Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

oscar_fv escribió:Y aun hay alguno que dice q el diseño que da igual, que lo que quieren es jugar. No importará la estetica, pero el diseño para el funcionamiento es clave.

Microsoft tiene un slim que no have ruido y tambien tenia una fat q no hacia ruido, por que preguntais? Si el aire caliente sube, que ventilacion creeis que es la mas eficiente?

Pero por eso lo digo. Yo mi One no hace ruido y le puedes meter caña 4 o 5 horas seguidas que a penas esta caliente...de ahí que pregunte si es tan difícil hacer una consola que no haga tanto ruido y que se caliente así...

Viendo que la pro es mas grande quiero pensar que así solventan el problema del ruido y el calor, ya que estará todo mejor distribuido...
KraToS1982 escribió:
oscar_fv escribió:Y aun hay alguno que dice q el diseño que da igual, que lo que quieren es jugar. No importará la estetica, pero el diseño para el funcionamiento es clave.

Microsoft tiene un slim que no have ruido y tambien tenia una fat q no hacia ruido, por que preguntais? Si el aire caliente sube, que ventilacion creeis que es la mas eficiente?

Pero por eso lo digo. Yo mi One no hace ruido y le puedes meter caña 4 o 5 horas seguidas que a penas esta caliente...de ahí que pregunte si es tan difícil hacer una consola que no haga tanto ruido y que se caliente así...

Viendo que la pro es mas grande quiero pensar que así solventan el problema del ruido y el calor, ya que estará todo mejor distribuido...

La pro es grande xq los.componentes son diferentes, no para la ventilacion, estoy casi seguro.

El diseño es el mismo que el de la slim asi que esperste lo mismo o peor, a mas potencia mas temperatura y mejor ventilacion necesitara para disipar.
oscar_fv escribió:
KraToS1982 escribió:

La pro es grande xq los.componentes son diferentes, no para la ventilacion, estoy casi seguro.

El diseño es el mismo que el de la slim asi que esperste lo mismo o peor, a mas potencia mas temperatura y mejor ventilacion necesitara para disipar.

Esperemos que no...es que te diría que me daría igual que se calentara si a cambio no hiciera el ruido que hace la mía, y que no salieran los errores que tienen las primeras ps4 (expulsión de discos y error del disco duro).

En las fotos que hay de la pro he intentado fijarme para ver donde esta el botón de expulsión de discos pero no lo he visto bien, así que espero que como la slim lo hayan puesto de forma que no le pase como la ps4 fat...
Pues visto el hilo, me parece que me tiro a por la fat último modelo de game. He vendido la mía a game por el ruido, error de encendido automático, expulsión de discos....Me han dado por la de 500 y mando 210 así que pillare un pack de dos juegos y no me sale mal el cambio.

Gracias a todos por vuestras impresiones porque me habéis ayudado a decidirme.

Saludos
drmacias escribió:Pues visto el hilo, me parece que me tiro a por la fat último modelo de game. He vendido la mía a game por el ruido, error de encendido automático, expulsión de discos....Me han dado por la de 500 y mando 210 así que pillare un pack de dos juegos y no me sale mal el cambio.

Gracias a todos por vuestras impresiones porque me habéis ayudado a decidirme.

Saludos

Lo mismo por aqui. Hacia tiempo q no llevaba tanta decepcion con una consola.
Yo también agradezco vuestros comentarios. A punto estaba de comprar la slim. De todas formas esperaré más opiniones y lo que dicen de la PRO (los usuarios desinteresados, no los medios especializados).

Y sino a ver que tal la Scorpio.
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se acabe el stock de 1216 ya no se podrá comprar y la PS4 Slim sí. Así que es muy buena opción hacerse con la 1216 ahora que está mejor de precio con juegos.
Gros escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se acabe el stock de 1216 ya no se podrá comprar y la PS4 Slim sí. Así que es muy buena opción hacerse con la 1216 ahora que está mejor de precio con juegos.

No os parece bastante triste q salga mejor pillarse un modelo viejo q uno en teoria mejorado? Es de traca
oscar_fv escribió:
Gros escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se acabe el stock de 1216 ya no se podrá comprar y la PS4 Slim sí. Así que es muy buena opción hacerse con la 1216 ahora que está mejor de precio con juegos.

No os parece bastante triste q salga mejor pillarse un modelo viejo q uno en teoria mejorado? Es de traca

Totalmente. Yo no me explico muy bien todo esto.
Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.

