Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The-Best escribió:Esta versión Slim no trae ventiladores?

Claro que trae ventiladores compañero,sino en cuatro días esta frita,la consola es bastante silenciosa,si acercas la oreja escucharas como una peqeña turbina que expulsa mínimamente aire,a la que la consola va cogiendo temperatura pues esa turbina irá subiendo sus revoluciones pero no al nivel de las ps4 del 2013.
John_Dilinger escribió:

Claro que trae ventiladores compañero,sino en cuatro días esta frita,la consola es bastante silenciosa,si acercas la oreja escucharas como una peqeña turbina que expulsa mínimamente aire,a la que la consola va cogiendo temperatura pues esa turbina irá subiendo sus revoluciones pero no al nivel de las ps4 del 2013.

He estado buscando un poco al respecto ya que no había mucha información acerca de esto y...no, no trae ventilación

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... sola-66836
The-Best escribió:
John_Dilinger escribió:

He estado buscando un poco al respecto ya que no había mucha información acerca de esto y...no, no trae ventilación

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... sola-66836

Pedazo investigación te has marcado, pero más lamentable es el artículo de hobbyconsolas [facepalm] [facepalm]

Dicen que tiene un USB menos cuando tiene 2 usb's como la Fat con la ventaja de que son 3.1 por lo que son más rápidos que los de la Fat. Y lo de la ventilación que dicen que no tiene... [facepalm]

Además puedes buscar cualquiera de los muchos vídeos en los que desarman la Ps4 Slim y verás el bonito disipador que tiene y el potente ventilador de turbina (eso sí, bastante más silencioso que el de la Fat) que cobija.

https://www.youtube.com/watch?v=eBzkiLf5l84
(mensaje borrado)
Ayer hice el cambio y sin problemas, la mía era la primera y parecia un reactor esta no hace nada de ruido.

La única duda que tengo es si sacaran un adaptador para conectar auriculares por óptico.

Es el único fallo le.veo a la consola.

En Girona quedaba 1 a las 9 de la noche.
Alguien sabe si en los game de leganes o Carabanchel en Madrid la siguen teniendo? Según dicen agotar existencias o hasta el 16 de octubre, espero que no se agoten
Lo del Game para lo del renove es de sci-fi...

No te dejan reservar la consola y te obligan a formatear antes de ir (ya que el proceso tarda aprox 1h 30min, así que es comprensible que no quieran hacerlo allí). PEEEEERO, que pasa? pues que luego te puede pasar como a mí, formateas, te pateas 4-5 games de tu ciudad y te vuelves a casa con tu consola antígua porque ya no queda stock. COJONUDO, ahora a bajarlo todo OTRA vez.

En el último game en el que estuve (Maquinista - 10:00 de la noche) no se si me querían tomar el pelo o que, pero según el pavo ya habían agotado las 5.000ud que hay y la oferta se cerró ayer antes de tiempo por fin de stock, mientras que en twitter pregunté y me dijeron que si antes del 16 llegaban más unidades, que podría acogerme a la oferta. No me creo que hayan vendido 18 consolas en 2 días en las 288 tiendas que tienen... en algunas sí seguro, pero en otras ni de coña (5k unidades / 288 tiendas = 18 plays por tienda). Me parece que no tenían muchas ganas de currar los de la maquinista y nos chutaron rápido, cosa que también me mosqueó mucho, porque sí, les jodí entrando 1 minuto antes de que cerraran, pero coño, a mí me jodieron toda la puta tarde ayer, entre el formateo y el pateo de todas las game de barna [poraki]

Amos, que cada uno dice lo que le sale de los p**os huevos.

O dejan reservar o la próxima vez va a hacer el renove su ... madre. [poraki]
Aquí uno que pillo la oferta del FIFA en el GAME, me lleve la última de la zona.

Muy pequeña y Cuca, mi mujer dice que parece una báscula de baño [+risas]

Comparada con la Xbox one FAT es súper fina y pequeña. Ahora a probar juegos y tal. Pero de momento muy contento.
¿Se puede hacer el renove aún o ya terminó?, y ¿Qué es eso de un renove por 50 euros?, gracias.
neth1983a escribió:¿Se puede hacer el renove aún o ya terminó?, y ¿Qué es eso de un renove por 50 euros?, gracias.

