Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

cercata escribió:
Brugge09 escribió:Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros.

Seguro que es el ventilador ? No podría ser Coil Whine de ese ?

Yo lo que he comprobad en la mía juraría que es el disco, cuando juego en digital no hace nada de ruido
Magix escribió:Comparativa de ruidos

PS4 Slim vs Ps4 fat vs Xbox One S

https://www.youtube.com/watch?v=p5O5Rayk9hw

Bastante silenciosa la PS4 Slim. :)

Creo que hay un matiz a tener en cuenta y es que el ruido que se escucha en la Xbox puede ser debido al aire que expulsa el ventilador y da de lleno en el micro. Porque la One era una tumba y la One S dicen que es igual.
TitoKeren escribió:

Creo que hay un matiz a tener en cuenta y es que el ruido que se escucha en la Xbox puede ser debido al aire que expulsa el ventilador y da de lleno en el micro. Porque la One era una tumba y la One S dicen que es igual.

La ONE S hace más ruido y se calienta mas que la original(no mucho, pero es que la One original es una tumba). El ruido no deja de ser ruido salga por detrás o por delante, lo capte un micro o tu oreja xD Si sale por ahí lo oirás mas.

En cualquier caso son silenciosas que es lo importante a diferencia de la ps4 fat que es un avión xD
cercata escribió:
Brugge09 escribió:Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros.

Seguro que es el ventilador ? No podría ser Coil Whine de ese ?

100% es el ventilador.
TitoKeren escribió:

Son tumbas las dos. La diferencia es un par de grados debido a la fuente interna seguramente. Evudentemente si el ruido sale del ventilador y el micro esta pegado al ventilador, el aire golpea el micro y se oye mas. Las xbox encendidas, da igual jugando o sin jugar no las oyes
Magix escribió:La ONE S hace más ruido y se calienta mas que la original(no mucho, pero es que la One original es una tumba). El ruido no deja de ser ruido salga por detrás o por delante, lo capte un micro o tu oreja xD Si sale por ahí lo oirás mas.

En cualquier caso son silenciosas que es lo importante a diferencia de la ps4 fat que es un avión xD

Lo que tengo bastante claro ya es que la PS4 Pro hará ruido. Por su tamaño esperaba que no hiciese por el mero echo de tener espacio para un ventilador mayor al estilo de la primera One pero es que con las imágenes que han salido no veo el sitio por el cual expulsará el aire con amplitud como lo hace la One.

oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:

Son tumbas las dos. La diferencia es un par de grados debido a la fuente interna seguramente. Evidentemente si el ruido sale del ventilador y el micro esta pegado al ventilador, el aire golpea el micro y se oye mas. Las xbox encendidas, da igual jugando o sin jugar no las oyes

Exacto, eso es a lo que me refería. Aunque la perspectiva del video no deja claro si esta justo en frente o no.
Da igual, os aseguro q una xbox one nunca va a hacer mas ruido que una ps4
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien que hace este modelo con Uncharted 4.....Cuando entras al juego parece que va a despegar....y hablo de la Slim eh? Un ruido que yo creo que esta al nivel de la primera PS4. Al rato se calman los ventiladores y la cosa se hace más soportable, porque al iniciarlo directamente no oigo lo que dicen los personajes de lo que suena. En las escenas baja casi del todo y luego cuando controlas al personaje vuelve a subir...no tanto como al principio pero se oye.

Probé también el Doom y la ruidera es espectacular por momentos. Con NBA 2k17 o la demo de Fifa 17 no suena ni la mitad que con Uncharted 4 por ejemplo. Con esos casi ni se oye.

Alguno que tenga la Slim tiene estos juegos y lo puede corroborar? Porque si no ya estamos con que hay Slims más ruidosas que otras y entramos en bucle....

