Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Wolford escribió:
xerif7 escribió:Buenas , que tal le va a los que ya tienen la slim hace unos días , opiniones , comentarios ... ?

me uno a la pregunta

Claro..a ver esas primeras impresiones..como la veis en comparacion con la standar??
PyteXtreme escribió:
Wolford escribió:
xerif7 escribió:Buenas , que tal le va a los que ya tienen la slim hace unos días , opiniones , comentarios ... ?

me uno a la pregunta

Claro..a ver esas primeras impresiones..como la veis en comparacion con la standar??

Yo creo que la mejor impresión y "opinión" es que no haya quejas. En cuanto salga un pack jugoso en octubre/noviembre me la traigo para casa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

La consola es muy silenciosa calentarse se calienta lo normal dependiendo del uso que le des,estéticamente la veo más bonita que la standard de momento 0 fallos y toquemos madera,yo estoy muy contento con ella.
Ya la tengo en casa!

Mis impresiones despues de 1 hora de jugar Uncharted 4.

Es la primera PS4 que tengo, no tuve ni siquiera contacto con las versiones anteriores pero me sorprendio el ruido que hace, el cual es casi nulo.

Es 100% silenciosa? NO! Pero solo se escucha si pones la oreja al lado de la PS4 y sinceramente si te pones sentado en un sofa con el volumen normal (ni siquiera fuerte) ya no escucho la PS4. No puedo compararla con otras versiones porque no las tuve pero realmente el que se compre la SLIM no creo que tenga problemas, a mi no me molesta para nada, ni la escucho con la tele prendida.

Sobre la temperatura, calienta lo normal. No esperaba una heladera para nada asi que no me preocupo.

No jugue muchas horas, solo una horita al Uncharted y algo de la demo del RE7. TOTALMENTE sorprendido con estos graficos. En videos no se puede apreciar tantos detalles como tenerla en vivo..

Una opinion de un usuario nuevo en playstation.
¿Entonces el sonido del ventilador que sale en este video comparativo es totalmente cierto?
https://youtu.be/y1ac1zwZm3o?t=171
Primeramente en ese video el sonido esta MUY subido, exageradamente subido, tanto para la slim como para la normal, piensa que el crack crack crack que se escucha es el sonido normal de un disco duro, imagina como de subido esta el sonido, luego como comenta el compañero mas arriba, si pegas la oreja y con juegos exigentes se escucha, no como el secador de pelo que era la ps4 a tope pero se escucha.

Calentarse yo creo que algo menos en superficie de la consola, es decir solo una esquinita, en mi anterior ps4 era toda la superficie la que se calentaba.

Yo personalmente estoy muy contento con el cambio de la 1200 a la slim.
RockmanGC escribió:Primeramente en ese video el sonido esta MUY subido, exageradamente subido, tanto para la slim como para la normal, piensa que el crack crack crack que se escucha es el sonido normal de un disco duro, imagina como de subido esta el sonido, luego como comenta el compañero mas arriba, si pegas la oreja y con juegos exigentes se escucha, no como el secador de pelo que era la ps4 a tope pero se escucha.

Calentarse yo creo que algo menos en superficie de la consola, es decir solo una esquinita, en mi anterior ps4 era toda la superficie la que se calentaba.

Ya ya! Se que en el video se escucha uno poco mas de lo normal (es como lo capta el microfono y la distancia a la consola), lo se porque tengo una ps4 1004 de las primeras y se oye casi igual que en el video cuando juego al uncharted 4. Lo bueno del video, es que nota un gran diferencia de sonido, lo cual también, gracias a tu comentario de que notas mejoria desde una 1200, pues ya estoy convencido para cambiar a la ps4 slim.
[oki]
La PS4 del video suena cuando intento jugar Planetside 2
Bon dia companys!!!

Ya lo he puesto en otra ocasión, creo que este es un buen video sobre fan noise test de la Slim y te permite una idea sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=p5O5Rayk9hw

GAS
Me preocupa más la calidad de los plásticos... que tal el DS4? Cruje? tuve 2 ds4 y los comparas con un mando de xbox y nada que ver, siguen siendo igual?

