› Foros › PlayStation 4 › General
Brugge09 escribió:Muy buenas gente. Como curiosidad, estos de Sony no se por que lo hacen así. Recordáis que la fat cojeaba de las patitas? Pues la Slim también! Fijaros en las patitas de debajo que son los símbolos de Playstation. Hay 3, dos delante y una detrás que son más gordas y como de goma. Las demás NO apoyan. Son de un plástico más duro y fino. Vaya, que si ejercer presión de una esquina lateral de la parte trasera podéis comprobar que vuelve a cojear. Y si, por decisión de diseño de nuevo. Por que no ponen todas las patitas del mismo grosor?? En fin.
Pd: si alguien lo puede corroborar se lo agradecería no sea que la mía trae las patas chungas, jaja. Fijaros, 3 de goma más blanda que apoya y las demás más duras que no.
b0per escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas gente. Como curiosidad, estos de Sony no se por que lo hacen así. Recordáis que la fat cojeaba de las patitas? Pues la Slim también! Fijaros en las patitas de debajo que son los símbolos de Playstation. Hay 3, dos delante y una detrás que son más gordas y como de goma. Las demás NO apoyan. Son de un plástico más duro y fino. Vaya, que si ejercer presión de una esquina lateral de la parte trasera podéis comprobar que vuelve a cojear. Y si, por decisión de diseño de nuevo. Por que no ponen todas las patitas del mismo grosor?? En fin.
Pd: si alguien lo puede corroborar se lo agradecería no sea que la mía trae las patas chungas, jaja. Fijaros, 3 de goma más blanda que apoya y las demás más duras que no.
la mia no cojea por ningún lado, sólo una observación, has probado a cambioar la superfice de apoyo?, quiero decir, probaste a ponera encima de otra mesa o mueble?,, es que puede ser que esté el mueble mal nivelado, o el suelo, cosa bastante corriente ..es una obviedad pero es lo que se me ocurre, ya te digo, la mía no cojea, a lo mejor tambiénn es cosa de mi mueble, jejejejej
b0per escribió:Brugge09 escribió:Muy buenas gente. Como curiosidad, estos de Sony no se por que lo hacen así. Recordáis que la fat cojeaba de las patitas? Pues la Slim también! Fijaros en las patitas de debajo que son los símbolos de Playstation. Hay 3, dos delante y una detrás que son más gordas y como de goma. Las demás NO apoyan. Son de un plástico más duro y fino. Vaya, que si ejercer presión de una esquina lateral de la parte trasera podéis comprobar que vuelve a cojear. Y si, por decisión de diseño de nuevo. Por que no ponen todas las patitas del mismo grosor?? En fin.
la mia no cojea por ningún lado, sólo una observación, has probado a cambioar la superfice de apoyo?, quiero decir, probaste a ponera encima de otra mesa o mueble?,, es que puede ser que esté el mueble mal nivelado, o el suelo, cosa bastante corriente ..es una obviedad pero es lo que se me ocurre, ya te digo, la mía no cojea, a lo mejor tambiénn es cosa de mi mueble, jejejejej
Brugge09 escribió:@Jsk77 Te voy respondiendo por puntos:
1) Sí, se calienta claramente más la parte derecha. Supongo que es porque ahí está la fuente de alimentación. Sobre todo en la zona de los cables. Esquina derecha vaya.
2) Claro que suena. Pero esto es la historia de siempre, es decir, hay gente mucho más sensible que otra para los ruidos. Lo que para unos es mucho para otros no es nada. Para mi la Slim suena bastante menos que la fat, pero a veces sopla a gusto. Por ejemplo en algunos momentos de Uncharted 4 o mismamente con Doom. Eso sí, en el menú es como si no hubiera consola...silenciosa total, hasta más que la One S. Mientras que la fat en el menú ya se dejaba oír. Depende mucho de los juegos, con algunos se oye más. Lo mismo que pasaba con la fat, aunque en la Slim es bastante menor en general. También la diferencia con la One es que en la Xbox el sonido es todo el rato igual y entonces te olvidas completamente. En la PS4, aunque sea la Slim, el sonido varía y es lo que hace que te des más cuenta de que ahí está el ventilador. Es para mi esa variación constante la clave. En unos juegos se nota mucho más que en otros.
3) También me parece que los botones son un poco más duros, pero en general noto el mando muy parecido o prácticamente igual.
No se si te habré ayudado mucho....Un saludo!
neptun666 escribió:Actualmente tengo una ps4 fat y he visto que la consola coge aire por los laterales y le expulsa por la parte trasera. En la Slim por donde coge y expulsa el aire?
Un saludo
titihenry escribió:@Svidor No , pero entregando la tuya con mando y juegos se te queda buen precio
titihenry escribió:@Svidor 210€ consola y mando , el juego depende
Brugge09 escribió:@Jsk77 Te voy respondiendo por puntos:
1) Sí, se calienta claramente más la parte derecha. Supongo que es porque ahí está la fuente de alimentación. Sobre todo en la zona de los cables. Esquina derecha vaya.