Compañero estuve hablando contigo por privado, yo despues de lo leido paso de la slim y mas despues de ver que detras donde van los cables no hay rejillas de ventilacion!! Oh my goood!!
Te explico que he hecho. Tenia modelo 1216B de hace 6 meses, la he vendido a game por 280 con in mando, me he pillado la misma por 350 con uncharted 4 y uncharted collection q ya los tenia pero los e vendio por 70 euros, entonces me kedo ogual pero con una consola nueva, seis meses mas de garantia y encima jugando al uncharted ahora me hace menos ruido, es que no se conectan los ventiladores. Yo creo q eso va por remesas, asi q yo iria a cambiar la tuya si puedes
Saludos
Si la castaña de 2013 no petaba no creo q la slim reviente xD o si?
termita1979 escribió:
Aradan escribió:El firmware que hay que poner cuando se cambia de disco duro es el mismo para la slim que para la normal?

Si

Gracias, y hay que formatear el disco duro antes de instalarlo (si ya se ha usado en otra ps4) o con la instalación del firm ya se formatea?
La ONE S es más ruidosa que la ONE normal, está medido:

Imagen

Hay diferencia de 3-4dB ...así que notarse se nota.

Lo cual no quita que sea silenciosa. La PS4 Slim:

Imagen

La última cifra es muy elevada porque es el ruido con el lector girando (pero el que hay que tener en cuenta es el 43 que es mientras juegas a juegos que hacen soplar a la consola como RL). Los juegos se leen del HDD.

Todo esto son datos objetivos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... m-cuh-2000

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-s-review
Aradan escribió:
termita1979 escribió:
Aradan escribió:El firmware que hay que poner cuando se cambia de disco duro es el mismo para la slim que para la normal?

Si

Gracias, y hay que formatear el disco duro antes de instalarlo (si ya se ha usado en otra ps4) o con la instalación del firm ya se formatea?

no hace falta ya te lo va a formatear la ps4
termita1979 escribió:
Aradan escribió:
termita1979 escribió:

no hace falta ya te lo va a formatear la ps4

Gracias, una última pregunta si no es molestia. He mirado el hilo correspondiente pero no me ha quedado claro :

El pendrive donde pongo el firmware debe llevar un formato particular y el fichero debe estar en una carpeta específica?
Gracias, una última pregunta si no es molestia. He mirado el hilo correspondiente pero no me ha quedado claro :

El pendrive donde pongo el firmware debe llevar un formato particular y el fichero debe estar en una carpeta específica?[/quote]

en fat 32
dentro una carpeta con el nombre UPDATE y dentro metes el fw
termita1979 escribió:Gracias, una última pregunta si no es molestia. He mirado el hilo correspondiente pero no me ha quedado claro :

El pendrive donde pongo el firmware debe llevar un formato particular y el fichero debe estar en una carpeta específica?

en fat 32
dentro una carpeta con el nombre UPDATE y dentro metes el fw[/quote]

Muchas gracias, perdón por el offtopic.
Pues en el video de youtube del microfono famoso suena mas la slim claramente, la ps4 normal ya parece un avion ahi ya no hay comparacion posible (Y eso que habia algun espabilado que decia que su ps4 de salida era bien silenciosa xD)

Yo al final voy a comprar la slim, así que ya comprobaré mano a mano cual hace mas ruido y cual se calienta mas, pero ya os digo que no creo que me lleve ninguna sorpresa xD
oscar_fv escribió:Pues en el video de youtube del microfono famoso suena mas la slim claramente, la ps4 normal ya parece un avion ahi ya no hay comparacion posible (Y eso que habia algun espabilado que decia que su ps4 de salida era bien silenciosa xD)

Yo al final voy a comprar la slim, así que ya comprobaré mano a mano cual hace mas ruido y cual se calienta mas, pero ya os digo que no creo que me lleve ninguna sorpresa xD

Pues yo escucho el sonido bastante parejo entre la ONE S y la PS4 S. La PS4 OG es silenciosa comparada con la PS3 Fat. Mucha gente que decía que era silenciosa la PS4 original seguramente fuese porque venian de una 360 o una PS3 Fat las cuales eran el no va a más en ruido...

