La promoción pone que es hasta el 16 o fin de unidades....
https://www.game.es/renove-ps4Yo ayer me llevé a la hora de comer la última, y me dijo el chico que había sido un poco locura.
Lo de formatear es por borrar lo máximo posible cualquier dato del disco duro más que nada.
Si te vas a recorrer los game con la consola formateada, yo me aseguraría antes de hacer un backup. Que encuentras una del renove? Restauras la copia y listo, como si fuera tu consola ¿Que no encuentras? Te vuelves a casa con tu consola, restauras la copia de seguridad y tienes tu consola como antes. Que le lleva un rato, pero es dar dos opciones de menú y no tener que andar descargando todo de nuevo.
Tengo que decir que me alegro del cambio, por volver a tener garantía, menor consumo, disco duro del doble de tamaño, nuevo mando. Pero respecto al sonido no tanto. Anoche con el the witcher 3, saltaban los ventiladores y se oía, no tanto como la fat, peeeero....
Para los que necesitan la salida de audio óptica ¿No es más sencillo poner un divisor? Son 20-25 euros, no todos soportan UHD, y el engorro de tener más cables y otro cacharro enchufado, pero creo que mejor eso a quedarte sin salida digital de sonido.