Siendo de 16nm es lo suyo, pero mosqua que tanta gente diga lo contrario ...
RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.

Yo tengo las dos y puedo decir con seguridad que hace menos ruido la slim que la 1216 en todos los escenarios posibles, y lo mas importante todas las 1216 hacen un ruido eléctrico, como un zumbido que sube o baja según la carga de trabajo independiente al ruido del ventilador ,pues la slim no hace ese ruido y para mi es lo mas importante ya que se me mete en la cabeza el dichoso ruido.
ostia lo del zumbido si que no lo he notado, ni habia caido en ello... Pues mira, aun mejor.

Lo unico que si he notado es el disco duro al cargar, en la otra ni lo escuchaba, pero la otra era 1200 de 1Tb, lo mismo el hdd de 500 gb es diferente mecanicamente o es que con el zumbido y el vnetilador ni lo escuchaba el hdd de la 1200 (TIPICO RUIDO DE DISCO DURO NADA RARO, no sea que os alarmeis ahora por una tonteria)
Tenía pensado repescar la consola con esta Slim cuando saliese P5...pero si el tema de ruido sigue igual que siempre, me parece que le van a dar morcilla a Sony.

Ya podrían desarmar una Xone S para aprender como hacer una revisión silenciosa y eficiente.
sois unos exagerados, pero bueno, nada nuevo en eol con tal de ragear de una marca (cualquier marca y cualquier producto)
Hombre.... Sony muy bien no lo está haciendo. Que se haya lavado las manos con el tema del encendido automático y expulsión de discos es de traca... no se las ventajas de poner la fuente de alimentación dentro de la consola o fuera, pero en xbox one no he notado nada raro (no me gusta compararlas dado que la gente de eol es muy susceptible en estos temas así que no me lo toméis a mal :) )
Tenía la ps4 de inicio y cuando me ha empezado a dar problemas la he vendido para pillar una nueva y que no me pase como con la ps3, que murió la fat de 60gb tras estar unos meses en modo avión desde que iniciaba... Que tengamos que estar haciendo estas cosas con consolas de menos de dos años no habla muy bien de Sony y de sus ingenieros....

Me jode comprarles la consola pero hay que reconocer que los exclusivos que tiene me gustan mucho así que nada... a pasar por caja...

Enga chavales, saludos.
RockmanGC escribió:sois unos exagerados, pero bueno, nada nuevo en eol con tal de ragear de una marca (cualquier marca y cualquier producto)

Lo mismo que los que todo lo que sacan es crema xD
Se sabe cuando llegan los primeros packs de la slim?
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:

Totalmente. Yo no me explico muy bien todo esto.

Yo creo que Sony ha ido a remolque desde que Microsoft en el E3 anunció Xbos One S y Scorpio. Y tanto Slim como Pro no eran planes inmediatos y ha forzado su salida.
joseupp escribió:

Yo tengo las dos y puedo decir con seguridad que hace menos ruido la slim que la 1216 en todos los escenarios posibles, y lo mas importante todas las 1216 hacen un ruido eléctrico, como un zumbido que sube o baja según la carga de trabajo independiente al ruido del ventilador ,pues la slim no hace ese ruido y para mi es lo mas importante ya que se me mete en la cabeza el dichoso ruido.

Eso sí que es verdad. De ventilador yo las noto muy parejas a la 1216 y la Slim. Pero es cierto que el zumbido ese eléctrico que tenían las anteriores ha desaparecido aquí. La verdad es que para mi era casi más molesto que el sonido del ventilador. También te digo que unas lo tenían más que otras el zumbido ese eléctrico. Y efectivamente, cuando aumentaba el ventilador aumentaba el zumbido y se metía en la oreja cosa mala.

@RockmanGC sí que me parece también que el disco duro se oye un poco más que en las otras. Como un "trrrrrrrrrr" constante muy suave. Con la propia voz de la TV ni se oye, pero si te fijas en silencio se escucha.
Brugge09 escribió:Bueno compañeros, después de varias horas probando juegos, demos y demás, mi conclusión es que hace más ruido que la 1216. Tiene cojones porque la habían "vendido" como más silenciosa y fresca, y por lo menos la mía ni de coña. En el dash es la más silenciosa, jugando, por momentos me recuerda al modelo 1100. He probado Doom, Uncharted 4, Inside, la demo de Resident Evil, NBA 2K17, etc., y con estos juegos hace en algunos momentos más ruido que la 1216.

