Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Brugge09 escribió:Muy buenas gente. Como curiosidad, estos de Sony no se por que lo hacen así. Recordáis que la fat cojeaba de las patitas? Pues la Slim también! Fijaros en las patitas de debajo que son los símbolos de Playstation. Hay 3, dos delante y una detrás que son más gordas y como de goma. Las demás NO apoyan. Son de un plástico más duro y fino. Vaya, que si ejercer presión de una esquina lateral de la parte trasera podéis comprobar que vuelve a cojear. Y si, por decisión de diseño de nuevo. Por que no ponen todas las patitas del mismo grosor?? En fin.

Pd: si alguien lo puede corroborar se lo agradecería no sea que la mía trae las patas chungas, jaja. Fijaros, 3 de goma más blanda que apoya y las demás más duras que no.

la mia no cojea por ningún lado, sólo una observación, has probado a cambioar la superfice de apoyo?, quiero decir, probaste a ponera encima de otra mesa o mueble?,, es que puede ser que esté el mueble mal nivelado, o el suelo, cosa bastante corriente ..es una obviedad pero es lo que se me ocurre, ya te digo, la mía no cojea, a lo mejor tambiénn es cosa de mi mueble, jejejejej
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
b0per escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas gente. Como curiosidad, estos de Sony no se por que lo hacen así. Recordáis que la fat cojeaba de las patitas? Pues la Slim también! Fijaros en las patitas de debajo que son los símbolos de Playstation. Hay 3, dos delante y una detrás que son más gordas y como de goma. Las demás NO apoyan. Son de un plástico más duro y fino. Vaya, que si ejercer presión de una esquina lateral de la parte trasera podéis comprobar que vuelve a cojear. Y si, por decisión de diseño de nuevo. Por que no ponen todas las patitas del mismo grosor?? En fin.

Pd: si alguien lo puede corroborar se lo agradecería no sea que la mía trae las patas chungas, jaja. Fijaros, 3 de goma más blanda que apoya y las demás más duras que no.

la mia no cojea por ningún lado, sólo una observación, has probado a cambioar la superfice de apoyo?, quiero decir, probaste a ponera encima de otra mesa o mueble?,, es que puede ser que esté el mueble mal nivelado, o el suelo, cosa bastante corriente ..es una obviedad pero es lo que se me ocurre, ya te digo, la mía no cojea, a lo mejor tambiénn es cosa de mi mueble, jejejejej

Yo tambien me fije que es de una goma blanda esos soportes,mi duda es si ponerle unos topes para elevarla para el tema de sobrecalentamiento
Es verdad, sólo se apoya con las patas de goma, que está en las dos esquinas de la parte delantera y en la pata del medio de la parte trasera [+risas]
b0per escribió:

Buenas compañero! A ver, cojear no cojea, se queda estable. Pero si presionas en la esquina superior derecha, donde está el cable de alimentación, puedes ver como se mueve. Por que? Pues porque se apoya sobre 3 patas, no sobre 4. Para que cojee tienes que presionar para abajo en esa esquina trasera a propósito, en las de delante no porque hay 2 patas ahi.

Fijate como se apoya sobre 3 patas, las de goma. El resto, las de plástico duro, ni tocan la superficie. Es que es lógico que cojee al presionar en esa esquina trasera....si solo se apoya en una patita enana que está en el medio. La cuestión es que uno la instala y no anda presionando nada, así que no se moverá, pero que les costará poner 4 patas en vez de 3....

Pd: creo recordar que en la PS4 fat pasaba exactamente igual, pero ni siquiera le pusieron patas convencionales, sino unas "tiras" alargadas de goma dura. Y cojeaba al presionar por atrás igual que esta Slim. Esto debe ser ya una seña de identidad de Playstation.
Pues después de todo el finde con ella y hoy sobretodo que le he dado más caña, tras 2 horas instalando y otras dos jugando al Mafia (vamos, unas 4 horas y pico encendida de seguido), os pregunto:

1) Se os calienta más la parte derecha que la izquierda? Mientras la izquierda está prácticamente fría, la derecha está más calentita.