Si tienes la de 500gb+mando, por 50 te dan la slim de 1tb SIN JUEGOS! si tienes la de 1tb+mando la vendes y te dan 260 (en vales) pones de tu bolsillo 40 euros más y te compras la ps4 1tb +fifa17. Vendes el fifa y dependiendo por cuanto la vendas (mejor a un particular) sales ganando o simplemente te sale la consola 'gratis'
Para que formateais? Yo he reinstalado el firmware con el pen pulsando en botón power 7 seg y tarda pocos minutos.
Pablohdez escribió:
neth1983a escribió:¿Se puede hacer el renove aún o ya terminó?, y ¿Qué es eso de un renove por 50 euros?, gracias.

Si tienes la de 500gb+mando, por 50 te dan la slim de 1tb SIN JUEGOS! si tienes la de 1tb+mando la vendes y te dan 260 (en vales) pones de tu bolsillo 40 euros más y te compras la ps4 1tb +fifa17. Vendes el fifa y dependiendo por cuanto la vendas (mejor a un particular) sales ganando o simplemente te sale la consola 'gratis'

Joder yo tenia entendido que eran 100 euros al menos la ultima vez que mire, tengo la de 500 mas mando, el problema que aquí en Valencia hoy es Festivo, Día de la Comunidad y esta cerrado. ¿Sabeis si aun se podrá hacer esta semana que viene?.
La promoción pone que es hasta el 16 o fin de unidades....
https://www.game.es/renove-ps4
Yo ayer me llevé a la hora de comer la última, y me dijo el chico que había sido un poco locura.

Lo de formatear es por borrar lo máximo posible cualquier dato del disco duro más que nada.

Si te vas a recorrer los game con la consola formateada, yo me aseguraría antes de hacer un backup. Que encuentras una del renove? Restauras la copia y listo, como si fuera tu consola ¿Que no encuentras? Te vuelves a casa con tu consola, restauras la copia de seguridad y tienes tu consola como antes. Que le lleva un rato, pero es dar dos opciones de menú y no tener que andar descargando todo de nuevo.

Tengo que decir que me alegro del cambio, por volver a tener garantía, menor consumo, disco duro del doble de tamaño, nuevo mando. Pero respecto al sonido no tanto. Anoche con el the witcher 3, saltaban los ventiladores y se oía, no tanto como la fat, peeeero....

Para los que necesitan la salida de audio óptica ¿No es más sencillo poner un divisor? Son 20-25 euros, no todos soportan UHD, y el engorro de tener más cables y otro cacharro enchufado, pero creo que mejor eso a quedarte sin salida digital de sonido.
colets escribió:La promoción pone que es hasta el 16 o fin de unidades....
https://www.game.es/renove-ps4
Yo ayer me llevé a la hora de comer la última, y me dijo el chico que había sido un poco locura.

Lo de formatear es por borrar lo máximo posible cualquier dato del disco duro más que nada.

Si te vas a recorrer los game con la consola formateada, yo me aseguraría antes de hacer un backup. Que encuentras una del renove? Restauras la copia y listo, como si fuera tu consola ¿Que no encuentras? Te vuelves a casa con tu consola, restauras la copia de seguridad y tienes tu consola como antes. Que le lleva un rato, pero es dar dos opciones de menú y no tener que andar descargando todo de nuevo.

Tengo que decir que me alegro del cambio, por volver a tener garantía, menor consumo, disco duro del doble de tamaño, nuevo mando. Pero respecto al sonido no tanto. Anoche con el the witcher 3, saltaban los ventiladores y se oía, no tanto como la fat, peeeero....

Para los que necesitan la salida de audio óptica ¿No es más sencillo poner un divisor? Son 20-25 euros, no todos soportan UHD, y el engorro de tener más cables y otro cacharro enchufado, pero creo que mejor eso a quedarte sin salida digital de sonido.

A mi no me hace nada de ruido. Al principio sí, pero se ve que es porque estaba instalando cosas en segundo plano (desde el disco) y por eso hacia ruido....
Uf, gracias. Espero que sea porque anoche hacía calor o algo así, porque sí me sonaba a ruido de ventilador. Eso, o que puede que me haya tocado la ps4 slim que suena.
Tengo los tritto ax 720, los que funcionan por salida optica, hay alguna forma de hacerlos funcionar en la slim?
Edito: con esto valdria?https://www.amazon.es/dp/B01K9TY8RC/ref=cm_sw_r_cp_api_6CL-xbJ1QNKER habria algun microretraso en el audio?
Yo he puesto la mia a la venta. El tema de salida optica y todo eso quieras que no es una pua, y mucha gente pagará por el modelo original por esa tonteria. La consola ha salido bastante fiable, la vendo más por el tema de la garantía y que luego igual me pillo la Pro y en GAME valorarán más el modelo Slim si o sí, lo tengo claro.