Pero los que tenemos de salida la ONE y la PS4 sabemos perfectamente cual es más ruidosa. XD
Aradan escribió:
termita1979 escribió:
Aradan escribió:Gracias, una última pregunta si no es molestia. He mirado el hilo correspondiente pero no me ha quedado claro :

en fat 32
dentro una carpeta con el nombre UPDATE y dentro metes el fw

Muchas gracias, perdón por el offtopic.

A su vez también tienes que meter la carpeta UPDATE dentro de otra llamada PS4.

Aquí tienes todas las instrucciones: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
Baja hasta abajo del todo de la página, y lee el apartado llamado "Nueva instalación del software del sistema".

También es importante que te bajes la actualización que está dentro de ese apartado (que ocupa unos 800-900MB), y no la que sale arriba del todo de la página (que ocupa solo 200-300MB).

Salu2 [oki]
La PS4 Slim se puede poner de pie como la FAT?
cristan escribió:La PS4 Slim se puede poner de pie como la FAT?

Si con una peana que se vende aparte
Magix escribió:
oscar_fv escribió:Pues en el video de youtube del microfono famoso suena mas la slim claramente, la ps4 normal ya parece un avion ahi ya no hay comparacion posible (Y eso que habia algun espabilado que decia que su ps4 de salida era bien silenciosa xD)

Pues yo escucho el sonido bastante parejo entre la ONE S y la PS4 S. La PS4 OG es silenciosa comparada con la PS3 Fat. Mucha gente que decía que era silenciosa la PS4 original seguramente fuese porque venian de una 360 o una PS3 Fat las cuales eran el no va a más en ruido...

Pero los que tenemos de salida la ONE y la PS4 sabemos perfectamente cual es más ruidosa. XD

Si la verdad es que se oyen parejas a pesar de que oigo menos a la one, pero bueno, cada uno es un mundo, eso si, es lo que dices, las de salida esta clarisimo
termita1979 escribió:

Sin esa peana no es posible no? Como la fat que si se sostenia
cristan escribió:
termita1979 escribió:

Con lo fina que es sin peana acaba estampada en el suelo a aparte de cortar el flujo
cristan escribió:
termita1979 escribió:

4 tapones de botella de agua y solucionado, lo mismo que un cacho de plastico de 20 euros xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que me pregunto es si habra que ponerle los tacos debajo de la consola igual que la FAT para que ventile mejor o no hará falta.
Yo sigo dudando. Hay dias q me quiero pillar la slim xq el diseño me gusta, otros la veo tan de los chinos que quiero pasar del tema e ir a por el modelo anterior... Jajjaj
@Brugge09 Por fin pude probar anoche bien la slim y tengo que decir que es muuy silenciosa, vengo de una de lanzamiento que era imposible jugar por la noche si no era con auriculares, ya que juego a un metro de distancia o menos y no me dejaba escuchar nada,

La he probado con bioshock collection, uncharted 4, pes 2017 y rocket league y si que aprecio que en uncharted sopla mas aire, pero nada molesto ni que me impida jugar y oir las voces a la vez con poco volumen, se aprecia mas el ruido del disco que del propio aire, si el juego es digital, se mantiene casi en silencio.

Todo esto después de 4h intensivas de uso, instalando, jugando, descargando y las dos ultimas jugando al pes desde el disco y se oía el aire salir, pero como digo, nada molesto ni comparable al modelo de salida.

Espero poder ayudarte con mi opinión.

Un saludo
Yo creo q acabare comprando la fat. Si hablais de que se comportan similares, la fat es mas barata, tiene mejores opciones de conexion, y los materiales son mejores, no veo ventaja ninguna en esta slim la verdad
@oscar_fv eso de que los materiales son peores no se de donde lo sacas , y por mucho que algunos se empeñen la slim hace menos ruido que cualquiera que las otras y la única diferencia para peor en la slim es que no tiene salida óptica. yo tengo las dos, hablo con pruebas .
joseupp escribió:@oscar_fv eso de que los materiales son peores no se de donde lo sacas , y por mucho que algunos se empeñen la slim hace menos ruido que cualquiera que las otras y la única diferencia para peor en la slim es que no tiene salida óptica. yo tengo las dos, hablo con pruebas .