2) Os suena algo la consola? En mi caso, el lector cuando instala discos, en el menú no suena nada (en la fat ya sonaba ahí...) y luego como digo, tras 4 horas, dos instalando y dos jugando, ya saltan los ventiladores con un ruido moderado, audible sin tener que prestarle atención, cosa que por ejemplo en la One S no me pasa, tengo que centrarme en escuchar la propia consola.

Leo gente que le ha metido 5 horas y parece que no hay consola, otros que al cabo de un tiempo jugando ya se le encienden los ventiladores...
No suena ni la mitad de la FAT, pero vaya, ya estoy con la mosca detrás.

Soy un rayao de la vida con estas cosas, las quiero perfectas perfectas y que duren XD

3) Los botones del mando están mas durillos, no? No sé si es porque está nuevecito y el otro muy trillado, o son más duros. El caso esque me gusta más así XD
@Jsk77 Te voy respondiendo por puntos:

1) Sí, se calienta claramente más la parte derecha. Supongo que es porque ahí está la fuente de alimentación. Sobre todo en la zona de los cables. Esquina derecha vaya.

2) Claro que suena. Pero esto es la historia de siempre, es decir, hay gente mucho más sensible que otra para los ruidos. Lo que para unos es mucho para otros no es nada. Para mi la Slim suena bastante menos que la fat, pero a veces sopla a gusto. Por ejemplo en algunos momentos de Uncharted 4 o mismamente con Doom. Eso sí, en el menú es como si no hubiera consola...silenciosa total, hasta más que la One S. Mientras que la fat en el menú ya se dejaba oír. Depende mucho de los juegos, con algunos se oye más. Lo mismo que pasaba con la fat, aunque en la Slim es bastante menor en general. También la diferencia con la One es que en la Xbox el sonido es todo el rato igual y entonces te olvidas completamente. En la PS4, aunque sea la Slim, el sonido varía y es lo que hace que te des más cuenta de que ahí está el ventilador. Es para mi esa variación constante la clave. En unos juegos se nota mucho más que en otros.

3) También me parece que los botones son un poco más duros, pero en general noto el mando muy parecido o prácticamente igual.

No se si te habré ayudado mucho....Un saludo!
Brugge09 escribió:@Jsk77 Te voy respondiendo por puntos:

1) Sí, se calienta claramente más la parte derecha. Supongo que es porque ahí está la fuente de alimentación. Sobre todo en la zona de los cables. Esquina derecha vaya.

2) Claro que suena. Pero esto es la historia de siempre, es decir, hay gente mucho más sensible que otra para los ruidos. Lo que para unos es mucho para otros no es nada. Para mi la Slim suena bastante menos que la fat, pero a veces sopla a gusto. Por ejemplo en algunos momentos de Uncharted 4 o mismamente con Doom. Eso sí, en el menú es como si no hubiera consola...silenciosa total, hasta más que la One S. Mientras que la fat en el menú ya se dejaba oír. Depende mucho de los juegos, con algunos se oye más. Lo mismo que pasaba con la fat, aunque en la Slim es bastante menor en general. También la diferencia con la One es que en la Xbox el sonido es todo el rato igual y entonces te olvidas completamente. En la PS4, aunque sea la Slim, el sonido varía y es lo que hace que te des más cuenta de que ahí está el ventilador. Es para mi esa variación constante la clave. En unos juegos se nota mucho más que en otros.

3) También me parece que los botones son un poco más duros, pero en general noto el mando muy parecido o prácticamente igual.