Lo que a mi me desesperaba y se solucionó mucho con el chasis C, que era la variación constante de revoluciones del ventilador, ha vuelto con este modelo Slim. Sube, baja, sube, baja, así todo el rato. Para mi, una rayada. La 1216 se mantiene mucho más regular y lo hace, siempre en mi opinión, menos molesto.

Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado. Mi conclusión, y que cada uno haga lo que le salga, es que desaconsejo su compra totalmente si tienes el modelo 1216. Eso de que es "more quiet".....me gustaría ver a los de Digital Foundry con su mierdómetro de decibelios en mi casa. No se que harán con la Pro, pero esta claro que a estos de Sony el ruido se la pela mucho. Puede ser terrible viendo la ventilación que tiene y la mayor potencia. Mala leche es lo que se le queda a uno.

He llegado a pensar si mi Slim está mal...pero no lo creo sinceramente, primero porque cuando sales de un juego el ventilador para y se vuelve super silenciosa (si estuviera jodida no pararía digo yo). Y con unos juegos y partes de ellos suena más que con otros (estaría jodida de forma selectiva entonces?). Segundo porque viendo lo que les importó el ruido con el primer modelo 1100 pues me parece que les sigue importando lo mismo. Simplemente.

Disculpad el tocho pero es mi consejo para el que esté pensando cambiar a la Slim.
Un saludo.

A ver si le han metido a tu consola uno de los ventiladores (delta) de la primera versión de la consola:

Delta es el de la derecha, el otro (nidec) es de los que llevan las 1216

Imagen
Brugge09 escribió:
joseupp escribió:

Eso sí que es verdad. De ventilador yo las noto muy parejas a la 1216 y la Slim. Pero es cierto que el zumbido ese eléctrico que tenían las anteriores ha desaparecido aquí. La verdad es que para mi era casi más molesto que el sonido del ventilador. También te digo que unas lo tenían más que otras el zumbido ese eléctrico. Y efectivamente, cuando aumentaba el ventilador aumentaba el zumbido y se metía en la oreja cosa mala.

@RockmanGC sí que me parece también que el disco duro se oye un poco más que en las otras. Como un "trrrrrrrrrr" constante muy suave. Con la propia voz de la TV ni se oye, pero si te fijas en silencio se escucha.

Totalmente de acuerdo, en cuanto al ruido se refiere, muy bien explicado, sin embargo, a menos que juegues muy cerca de la consola o con el volumen muy bajo, la diferencia de ruido entre Slim y 1216 no se nota. Y ésto es importante para aquéllos que están indecisos a comprarla y les han vendido que es mucho más silenciosa la Slim.
TitoKeren escribió:
Brugge09 escribió:Bueno compañeros, después de varias horas probando juegos, demos y demás, mi conclusión es que hace más ruido que la 1216. Tiene cojones porque la habían "vendido" como más silenciosa y fresca, y por lo menos la mía ni de coña. En el dash es la más silenciosa, jugando, por momentos me recuerda al modelo 1100. He probado Doom, Uncharted 4, Inside, la demo de Resident Evil, NBA 2K17, etc., y con estos juegos hace en algunos momentos más ruido que la 1216.

Lo que a mi me desesperaba y se solucionó mucho con el chasis C, que era la variación constante de revoluciones del ventilador, ha vuelto con este modelo Slim. Sube, baja, sube, baja, así todo el rato. Para mi, una rayada. La 1216 se mantiene mucho más regular y lo hace, siempre en mi opinión, menos molesto.

Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado. Mi conclusión, y que cada uno haga lo que le salga, es que desaconsejo su compra totalmente si tienes el modelo 1216. Eso de que es "more quiet".....me gustaría ver a los de Digital Foundry con su mierdómetro de decibelios en mi casa. No se que harán con la Pro, pero esta claro que a estos de Sony el ruido se la pela mucho. Puede ser terrible viendo la ventilación que tiene y la mayor potencia. Mala leche es lo que se le queda a uno.

He llegado a pensar si mi Slim está mal...pero no lo creo sinceramente, primero porque cuando sales de un juego el ventilador para y se vuelve super silenciosa (si estuviera jodida no pararía digo yo). Y con unos juegos y partes de ellos suena más que con otros (estaría jodida de forma selectiva entonces?). Segundo porque viendo lo que les importó el ruido con el primer modelo 1100 pues me parece que les sigue importando lo mismo. Simplemente.

Disculpad el tocho pero es mi consejo para el que esté pensando cambiar a la Slim.
Un saludo.

