nada exagerado, simplemente que se escuchaba al lado de la consola, y veo que tiene puesta una sabanita finisima, que le tengo puesta, cuando esta fria, para que no coja polvo, y al momento obviamente se la he quitado y he apagado la consola, la he tocado y casi por toda la consola estaba fria, menos donde la fuente, que no quemaba, pero si estaba muy caliente, puede haberle hecho algo a la consola por esto?, no me ha salido ningun mensaje de sobrecalientamiento ni nada.
No pasa nada por una vez, hombre. Se ha calentado un poco más de lo normal por dificultarle un poco el paso del aire con la sábana esa, pero ni ha estado ochenta horas así. Nada raro, sólo fijate un poco en el futuro y ya.
moroter escribió:No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.
Isco23 escribió:moroter escribió:No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.
Pus yo no, volvería sin duda a mi Chasis C.
@Jamig20
No te preocupes es así la consola, es mas calentona que la Chasis C no te quepa duda...asta bajando juegos en reposo esta caliente y suena un leve ruido, si la pones de madrugada es molesto, a mí me molesta vaya.
John_Dilinger escribió:Calentarse se calienta como cualquier aparato,pero no tanto como las primeras también dependerá de las maratones de juego que le metas.
moroter escribió:No le deis más vueltas, yo he pasado de una chasis c a una slim y mucho más contento con la slim.
erderbi escribió:Han sacado de nuevo el plan renove ps4 fat y un mando + 70€ por la slim de un tera
Merece la pena?