Mil gracias! Está claro que no puedes hacer un aparato tan pequeñito y que sea no suene absolutamente ni se caliente, pero como lees "joder la mía no suena nada de nada" y yo hoy, tras dejar de jugar y quitarme los cascos para ver los logros, amigos online, etc que suelo hacer una vez acabo mi sesión, veo que ahí estaba, el enemigo número 1 de todo usuario de PS4: los ventiladores (aunque ya no reactores XD )
Actualmente tengo una ps4 fat y he visto que la consola coge aire por los laterales y le expulsa por la parte trasera. En la Slim por donde coge y expulsa el aire?
Un saludo
neptun666 escribió:Actualmente tengo una ps4 fat y he visto que la consola coge aire por los laterales y le expulsa por la parte trasera. En la Slim por donde coge y expulsa el aire?
Un saludo

En la Slim es exactamente igual,lo que la consola no se revoluciona casi nada a la hora de funcionar.
@Jsk77 totalmente de acuerdo en lo de que es imposible hacer una máquina tan pequeña y compacta y que no haga nada de ruido. Bueno si....en el menú no parece estar encendida, pero con algunos juegos claro que se oye.
Y respecto al componente subjetivo solo te diré una cosa. Cuando compré la fat en noviembre de 2013 me quejé por aquí del ruido que hacía con juegos como Killzone, Knack o NBA, y hubo más de uno y de tres que decían que la suya no hacía ningún ruido. Ahora es comúnmente admitido que la primera PS4 era ruidosa (foros de Internet, Digital Foundry, YouTube, etc). Bueno, pues leí a bastante gente que tenía PS4 de salida y que decían que no las oían...Por eso te digo que el tema del ruido es muy de cada uno también.

Un saludo y a disfrutarla!

@neptun666 como te dice el compañero @John_Dilinger la Slim hace lo mismo. También tiene ranuras en los laterales y coge el aire por ahí, pero se nota menos que en la fat si pones la mano. Supongo que porque necesita coger menos.
Pillaríais esta sin pagar nada cambio por la fat ??? O esperaríais a la pro suponiendo que habra que poner €€€€ teniendo una tele hd normal???? Es que estoy por pillar la slim pero no me decido
Aun se puede hacer el plan renove de game?

Un saludo!
@Svidor No , pero entregando la tuya con mando y juegos se te queda buen precio
buenas,

veo que nadie habla del tema de salida optica, he visto este vídeo por internet...

https://www.youtube.com/watch?v=z_faX4JyXFM

Parece ser que con este cacharro funcionan los auriculares 7.1 con salida óptica, alguien sabe donde venden esto o si tiene ya algo parecido?
titihenry escribió:@Svidor No , pero entregando la tuya con mando y juegos se te queda buen precio

Un buen precio cuanto es? [+risas] . Para entregar tengo un juego, los demás no quiero venderlos. Y es el Metro Redux XD.
@Svidor 210€ consola y mando , el juego depende
titihenry escribió:@Svidor 210€ consola y mando , el juego depende

Perfecto. Pero, quedan packs en Game, o esta todo agotado?

Un saludo!
@Svidor metete en la web o llama al de tu ciudad y preguntas , hay de todo
Yo hice el renove y la verdad muy contento,sobre todo por que la fat que tenía ya me estaba dando problemas con la expulsión de disco,una pregunta un poco tonta,pero es que no tengo ni idea.

¿Por donde sale el aire de la Slim?, es que la tengo "encajonada" en un mueble que por sus lados apenas pasa el aire,(por su parte derecha un poco mas) por atrás perfecto,la tengo con mucho espacio,si alguien lo sabe...gracias.
Brugge09 escribió:@Jsk77 Te voy respondiendo por puntos:

+1000 Ese es el fallo que le veo yo a la PS4. A mi me molestaba bastante (yo tengo la CUH-1200 que es igual de silenciosa que la slim, aunque también suena) en el The Witcher 3 ya que cuando estás jugando suena y cuando entras en el inventario se para. En este juego, que el acceder al inventario/mapa es esencial, es bastante molesto.
vicente75 escribió:Yo hice el renove y la verdad muy contento,sobre todo por que la fat que tenía ya me estaba dando problemas con la expulsión de disco,una pregunta un poco tonta,pero es que no tengo ni idea.

