› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:A ver si la gente sigue jugando durante esta semana y a ver que opinan. Me gusta el diseño de la slim pero me da mala espina no se.
Adamiantum escribió:oscar_fv escribió:A ver si la gente sigue jugando durante esta semana y a ver que opinan. Me gusta el diseño de la slim pero me da mala espina no se.
bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:
farcry prime
last of us
uncharted 4
Durante la instalación el tipico ruido de lector mucho menor que mi primera ps4(la de salida),diria que mas o menos igual que el de la xbox one S.
He jugado aproximadamente 1h al uncharted 4 y con el volumen de la tv al 10(bajita) no conseguia escuchar la ps4 Slim,he dado dos veces al pause en el juego para ver si la conseguia distinguir,nada,juego como a 2 metros de la consola y considero que tengo un buen oido.
Al rato he probado 15min el farcry primal que lo tenía sin empezar y nada,mismo que con uncharted,silencio,en este aspecto como la xbox one/one S
Como comenté en otro post,tenía el uncharted a medias abandonado porque solo puedo jugar a las noches y mi hijo se quejaba en su habitación del "secador" de pelo,asi que lo dejé,ahora lo puedo retomar sin causar molestias a nadie.
oscar_fv escribió:Adamiantum escribió:oscar_fv escribió:A ver si la gente sigue jugando durante esta semana y a ver que opinan. Me gusta el diseño de la slim pero me da mala espina no se.
bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:
farcry prime
last of us
uncharted 4
Durante la instalación el tipico ruido de lector mucho menor que mi primera ps4(la de salida),diria que mas o menos igual que el de la xbox one S.
He jugado aproximadamente 1h al uncharted 4 y con el volumen de la tv al 10(bajita) no conseguia escuchar la ps4 Slim,he dado dos veces al pause en el juego para ver si la conseguia distinguir,nada,juego como a 2 metros de la consola y considero que tengo un buen oido.
Al rato he probado 15min el farcry primal que lo tenía sin empezar y nada,mismo que con uncharted,silencio,en este aspecto como la xbox one/one S
Como comenté en otro post,tenía el uncharted a medias abandonado porque solo puedo jugar a las noches y mi hijo se quejaba en su habitación del "secador" de pelo,asi que lo dejé,ahora lo puedo retomar sin causar molestias a nadie.
Gracias por los datos jeje de materiales como la ves? Igual de malos que los primeros modelos o aun peores como se comenta?
RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
Adamiantum escribió:bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:
farcry prime
last of us
uncharted 4
Adamiantum escribió:Como comenté en otro post,tenía el uncharted a medias abandonado porque solo puedo jugar a las noches y mi hijo se quejaba en su habitación del "secador" de pelo,asi que lo dejé,ahora lo puedo retomar sin causar molestias a nadie.
cercata escribió:@manuelin94 y el disco de 2TB lo has tenido que formatear al meterlo en la Slim, o te lo ha reconocido tal cual y te ha mantenido todo el contenido ?
PD: Me has dejado bizco con tu truco de trilero con los discos
ecoter2 escribió:Alguien sabe cuánto dan por una ps4 500GB + mando en game??
manuelin94 escribió:ecoter2 escribió:Alguien sabe cuánto dan por una ps4 500GB + mando en game??
Escribí lo que daban 5 comentarios encima del tuyo
Salu2
Sirchan escribió:Otro mas por aqui con la Slim, decir que es muuuuy pequeña , es cierto eso de que viendo videos y tal parecia mas grande de lo que en realidad es, la tengo conectada desde hace 2 horas o asi, silenciosa como ella sola, y yo juego a unos 70 centimetos de la tv, por lo que no se escucha nada, calentarse, lo normal, ni es un infierno como lei por aqui, ni es una nevera... el dualshock, se notan mas robustas las setas, y en cuanto a peso como lei tambien, no noto mucha diferencia, por lo que bastante contento por ahora de la compra
Sirchan escribió:Pues he estado un rato con el pro y ningún ruido la verdad que por ahora estoy bastante contento con ella.. Lo que pase mañana no lo se jajaja
Sirchan escribió:Probaré esta tarde uncharted, sabes si desde el principio ya empieza a revolucionarse o debe de ser algún escenario concreto?
Ma92 escribió:Sabéis si están a la venta ya os nuevos mandos? Los que vienen con la slim me refiero
kastelen escribió:Ma92 escribió:Sabéis si están a la venta ya os nuevos mandos? Los que vienen con la slim me refiero
ni idea pero de estarlos seguramente se quieran sacar primero de encima stock de los anteriores.
jordi1986 escribió:Sirchan escribió:Pues he estado un rato con el pro y ningún ruido la verdad que por ahora estoy bastante contento con ella.. Lo que pase mañana no lo se jajaja
A ver si tú o alguien que la tenga puede probar algo tipo Uncharted 4 o un juego así de mucha carga gráfica, que hace que mi ps4 fat haga que levite de la velocidad de los ventiladores. En caso de que no haga ruido excesivo sería un gran paso adelante.
Un saludo!
CarlosKlsOne escribió:kastelen escribió:Ma92 escribió:Sabéis si están a la venta ya os nuevos mandos? Los que vienen con la slim me refiero
ni idea pero de estarlos seguramente se quieran sacar primero de encima stock de los anteriores.
