Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Brugge09 1500 euros :O mi televisión fullhd curve no tiene ni tres meses
A ver si la gente sigue jugando durante esta semana y a ver que opinan. Me gusta el diseño de la slim pero me da mala espina no se.
oscar_fv escribió:A ver si la gente sigue jugando durante esta semana y a ver que opinan. Me gusta el diseño de la slim pero me da mala espina no se.

bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:
farcry prime
last of us
uncharted 4

Durante la instalación el tipico ruido de lector mucho menor que mi primera ps4(la de salida),diria que mas o menos igual que el de la xbox one S.
He jugado aproximadamente 1h al uncharted 4 y con el volumen de la tv al 10(bajita) no conseguia escuchar la ps4 Slim,he dado dos veces al pause en el juego para ver si la conseguia distinguir,nada,juego como a 2 metros de la consola y considero que tengo un buen oido.
Al rato he probado 15min el farcry primal que lo tenía sin empezar y nada,mismo que con uncharted,silencio,en este aspecto como la xbox one/one S
Como comenté en otro post,tenía el uncharted a medias abandonado porque solo puedo jugar a las noches y mi hijo se quejaba en su habitación del "secador" de pelo,asi que lo dejé,ahora lo puedo retomar sin causar molestias a nadie.
Adamiantum escribió:
oscar_fv escribió:A ver si la gente sigue jugando durante esta semana y a ver que opinan. Me gusta el diseño de la slim pero me da mala espina no se.

farcry prime
last of us
uncharted 4

Durante la instalación el tipico ruido de lector mucho menor que mi primera ps4(la de salida),diria que mas o menos igual que el de la xbox one S.
He jugado aproximadamente 1h al uncharted 4 y con el volumen de la tv al 10(bajita) no conseguia escuchar la ps4 Slim,he dado dos veces al pause en el juego para ver si la conseguia distinguir,nada,juego como a 2 metros de la consola y considero que tengo un buen oido.
Al rato he probado 15min el farcry primal que lo tenía sin empezar y nada,mismo que con uncharted,silencio,en este aspecto como la xbox one/one S
Como comenté en otro post,tenía el uncharted a medias abandonado porque solo puedo jugar a las noches y mi hijo se quejaba en su habitación del "secador" de pelo,asi que lo dejé,ahora lo puedo retomar sin causar molestias a nadie.

Gracias por los datos jeje de materiales como la ves? Igual de malos que los primeros modelos o aun peores como se comenta?
a mi me parece raro que no este el stand por todos lados a la venta ni el nuevo dualshock :/ a ver si salen pronto ya o yo que se...
oscar_fv escribió:
Adamiantum escribió:

farcry prime
last of us
uncharted 4

Gracias por los datos jeje de materiales como la ves? Igual de malos que los primeros modelos o aun peores como se comenta?

pues la 1º version crujía al levantarla,esta la veo menos bonita pero mas firme,no me cruje,la otra crujía incluso al calentarse,esta no
RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.

+1
Algunos la están poniendo a parir por aquí y yo no entiendo el porqué.

Yo tenía el segundo modelo (CUH-1116A), osea el Chasis B, y hacía un ruido bestial, pero era exageradísimo y ya me estaba empezando a preocupar ya que realmente era muy alto y pensaba que en cualquier momento iba a cascar, ya no por el simple hecho de sonar tan alto sino porque a veces de tan alto parecia una carraca y daba la sensación de que el ventilador rozaba con algo o yo que se... aunque he leído a mucha gente decir que su PS4 parece una turbina de un avión por lo que imagino que realmente es así y no se iba a romper... Pero vamos al principio cuando la compré hace casi 2 años estoy segurísimo que sonaba mucho menos de lo que suena ahora, si no habría ido corriendo a descambiarla ya que pensaría que estaba jodida XD

Y lo dicho, tenía este modelo y el viernes pasado cuando salió la Slim fui al game a vender la mía y compré la Slim y que queréis que os diga, es una gozada suena mil veces menos que la mía, encima también consume casi la mitad, es algo más pequeña (esto me da igual), y demás.