Y la consola, es plástico industrial del bueno?
RockmanGC escribió:Primeramente en ese video el sonido esta MUY subido, exageradamente subido, tanto para la slim como para la normal, piensa que el crack crack crack que se escucha es el sonido normal de un disco duro, imagina como de subido esta el sonido, luego como comenta el compañero mas arriba, si pegas la oreja y con juegos exigentes se escucha, no como el secador de pelo que era la ps4 a tope pero se escucha.

El sonido está a tope si. Pero con la que compara es una 1004. Y esa la tuve yo y la cambié por una 1200.

El cambio fue brutal. Sobre todo con Uncharted.
rafaelkiz escribió:Me preocupa más la calidad de los plásticos... que tal el DS4? Cruje? tuve 2 ds4 y los comparas con un mando de xbox y nada que ver, siguen siendo igual?

bastante mejor, esta no "cruje" como la ps4 1200 que yo tenia que parecia de lego hecha a piezas xD
RockmanGC escribió:
rafaelkiz escribió:Me preocupa más la calidad de los plásticos... que tal el DS4? Cruje? tuve 2 ds4 y los comparas con un mando de xbox y nada que ver, siguen siendo igual?

bastante mejor, esta no "cruje" como la ps4 1200 que yo tenia que parecia de lego hecha a piezas xD

lol, la misma que yo tuve jajaja.

Crujía que daba gusto la amiga, pero la consola, el mando y todito.

La vendí rápido, porque estaba incómodo, veía que tenía una especie de juguete, y si esta es robusta -tampoco creo que pidamos mucho! son 300€ por un hardware que ya tiene unos cuantos años xD-, no creo que me lo piense demasiado. [tadoramo]
Tengo la 1216b. Creeis que merece la pena cambiarla por la slim de 1tb ???. Es que me voy a comprar el FIFA17 y cambiando la consola tendria que pagar sobre 10€ mas.
abran82 escribió:Tengo la 1216b. Creeis que merece la pena cambiarla por la slim de 1tb ???. Es que me voy a comprar el FIFA17 y cambiando la consola tendria que pagar sobre 10€ mas.

Solo 10€¿
abran82 escribió:Tengo la 1216b. Creeis que merece la pena cambiarla por la slim de 1tb ???. Es que me voy a comprar el FIFA17 y cambiando la consola tendria que pagar sobre 10€ mas.

Yo tengo la 1216B y encantado de la vida, ni un ruido ni medio
Yo lo dejaria como lo tienes, pero si eres amante de las slim pues cambiala, te resulta bien el cambio, pero en un principio porque la quieres cambiar?

Saludos
Sabéis si vale el mismo disco duro de la ps4 fat para la slim?
bax escribió:Sabéis si vale el mismo disco duro de la ps4 fat para la slim?

Sí usan discos duros de 2,5.
Otro por aquí que ha saltado a la nueva generación con la promo de Fnac. En mi centro ponía que la promoción (Slim 1tb + Fifa 17) era válida hasta el 2 de Octubre.
-OlYmPuS- escribió:Otro por aquí que ha saltado a la nueva generación con la promo de Fnac. En mi centro ponía que la promoción (Slim 1tb + Fifa 17) era válida hasta el 2 de Octubre.

Grande Oly, te esperamos en el Club Pro XD
@Key_sora Me voy a desprender de fifa, ya me lo compraré más adelante de segunda mano y le damos.

Pues después de meterle unas dos horitas de caña para ver qué tal se comportaba puedo decir que estoy muy contento. Es ultra silenciosa, diría que sonaba igual tras dos horas que cuando la encendí. En cuanto al calor tampoco he notado nada exagerado. Caliente por una zona de la parte superior, el resto de la superficie de la consola estaba a temperatura normal.
Otra que ha caído con la Slim, acabo de pedir la de 1TB en Amazon por 347 euros (puesta en casa) con FIFA 17 + steelbook de regalo. La oferta de MM era tentadora, daban además una tarjeta 20 euros para PSN pero me quedo con Amazon por el tema de la garantía.

Espero no arrepentirme. Tenía 2 PS4 en casa de la primera remesa (principios de 2014) así que ambas fuera de garantía. La que acabo de vender por 160 euros me salió gratis por una movida que tuve con el SAT de Sony, así que en verdad no le he perdido dinero, le ganao :-| . Por ahora me quedo con la otra por si acaso hacen un plan renove para la Pro.