¿Por donde sale el aire de la Slim?, es que la tengo "encajonada" en un mueble que por sus lados apenas pasa el aire,(por su parte derecha un poco mas) por atrás perfecto,la tengo con mucho espacio,si alguien lo sabe...gracias.

El aire sale por detrás por el lado donde esta enchufado el cable de corriente que es la parte donde coje calor la consola,lo más aconsejable es que por donde sale el aire caliente haya un espacio,no la pegues a la pared mucho por detrás.
Pillada en game entregue consola mando fifa pes y me he sacado la slim con fifa por 5€ [carcajad]
Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.

Os la recomiendo
lorest escribió:Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.

Os la recomiendo

Es lo mejor que has podido hacer compañero,la mía también parecía un reactor nuclear del ruido que hacía.
¿A alguno os ha hecho el ruido de los tres pitidos al meter un disco?

Me ocurría con la FAT que al meter el disco alguna vez sonaban 3 pitidos pero lo achacaba a tocar sin querer el botón de expulsar el disco y ahora con la Slim me ha vuelto a suceder pero esta vez el botón de expulsar el disco no es tan sensible y ni siquiera lo he rozado. ¬_¬

¿A qué se puede deber o qué indica esto?
r_hayabusa escribió:¿A alguno os ha hecho el ruido de los tres pitidos al meter un disco?

Me ocurría con la FAT que al meter el disco alguna vez sonaban 3 pitidos pero lo achacaba a tocar sin querer el botón de expulsar el disco y ahora con la Slim me ha vuelto a suceder pero esta vez el botón de expulsar el disco no es tan sensible y ni siquiera lo he rozado. ¬_¬

¿A qué se puede deber o qué indica esto?

3 pitidos?Nunca me ha pasado eso a mi compañero.
John_Dilinger escribió:
vicente75 escribió:Yo hice el renove y la verdad muy contento,sobre todo por que la fat que tenía ya me estaba dando problemas con la expulsión de disco,una pregunta un poco tonta,pero es que no tengo ni idea.

El aire sale por detrás por el lado donde esta enchufado el cable de corriente que es la parte donde coje calor la consola,lo más aconsejable es que por donde sale el aire caliente haya un espacio,no la pegues a la pared mucho por detrás.

Muchas gracias rey,por espacio por detrás no hay problema,yo también estoy muy contento con el cambio.

1Tera,menos consumo,menos calentamiento,con problemas anteriores ya solucionados y encima la garantía nueva,vamos que lo único que me dolió fue por la demo del P.T.

Un saludo.
¿Alguien ha probado después de restaurar los datos de la ps4 antigua una pelicula bluray? Me acabo de dar cuenta que si pongo una película en DVD o bluray me da error los juegos me van bien. He mirado por Internet y parece que pasa al restaurar y no se si a todos o algunos que no le funciona como a mi.

Solo me falta formatear de nuevo para ver si es por la restauración.... . Como me toque descargarme todos los juegos de nuevo con la conexión que me llega me va a dar un jamacuco.

Un saludo.
Has probado a bajarte el reproductor de vídeo de Sony?
John_Dilinger escribió:Has probado a bajarte el reproductor de vídeo de Sony?

El reproductor que te puedes bajar es para medios como usb o dlna que yo sepa, el del bluray me sale otro.

Ya he restaurado y va bien el bluray. Parece que el problema ocurre al restaurar y solo con las películas, con los juegos van bien.

Un saludo.
Hola gente, abrí un post sobre cómo sacar óptico de la Slim, pero no tuvo muchas respuestas xD (básicamente ni una).

A ver si por aquí tengo más suerte:

Buenas gente,

Me lancé a la oferta del renove (pero el custom, comprando pack FIFA y vendiendo juego :P) y no me acordaba de que la Slim no tiene puerto de audio óptico [poraki] así que ahora mismo no puedo conectarla a mis z906... y el monitor dónde juego no tiene altavoces, ergo, fail. Aunque he hecho un apaño, pero no es óptimo... que es conectar la TV al PC (entrada de línea) y suena a través del PC, eso sí, Stereo y vas que te matas :P

Total, que he encontrado unos cacharros que supuestamente metes HDMI IN, y tiene HDMI OUT + Toslink (óptico). He comprado uno en Amazon y fail, aunque no se si por algo en especial o directamente es que es tan malo que ni funciona (tiene pinta de cacharro típico chino...). El caso es que ya he solicitado la devolución.

