RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
+1
Algunos la están poniendo a parir por aquí y yo no entiendo el porqué.
Yo tenía el segundo modelo (CUH-1116A), osea el Chasis B, y hacía un ruido bestial, pero era exageradísimo y ya me estaba empezando a preocupar ya que realmente era muy alto y pensaba que en cualquier momento iba a cascar, ya no por el simple hecho de sonar tan alto sino porque a veces de tan alto parecia una carraca y daba la sensación de que el ventilador rozaba con algo o yo que se... aunque he leído a mucha gente decir que su PS4 parece una turbina de un avión por lo que imagino que realmente es así y no se iba a romper... Pero vamos al principio cuando la compré hace casi 2 años estoy segurísimo que sonaba mucho menos de lo que suena ahora, si no habría ido corriendo a descambiarla ya que pensaría que estaba jodida
Y lo dicho, tenía este modelo y el viernes pasado cuando salió la Slim fui al game a vender la mía y compré la Slim y que queréis que os diga, es una gozada suena mil veces menos que la mía, encima también consume casi la mitad, es algo más pequeña (esto me da igual), y demás.
Para los que tengan el último chasis, el chasis C, pues supongo que tampoco notarán un gran cambio y los que han vendido su C por la Slim pues se sentirán algo defraudados supongo... Pero nada más lejos de la realidad.
Yo es que además quería hacerlo, me salía casi gratis y era mucho mejor, yo tenía una con chasis B de 500GB (pero le tenía puesto un HDD de 2TB y el de 500GB cuando lo cambié por el de 2TB lo guardé), pues bien en Game por una de 500GB te daban 210€, pero por una de 1TB te daban 70€ más (osea 280€), y yo tenía en la PS3 metido un HDD de 1TB y la tengo muerta del asco por lo que le saqué su HDD de 1TB y lo metí dentro de la PS4, el de 2TB que tenía dentro de la PS4 me lo guarde para después ponérselo a la nueva Slim, y el de 500GB que me vino de fábrica con la PS4 y que actualmente lo tenía guardado pues se lo he puesto a la PS3 que ni la uso y con eso va sobrada.
Total, que he pagado solamente 20€ y me he llevado un mando nuevo (que el mio estaba un poco jodido), una consola nueva (que la mía hacía un ruido infernal y ya tocaba cambiarla), y encima otros 2 nuevos años más de garantía (que en la mía se acababa la garantía estas navidades), así que yo lo veo perfecto en mi caso.
También pensé si mejor coger el chasis C y así me llevaba 1 o 2 juegos al mismo precio que la Slim pelada, pero finalmente quise coger la Slim de cabeza porque dentro de 2 meses sale la Pro y en caso de querer cambiar mi PS4 por la Pro pues a esas alturas la Fat se habrá devaluado un huevo y por ella te van a dar 2 duros, mientras que la Slim estará mucho más valorada y me saldría muchísimo más rentable cambiar la Slim por la Pro... y además los juegos que daban o no me interesaban o ya los tenía, así que de cabeza a por la Slim que es mejor, más moderna y encima en un futuro estará bastante más cotizada en caso de querer cambiarla por la Pro.
Y saliendo un poco del tema, también pensé que iba a perder estéticamente al cambiar mi Fat blanca por la Slim negra (aunque me daba completamente igual), ya no solamente porque en color blanco me parezca más bonita la consola, sino por el simple hecho de que las fotos que vi de la Slim y tal dije "pero que cosa más jodidamente horrorosa...", pero bueno como dije me daba un poco igual que sea más fea o más bonita y la quise cambiar por los motivos explicados arriba, y la verdad es que al sacar la Slim para colocarla y tal me sorprendió bastante, sinceramente es bastante bonita, gana bastante en persona.
Salu2