Para los que tengan el último chasis, el chasis C, pues supongo que tampoco notarán un gran cambio y los que han vendido su C por la Slim pues se sentirán algo defraudados supongo... Pero nada más lejos de la realidad.

Yo es que además quería hacerlo, me salía casi gratis y era mucho mejor, yo tenía una con chasis B de 500GB (pero le tenía puesto un HDD de 2TB y el de 500GB cuando lo cambié por el de 2TB lo guardé), pues bien en Game por una de 500GB te daban 210€, pero por una de 1TB te daban 70€ más (osea 280€), y yo tenía en la PS3 metido un HDD de 1TB y la tengo muerta del asco por lo que le saqué su HDD de 1TB y lo metí dentro de la PS4, el de 2TB que tenía dentro de la PS4 me lo guarde para después ponérselo a la nueva Slim, y el de 500GB que me vino de fábrica con la PS4 y que actualmente lo tenía guardado pues se lo he puesto a la PS3 que ni la uso y con eso va sobrada.

Total, que he pagado solamente 20€ y me he llevado un mando nuevo (que el mio estaba un poco jodido), una consola nueva (que la mía hacía un ruido infernal y ya tocaba cambiarla), y encima otros 2 nuevos años más de garantía (que en la mía se acababa la garantía estas navidades), así que yo lo veo perfecto en mi caso.

También pensé si mejor coger el chasis C y así me llevaba 1 o 2 juegos al mismo precio que la Slim pelada, pero finalmente quise coger la Slim de cabeza porque dentro de 2 meses sale la Pro y en caso de querer cambiar mi PS4 por la Pro pues a esas alturas la Fat se habrá devaluado un huevo y por ella te van a dar 2 duros, mientras que la Slim estará mucho más valorada y me saldría muchísimo más rentable cambiar la Slim por la Pro... y además los juegos que daban o no me interesaban o ya los tenía, así que de cabeza a por la Slim que es mejor, más moderna y encima en un futuro estará bastante más cotizada en caso de querer cambiarla por la Pro.

Y saliendo un poco del tema, también pensé que iba a perder estéticamente al cambiar mi Fat blanca por la Slim negra (aunque me daba completamente igual), ya no solamente porque en color blanco me parezca más bonita la consola, sino por el simple hecho de que las fotos que vi de la Slim y tal dije "pero que cosa más jodidamente horrorosa...", pero bueno como dije me daba un poco igual que sea más fea o más bonita y la quise cambiar por los motivos explicados arriba, y la verdad es que al sacar la Slim para colocarla y tal me sorprendió bastante, sinceramente es bastante bonita, gana bastante en persona.

Salu2 [oki]
Bonita si que si, yo también me quede un poco wtf cuando la saque de la caja porque es más pequeña de lo que se ve en las fotos y segundo es más bonita en vivo, aunque no lo parezca.
Adamiantum escribió:bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:

farcry prime
last of us
uncharted 4

Está claro que la distancia juega mucho y más si es el Chasis-C o la Slim. En esa distancia y jugando el ruido debe ser casi imperceptible.
@manuelin94 y el disco de 2TB lo has tenido que formatear al meterlo en la Slim, o te lo ha reconocido tal cual y te ha mantenido todo el contenido ?

PD: Me has dejado bizco con tu truco de trilero con los discos :P

Adamiantum escribió:Como comenté en otro post,tenía el uncharted a medias abandonado porque solo puedo jugar a las noches y mi hijo se quejaba en su habitación del "secador" de pelo,asi que lo dejé,ahora lo puedo retomar sin causar molestias a nadie.

Eso sí es un buen medidor de ruido, y no las apps del movil !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@manuelin94 y el disco de 2TB lo has tenido que formatear al meterlo en la Slim, o te lo ha reconocido tal cual y te ha mantenido todo el contenido ?