Este es el que he probado yo: https://www.amazon.es/gp/product/B01FXE ... UTF8&psc=1

Mi pregunta es ¿Alguién más tiene este problema y ha encontrado uno que le funcione? Hay un millón de modelos, pero todos con la misma mala pinta, el único sitio dónde veo alguno más o menos decente es amazon.co.uk y encima no envían a España (ahora que la libra estaba barata...). Y antes de comprar y devolver 20, casi prefiero preguntar y asegurar el tiro y mientras voy tirando de PC.

Dudo que sea el único con éste problema habiendo la cantidad de home cinemas y cascos que van por óptico... :-|
@Ataliano yo pedí este y me llego este sábado y me funciona bien lo poco que he podido probar. Lo tengo para los cascos 5.1 . Tiene un interruptor para seleccionar tipo salida.

Pass: saca audio solo por el hdmi.
2CH: saca audio por los rca.
5.1: saca audio por hdmi y óptico a la vez. Creo que solo en modo bitstream (dolby y dts).

Lo único malo es que necesita otro enchufe y si no le entra corriente no funciona ni en modo pass y claro no hay audio. Ya he pedido un cable que en vez de ir a enchufe va a usb así cuando encienda la consola se encienda el aparato ( o eso espero ).

Musou Divisor de audio HDMI A HDMIand#xFF0C;Para lograr la señal de sincronización d... https://www.amazon.es/dp/B01K9TY8RC/ref ... aybDFNB86F
John_Dilinger escribió:
lorest escribió:Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.

Os la recomiendo

Es lo mejor que has podido hacer compañero,la mía también parecía un reactor nuclear del ruido que hacía.

Que no se calienta? [facepalm] si es una tostadora y mi fat chasis C era muy fresca y en modo reposo estaba apagada totalmente fría y está aparte que sigue funcionando se oye y suena, ya no puedo bajar juegos de noche por el maldito ruidito del ventilador.....no la cambiéis si teneis la Fat chasis C, es peor consola en general y calentorra.
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Os la recomiendo

Que no se calienta? [facepalm] si es una tostadora y mi fat chasis C era muy fresca y en modo reposo estaba apagada totalmente fría y está aparte que sigue funcionando se oye y suena, ya no puedo bajar juegos de noche por el maldito ruidito del ventilador.....no la cambiéis si teneis la Fat chasis C, es peor consola en general y calentorra.

Pues cambiala porque yo la tengo desde que salio y tambien tenia el chasis c y ni punto de comparacion.
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Os la recomiendo

Que no puedes bajar juegos de noche por el ruido del ventilador?? Pero si en el menú es una tumba....La mía sin más descargando cosas ni te enteras de que está encendida. Jugando en algunos momentos si que suena, pero aún y todo menos que el chasis C para mi.

Lo que yo si que noto es que oigo más el disco duro por ejemplo. Y es algo curioso, porque jugando a diferentes juegos hace diferente ruido. Con el NBA por ejemplo, cuando empiezo un partido suena como un "trrrrrr" que se escucha sobre todo por la esquina inferior derecha (si te pones al lado, todo hay que decirlo). Si cierro el juego se para al momento, así que digo yo que será el disco duro. He probado con otros discos duros y hasta con un SSD y hace lo mismo, cosa que me extrañó porque se supone que los SSD no hacen ruido alguno. Con otros juegos no se oye ni la mitad que con el NBA. Ni idea de por qué puede ser.
En cualquier caso se me jodió la semana pasada mi tele vieja y ya tengo una 43KS7500 esperando a la Pro que pillaré en noviembre lo más seguro.
Un saludo!
Que se calienta y hace ruido?yo no lose que consola te han vendido a ti entonces,la mía no hace ruido para nada,sea el chasis C o el que sea sopla igual de fuerte que las demás la única diferencia es el botón táctil comparado con las viejas,he tenido el primer modelo hasta el C y te aseguró que la Slim es mucho mejor que las anteriores en tema ruido ventiladores.
John_Dilinger escribió:Que se calienta y hace ruido?yo no lose que consola te han vendido a ti entonces,la mía no hace ruido para nada,sea el chasis C o el que sea sopla igual de fuerte que las demás la única diferencia es el botón táctil comparado con las viejas,he tenido el primer modelo hasta el C y te aseguró que la Slim es mucho mejor que las anteriores en tema ruido ventiladores.