En todo caso, quien tenga el modelo Slim, ¿Puede decirme que tal de funcionamiento, calentamiento y poner algunas fotillos más de las que ya se han publicado? Me interesa sobre todo eso, que sea fiable y el disco duro de 1Tb
colets escribió:Uf, gracias. Espero que sea porque anoche hacía calor o algo así, porque sí me sonaba a ruido de ventilador. Eso, o que puede que me haya tocado la ps4 slim que suena.

La consola dependiendo el tiempo que lleves jugando lo normal es que se activen con más potencia los ventiladores,pero ni pizca de comparación con el ruido que hace la fat.
preciosan escribió:Yo he puesto la mia a la venta. El tema de salida optica y todo eso quieras que no es una pua, y mucha gente pagará por el modelo original por esa tonteria. La consola ha salido bastante fiable, la vendo más por el tema de la garantía y que luego igual me pillo la Pro y en GAME valorarán más el modelo Slim si o sí, lo tengo claro.

En todo caso, quien tenga el modelo Slim, ¿Puede decirme que tal de funcionamiento, calentamiento y poner algunas fotillos más de las que ya se han publicado? Me interesa sobre todo eso, que sea fiable y el disco duro de 1Tb

yo he estado ayer jugando asi un par de horas al uncharted 4 y 0 ruídos, y al terminar no estaba caliente, asique mucho mejor que la fat.(que a mi no me parecía insoportable como decia alguna gente pero meh)
preciosan escribió:Yo he puesto la mia a la venta. El tema de salida optica y todo eso quieras que no es una pua, y mucha gente pagará por el modelo original por esa tonteria. La consola ha salido bastante fiable, la vendo más por el tema de la garantía y que luego igual me pillo la Pro y en GAME valorarán más el modelo Slim si o sí, lo tengo claro.

En mi caso, el peque es el que ha jugado 2-3 horas al Minecraft, aparte de instalar los 20 y picos juegos que tengo (entre los de la store, físicos y demás) y no la he escuchado nada. Yo tenía la fat de las últimas y cuando se ponía en modo turbina avión se escuchaba bastante, jejeje.
La mía no hace nada de ruido. Ayer jugué durante dos horas y estuvo más de ocho encendida descargando los juegos de la Store y parecía que no había consola.
Yo tenia una ps4 de salida y era una pasada el ruido de los ventiladores, cuando le metia caña parecia que iba asalir volando la consola, esta en compraracion es muy silenciosa, muy contento con el cambio.
Ya puede mejorar gráficamente algo la Ps4 que como no sea igual de silenciosa que la Slim ni me planteo el cambio.
Gracias por las respuestas. La oferta no está pero veo que el la web la PS4 Slim con FIFA esta por 300€ pero da error al intentar comprarla XD
La oferta del cambiazo esta agotada, lo que hice fue vender la ps4 de 500 mas el mando en game por 210€, y compre la slim con el fifa por 300, ahora vendere el fifa sobre 50€ y ale, por 40€ ps4 nueva
bobedilla escribió:La oferta del cambiazo esta agotada, lo que hice fue vender la ps4 de 500 mas el mando en game por 210€, y compre la slim con el fifa por 300, ahora vendere el fifa sobre 50€ y ale, por 40€ ps4 nueva

Muy buena esa jugada,si señor jajaja
Si queréis probar el modo turbina de la slim jugad un rato a la demo Duscae de Final Fantasy XV o poner el menú de los contratos de Jabba el hut en el Battlefront. También recuerdo que en un menú del AC Unity se pone el modo turbina.

En mi anterior ps4 cuh-1100, es decir la segunda versión, en el modo turbina a tope el ruido era infernal, hasta con cascos se escuchaba y era una mierda. Con el modelo cuh-1000 de un amigo se escuchaba también un huevo, pero en la ps4 slim cuando se pone a tope se escucha bastante menos de la mitad de como se escuchaba en la fat. De hecho es el único momento en el que se escucha el ventilador y no llega a ser molesto , en sus otras velocidades no se escucha nada de nada.
¿Los 210 euros son en vale o en efectivo?
sam_herlihy escribió:¿Los 210 euros son en vale o en efectivo?