Y nada, solo espero que salga buena. Las mejoras que trae son un plus: menos consumo, soporte wifi 5G y más silenciosa (y yo además paso de 500GB a 1TB). Por vuestros comentarios creo que ha sido una buena compra.
Ayer cambie mi fat de 500gb por la slim de 1tb, y la verdad que me gusta mucho mas el acabado y tamaño de la slim, la fat crujia que daba gusto al cogerla y mas aparatosa, en cambio esta mucho mas compacta y aparentemente mas robusta.

Aun no he jugado nada, solo he descargado los juegos que tenia comprados de la store y configurandola, pero me ha llamado la atencion que por la parte de abajo, la que apoya en la mesa, se calienta bastante, os pasa a vosotros? Voy a comprar los tacos de goma para levantarla un poco a ver si mejora un poco.
jfchispa escribió:Ayer cambie mi fat de 500gb por la slim de 1tb, y la verdad que me gusta mucho mas el acabado y tamaño de la slim, la fat crujia que daba gusto al cogerla y mas aparatosa, en cambio esta mucho mas compacta y aparentemente mas robusta.

Aun no he jugado nada, solo he descargado los juegos que tenia comprados de la store y configurandola, pero me ha llamado la atencion que por la parte de abajo, la que apoya en la mesa, se calienta bastante, os pasa a vosotros? Voy a comprar los tacos de goma para levantarla un poco a ver si mejora un poco.

Yo tengo unos taquitos de corcho negro que recorté para mis PS4. Con esta nueva haré lo mismo porque aunque se caliente menos, seguro que no llega al nivel de refrigeración de la One Fat.
@jfchispa sí, yo también la tengo sobre tacos a un par de centímetros y la base está calentita. Pero sólo en un lado, no en toda la superficie. Es normal.

Debo decir que la consola en imágenes me parecía fea, pero después de tenerla físicamente me parece muy bonita. Y en cuanto a tamaño también lo noto bastante reducida. Muy contento.
Es recomendable también para este modelo nuevo ponerle los tacos?yo no lo noto que este modelo se sobrecaliente tanto como el modelo fat.
John_Dilinger escribió:Es recomendable también para este modelo nuevo ponerle los tacos?yo no lo noto que este modelo se sobrecaliente tanto como el modelo fat.

hombre no la tengo pero recomendable es , ya que disiparia aun mejor el calor que pegado al mueble o donde tengas la consola
@John_Dilinger yo no puedo compararla con el modelo fat porque no lo he tenido, pero siempre les pongo tacos para evitar que se calienten tanto.
John_Dilinger escribió:Es recomendable también para este modelo nuevo ponerle los tacos?yo no lo noto que este modelo se sobrecaliente tanto como el modelo fat.

Como te han comentado, imprescindible no es como con la Fat (la mía por lo menos se ponía muy pepina) pero sí recomendable, sobre todo si la pones en superficie de madera. Así se disipa el calor antes y no se calienta tanto la superficie.
Hola:

Como estuve preguntando consejos sobre la PS4 Slim , especialmente en tema de ruido , y me he decidido a comprarla, quería aportar mi experiencia a la comunidad.
En 4 días, la verdad es que sorprende el escaso ruido que hace, tanto de ventilador como de disco.
No se si en verano colapsará por no poder expulsar correctamente el aire caliente, pero lo que es ahora mismo , todo me va bien.

Llevo poco y lo he probado con el Uncharted , que además tiene muchos momentos de silencio y sigilo, es cuando más se nota algun ruido. Lo he probado unos 30 minutos de juego

Por el momento, gratamente sorprendido.
No se si en 15 días diré lo mismo porque tenga cuelgues al estar más tiempo jugando o cuando se enciendan la calefacción, pero de momento todo ok
@Grohl a que no es tan fea cuando lo tienes en mano como dicen la mayoría de la gente? Opinan y ni siquiera la tienen.
@Pablohdez

Bueno, la belleza de las cosas siempre es subjetiva.
A mi no me parece fea , ni el modelo slim ni el modelo anterior.
Lo que sí es apreciable es que es mucho más baja
Lo importante es que sea eficiente y fiable,la FAT que yo tenía cada vez que la usaba y escuchaba el ruido que hacia me esperaba cualquier cosa,con la Slim estoy muy contento es muy silenciosa y calentarse se calentará como cualquier aparato cuando se le da uso,yo no suelo jugar más de dos horas,no creo que se caliente mucho.
Hola haber si alguien me podria ayudar a elegir entre estos tres pack:

Fat 1tb pack deus ex (1216b creo) 344€
Slim 500gb the witcher 3 320€
Slim 500gb pes 2017+cod bo3 330€

Sobre todo en tema de temperatura que la ps3 slim de 120gb se calentaba que casi quemaba.

