Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

kastelen escribió:cometi un error que fue vender ya mi ps4 para pillarme la pro , y hasta que no salga esta no tengo nada con lo que jugar.

pillariais una slim hasta que saliera la pro y luego venderla , o mejor me espero para no poder dinero en la venta.

Eso creo que es algo muy personal, aqui te diran una cosa u otra pero con todos mis respetos, creo que es algo que solo tu ves si te compensa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@JoseWolf Yo me esperaría,comprarse una videoconsola para jugar un mes y después venderla y perder dinero es una tontería,a lo hecho pecho,pero oye si económicamente no es un peso para ti adelante.
El nuevo dualshock ya está para reservar en amazon. Pone que sale el 5 de Octubre https://www.amazon.es/Sony-DualShock-Bl ... 01LYWPQUN/
kastelen escribió:cometi un error que fue vender ya mi ps4 para pillarme la pro , y hasta que no salga esta no tengo nada con lo que jugar.

pillariais una slim hasta que saliera la pro y luego venderla , o mejor me espero para no poder dinero en la venta.

Esperate compañero, no vale la pena que pierdas tanto dinero... Pero no la vompres el primer dia,espera que pasen 2-3 dias a ver los comentarios de la gente

Saludos
MuchoQuake escribió:

Esperate compañero, no vale la pena que pierdas tanto dinero... Pero no la vompres el primer dia,espera que pasen 2-3 dias a ver los comentarios de la gente

Saludos

la cosa que tenia pensada hacer es comprar un pack de slim de 1tb y fifa 17 que he visto en un folleto que me trajeron de alcampo por 350, creo que es lo que cuesta ya la consola sola.

jugaria a algunos juegos y luego seguramente venderia la consola suelta y me quedaria el juego , ya que total el juego lo iba a comprar igual.
Hola, viendo lo que ofrece game por la ps4 de 500 gb y que la mia es la segunda revision, la 1104 creo, ya a punto de cumplir la garantia, como veis pillar el pack de la slim con el bo3 y el pes17 por 320, vender dichos juegos y al final cambiar mi ps4 actual por la slim por unos 40 euros, o menos si entrego algun juego que ya no uso? Mas que nada por seguir con garantia dos años mas.

Un saludo
jfchispa escribió:Hola, viendo lo que ofrece game por la ps4 de 500 gb y que la mia es la segunda revision, la 1104 creo, ya a punto de cumplir la garantia, como veis pillar el pack de la slim con el bo3 y el pes17 por 320, vender dichos juegos y al final cambiar mi ps4 actual por la slim por unos 40 euros, o menos si entrego algun juego que ya no uso? Mas que nada por seguir con garantia dos años mas.

Un saludo

si te asusta el tema de la garantia yo tiraba para adelante , ahora si te atrae la pro y no te importa esperar esperaria.
kastelen escribió:
jfchispa escribió:Hola, viendo lo que ofrece game por la ps4 de 500 gb y que la mia es la segunda revision, la 1104 creo, ya a punto de cumplir la garantia, como veis pillar el pack de la slim con el bo3 y el pes17 por 320, vender dichos juegos y al final cambiar mi ps4 actual por la slim por unos 40 euros, o menos si entrego algun juego que ya no uso? Mas que nada por seguir con garantia dos años mas.

Un saludo

si te asusta el tema de la garantia yo tiraba para adelante , ahora si te atrae la pro y no te importa esperar esperaria.

El problema de la pro es el dinero, que ya seria el cambio por 150, y sin expectativas ningunas de adquirir una tv acorde a la pro. Solo juego a ratos por remote play en la vita o en un monitor de 24 full hd, por eso no se si mereceria la pena un mayor desembolso para mi caso.

Muchas gracias por tu opinion
@jfchispa Estas igual que yo compañero,yo la Pro no la voy a catar hasta que no tenga una television en condiciones para sacarle partido a esta videoconsola,así que de momento voy a tirar mucho tiempo con la ps4 normal,si tu consola empieza a renquear por ser de las viejas pillate la Slim ,pero ya he dicho tener una Pro sin poder sacarle su máximo potencial que es su resolución en HDR o los reescalados 4k no vale la pena,Sony habla de los 60 frames estables y yo me río en la cara de ellos con esa vendida de humo y como que los 1080 me dan un poco igual juego en una television de 27 pulgadas es imposible percibir la diferencia en una pantalla tan pequeña,es mi mera opinión,quien tenga buenos pantallotes en su casa si que es una buena opción y que esos pantallotes tengan las características adecuadas para sacarle el maximo rendimiento a la Pro.
Es que en mi caso, estoy opositando para Guardia Civil, por lo que mucho tiempo para jugar no tengo, y si apruebo, son 9 meses metido en una academia, por lo que ni pro ni tv 4k, por lo que veo k en mi caso seria hacer un desembolso casi en vano por el poco uso que le voy a dar. Mi consola va de maravilla, pero estas navidades pierde la garantia, lo unico que es bastante ruidosa y genera mucho calor, supongo que por ser casi de las primeras, asique mas que nada buscaria el cambio por otra fat de las ultimas revisiones o por una slim para pillar otros dos años de garantia por unos 30 o 40 euros.

