Buenas,
Al final la he comprado. Estas son mis impresiones.
Con tanta opinión negativa me eché para atrás pero luego pensé que peor que la mía no podía ser. Vengo de la edición 747 de primera hornada y se me hace molesto hasta ver vídeos de youtube por el ruido de los turboreactores.
Tengo las 2 una al lado de la otra así que yo también hablo con datos objetivos en mano.
- En el menú : silencio total. Comparado con mi Fat ya hay una diferencia notable.
- Descargas e instalaciones : silencio total también.
- Primeros minutos de juegos (PES, F1, Far Cry 4): ligero susurro con el volumen de la tele apagado, ya no se nota en cuanto pongo un poco de voz. Con mi Fat ya tenía que subir la tele a 15 para escuchar los juegos.
- Como algunos comentan que el ruido viene pasado un rato le he metido caña 3 horas y nada, mismo susurro que al principio.
- La prueba del algodón ha sido con Project CARS ya que no tengo Uncharted, pero a nivel de ruidos no creo que le tenga mucho que envidiar. Allí se nota un poco más de ruido que con otros juegos pero absolutamente nada a que ver con la otra. Ni punto de comparación. Se escucha el típico ruido de fondo, con la tele sin voz, pero de ninguna manera me impide escuchar el juego incluso con la voz al mínimo (estoy a 2 metros de la tele). Y si pongo la voz a un nivel normal (eso es subjetivo) ya no se escucha la consola, y después de una hora, lo mismo. Con la FAT no hay manera de escucharlo si no es poniendo la tele a un volumen para despertar a la vecinos.
Asi que mis temores eran infundados y de momento no me arrepiento. A lo mejor empiezan los problemas en cuanto le entre polvo pero por ahora buena compra.
- Los materiales no dan para nada la sensación de barato. Al revés, se nota muy robusta en las manos. La otra con ese plástico brillante me daba más esa sensación, pero eso ya es cuestión de gustos.
- El mando pues poco cambio la verdad, si que noto que los joysticks responden mejor que con los antiguos, son más precisos a la hora de manejar. No sé si es por los mandos o es la consola pero la respuesta es bastante mejor ahora, va todo más fluido.
Esas son mis impresiones, puede ser que otros hayan tenido otras diferentes, sobre todo si viene de un chassis C (no estoy metido en el tema pero me parece que es el modelo más silencioso), pero viniendo de los primeros modelos, se nota mucho la diferencia.