PD: Me has dejado bizco con tu truco de trilero con los discos :P

Pues obviamente me tocó volver a poner todo, cosa que ya sabía con el 100% de seguridad.
En la PS4 siempre que cambias de HDD te toca reinstalar el firmware en el sistema, incluso siendo la misma consola y el mismo HDD te tocaría hacerlo, osea si yo saco mi HDD que actualmente esta funcional en mi PS4, meto otro HDD distinto, y después vuelvo a meter el mío, toca reinstalar todo.

Salu2 [oki]
Alguien sabe cuánto dan por una ps4 500GB + mando en game??
ecoter2 escribió:Alguien sabe cuánto dan por una ps4 500GB + mando en game??

Escribí lo que daban 5 comentarios encima del tuyo :-|
Salu2
manuelin94 escribió:

Escribí lo que daban 5 comentarios encima del tuyo :-|
Salu2

Vaya cabeza la mía. Gracias
Otro mas por aqui con la Slim, decir que es muuuuy pequeña , es cierto eso de que viendo videos y tal parecia mas grande de lo que en realidad es, la tengo conectada desde hace 2 horas o asi, silenciosa como ella sola, y yo juego a unos 70 centimetos de la tv, por lo que no se escucha nada, calentarse, lo normal, ni es un infierno como lei por aqui, ni es una nevera... el dualshock, se notan mas robustas las setas, y en cuanto a peso como lei tambien, no noto mucha diferencia, por lo que bastante contento por ahora de la compra :D
Sirchan escribió:Otro mas por aqui con la Slim, decir que es muuuuy pequeña , es cierto eso de que viendo videos y tal parecia mas grande de lo que en realidad es, la tengo conectada desde hace 2 horas o asi, silenciosa como ella sola, y yo juego a unos 70 centimetos de la tv, por lo que no se escucha nada, calentarse, lo normal, ni es un infierno como lei por aqui, ni es una nevera... el dualshock, se notan mas robustas las setas, y en cuanto a peso como lei tambien, no noto mucha diferencia, por lo que bastante contento por ahora de la compra :D

Has probado ya con algún juego? Te lo digo porque yo me pegué un día casi descargando cosas y me pareció la consola más silenciosa que he tenido nunca, pero al jugar a Uncharted 4 por ejemplo se dispara bastante el ventilador en algunas partes. Con Doom también bastante ruido.
Pero bueno, de lo que veníamos los que la tuvimos de salida.
Pues he estado un rato con el pro y ningún ruido la verdad que por ahora estoy bastante contento con ella.. Lo que pase mañana no lo se jajaja
Sirchan escribió:Pues he estado un rato con el pro y ningún ruido la verdad que por ahora estoy bastante contento con ella.. Lo que pase mañana no lo se jajaja

A ver si tú o alguien que la tenga puede probar algo tipo Uncharted 4 o un juego así de mucha carga gráfica, que hace que mi ps4 fat haga que levite de la velocidad de los ventiladores. En caso de que no haga ruido excesivo sería un gran paso adelante.

Un saludo!
Sabéis si están a la venta ya os nuevos mandos? Los que vienen con la slim me refiero
Probaré esta tarde uncharted, sabes si desde el principio ya empieza a revolucionarse o debe de ser algún escenario concreto?
Sirchan escribió:Probaré esta tarde uncharted, sabes si desde el principio ya empieza a revolucionarse o debe de ser algún escenario concreto?

Durante todo el gameplay la mía mete bastante caña, pasa que empieza a sonar más fuerte a partir del cuarto de hora jugando, por ejemplo si juegas media hora y no se dispara el ruido, para mí ya sirve como prueba. Lo cual sería una noticia estupenda.
Ma92 escribió:Sabéis si están a la venta ya os nuevos mandos? Los que vienen con la slim me refiero

ni idea pero de estarlos seguramente se quieran sacar primero de encima stock de los anteriores.
kastelen escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si están a la venta ya os nuevos mandos? Los que vienen con la slim me refiero

ni idea pero de estarlos seguramente se quieran sacar primero de encima stock de los anteriores.