Creo que en efectivo,en vale es algo más.
John_Dilinger escribió:
sam_herlihy escribió:¿Los 210 euros son en vale o en efectivo?

Creo que en efectivo,en vale es algo más.

Nop, es 210 en vale y 180€ en metálico, yo voy mañana a hacerlo, si a alguien le interesa el FIFA17 que me lo comente, 50€ y si hay que enviarlo 45€ y se encarga el comprador del transporte, soy de Granada (Costa).
Los 210 en vale, en efectivo creo que me dijeron que era un 30% menos
Mejor que no vaya la web que os lleváis todas xD
Alguien sabe si para vender una ps4 en game, ¿ponen muchos problemas si la tapa donde va el disco duro tiene los típicos rayones? Puedo cambiarla por otra que tengo de las que no se rayan, pero si puedo evitarlo, mejor
ecoter2 escribió:Alguien sabe si para vender una ps4 en game, ¿ponen muchos problemas si la tapa donde va el disco duro tiene los típicos rayones? Puedo cambiarla por otra que tengo de las que no se rayan, pero si puedo evitarlo, mejor

A ver, si son los microarañazos no ponen pegas, otra cosa es que tenga una raja considerable.

Creo que no existe ni una PS4 de las fat que tenga esa tapa negra impecable, de pasar un simple paño microfibra para quitar el polvo se araña...
Alguien que fuera ayer mismo acer que dan por ps4 fat? Estos cambian y dan menos en un santiamén.
Buenas no sé si a esta ps4 slim , le hará falta ponerle como yo tenía a mi ps4 fat 4 gomas una en cada esquina para que no se condensara el calor debajo. ¿Algunos de vosotros le ha puesto 4 gomas ala slim?.
bobedilla escribió:Los 210 en vale, en efectivo creo que me dijeron que era un 30% menos

Os refereis de la ps4 de 500gb?
1xTONYx1 escribió:Buenas no sé si a esta ps4 slim , le hará falta ponerle como yo tenía a mi ps4 fat 4 gomas una en cada esquina para que no se condensara el calor debajo. ¿Algunos de vosotros le ha puesto 4 gomas ala slim?.

Yo se los he puesto porque es una manía que tengo con todas las consolas que he tenido,pero yo diría que no es necesario ya que no lleva ningún respiradero por debajo.

Un saludo.
av3ttos escribió:
bobedilla escribió:Los 210 en vale, en efectivo creo que me dijeron que era un 30% menos

Os refereis de la ps4 de 500gb?

Si
Estaría bien un Stand Vertical.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Isco23 escribió:Estaría bien un Stand Vertical.

https://www.game.es/vertical-stand-play ... n-4-130882
SolidGamer escribió:
Isco23 escribió:Estaría bien un Stand Vertical.

https://www.game.es/vertical-stand-play ... n-4-130882

Jaja no tenía ni idea tío de que estaba a la venta ya xD
bax escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas no sé si a esta ps4 slim , le hará falta ponerle como yo tenía a mi ps4 fat 4 gomas una en cada esquina para que no se condensara el calor debajo. ¿Algunos de vosotros le ha puesto 4 gomas ala slim?.

Yo se los he puesto porque es una manía que tengo con todas las consolas que he tenido,pero yo diría que no es necesario ya que no lleva ningún respiradero por debajo.

Un saludo.

Gracias makina por responder , pos yo hare lo mismo yo tambien tengo esa mania jajaj pero bueno total asin uno se queda mas tranquilo un saludo.
Buenas compañeros. Alguien que tenga la Slim y el Mafia 3 o NBA 2K17 se ha fijado si acercándose a la esquina derecha de la consola se oye como un "trrrrrrrrrrr" mientras juegas?? Cuando pausas o cierras el juego desaparece. Pensaba que era el HDD, pero he probado con un SSD que acabo de pillar y hace exactamente igual....y se supone que estos discos duros sólidos no hacen ruido no?

Lo más curioso de todo es que con cada juego hace un sonido diferente....ni siquiera con el NBA es el mismo "trrrrrr" que con Mafia 3, y con Uncharted se nota mucho menos que con los otros dos. Que cosa más rara.