Seguro que el cambio a pro se nota, pero no le sacaria todo el jugo que puede llegar a dar, y total, para echar una partidilla de vez en cuando, creo que sobraria la ps4 normal, fat o slim

Un saludo

Hola, ¿me podrías decir cuanto esta dando game actualmente?, yo estoy pensando en hacer lo mismo.
neth1983a escribió:

Un saludo

Hola, ¿me podrías decir cuanto esta dando game actualmente?, yo estoy pensando en hacer lo mismo.

Pues segun el foro, 180 por la consola de 500gb y 30 por el mando. Por la de 1tb creo que eran 210 o asi
jfchispa escribió:
neth1983a escribió:

Un saludo

Pues segun el foro, 180 por la consola de 500gb y 30 por el mando. Por la de 1tb creo que eran 210 o asi

Yo la mía de 500 la vendí por 210 con el mando.

Saludos.
@drmacias No esta mal, yo tengo una de esas, ¿ponen pegas si esta algo rayada la zona brillante?
neth1983a escribió:@drmacias No esta mal, yo tengo una de esas, ¿ponen pegas si esta algo rayada la zona brillante?

No lo se, la mía no tenía nada. No creo que pongan muchas pegas ya que se raya de solo mirarla jejeje.

El precio sale muy bien, voy a pillar el pack con el pes y el call of duty.
Estoy dudando si pillar la Slim de 1 tera o el pack de 500gb con el the witcher 3 goty. 350 y 320 respectivamente. El otro pack con pes y black ops no me interesa, ya tengo el black ops y el pes no me gusta, lo único seria vender los juegos.
neth1983a escribió:Estoy dudando si pillar la Slim de 1 tera o el pack de 500gb con el the witcher 3 goty. 350 y 320 respectivamente. El otro pack con pes y black ops no me interesa, ya tengo el black ops y el pes no me gusta, lo único seria vender los juegos.

Yo es que el pro lo iba a comprar de todas formas, así que realmente la consola con el Cod me ha salido por 280 (quitando los 50€ que me iba a gastar en el PES). Como el COD no me llama lo voy a vender que unas malas en el CEX me dan en dinero 19€ así que no es mal negocio.

Si el Witcher te llama bien, pero sino en el cex dan por el pro 38 y 19 por el call of duty, por walapop o algún foro puede que saques más. Además (por lo menos los que he comprado yo, no son versiones bundle con el cartel amarillo en la portada (que para este foro también cuenta XD )

PD: De momento solo estoy restaurando la copia de seguridad y la consola ni se escucha... ya escribiré mis impresiones con uncharted 4 y pes.

Saludos.
Yo al final me compre la chasis c en amazon por 239, muy buen precio. Esperando q llegue para envolverla para regalo
Una pregunta para los que hayan vendido la consola a Game, los 180 por la consola y 30 por el mando, lo pagan en efectivo o en vale para gastar en tienda? Es que recuerdo que los juegos siempre daban mas en vale que en efectivo.
jfchispa escribió:Una pregunta para los que hayan vendido la consola a Game, los 180 por la consola y 30 por el mando, lo pagan en efectivo o en vale para gastar en tienda? Es que recuerdo que los juegos siempre daban mas en vale que en efectivo.

En vale, en efectivo te dan una miseria.
Salu2 [oki]
oscar_fv escribió:Yo al final me compre la chasis c en amazon por 239, muy buen precio. Esperando q llegue para envolverla para regalo

yo tambien me decidi por esa el modelo 1215a, me vino bo3 y compre un par de juegos mas , mientras espero el battlefield 1 , la consola de maravilla y de bonito diseño , buena compra eh
Ojo! Si miráis en la app de Game valoran a la slim (500Gb) igual que a la fat, 180€ ¬_¬
Fzzf escribió:
oscar_fv escribió:Yo al final me compre la chasis c en amazon por 239, muy buen precio. Esperando q llegue para envolverla para regalo

yo tambien me decidi por esa el modelo 1215a, me vino bo3 y compre un par de juegos mas , mientras espero el battlefield 1 , la consola de maravilla y de bonito diseño , buena compra eh

A mi me llega el lunes. Despues de pensarlo acabe por decantarme por el modelo viejo, en cambio con la xbox one s lo contrario, la s un cambio a mejor,muy contento.