Los he buscado por todos lados, pero no encuentro nada por separado, si hay alguien que sepa algo que avise, yo necesito un mando nuevo y ya que estamos prefiero el nuevo modelo, que el primer modelo he tenido que cambiar varias veces el r2, y ahora me falla el stick izq, impidiendo jugar a juegos como DOOM, y otros en los que se controla la intensidad de ese stick para mover al PJ.

PD: perdón por el offtopic.
jordi1986 escribió:
Sirchan escribió:Pues he estado un rato con el pro y ningún ruido la verdad que por ahora estoy bastante contento con ella.. Lo que pase mañana no lo se jajaja

A ver si tú o alguien que la tenga puede probar algo tipo Uncharted 4 o un juego así de mucha carga gráfica, que hace que mi ps4 fat haga que levite de la velocidad de los ventiladores. En caso de que no haga ruido excesivo sería un gran paso adelante.

Un saludo!

Un poquito más arriba ponía yo que tengo la Slim y con Uncharted 4 en algunos momentos se dispara un poco el ventilador, pero en otros baja bastante y se queda mucho más suave. Tu fat es de las primeras o chasis C (1216)?
Curioso lo que pasa con el Uncharted 4 y es que cuando estas jugando y controlando el personaje suena más el ventilador pero en algunas escenas cinemáticas (no todas) el ventilador baja las revoluciones como si la máquina no las estuviese moviendo en tiempo real.
CarlosKlsOne escribió:
kastelen escribió:

Los he buscado por todos lados, pero no encuentro nada por separado, si hay alguien que sepa algo que avise, yo necesito un mando nuevo y ya que estamos prefiero el nuevo modelo, que el primer modelo he tenido que cambiar varias veces el r2, y ahora me falla el stick izq, impidiendo jugar a juegos como DOOM, y otros en los que se controla la intensidad de ese stick para mover al PJ.

PD: perdón por el offtopic.

lo he comentado varias veces, en españa no se esta vendiendo nada de los nuevos accesorios ( de momento), ni el stand vertical apenas en tiendas... el dualshock 4 nuevo en uk se vende desde la salida de slim y parece que no haya muchas unidades tampoco, quedran hacer lo que dice el compi (quitarse viejo stock antes)

180 y 30 me han dado en game el sabado(en vale)
manuelin94 escribió:Pues obviamente me tocó volver a poner todo, cosa que ya sabía con el 100% de seguridad.
En la PS4 siempre que cambias de HDD te toca reinstalar el firmware en el sistema, incluso siendo la misma consola y el mismo HDD te tocaría hacerlo, osea si yo saco mi HDD que actualmente esta funcional en mi PS4, meto otro HDD distinto, y después vuelvo a meter el mío, toca reinstalar todo.

Joder que pesadez ... se me han quitado las ganas de cambiar la consola, salvo que saquen una que haga palomitas.

Gracias por la info :)
cercata escribió:
manuelin94 escribió:Pues obviamente me tocó volver a poner todo, cosa que ya sabía con el 100% de seguridad.

Joder que pesadez ... se me han quitado las ganas de cambiar la consola, salvo que saquen una que haga palomitas.

Gracias por la info :)

No se tarda nada compañero, las partidas y tal si eres plus se te guardan en sus servidores (y sino pues las copias a un pendrive en 2 minutos), y los juegos digitales simplemente los pones a bajar y los dejas ahí una noche o lo que sea y ya se te bajará todo solo, y los físicos con meter el disco ya se instalan ellos solos en un momento.
Osea si que es verdad que en principio se piensa que menudo coñazo y tal, pero realmente no se tarda nada, no es ninguna molestia.