Entonces que puede ser? La placa? La grafica? Yo estaba seguro de que era el HDD pero entonces con el SSD no deberia hacerlo, y lo hace exactamente igual.Alguien que me ilumine porque no tengo ni idea de por qué hace eso.....Hay que acercarse bastante para oírlo eh?

Un saludo.

Pd: tuve la fat y hacia exactamente lo mismo. Se notaba bastante con Driveclub, así que descarto que mi PS4 Slim este mal o algo. Pero es que yo estaba seguro de que era el HDD. El probar el SSD y oírlo igual es lo que me ha roto los esquemas.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Alguien que tenga la Slim y el Mafia 3 o NBA 2K17 se ha fijado si acercándose a la esquina derecha de la consola se oye como un "trrrrrrrrrrr" mientras juegas?? Cuando pausas o cierras el juego desaparece. Pensaba que era el HDD, pero he probado con un SSD que acabo de pillar y hace exactamente igual....y se supone que estos discos duros sólidos no hacen ruido no?

Lo más curioso de todo es que con cada juego hace un sonido diferente....ni siquiera con el NBA es el mismo "trrrrrr" que con Mafia 3, y con Uncharted se nota mucho menos que con los otros dos. Que cosa más rara.

Entonces que puede ser? La placa? La grafica? Yo estaba seguro de que era el HDD pero entonces con el SSD no deberia hacerlo, y lo hace exactamente igual.Alguien que me ilumine porque no tengo ni idea de por qué hace eso.....Hay que acercarse bastante para oírlo eh?

Un saludo.

Pd: tuve la fat y hacia exactamente lo mismo. Se notaba bastante con Driveclub, así que descarto que mi PS4 Slim este mal o algo. Pero es que yo estaba seguro de que era el HDD. El probar el SSD y oírlo igual es lo que me ha roto los esquemas.

No te comas la cabeza por los ruiditos segun que juego la CPU tirará de una manera u otra,puede ser el lector también a la hora de leer datos lo que si es seguro que el ruido tan espantoso que hacia la fat la slim no te lo hace,uncharted4 cuando llevas cierto tiempo jugado los ventiladores empiezan a darse caña y si ves que te raya mucho tira de garantía y te quedas más tranquilo a ver si con otra no te pasa.
Gracias compañero, pero no creo que sea un fallo de la consola porque la fat que tuve también lo hacía...Es ya curiosidad por saber que demonios es. Con el NBA se nota bastante claro si uno se acerca mucho. Y es que es un ruido diferente al de Mafia 3...Misterio.
El NBA 2K es un juego que pone la ps4 a tope yo me acuerdo cuando tenia la fat que parecía un avión apunto de despegar.
John_Dilinger escribió:El NBA 2K es un juego que pone la ps4 a tope yo me acuerdo cuando tenia la fat que parecía un avión apunto de despegar.

Si, ya recuerdo, pero el ruidito se oye constante y no varía. Y el ventilador no sube casi nada comparado con la fat. La fat hacia lo mismo (me refiero al ruidito con el NBA) pero los ventiladores lo camuflaba bastante de cómo se ponía. Es que suena a HDD leyendo a saco, pero entonces por que con un SSD suena igual?? Es lo que me ha sorprendido y hecho pensar si es otro componente de la PS4. El ventilador no es porque cierras la aplicación y se detiene al instante. Y el ruido de el ventilador es diferente, esto no es ruido de aire.
Brugge09 escribió:
John_Dilinger escribió:El NBA 2K es un juego que pone la ps4 a tope yo me acuerdo cuando tenia la fat que parecía un avión apunto de despegar.

Si, ya recuerdo, pero el ruidito se oye constante y no varía. Y el ventilador no sube casi nada comparado con la fat. La fat hacia lo mismo (me refiero al ruidito con el NBA) pero los ventiladores lo camuflaba bastante de cómo se ponía. Es que suena a HDD leyendo a saco, pero entonces por que con un SSD suena igual?? Es lo que me ha sorprendido y hecho pensar si es otro componente de la PS4. El ventilador no es porque cierras la aplicación y se detiene al instante. Y el ruido de el ventilador es diferente, esto no es ruido de aire.

Puede ser que sea el disco duro mientras capta datos,el Nba es un juego que pone la consola a tope,es un juego que esta todo el rato recogiendo datos de todos los equipos de la nba y jugadores con estadísticas y todo el royo.
1159 respuestas