Gracias de antemano
billiejean escribió:Hola haber si alguien me podria ayudar a elegir entre estos tres pack:

Fat 1tb pack deus ex (1216b creo) 344€
Slim 500gb the witcher 3 320€
Slim 500gb pes 2017+cod bo3 330€

Sobre todo en tema de temperatura que la ps3 slim de 120gb se calentaba que casi quemaba.

Gracias de antemano

No me parecen buenas ofertas ninguno de ellos.

La FAT 1Tb la veo cara.

La Slim es cara para ser el modelo de 500Gb. Hace unos días aparecía una oferta en Game de Slim 1Tb más FIFA 2017 y The Division por 349,00 euros.

En amazon tienes la Slim 1Tb más el útimo COD por 345:
https://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Chasis-Infinity-Warfare/dp/B01LY9ABNV/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1475654390&sr=8-20&keywords=ps4+consola+pack

O la Fat de 1Tb con Uncharted Colection + Fifa 2016 por 299 euros:
https://www.amazon.es/PlayStation-CUH-1216B-Steelbook-Uncharted-Collection/dp/B0171H75A2/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1475654330&sr=8-16&keywords=ps4+consola

GAS
Muchas gracias josracer por la respuesta y los pack.
Haber si hubiera alguien que me dijera si la slim se calienta mucho como la ps3 slim de 120gb
Chicos tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Yo tengo la ps4 de salida, y me está haciendo el tonto desde hace ya un tiempo. Mi tv es una tv normal HD, no tiene el hdr ni por supuesto el 4k.

La cuestión es que he visto el pack de la slim de 1tb con el duty y me está tentando mucho por el precio (345 euros), ya que la pro me cosrtaría 395 mas los 80 del duty..no se si vale la pena esperar a la pro, por si hubiera un renove o algo en game o que...

algún consejo??
estoy tentado con la oferta del game de fifa mas the division :)

Recomendais la compra? LA slim que tal es? soy de pc por lo cual lo usaria para jugar al fifa (sobre todo) y battlefield 1(no me gusta este en pc manias no me mateis xD) y algunos exclusivos mas de ps4

Gracias
Cirivero12 escribió:estoy tentado con la oferta del game de fifa mas the division :)

Recomendais la compra? LA slim que tal es? soy de pc por lo cual lo usaria para jugar al fifa (sobre todo) y battlefield 1(no me gusta este en pc manias no me mateis xD) y algunos exclusivos mas de ps4

Gracias

Yo tengo ese mismo pack desde hace una semana, no la he usado mucho pero ayer le di un par de horas al black ops 3, y he de decir que calentarse si se calienta, por arriba tirando hacia la parte trasera, y por abajo mas bien en una esquina delantera. Eso si, ruido nada de nada... a mitad de partida me quite los cascos y eso que la tenia justo al lado, arrimé la oreja y todo, y apenas la escuchaba. Por lo demas, yo la veo mas robusta que la fat, al menos no cruje como mi anterior ps4. Medidas y peso muy contenidos, y nada de zonas brillantes que se arañan con mirarlas. Por lo demás, todo perfecto, excepto el remote play con Vita, en el que he notado que en conexion directa y estando a dos metros de la consola, me falla bastante la conexión, aunque esto puede ser por la ultima actualizacion o algo.
jfchispa escribió:
Cirivero12 escribió:estoy tentado con la oferta del game de fifa mas the division :)

Gracias

Yo tengo ese mismo pack desde hace una semana, no la he usado mucho pero ayer le di un par de horas al black ops 3, y he de decir que calentarse si se calienta, por arriba tirando hacia la parte trasera, y por abajo mas bien en una esquina delantera. Eso si, ruido nada de nada... a mitad de partida me quite los cascos y eso que la tenia justo al lado, arrimé la oreja y todo, y apenas la escuchaba. Por lo demas, yo la veo mas robusta que la fat, al menos no cruje como mi anterior ps4. Medidas y peso muy contenidos, y nada de zonas brillantes que se arañan con mirarlas. Por lo demás, todo perfecto, excepto el remote play con Vita, en el que he notado que en conexion directa y estando a dos metros de la consola, me falla bastante la conexión, aunque esto puede ser por la ultima actualizacion o algo.