Salu2 [oki]
Estoy siguiendo este hilo porque iba a cambiar la Ps4 por la nueva slim, ya que no supone mucho gasto vendiéndola por unos 220. La mía es la CUH1116 (chasis B) y tiene 1 año. Hace algo de ruido supongo que dentro de lo normal en ps4 y da calor en verano eso sí pero no sé si habrá mucha diferencia en estos aspectos con la slim. La cambiaríais vosotros ??
Comparativa de ruidos

PS4 Slim vs Ps4 fat vs Xbox One S

https://www.youtube.com/watch?v=p5O5Rayk9hw

Bastante silenciosa la PS4 Slim. :)
xerif7 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque iba a cambiar la Ps4 por la nueva slim, ya que no supone mucho gasto vendiéndola por unos 220. La mía es la CUH1116 (chasis B) y tiene 1 año. Hace algo de ruido supongo que dentro de lo normal en ps4 y da calor en verano eso sí pero no sé si habrá mucha diferencia en estos aspectos con la slim. La cambiaríais vosotros ??

Estoy en las mismas que tu pero despues de vender un chasis a
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo lo que haría es esperarme al 10 de noviembre y pillarte la nueva especificación,has hecho bien en venderla ya porque de aquí a un mes más o menos como mucho van a dar 120 euros por la FAT y a saber si menos si es la de 500gb.
oscar_fv escribió:
xerif7 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque iba a cambiar la Ps4 por la nueva slim, ya que no supone mucho gasto vendiéndola por unos 220. La mía es la CUH1116 (chasis B) y tiene 1 año. Hace algo de ruido supongo que dentro de lo normal en ps4 y da calor en verano eso sí pero no sé si habrá mucha diferencia en estos aspectos con la slim. La cambiaríais vosotros ??

Estoy en las mismas que tu pero despues de vender un chasis a

Otro más igual jejeje.

Por cierto, aunque no va a aqui, en un Game de Sevilla (Nervion Plaza) venden la Slim + Witcher 3 Game of the year por 320. No está mal si no tienes el juego, voy a ir viendo a ver si la ponen con un juego que me interese y creo que pillaré la Slim. La pro no lo veo, ya he sido conejillo de indias con una PS3 Fat de 60 y con una PS4 chasis A y con las dos tela de problemas.... así que paso.

Saludos.
El firmware que hay que poner cuando se cambia de disco duro es el mismo para la slim que para la normal?
Aradan escribió:El firmware que hay que poner cuando se cambia de disco duro es el mismo para la slim que para la normal?

Si
Magix escribió:Comparativa de ruidos

La Slim y la Xbox One S son bastante similares.

En cambio la Fat parece un jodido avión a punto de despegar [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Ademas que no usa una 1216
Espero que la pro sea igual de silenciosa que la Slim o más incluso
termita1979 escribió:
kaulitz55 escribió:

Ademas que no usa una 1216

Ya, eso también hay que tenerlo en cuenta, porque si fuese una 1216 seguro que las diferencias entre una y otra no se haría notar tanto.
Ra!zen escribió:yo lo tengo claro, si lo que buscais es una ps4 silenciosa y que no se caliente, lo mejor es :

modelo ps4 1115/1116

pasta termica : artic mx4 / gelid solutions

fan : nidec

todo lo que salga de ahi va hacer ruido si o si... y esperar a ver la pro.

Buenas Ra!zen, una pregunta :
Por qué mencionas exactamente esos dos modelos (1115 y 1116) y no la 10XX o la 12XX ?
Gracias !
@Yuluga Me da a mi que no va a ser así. En algo habrán tenido que recortar para sacarla a 400 euros, y viendo que Sony el tema del calor y la ventilación no se lo lo toma muy en serio, ya me empiezo a imaginar de dónde lo han hecho.
No entiendo muy bien que hace este modelo con Uncharted 4.....Cuando entras al juego parece que va a despegar....y hablo de la Slim eh? Un ruido que yo creo que esta al nivel de la primera PS4. Al rato se calman los ventiladores y la cosa se hace más soportable, porque al iniciarlo directamente no oigo lo que dicen los personajes de lo que suena. En las escenas baja casi del todo y luego cuando controlas al personaje vuelve a subir...no tanto como al principio pero se oye.