La mismita que a tí XD y es una tostadora, de fresca tiene bien poco y por la noche imposible bajar nada con el ruidito que si bien por el día no se nota cuando estas en la noche a las 2/4 de la mañana durmiendo es imposible dormir con el...

@Brugge09

Yo el disco duro lo oígo cero, le tengo puesto el de 2Tb no el de casa, puedo coincidir en que de día no se olle pero de madrugada no se puede dejar bajando juegos no puedo dormir, son mis impresiones cada uno tiene las suyas y no todas pueden ser iguales.
pues yo tengo la slim y la dejo bajando por las noches y ruido 0.
buenas, como conecto la ps4 slim a una barra de sonido? es decir si no tiene salida óptica como se conecta?, estoy pensando en comprar una barra de sonido y mirando que tenga entrada salida HDMI, pero en la salida pone HDMI ARC, saca imagen y sino la barra de sonido?
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:Que se calienta y hace ruido?yo no lose que consola te han vendido a ti entonces,la mía no hace ruido para nada,sea el chasis C o el que sea sopla igual de fuerte que las demás la única diferencia es el botón táctil comparado con las viejas,he tenido el primer modelo hasta el C y te aseguró que la Slim es mucho mejor que las anteriores en tema ruido ventiladores.

La mismita que a tí XD y es una tostadora, de fresca tiene bien poco y por la noche imposible bajar nada con el ruidito que si bien por el día no se nota cuando estas en la noche a las 2/4 de la mañana durmiendo es imposible dormir con el...

@Brugge09

Yo el disco duro lo oígo cero, le tengo puesto el de 2Tb no el de casa, puedo coincidir en que de día no se olle pero de madrugada no se puede dejar bajando juegos no puedo dormir, son mis impresiones cada uno tiene las suyas y no todas pueden ser iguales.

Como ves a nadie le pasa lo que a ti,yo de ti me la llevaba y la cambiaba.
John_Dilinger escribió:
Isco23 escribió:

@Brugge09

Como ves a nadie le pasa lo que a ti,yo de ti me la llevaba y la cambiaba.

La consola no está defectuosa hombre, eso nada más oírla se sabe, coje y a las 4 la mañana ponla en modo reposo y me cuentas.
@Isco23 Pero tan molesto es el ruido para no dejarte dormir?
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Os la recomiendo

Yo no pienso cambiarla, cuando ni siquiera llega al año y medio la mía (una 1216A). Estoy contento con ella, no se calienta mucho y es bastante silenciosa. Además le puse el HDD de 2tb. Por otra parte, no veo por qué cambiar una consola que funciona bien (a quien le vaya bien, claro), porque te saquen otra.
John_Dilinger escribió:@Isco23 Pero tan molesto es el ruido para no dejarte dormir?

A mí me molesta, es un ruido muy bajo pero como ya te e comentado en la madrugada es notorio, de día no la olles en reposo ni de coña pero de noche sí.

@Ciberionz

No la cambies, yo si pudiera volver atrás no lo haría, la mía tenía 1 año y 1 mes y hiba de escandalo, y era ms fresca que está consola, si es que parece un juguete y to prensao hay es lógico que respire peor, no hay espacio.
Isco23 escribió:
John_Dilinger escribió:@Isco23 Pero tan molesto es el ruido para no dejarte dormir?