Hay otros que tambien las tienen y dicen que parece una consola hecha con plastico chino, y otros en este foro diciendo que hace tanto ruido como la original en muchos casos. Sin salida optica, mas cara, que se calienta igual... Sigo sin ver ventajas. Lo que da la slim lo da el chasis c y con la salida optica a mayores y mas barata.

No se, igual es que hay q verla en persona, pero las opiniones de la gente no son demasiado positivas. Todo el mundo recomienda que si estas con una chasis c que no merece la pena el cambio, asi q ya me diras.
@oscar_fv te vuelvo a repetir que yo tengo las dos y el plástico es el mismo y hace menos ruido.
la mayoría de la gente que habla no tiene las dos para comparar, yo si , pero bueno que a mi me la suda , yo solo doy mi opinión teniendo las dos que seguro es más acertada que el que sólo tiene una.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@oscar_fv Difícil será encontrar un chasis c y más la gente que se está deshaciendo ahora de sus consolas antiguas y esas son auténticos cohetes de la Nasa,yo veo como mejor opción la Slim si necesitas renovarte ya la consola porque yo lo de la Pro no lo veo demasiado factible para lo que ofrece,tengo una television curvo fullHD el 4k y el HDR me la pela y los 1080 como que me da un poco igual,si estuvieran ofreciendo una máquina diferente más potente referente a sacar juegos que no puede movernos la ps4 normal si que me la cambiaba,yo no paso por el aro,por lo menos aún.
_Kristian_ escribió:@Brugge09 Por fin pude probar anoche bien la slim y tengo que decir que es muuy silenciosa, vengo de una de lanzamiento que era imposible jugar por la noche si no era con auriculares, ya que juego a un metro de distancia o menos y no me dejaba escuchar nada,

La he probado con bioshock collection, uncharted 4, pes 2017 y rocket league y si que aprecio que en uncharted sopla mas aire, pero nada molesto ni que me impida jugar y oir las voces a la vez con poco volumen, se aprecia mas el ruido del disco que del propio aire, si el juego es digital, se mantiene casi en silencio.

Todo esto después de 4h intensivas de uso, instalando, jugando, descargando y las dos ultimas jugando al pes desde el disco y se oía el aire salir, pero como digo, nada molesto ni comparable al modelo de salida.

Espero poder ayudarte con mi opinión.

Un saludo

Muchas gracias por las impresiones compañero. La verdad es que después de probar un poco más parece que no suena tanto el Uncharted 4 como me pareció el primer día. Lo noto igual que la 1216 o más bajo.
Un saludo!
John_Dilinger escribió:@oscar_fv Difícil será encontrar un chasis c y más la gente que se está deshaciendo ahora de sus consolas antiguas y esas son auténticos cohetes de la Nasa,yo veo como mejor opción la Slim si necesitas renovarte ya la consola porque yo lo de la Pro no lo veo demasiado factible para lo que ofrece,tengo una television curvo fullHD el 4k y el HDR me la pela y los 1080 como que me da un poco igual,si estuvieran ofreciendo una máquina diferente más potente referente a sacar juegos que no puede movernos la ps4 normal si que me la cambiaba,yo no paso por el aro,por lo menos aún.

Chasis c los hay en todas las tiendas a dia de hoy, tanto sin pack como en pack. No es nada dificil encontrarlas. Esta es para regalarle a mi hermano, yo me.comprare la pro, ya de actualizarla por 50-100€ mas compro la mejor y santas pascuas.
aun no habeis visto el dualshock nuevo a la venta por aqui, no? lo que lo teneis con la slim, cuales son vuestras impresiones del nuevo mando? es igual en todo?
Yuluga escribió:aun no habeis visto el dualshock nuevo a la venta por aqui, no? lo que lo teneis con la slim, cuales son vuestras impresiones del nuevo mando? es igual en todo?