Saludos
Hola. Tengo varias dudas, que expongo a continuación:
1. ¿Para qué sirve la salida óptica esa que le han quitado a la PS4 Slim?
2. Tengo la PS4 Fat de 500 GB (Modelo CUH-1116-A). ¿Merece la pena cambiarla por una PS4 Slim?
3. En caso afirmativo, ¿cuál?, ¿500 GB o 1 TB? Jugaría al Fifa, al NBA, alguno de conducción, al Ratchet, al "futuro" Crash Bandicoot, pobablemente Until Dawn y algún que otro juego aislado.
PD: problemas de presupuesto no tendría, pero tampoco quiero tirar el dinero y quiero algo que se adapte a mi situación. Soy jugador casual (aproximadamente 5 horas/semana). La PS4 Pro está descartada porque no tengo TV 4K y mis padres no se plantean comprarla. Aparte que no la amortizaría.
Espero vuestras opiniones sinceras. Muchísimas gracias de antemano
Javielillo1993 escribió:Hola. Tengo varias dudas, que expongo a continuación:
2. Tengo la PS4 Fat de 500 GB (Modelo CUH-1116-A). ¿Merece la pena cambiarla por una PS4 Slim?
3. En caso afirmativo, ¿cuál?, ¿500 GB o 1 TB? Jugaría al Fifa, al NBA, alguno de conducción, al Ratchet, al "futuro" Crash Bandicoot, pobablemente Until Dawn y algún que otro juego aislado.
PD: problemas de presupuesto no tendría, pero tampoco quiero tirar el dinero y quiero algo que se adapte a mi situación. Soy jugador casual (aproximadamente 5 horas/semana). La PS4 Pro está descartada porque no tengo TV 4K y mis padres no se plantean comprarla. Aparte que no la amortizaría.

1- Para usar home cinema o barras de sonido similares.

2- En tu caso no cambies si soportas el ruido.
-La salida óptica es para las barras de sonido.
-El modelo Slim de 1tera esta semana que entra sale a la venta,la consola en tema ruido es bastante silenciosa y esteticamente a mi me gusta mucho más.
-Hablando de la Pro estas igual que yo,no le veo un cambio potencial para tener que cambiar de consola y tener que cambiar una television a más cara para sacarle el máximo partido,lo veo una tontería y un sacadinero,la slim es buena elección y si eres de meterle caña a muchos juegos a la vez pillate la de 1 tera,

Saludos compañero.
Javielillo1993 escribió:Hola. Tengo varias dudas, que expongo a continuación:

Si te va bien yo seguiría con ella.
Un saludo.
Entonces la salida óptica no me afectaría, ya que no utilizo ni barra de sonido ni home cinema (tienen mis padres uno pero nunca lo uso).
Lo del cambio de PS4 lo digo por la garantía (la mía tiene aproximadamente 1,5 años).
El ruido de la mía realmente no me molesta porque suelo estar pendiente del juego (ahora mismo solo tengo Fifa y NBA) y con respecto al calor si puedo notarlo algo más, aunque no me molesta (son juegos que no hacen trabajar a la PS4 en exceso).
No se que hacer, la verdad.
@Javielillo1993 Si la consola nunca te ha dado problemas serios sigue con ella hasta el final,eso depende del cuidado y del uso que le de cada uno a la máquina o si tienes la mala suerte de que te toque una ps4 defectuosa de fábrica,la slim solamente es más silenciosa,calentarse se calienta como cualquier aparato dependiendo del uso que le des,si uno juega 5 horas lo normal es que se caliente y estéticamente para mi es más bonita.
El mejor y más detallado desmontaje en video hasta la fecha ;):
https://www.youtube.com/watch?v=eBzkiLf5l84
No tardarán en añadir las mediciones de consumo como ya hicieron con la PS4 "C", la Xbox One "original" y la S.
Saludos!!
Realmente hace poco ruido como dicen? o al cabo de un rato suena igual que la FAT.
Prodboy escribió:Realmente hace poco ruido como dicen? o al cabo de un rato suena igual que la FAT.