A ver si le han metido a tu consola uno de los ventiladores (delta) de la primera versión de la consola:

Delta es el de la derecha, el otro (nidec) es de los que llevan las 1216

Imagen

Si, en su consola han decidido poner un ventilador viejo jaja solo en la suya
He estado leyendo las páginas de atrás y viendo que unos dicen que la slim suena algo menos que la 1216 mientras otros dicen que suena más, creo que a algunos les han puesto la versión antigua del ventilador (delta) y a otros se las han montado con el más nuevo y silencioso (nidec). Es la única explicación que encuentro a que unos digan que suena y otros que suena menos.

oscar_fv escribió:Si, en su consola han decidido poner un ventilador viejo jaja solo en la suya

Hay más gente que ha dicho que también les suena mucho.
Muchos hablan de si vale la pena renovar o no, si ya tienes el ultimo modelo de la FAT.

Pero alguien me podria decir que hacer si NUNCA tuve ps4? La fat y la slim me salen practicamente lo mismo y debo decidir cual comprar.
Cuando salen los primeros packs?
38285761 escribió:Muchos hablan de si vale la pena renovar o no, si ya tienes el ultimo modelo de la FAT.

Pero alguien me podria decir que hacer si NUNCA tuve ps4? La fat y la slim me salen practicamente lo mismo y debo decidir cual comprar.

Yo compraría la Slim, siempre y cuando no necesites salida óptica, que no lleva la "fat". Puesto que la Slim, aunque no sea una mejoría notable mejora ruido, calor, tamaño y mando. Y, personalmente, a mí estéticamente me gusta más la Slim que la fat.

EDIT:
Cuando salen los primeros packs?

En España salen a partir del 22 de septiembre los primeros packs:

1: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-slim-500-gb-pes-2017-cod-black-ops-3/22137

2. http://www.vidaextra.com/hardware/el-nuevo-modelo-de-ps4-contara-con-packs-de-watch-dogs-2-y-call-of-duty-infinite-warfare
Gros escribió:
38285761 escribió:Muchos hablan de si vale la pena renovar o no, si ya tienes el ultimo modelo de la FAT.

Yo compraría la Slim, siempre y cuando no necesites salida óptica, que no lleva la "fat". Puesto que la Slim, aunque no sea una mejoría notable mejora ruido, calor, tamaño y mando. Y, personalmente, a mí estéticamente me gusta más la Slim que la fat.

Gracias x la respuesta! A mi la salida optica no me interesa, pero si lo del calor y el ruido, y como estoy leyendo dicen algunos que es peor que la FAT, otros que igual y otros que mejor.

Obviamente no quiero una consola que sea una heladera, es normal que se caliente, pero quisiera el mejor modelo en esa materia.
@TitoKeren Yo eso lo veo imposible....en todo caso el ruido tiene un fuerte componente subjetivo y unos somos más sensibles y otros menos. Eso lo veo mucho más probable. Yo creo que es más una cuestión de percepciones.
38285761 escribió:
Gros escribió:

Gracias x la respuesta! A mi la salida optica no me interesa, pero si lo del calor y el ruido, y como estoy leyendo dicen algunos que es peor que la FAT, otros que igual y otros que mejor.

Obviamente no quiero una consola que sea una heladera, es normal que se caliente, pero quisiera el mejor modelo en esa materia.

En tu caso es muy fácil si no necesitas salida óptica, puesto que las mejoras de la Slim se notan aunque no es exagerado. Por ejemplo, el mando es mejor el de la Slim, seguro. Pero para aquél que tiene el de la fat, tampoco es una mejoría notable, pues lo mismo con la consola en cuanto calor, ruido y tamaño (es más pequeña de lo que parece en las fotos y en comparación de la fat).
Brugge09 escribió:@TitoKeren Yo eso lo veo imposible....en todo caso el ruido tiene un fuerte componente subjetivo y unos somos más sensibles y otros menos. Eso lo veo mucho más probable. Yo creo que es más una cuestión de percepciones.

Esto tiene mas sentido. Lo q no tiene sentido es q unas consolas vengan con un ventilador mierda y otras con uno bueno, eso no cabe en la cabeza de nadie.
capiri escribió:

La web dice en Noviembre?

El primero el 22 de septiembre con Pes 2017 y COD BO3, lo que pasa es que el enlace no sé porqué sale mal. El otro, en noviembre.
capiri escribió:

La web dice en Noviembre?