2) Claro que suena. Pero esto es la historia de siempre, es decir, hay gente mucho más sensible que otra para los ruidos. Lo que para unos es mucho para otros no es nada. Para mi la Slim suena bastante menos que la fat, pero a veces sopla a gusto. Por ejemplo en algunos momentos de Uncharted 4 o mismamente con Doom. Eso sí, en el menú es como si no hubiera consola...silenciosa total, hasta más que la One S. Mientras que la fat en el menú ya se dejaba oír. Depende mucho de los juegos, con algunos se oye más. Lo mismo que pasaba con la fat, aunque en la Slim es bastante menor en general. También la diferencia con la One es que en la Xbox el sonido es todo el rato igual y entonces te olvidas completamente. En la PS4, aunque sea la Slim, el sonido varía y es lo que hace que te des más cuenta de que ahí está el ventilador. Es para mi esa variación constante la clave. En unos juegos se nota mucho más que en otros.
3) También me parece que los botones son un poco más duros, pero en general noto el mando muy parecido o prácticamente igual.
No se si te habré ayudado mucho....Un saludo!
vicente75 escribió:Yo hice el renove y la verdad muy contento,sobre todo por que la fat que tenía ya me estaba dando problemas con la expulsión de disco,una pregunta un poco tonta,pero es que no tengo ni idea.
¿Por donde sale el aire de la Slim?, es que la tengo "encajonada" en un mueble que por sus lados apenas pasa el aire,(por su parte derecha un poco mas) por atrás perfecto,la tengo con mucho espacio,si alguien lo sabe...gracias.
lorest escribió:Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.
Os la recomiendo
r_hayabusa escribió:¿A alguno os ha hecho el ruido de los tres pitidos al meter un disco?
Me ocurría con la FAT que al meter el disco alguna vez sonaban 3 pitidos pero lo achacaba a tocar sin querer el botón de expulsar el disco y ahora con la Slim me ha vuelto a suceder pero esta vez el botón de expulsar el disco no es tan sensible y ni siquiera lo he rozado.
¿A qué se puede deber o qué indica esto?
John_Dilinger escribió:vicente75 escribió:Yo hice el renove y la verdad muy contento,sobre todo por que la fat que tenía ya me estaba dando problemas con la expulsión de disco,una pregunta un poco tonta,pero es que no tengo ni idea.
¿Por donde sale el aire de la Slim?, es que la tengo "encajonada" en un mueble que por sus lados apenas pasa el aire,(por su parte derecha un poco mas) por atrás perfecto,la tengo con mucho espacio,si alguien lo sabe...gracias.
El aire sale por detrás por el lado donde esta enchufado el cable de corriente que es la parte donde coje calor la consola,lo más aconsejable es que por donde sale el aire caliente haya un espacio,no la pegues a la pared mucho por detrás.
John_Dilinger escribió:Has probado a bajarte el reproductor de vídeo de Sony?
Buenas gente,
Me lancé a la oferta del renove (pero el custom, comprando pack FIFA y vendiendo juego ) y no me acordaba de que la Slim no tiene puerto de audio óptico así que ahora mismo no puedo conectarla a mis z906... y el monitor dónde juego no tiene altavoces, ergo, fail. Aunque he hecho un apaño, pero no es óptimo... que es conectar la TV al PC (entrada de línea) y suena a través del PC, eso sí, Stereo y vas que te matas
Total, que he encontrado unos cacharros que supuestamente metes HDMI IN, y tiene HDMI OUT + Toslink (óptico). He comprado uno en Amazon y fail, aunque no se si por algo en especial o directamente es que es tan malo que ni funciona (tiene pinta de cacharro típico chino...). El caso es que ya he solicitado la devolución.
Este es el que he probado yo: https://www.amazon.es/gp/product/B01FXE ... UTF8&psc=1
Mi pregunta es ¿Alguién más tiene este problema y ha encontrado uno que le funcione? Hay un millón de modelos, pero todos con la misma mala pinta, el único sitio dónde veo alguno más o menos decente es amazon.co.uk y encima no envían a España (ahora que la libra estaba barata...). Y antes de comprar y devolver 20, casi prefiero preguntar y asegurar el tiro y mientras voy tirando de PC.
John_Dilinger escribió:lorest escribió:Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.
Os la recomiendo
Es lo mejor que has podido hacer compañero,la mía también parecía un reactor nuclear del ruido que hacía.
Isco23 escribió:John_Dilinger escribió:lorest escribió:Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.
Os la recomiendo
Es lo mejor que has podido hacer compañero,la mía también parecía un reactor nuclear del ruido que hacía.