igual que las primeras fat no, te lo aseguro, ruido hace el ventilador, si, pero tienes que estar muy cerca y tener muy buen oído para que te moleste mientras juegas o moleste a los demas de la casa
Como veis pillar la slim para una tv normal de 42" full hd??? Lo digo por esperar a la pro o pillar la slim..... vendiendo la fat tendria que poner 20€ ;) , no se si esperar y pagar mas por la pro merece la pena por mi tv
titihenry escribió:Como veis pillar la slim para una tv normal de 42" full hd??? Lo digo por esperar a la pro o pillar la slim..... vendiendo la fat tendria que poner 20€ ;) , no se si esperar y pagar mas por la pro merece la pena por mi tv

yo ando tambien planteando pillar la slim o una xbox one s, y creo que me decantare por la ps4 slim....estas como yo, sin tele 4k, ya depende de ti que te interese esperar a la pro o no contando con los 100 euros de diferencia de precio entre la slim y la pro...
Wolford escribió:
titihenry escribió:Como veis pillar la slim para una tv normal de 42" full hd??? Lo digo por esperar a la pro o pillar la slim..... vendiendo la fat tendria que poner 20€ ;) , no se si esperar y pagar mas por la pro merece la pena por mi tv

yo ando tambien planteando pillar la slim o una xbox one s, y creo que me decantare por la ps4 slim....estas como yo, sin tele 4k, ya depende de ti que te interese esperar a la pro o no contando con los 100 euros de diferencia de precio entre la slim y la pro...

Gracias por contestar jeje , nada a ver que decido ................
A ver, tener la Pro no significa que haya que tener TV 4K. Con la Pro se nota mejoría en gráficos y rendimiento en una TV FullHD. Si no interesa el tema gráfico pues tirar hacia la Slim o el Chasis-C de la Fat.
@Prodboy La consola en tema sonido no tiene nada de comparación con las FAT,es muy silenciosa.
Hello companys!!!!

Como veo que justo estais comentando el tema del ruido de las consolas, he encontrado este video que hace un test de los ventiladores de PS4 Slim vs PS4 Fat (no chasis C) vs Xbox One S.

Seguro que alguno le podrá ayudar bastante.

GAS!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=p5O5Rayk9hw
josracer escribió:Hello companys!!!!

Como veo que justo estais comentando el tema del ruido de las consolas, he encontrado este video que hace un test de los ventiladores de PS4 Slim vs PS4 Fat (no chasis C) vs Xbox One S.

GAS!!!!!!!!!!

Ostiassss que canteo la fat jejejeje , parece qué va a salir en volandas
La one s la que menos
deloewe escribió:
josracer escribió:Hello companys!!!!

GAS!!!!!!!!!!

Ostiassss que canteo la fat jejejeje , parece qué va a salir en volandas
La one s la que menos

En ese video la PS4 FAT no es chasis C.

Aquí un noise test entre Chasis A y Chasis C: https://www.youtube.com/watch?v=bV6_1rme5YM
Que tal veis este pack, sale a la venta el día 5 según la tienda: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... gacy/22216
neth1983a escribió:Que tal veis este pack, sale a la venta el día 5 según la tienda: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... gacy/22216

A mi no me sale nada, esta roto el enlace creo.
JoseWolf escribió:
neth1983a escribió:Que tal veis este pack, sale a la venta el día 5 según la tienda: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... gacy/22216

A mi no me sale nada, esta roto el enlace creo.

Es verdad el pack lleva PS4 Consola Slim 1TB + Call of Duty: infinite Warfare Edición Legacy por 367€
Donde yo vivo slim de 1tb + Fifa 17 por 329 euros.

Como lo veis?
De plan renove no hay nada verdad?

Con generaciones pasadas si que lo hacían.

A ver si hacen algo que este bien.
Quetzalcoal escribió:De plan renove no hay nada verdad?

En game hasta ahora pagaban 210 por consola + mando. Te pagan casi por lo q puedes compar una de las antiguas
bart1983 escribió:

En game hasta ahora pagaban 210 por consola + mando. Te pagan casi por lo q puedes compar una de las antiguas

imagino que bajaran el precio que den por ellas si no lo han bajado ya...sino no se comen un colin
Wolford escribió:
bart1983 escribió:

imagino que bajaran el precio que den por ellas si no lo han bajado ya...sino no se comen un colin

Eso me imagino yo. Pero se lo digo a el que mire a ver que mas plan renove que ese es dificil que consiga
Buenas , que tal le va a los que ya tienen la slim hace unos días , opiniones , comentarios ... ?
xerif7 escribió:Buenas , que tal le va a los que ya tienen la slim hace unos días , opiniones , comentarios ... ?

me uno a la pregunta
1159 respuestas