Es que el segundo enlace q te ha puesto habla de packs de la pro, que salen en noviembre
Es que el segundo enlace q te ha puesto habla de packs de la pro, que salen en noviembre

No, de PS4 Slim 1TB, nada de PS4 Pro.
En serio, como haya gente que haya cambiado su CUH-1216 por una Slim y encima resulta que hace incluso más ruido que la Fat, o una de dos, o tenéis oídos ultrasónicos capaces de escuchar a más de 500 metros el sonido de un mosquito o tenéis tal paranoia metida en la cabeza que os hace escuchar más de lo que es, por qué macho cambiar algo que está bien y arriesgarse a que te salga peor ya hay que ser tiquismiquis con el sonido, que no es un reactor por el amor de dios.

Sí no lo ponía reventaba lo siento, pero es que lo que montáis algunos ya no es ni medio normal.
S4NS3 escribió:Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".

He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.

El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.

Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.

¿Como obtienes resultados tan bajos si yo he puesto la app en la habitación cerrada y con sonido ambiente y ya me pone 40 db?

He estado haciendo la prueba con mi FAT 1216 y el uncharted 4 en ese mismo episodio y me daba 50-51-52 con picos de 53 db.

¿Las pruebas la hiciste con la slim?
TitoKeren escribió:
S4NS3 escribió:Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".

He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.

El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.

Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.

¿Como obtienes resultados tan bajos si yo he puesto la app en la habitación cerrada y con sonido ambiente y ya me pone 40 db?

He estado haciendo la prueba con mi FAT 1216 y el uncharted 4 en ese mismo episodio y me daba 50-51-52 con picos de 53 db.

¿Las pruebas la hiciste con la slim?

A mi me sale 46-48db con la Slim en esa misma parte. Yo creo, como comenté ayer, que depende del móvil y del micro que tenga. Es imposible que haya 30db de diferencia...
@TitoKeren

Son los resultados que da con 1216A, he probado con 3 móviles diferentes. A ver si se anima la gente y va probando con sus móviles a ver que obtiene. Quizá tenga importancia lo que comenta @Brugge09, ahora bien, también es casualidad que con 3 móviles de diferentes marcas tengas mismo resultado. Yo no tengo aquí una SLIM para probar, @Brugge09 tiene la posibilidad de sacarnos de dudas (creo haber leído) que su hermano tiene 1216 y el SLIM, con el mismo móvil que ha hecho la prueba que lo ponga en ambas.
S4NS3 escribió:@TitoKeren

Son los resultados que da con 1216A, he probado con 3 móviles diferentes. A ver si se anima la gente y va probando con sus móviles a ver que obtiene. Quizá tenga importancia lo que comenta @Brugge09, ahora bien, también es casualidad que con 3 móviles de diferentes marcas tengas mismo resultado. Yo no tengo aquí una SLIM para probar, @Brugge09 tiene la posibilidad de sacarnos de dudas (creo haber leído) que su hermano tiene 1216 y el SLIM, con el mismo móvil que ha hecho la prueba que lo ponga en ambas.

Bueno, hemos tenido la misma idea porque lo estoy probando en casa de mi hermano. Es un poco raro. Me explico. En la Slim cuando estas jugando a Uncharted 4, en muchos tramos el sonido del ventilador baja y se oye menos que en la 1216. Pero si que parece que en los picos la Slim supera a la 1216 y los ventiladores pegan un subidón que hasta me recuerda a la 1100. Son esas variaciones que comentaba antes y que en la 1216 se eliminaron bastante haciéndola más constante.

En esa zona de Uncharted 4 que comentábamos la Slim me marca 46-47db con picos de 49db y la 1216 47-48db. Siempre con mi móvil. Así que como conclusion parece que suenan prácticamente lo mismo. Los picos de la Slim parecen mayores igual.

En mi opinión, cambiar una 1216 que va perfecta por una Slim es una tontería. Si tienes la primera de todas (chasis A y B) pues entonces cualquiera de las dos. Pero eso de que la Slim es bastante más silenciosa como que no. En algunas partes lo es, en el dash lo es y con diferencia, pero con Uncharted 4 (un juego ruidoso) es prácticamente igual.