Que no se calienta? si es una tostadora y mi fat chasis C era muy fresca y en modo reposo estaba apagada totalmente fría y está aparte que sigue funcionando se oye y suena, ya no puedo bajar juegos de noche por el maldito ruidito del ventilador.....no la cambiéis si teneis la Fat chasis C, es peor consola en general y calentorra.
Isco23 escribió:John_Dilinger escribió:lorest escribió:Yo la tengo desde hace tres días y estoy súper contento,no se calienta,no hace ruido,jugar sin que se oiga el disco es lo mejor,la fat ya se sobrecalentaba,hacia.mucho ruido el ventilador y dije pues Ale te llevo al game.
Os la recomiendo
Que no se calienta? si es una tostadora y mi fat chasis C era muy fresca y en modo reposo estaba apagada totalmente fría y está aparte que sigue funcionando se oye y suena, ya no puedo bajar juegos de noche por el maldito ruidito del ventilador.....no la cambiéis si teneis la Fat chasis C, es peor consola en general y calentorra.
John_Dilinger escribió:Que se calienta y hace ruido?yo no lose que consola te han vendido a ti entonces,la mía no hace ruido para nada,sea el chasis C o el que sea sopla igual de fuerte que las demás la única diferencia es el botón táctil comparado con las viejas,he tenido el primer modelo hasta el C y te aseguró que la Slim es mucho mejor que las anteriores en tema ruido ventiladores.
Isco23 escribió:John_Dilinger escribió:Que se calienta y hace ruido?yo no lose que consola te han vendido a ti entonces,la mía no hace ruido para nada,sea el chasis C o el que sea sopla igual de fuerte que las demás la única diferencia es el botón táctil comparado con las viejas,he tenido el primer modelo hasta el C y te aseguró que la Slim es mucho mejor que las anteriores en tema ruido ventiladores.
La mismita que a tí y es una tostadora, de fresca tiene bien poco y por la noche imposible bajar nada con el ruidito que si bien por el día no se nota cuando estas en la noche a las 2/4 de la mañana durmiendo es imposible dormir con el...
@Brugge09
Yo el disco duro lo oígo cero, le tengo puesto el de 2Tb no el de casa, puedo coincidir en que de día no se olle pero de madrugada no se puede dejar bajando juegos no puedo dormir, son mis impresiones cada uno tiene las suyas y no todas pueden ser iguales.
John_Dilinger escribió:Isco23 escribió:John_Dilinger escribió:Que se calienta y hace ruido?yo no lose que consola te han vendido a ti entonces,la mía no hace ruido para nada,sea el chasis C o el que sea sopla igual de fuerte que las demás la única diferencia es el botón táctil comparado con las viejas,he tenido el primer modelo hasta el C y te aseguró que la Slim es mucho mejor que las anteriores en tema ruido ventiladores.
La mismita que a tí y es una tostadora, de fresca tiene bien poco y por la noche imposible bajar nada con el ruidito que si bien por el día no se nota cuando estas en la noche a las 2/4 de la mañana durmiendo es imposible dormir con el...
@Brugge09
Yo el disco duro lo oígo cero, le tengo puesto el de 2Tb no el de casa, puedo coincidir en que de día no se olle pero de madrugada no se puede dejar bajando juegos no puedo dormir, son mis impresiones cada uno tiene las suyas y no todas pueden ser iguales.
Como ves a nadie le pasa lo que a ti,yo de ti me la llevaba y la cambiaba.
Os la recomiendo
John_Dilinger escribió:@Isco23 Pero tan molesto es el ruido para no dejarte dormir?
Isco23 escribió:John_Dilinger escribió:@Isco23 Pero tan molesto es el ruido para no dejarte dormir?
A mí me molesta, es un ruido muy bajo pero como ya te e comentado en la madrugada es notorio, de día no la olles en reposo ni de coña pero de noche sí.
@Ciberionz
No la cambies, yo su pudiera volver atrás no lo haría, la mía tenía 1 año y 1 mes y hiba de escandalo
Isco23 escribió:John_Dilinger escribió:@Isco23 Pero tan molesto es el ruido para no dejarte dormir?
A mí me molesta, es un ruido muy bajo pero como ya te e comentado en la madrugada es notorio, de día no la olles en reposo ni de coña pero de noche sí.
@Ciberionz
No la cambies, yo si pudiera volver atrás no lo haría, la mía tenía 1 año y 1 mes y hiba de escandalo, y era ms fresca que está consola, si es que parece un juguete y to prensao hay es lógico que respire peor, no hay espacio.
medinarafa1 escribió:Por favor dejad las histerias por el ruido. La PS4 slim hace ruido, sí, pero menos que las anteriores.
Juegos exigentes, como Uncharted 4 y Doom, suenan bastante en la slim pero un poquito menos que la revisión anterior.
Repito, no están rotas, son así todas.
Y los que dicen que han rebajado calidad de componentes..¿dónde? La slim no ha rebajado calidad de componentes, lo único que no se sabe es su fiabilidad y esto lo sabremos como mínimo dentro de un año.