Yo lo veo igual tanto material como lo demás, lo único la luz que tiene delante ahora, de momento no me molesta y queda chulo, y las setas las noto un pelin mas duras pero la misma sensación que las otras de que se van apelar solo de mirarlas, me imagino que no pero para eso le pondré los protectores mejor XD
loli777 escribió:
Yuluga escribió:aun no habeis visto el dualshock nuevo a la venta por aqui, no? lo que lo teneis con la slim, cuales son vuestras impresiones del nuevo mando? es igual en todo?

Yo lo veo igual tanto material como lo demás, lo único la luz que tiene delante ahora, de momento no me molesta y queda chulo, y las setas las noto un pelin mas duras pero la misma sensación que las otras de que se van apelar solo de mirarlas, me imagino que no pero para eso le pondré los protectores mejor XD

mejor protectores desde luego XD lo de mas duro suena interesante, lo mismo tiene mas sensibilidad asi?
Yo tengo mi FAT de lanzamiento y ahí sigue.

Sobre el tema de ruidos, si es mas silenciosa que la FAT creo q merecerá la pena, pero vamos yo no me quejo de mi FAT, el tema de ruidos creo q ha sido un poco lotería, algunos tenían ps4 que parecía una turbina y otros (mi caso) teníamos consolas que expulsaban discos.
Buenas , acabo de vender mi ps4 1116a + FIFA 16 por 220. Tenía idea de pillar la slim pero ahora ya creo que me voy a pillar la FAT 1216. Me sale en Amazon con un descuento de coinc a 280 la slim y 240 la FAT. Creo que es mejor máquina la FAT no sé por qué , después de leer tanto ruido , no ruido tal y cual. Creo que son muy similares y con la bajada de precio de la FAT creo que es mejor opción . Qué opináis ?????fat o slim ? 40 euros de diferencia
Edito: no me interesa la PRO , de momento, que ya tengo comprado el FIFA7
xerif7 escribió:Buenas , acabo de vender mi ps4 1116a + FIFA 16 por 220. Tenía idea de pillar la slim pero ahora ya creo que me voy a pillar la FAT 1216. Me sale en Amazon con un descuento de coinc a 280 la slim y 240 la FAT. Creo que es mejor máquina la FAT no sé por qué , después de leer tanto ruido , no ruido tal y cual. Creo que son muy similares y con la bajada de precio de la FAT creo que es mejor opción . Qué opináis ?????fat o slim ? 40 euros de diferencia
Edito: no me interesa la PRO , de momento, que ya tengo comprado el FIFA7

Pues en esa duda estamos todos, pero segun los que comentan por aqui. Hablando del ultimo modelo de fat, iguales mas o menos en ruido y temperaturas, mismo material, la slim mas cara y sin salida optica... Yo cada dia q pasa veo la slim mas inutil
Yuluga escribió:
loli777 escribió:

mejor protectores desde luego XD lo de mas duro suena interesante, lo mismo tiene mas sensibilidad asi?

pues ahora que lo mencionas da esa sensación de que es mas sensible
loli777 escribió:pues ahora que lo mencionas da esa sensación de que es mas sensible

Gracias por confirmar compi! te gusta mas que ahora la zona de los botones sea en mate? o veas que se vaya a gastar o algo? :S
Yuluga escribió:
loli777 escribió:pues ahora que lo mencionas da esa sensación de que es mas sensible

Gracias por confirmar compi! te gusta mas que ahora la zona de los botones sea en mate? o veas que se vaya a gastar o algo? :S

Pues no me avía fijado y la verdad me gusta no da esa sensación d desgaste
loli777 escribió:
Yuluga escribió:

Pues no me avía fijado y la verdad me gusta no da esa sensación d desgaste

mola, gracias por confirmar ;)
Buenas,

Al final la he comprado. Estas son mis impresiones.

Con tanta opinión negativa me eché para atrás pero luego pensé que peor que la mía no podía ser. Vengo de la edición 747 de primera hornada y se me hace molesto hasta ver vídeos de youtube por el ruido de los turboreactores.

Tengo las 2 una al lado de la otra así que yo también hablo con datos objetivos en mano.