Probé también el Doom y la ruidera es espectacular por momentos. Con NBA 2k17 o la demo de Fifa 17 no suena ni la mitad que con Uncharted 4 por ejemplo. Con esos casi ni se oye.

Alguno que tenga la Slim tiene estos juegos y lo puede corroborar? Porque si no ya estamos con que hay Slims más ruidosas que otras y entramos en bucle....
@Brugge09 A mi me llega esta mañana la slim y tenia una de lanzamiento por lo que espero notar el cambio, tengo el uncharted 4, asi que a mediodia pongo mis impresiones.

Un saludo!
Estos de DF se dieron mucha prisa en hacer una analisis de ruido cuando no tenian la consola, en plan chapucero, y ahora que lleva varios dias a la venta pasan de hacer uno serio en un entorno controlado, y sin prisas :(
_Kristian_ escribió:@Brugge09 A mi me llega esta mañana la slim y tenia una de lanzamiento por lo que espero notar el cambio, tengo el uncharted 4, asi que a mediodia pongo mis impresiones.

Un saludo!

Pues te lo agradecería mucho. Si quieres por privado. Ya digo que con Uncharted 4 va variando...empieza como un avión y luego baja. En las cinemáticas ni se oye casi de lo que baja....Ya me comentaras si puedes.
Un saludo!!
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien que hace este modelo con Uncharted 4.....Cuando entras al juego parece que va a despegar....y hablo de la Slim eh? Un ruido que yo creo que esta al nivel de la primera PS4. Al rato se calman los ventiladores y la cosa se hace más soportable, porque al iniciarlo directamente no oigo lo que dicen los personajes de lo que suena. En las escenas baja casi del todo y luego cuando controlas al personaje vuelve a subir...no tanto como al principio pero se oye.

Probé también el Doom y la ruidera es espectacular por momentos. Con NBA 2k17 o la demo de Fifa 17 no suena ni la mitad que con Uncharted 4 por ejemplo. Con esos casi ni se oye.

Alguno que tenga la Slim tiene estos juegos y lo puede corroborar? Porque si no ya estamos con que hay Slims más ruidosas que otras y entramos en bucle....

Tienes las impresiones de otro usuario con Uncharted 4 hace unas paginas:

Adamiantum escribió:bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:
farcry prime
last of us
uncharted 4

Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros. Por no decir al iniciar el juego y seleccionar capítulo, porque ahí es un secador de pelo. Luego ya baja y en las cinemáticas no se oye nada, pero al iniciarlo? Me resulta imposible creer que la mía suene tanto al inicio o en el menú y otras nada de nada...
Brugge09 escribió:Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros. Por no decir al iniciar el juego y seleccionar capítulo, porque ahí es un secador de pelo.

Yo tengo una slim que pille ayer y otra de un tera modelo fat de la ultimas, he puesto en ambas el uncharted 4 y decir que hacen ruido igual del disco, pero pasa también con cualquier disco que pongas, sin embargo los juegos que están digitales de disco duro no hacen ruido, vamos que no aprecio nada en las dos consolas.
Yo pienso que el ruido es del lector, luego que a veces lo haga es cuando tira de disco y luego para por que esta leyendo del disco duro, en mi caso tengo que estar con la oreja cerca para apreciarlo, pero cierto es que uso audífono ya que padezco sordera y demasiada XD
Con el audífono oigo bien que conste en acta [toctoc]
Brugge09 escribió:Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros.

Seguro que es el ventilador ? No podría ser Coil Whine de ese ?
1159 respuestas