Pues después de todo el finde con ella y hoy sobretodo que le he dado más caña, tras 2 horas instalando y otras dos jugando al Mafia (vamos, unas 4 horas y pico encendida de seguido), os pregunto:
1) Se os calienta más la parte derecha que la izquierda? Mientras la izquierda está prácticamente fría, la derecha está más calentita.
2) Os suena algo la consola? En mi caso, el lector cuando instala discos, en el menú no suena nada (en la fat ya sonaba ahí...) y luego como digo, tras 4 horas, dos instalando y dos jugando, ya saltan los ventiladores con un ruido moderado, audible sin tener que prestarle atención, cosa que por ejemplo en la One S no me pasa, tengo que centrarme en escuchar la propia consola.
Leo gente que le ha metido 5 horas y parece que no hay consola, otros que al cabo de un tiempo jugando ya se le encienden los ventiladores...
No suena ni la mitad de la FAT, pero vaya, ya estoy con la mosca detrás.
Soy un rayao de la vida con estas cosas, las quiero perfectas perfectas y que duren
3) Los botones del mando están mas durillos, no? No sé si es porque está nuevecito y el otro muy trillado, o son más duros. El caso esque me gusta más así