A mí me molesta, es un ruido muy bajo pero como ya te e comentado en la madrugada es notorio, de día no la olles en reposo ni de coña pero de noche sí.

@Ciberionz

No la cambies, yo su pudiera volver atrás no lo haría, la mía tenía 1 año y 1 mes y hiba de escandalo

Pues vaya tela compañero
Isco23 escribió:

@Ciberionz

No la cambies, yo si pudiera volver atrás no lo haría, la mía tenía 1 año y 1 mes y hiba de escandalo, y era ms fresca que está consola, si es que parece un juguete y to prensao hay es lógico que respire peor, no hay espacio.

Lo siento, compañero. Como yo digo con estas cosas, no hay una consola perfecta. En cualquier caso, una Slim siempre supone una mejora de su predecesora (cuestión aparte el rediseño), pero a costa de rebajar los materiales. Ya la 1216 supuso una leve rebaja de los mismos. Y aún así habrá gente que ya esté hasta los huevos de su vieja PS4, y, entonces, veo lógico pillarse el último modelo (o el actual con una buena rebaja de precio).

De todas formas, creo que si a uno le va bien con lo que tiene, lo mejor es no dejarse llevar por las campañas de marketing. Por tener lo mismo, pero con ligeras diferencias estéticas y de rendimiento.
Pues yo hoy tras una horilla de Doom otra vez, los ventiladores a saco. Creo que la voy a llevar a cambiar porque es horrendo, me trae recuerdos macabros de la FAT de primera hornada.

¿Cómo puedo poner un vídeo sin subirlo a YouTube?
Por favor dejad las histerias por el ruido. La PS4 slim hace ruido, sí, pero menos que las anteriores.

Juegos exigentes, como Uncharted 4 y Doom, suenan bastante en la slim pero un poquito menos que la revisión anterior.

Repito, no están rotas, son así todas.

Y los que dicen que han rebajado calidad de componentes..¿dónde? La slim no ha rebajado calidad de componentes, lo único que no se sabe es su fiabilidad y esto lo sabremos como mínimo dentro de un año.
medinarafa1 escribió:Por favor dejad las histerias por el ruido. La PS4 slim hace ruido, sí, pero menos que las anteriores.

Juegos exigentes, como Uncharted 4 y Doom, suenan bastante en la slim pero un poquito menos que la revisión anterior.

Repito, no están rotas, son así todas.

Y los que dicen que han rebajado calidad de componentes..¿dónde? La slim no ha rebajado calidad de componentes, lo único que no se sabe es su fiabilidad y esto lo sabremos como mínimo dentro de un año.

La slim tiene todos los errores revisados y testeados de las anteriores,tema ruido,sobrecalentarse,tema discos que se expulsan solos etc, la fiabilidad vendrá ya por el uso que le des o como cuides tu consola.
El oído humano cada vez me sorprende más y más.

En serio algunos os coméis la cabeza hasta por que suena al instalar un juego (si eso que no suene).

Yo estoy con mí 1216 desde hace más de un año y poniéndola al lado de la Xbox One fat en el menú principal os aseguro que no hay diferencia de sonido, la mar de silenciosas las dos. Luego que ponga juegos como Uncharted 4: A Thieft's End (ya sabemos todos lo que mueve dicho juego) pues es normal que empiece a sonar un poco al rato de ponerlo, pero de ahí a no poder ni dormir me parece demasiado exagerado.

No os comáis la cabeza tanto de verdad, al final os pasáis más pendientes de lo que suene que de disfrutar, y sí se lo que es pasar por eso (ya lo pasé en la salida de la defectuosa y famosa PS3 de 60GB, llegando a tener hasta 4 diferentes en nada de tiempo), pero eso eran casos más preocupantes como lector defectuoso en 2 ocasiones, congeladas constantes, perdida de la señal de imagen etc., un sin vivir vamos, ¿pero por el sonido de un mosquito?, ¡venga y poneros a jugar que la vida son 2 días! [sonrisa].
1159 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24