Pd: mi hermano tiene el ruido eléctrico que comentábamos. En la Slim no está. A él no le molesta mucho pero yo solo por eso igual de cara a comprarme si no tengo elegía la Slim. Me parece un ruido de estos que se te meten en el oído y te taladran. No obstante no todas las 1216 lo tenían. Yo en su día cambié 2 en ECI hasta que di con una sin el ruido ese. Una lotería vaya.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Brugge09 La otra noche estuve con un amigo hasta las 4 de la mañana jugando,la consola hace ruido también no con tanta intensidad pero lo hace incluso igual que los modelos 1216A y 1216B y calentarse se calienta igual que las demás,yo esto lo veo un cambio estético y nada más,si tienes una Ps4 olvídate de la Slim y pillate la Pro.
@Brugge09

Lo que confirma que, los test gráficos que circulan por internet están realizados en situaciones diferentes. Al final la mejor prueba es la que hace uno mismo. Tanto SLIM como 1216 probablemente incorporan idénticos componentes.

Personalmente si estuviese en la tesitura de comprar una de las dos consolas, un servidor se decantaría por la que mejor refrigeración tenga y menor consumo.

En cuanto a la ventilación, SLIM tiene menos espacio, creo que el flujo de aire lo recoge y expulsa por los mismos laterales, 1216 expulsa por detrás y recoge por los laterales.. y el consumo? Pues según lo que se indica probablemente SLIM necesite menos energia, pero visto lo visto por mucho que nos digan habría que comprobarlo.

Misma consola con distinto collar.
John_Dilinger escribió:@Brugge09 La otra noche estuve con un amigo hasta las 4 de la mañana jugando,la consola hace ruido también no con tanta intensidad pero lo hace incluso igual que los modelos 1216A y 1216B y calentarse se calienta igual que las demás,yo esto lo veo un cambio estético y nada más,si tienes una Ps4 olvídate de la Slim y pillate la Pro.

Gracias por la info. Tenía la PS4 de salida y la cambié el viernes por la Slim. Seguramente haga otro cambio en unos meses o un año de la Slim a la Pro, pero prefiero esperar y ver cómo sale la Pro en todos los aspectos, ruido incluido, aunque sobre todo quiero ver si hay mucha diferencia en los juegos, que al final son la clave.

Lo que comentas de la 1216 y la Slim totalmente de acuerdo. He llegado a la misma conclusión.
Saludos!

@S4NS3 totalmente de acuerdo. Al final son iguales yo creo. En mi humilde opinión:

-cambiar de la 1216 a la Slim: no tiene mucho sentido.
-De la 1100 a la Slim o a la 1216: tiene sentido, menos ruido en ambas.
-de la 1100 o la 1216 a la Pro: particularmente esperaría aunque sea unos meses, pero entiendo el cambio si te gusta el mundillo.
-de la Slim a la Pro: pifo directo por consumista y no esperar dos meses (pongamos un toque de humor).

Saludos!
@Brugge09 Yo esto sólo lo veo un cambio estético para abaratar costes,cuanto pagaste de diferencia al hacer el cambio?saludos compañero.
Por cierto en Tenerife ni rastro de la slim en media markt, carrefour, worten, game......
No se que ha pasado. No hablo de agotarse. Es que ni han salido a la venta.
@Tunba Lake Aquí en Barcelona en medimarkt a patadas,la venden pelada sin juegos y la estandard te regalan un mando y un juego.
John_Dilinger escribió:@Brugge09 Yo esto sólo lo veo un cambio estético para abaratar costes,cuanto pagaste de diferencia al hacer el cambio?saludos compañero.

Pues saqué 260€ porque la vendí en Wallapop con 5 juegos ya pasados (alguno viejete) y un mando. Así que apoquiné otros 40€ pero bueno, la mía era de noviembre de 2013. Eso sí, me he dado cuenta que hay gente que no tiene ni idea de modelos, pasa de los ruidos y se la pela el tema, y si ve Play + juegos se tira en plancha.
@Brugge09 Si es de 2013 ya le tocaba un cambio a la pobre,lo bueno que cuando vayas a pillarte la Pro la Slim te la valoraran mejor que llevando una standard.
John_Dilinger escribió:@Brugge09 Si es de 2013 ya le tocaba un cambio a la pobre,lo bueno que cuando vayas a pillarte la Pro la Slim te la valoraran mejor que llevando una standard.

Cierto, visto así, je je. No descarto para nada la Pro pero quiero ver cómo sale y que comenta la gente en un espacio de tiempo algo amplio. Además, asi mientras sigo con mi Full HD de 2007 hasta que explote, que me conozco, y con una Pro, mi cerebro crearía al momento la necesidad imperiosa de una 4K + HDR10 de 1500€ mínimo.
1159 respuestas