- En el menú : silencio total. Comparado con mi Fat ya hay una diferencia notable.

- Descargas e instalaciones : silencio total también.

- Primeros minutos de juegos (PES, F1, Far Cry 4): ligero susurro con el volumen de la tele apagado, ya no se nota en cuanto pongo un poco de voz. Con mi Fat ya tenía que subir la tele a 15 para escuchar los juegos.

- Como algunos comentan que el ruido viene pasado un rato le he metido caña 3 horas y nada, mismo susurro que al principio.

- La prueba del algodón ha sido con Project CARS ya que no tengo Uncharted, pero a nivel de ruidos no creo que le tenga mucho que envidiar. Allí se nota un poco más de ruido que con otros juegos pero absolutamente nada a que ver con la otra. Ni punto de comparación. Se escucha el típico ruido de fondo, con la tele sin voz, pero de ninguna manera me impide escuchar el juego incluso con la voz al mínimo (estoy a 2 metros de la tele). Y si pongo la voz a un nivel normal (eso es subjetivo) ya no se escucha la consola, y después de una hora, lo mismo. Con la FAT no hay manera de escucharlo si no es poniendo la tele a un volumen para despertar a la vecinos.

Asi que mis temores eran infundados y de momento no me arrepiento. A lo mejor empiezan los problemas en cuanto le entre polvo pero por ahora buena compra.

- Los materiales no dan para nada la sensación de barato. Al revés, se nota muy robusta en las manos. La otra con ese plástico brillante me daba más esa sensación, pero eso ya es cuestión de gustos.

- El mando pues poco cambio la verdad, si que noto que los joysticks responden mejor que con los antiguos, son más precisos a la hora de manejar. No sé si es por los mandos o es la consola pero la respuesta es bastante mejor ahora, va todo más fluido.

Esas son mis impresiones, puede ser que otros hayan tenido otras diferentes, sobre todo si viene de un chassis C (no estoy metido en el tema pero me parece que es el modelo más silencioso), pero viniendo de los primeros modelos, se nota mucho la diferencia.
Asi que mis temores eran infundados y de momento no me arrepiento

Normal, con el FUD que llevan haciendo los haters consiguen desinformar y crear confusión....

Me alegro de que te haya salido bien el cambio ! [beer]
Bueno pues después de releer este hilo y mil cosas más he pedido en Amazon la FAT 1216. En mi caso he vendido la 1116a + FIFA16 por 220. Y la 1216 me ha salido por 240 en Amazon con un 4% que tengo. La Slim me salía por 280, pero viendo que son bastante similares, que está lleva ya unos meses y la gente está contenta, es una segunda revisión (1000,1100,1200)... pues creo que es una buena máquina y me va a durar bastante.No quiero arriesgar con la slim,que no creo que sea peor que la 1216, pero tengo más datos e impresiones de la 1216 y en eso me baso. Seguro que pillo la Slim , me gasto 40 euros más y luego estoy quejándome del ruido porque me esperaba mucho más [carcajad]. Así que por 20 euritos tengo Play nueva, mando nuevo, espero que mas silencio :p y una nueva garantía de 2 años en Amazon. Este es mi pequeño renove y mi decisión , cada uno en su caso que haga lo que crea conveniente [toctoc]. Un saludo amigos.
Yo no se ni que versión tengo, y nunca he tenido problemas de ruido, ni temperatura ni velocidad con mi PS4.

Una pregunta he visto que el nuevo mando responde mejor en los gatillos pero ¿no será que estáis comparando con mandos ya bastante usados y los gatillos ya han dado algo de si, o de verdad son mejores?

Saludos!
@oscar_fv yo de ti no me lo pensaria y pillaria la chasis C que a mi no me hace ruido y va de pm

Saludos
cometi un error que fue vender ya mi ps4 para pillarme la pro , y hasta que no salga esta no tengo nada con lo que jugar.

pillariais una slim hasta que saliera la pro y luego venderla , o mejor me espero para no poder dinero en la venta.
1159 respuestas