Bueno compañeros, después de varias horas probando juegos, demos y demás, mi conclusión es que hace más ruido que la 1216. Tiene cojones porque la habían "vendido" como más silenciosa y fresca, y por lo menos la mía ni de coña. En el dash es la más silenciosa, jugando, por momentos me recuerda al modelo 1100. He probado Doom, Uncharted 4, Inside, la demo de Resident Evil, NBA 2K17, etc., y con estos juegos hace en algunos momentos más ruido que la 1216.
Lo que a mi me desesperaba y se solucionó mucho con el chasis C, que era la variación constante de revoluciones del ventilador, ha vuelto con este modelo Slim. Sube, baja, sube, baja, así todo el rato. Para mi, una rayada. La 1216 se mantiene mucho más regular y lo hace, siempre en mi opinión, menos molesto.
Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado. Mi conclusión, y que cada uno haga lo que le salga, es que desaconsejo su compra totalmente si tienes el modelo 1216. Eso de que es "more quiet".....me gustaría ver a los de Digital Foundry con su mierdómetro de decibelios en mi casa. No se que harán con la Pro, pero esta claro que a estos de Sony el ruido se la pela mucho. Puede ser terrible viendo la ventilación que tiene y la mayor potencia. Mala leche es lo que se le queda a uno.
He llegado a pensar si mi Slim está mal...pero no lo creo sinceramente, primero porque cuando sales de un juego el ventilador para y se vuelve super silenciosa (si estuviera jodida no pararía digo yo). Y con unos juegos y partes de ellos suena más que con otros (estaría jodida de forma selectiva entonces?). Segundo porque viendo lo que les importó el ruido con el primer modelo 1100 pues me parece que les sigue importando lo mismo. Simplemente.
Disculpad el tocho pero es mi consejo para el que esté pensando cambiar a la Slim.
Un saludo.