Los he buscado por todos lados, pero no encuentro nada por separado, si hay alguien que sepa algo que avise, yo necesito un mando nuevo y ya que estamos prefiero el nuevo modelo, que el primer modelo he tenido que cambiar varias veces el r2, y ahora me falla el stick izq, impidiendo jugar a juegos como DOOM, y otros en los que se controla la intensidad de ese stick para mover al PJ.
PD: perdón por el offtopic.
ecoter2 escribió:Alguien sabe cuánto dan por una ps4 500GB + mando en game??
manuelin94 escribió:Pues obviamente me tocó volver a poner todo, cosa que ya sabía con el 100% de seguridad.
En la PS4 siempre que cambias de HDD te toca reinstalar el firmware en el sistema, incluso siendo la misma consola y el mismo HDD te tocaría hacerlo, osea si yo saco mi HDD que actualmente esta funcional en mi PS4, meto otro HDD distinto, y después vuelvo a meter el mío, toca reinstalar todo.
cercata escribió:manuelin94 escribió:Pues obviamente me tocó volver a poner todo, cosa que ya sabía con el 100% de seguridad.
En la PS4 siempre que cambias de HDD te toca reinstalar el firmware en el sistema, incluso siendo la misma consola y el mismo HDD te tocaría hacerlo, osea si yo saco mi HDD que actualmente esta funcional en mi PS4, meto otro HDD distinto, y después vuelvo a meter el mío, toca reinstalar todo.
Joder que pesadez ... se me han quitado las ganas de cambiar la consola, salvo que saquen una que haga palomitas.
Gracias por la info
xerif7 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque iba a cambiar la Ps4 por la nueva slim, ya que no supone mucho gasto vendiéndola por unos 220. La mía es la CUH1116 (chasis B) y tiene 1 año. Hace algo de ruido supongo que dentro de lo normal en ps4 y da calor en verano eso sí pero no sé si habrá mucha diferencia en estos aspectos con la slim. La cambiaríais vosotros ??
oscar_fv escribió:xerif7 escribió:Estoy siguiendo este hilo porque iba a cambiar la Ps4 por la nueva slim, ya que no supone mucho gasto vendiéndola por unos 220. La mía es la CUH1116 (chasis B) y tiene 1 año. Hace algo de ruido supongo que dentro de lo normal en ps4 y da calor en verano eso sí pero no sé si habrá mucha diferencia en estos aspectos con la slim. La cambiaríais vosotros ??
Estoy en las mismas que tu pero despues de vender un chasis a
Aradan escribió:El firmware que hay que poner cuando se cambia de disco duro es el mismo para la slim que para la normal?
Magix escribió:Comparativa de ruidos
PS4 Slim vs Ps4 fat vs Xbox One S
https://www.youtube.com/watch?v=p5O5Rayk9hw
Bastante silenciosa la PS4 Slim.
kaulitz55 escribió:Magix escribió:Comparativa de ruidos
La Slim y la Xbox One S son bastante similares.
En cambio la Fat parece un jodido avión a punto de despegar .
termita1979 escribió:kaulitz55 escribió:Magix escribió:Comparativa de ruidos
La Slim y la Xbox One S son bastante similares.
En cambio la Fat parece un jodido avión a punto de despegar .
Ademas que no usa una 1216
Ra!zen escribió:yo lo tengo claro, si lo que buscais es una ps4 silenciosa y que no se caliente, lo mejor es :
modelo ps4 1115/1116
pasta termica : artic mx4 / gelid solutions
fan : nidec
todo lo que salga de ahi va hacer ruido si o si... y esperar a ver la pro.
_Kristian_ escribió:@Brugge09 A mi me llega esta mañana la slim y tenia una de lanzamiento por lo que espero notar el cambio, tengo el uncharted 4, asi que a mediodia pongo mis impresiones.
Un saludo!
Brugge09 escribió:No entiendo muy bien que hace este modelo con Uncharted 4.....Cuando entras al juego parece que va a despegar....y hablo de la Slim eh? Un ruido que yo creo que esta al nivel de la primera PS4. Al rato se calman los ventiladores y la cosa se hace más soportable, porque al iniciarlo directamente no oigo lo que dicen los personajes de lo que suena. En las escenas baja casi del todo y luego cuando controlas al personaje vuelve a subir...no tanto como al principio pero se oye.
Probé también el Doom y la ruidera es espectacular por momentos. Con NBA 2k17 o la demo de Fifa 17 no suena ni la mitad que con Uncharted 4 por ejemplo. Con esos casi ni se oye.
Alguno que tenga la Slim tiene estos juegos y lo puede corroborar? Porque si no ya estamos con que hay Slims más ruidosas que otras y entramos en bucle....
Adamiantum escribió:bueno,hoy he podido probar un rato,he instalado:
farcry prime
last of us
uncharted 4
Brugge09 escribió:Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros. Por no decir al iniciar el juego y seleccionar capítulo, porque ahí es un secador de pelo.
Brugge09 escribió:Vale, pues entonces mi Slim con Uncharted 4 si que suena y otras no? Cojonudo, ya estamos con lo de que unas si y otras no. Si yo pauso el juego te aseguro que oigo el ventilador, y juego a 1,5 metros.