Habría que hacer la prueba si hace ruido o no metiendo el disco de Uncharted 4, al menos en mi FAT, es el juego que hace que mi PS4 esté a punto de despegar [qmparto] . Solo con ese juego, porque los demás no escucho nada que sea escandaloso.
Creéis que de aquí a navidades bajará de precio la slim o habrá liquidación del modelo fat de chasis c?
¿Alguien ha hecho el plan renove del game? Tengo la FAT que escupe discos y hace mas ruido que un avión, con 3 años y fuera de garantía y no tengo pensado pillar la Pro.. ¿Sabeis si con la consola hace falta llevar la caja original, cables, etc..? o con el cable de alimentación, un mando dualshock y la propia consola ya vale?
Kasfruit_Drops escribió:¿Alguien ha hecho el plan renove del game? Tengo la FAT que escupe discos y hace mas ruido que un avión, con 3 años y fuera de garantía y no tengo pensado pillar la Pro.. ¿Sabeis si con la consola hace falta llevar la caja original, cables, etc..? o con el cable de alimentación, un mando dualshock y la propia consola ya vale?

Consola, mando y cables.
@Kasfruit_Drops Consola,cables y el mando,sobretodo no le sueltes nada de que la consola escupe discos porque lo más seguro es que te la lleves de vuelta,solamente encargate de restaurarla de fábrica en tu casa dura como unas 3 horas aproximadamente y si tienes alguna partida guardada metela en un USB,con eso ya puedes entregarla porque no queda ningún dato tuyo en ella.
Kasfruit_Drops escribió:¿Alguien ha hecho el plan renove del game? Tengo la FAT que escupe discos y hace mas ruido que un avión, con 3 años y fuera de garantía y no tengo pensado pillar la Pro.. ¿Sabeis si con la consola hace falta llevar la caja original, cables, etc..? o con el cable de alimentación, un mando dualshock y la propia consola ya vale?

Por la consola te dan un tanto y por el mando otro tanto, van por separadi. Bajate la app del GAME y ahi puedes ver la valoracion que te hacen

Saludos
Pues hoy recibí la Slim de 1TB + Fifa 17. Primera toma de contacto: buena. Más ligera, más robusta (sí, porque la fat parece que se va a tronchar en cuanto la coges), por fin soporte wifi 5G y cambio de botones (aleluya, se lucieron Sony y Microsoft con los táctiles de las Fat).

Respecto a calentamiento en ruido no puedo decir nada aún. Estuve como dos horas instalando juegos y descargando y en principio no se calentó apenas ni hizo ruido. No me ha dado tiempo para más hoy así que hasta el fin de semana (que espero jugar a Mafia 3) no podré analizar más a fondo. Primeras impresiones bastante buenas la verdad.

Por cierto es más bonita en "persona" que en fotos, está bastante bien acabada. Quizá lo que no me acaba de convencer es la posición del logo "ps4" y "sony" en la plancha de arriba estrecha.
@John_Dilinger @Rosencrantz Gracias por las respuestas. El cable hdmi original y el microusb para cargar el mando también hacen falta? No tengo ni idea donde están los originales :-?
@Kasfruit_Drops el cable HDMI no te preocupes lleva el que estabas usando aunque no sea el original y el cable de carga microusb del mando no lose lo que te dirán,llevala sin él si te dicen algo pues compras uno en cualquier tienda que vendan cosas de informática no creo que sea muy caro.
Ruido hace cuando se enciende el ventilador pero no es tan escandaloso como la fat, ayer despues de casi un mes de tenerla se encendio el ve tilador unos minutos pero esque llevaba 5 horas al mgsv xD

Encender quisir revolucionarse un poco mas.
1159 respuestas