› Foros › PlayStation 4 › General
oscar_fv escribió:Y aun hay alguno que dice q el diseño que da igual, que lo que quieren es jugar. No importará la estetica, pero el diseño para el funcionamiento es clave.
Microsoft tiene un slim que no have ruido y tambien tenia una fat q no hacia ruido, por que preguntais? Si el aire caliente sube, que ventilacion creeis que es la mas eficiente?
KraToS1982 escribió:oscar_fv escribió:Y aun hay alguno que dice q el diseño que da igual, que lo que quieren es jugar. No importará la estetica, pero el diseño para el funcionamiento es clave.
Microsoft tiene un slim que no have ruido y tambien tenia una fat q no hacia ruido, por que preguntais? Si el aire caliente sube, que ventilacion creeis que es la mas eficiente?
Pero por eso lo digo. Yo mi One no hace ruido y le puedes meter caña 4 o 5 horas seguidas que a penas esta caliente...de ahí que pregunte si es tan difícil hacer una consola que no haga tanto ruido y que se caliente así...
Viendo que la pro es mas grande quiero pensar que así solventan el problema del ruido y el calor, ya que estará todo mejor distribuido...
oscar_fv escribió:KraToS1982 escribió:oscar_fv escribió:Y aun hay alguno que dice q el diseño que da igual, que lo que quieren es jugar. No importará la estetica, pero el diseño para el funcionamiento es clave.
Pero por eso lo digo. Yo mi One no hace ruido y le puedes meter caña 4 o 5 horas seguidas que a penas esta caliente...de ahí que pregunte si es tan difícil hacer una consola que no haga tanto ruido y que se caliente así...
Viendo que la pro es mas grande quiero pensar que así solventan el problema del ruido y el calor, ya que estará todo mejor distribuido...
La pro es grande xq los.componentes son diferentes, no para la ventilacion, estoy casi seguro.
El diseño es el mismo que el de la slim asi que esperste lo mismo o peor, a mas potencia mas temperatura y mejor ventilacion necesitara para disipar.
drmacias escribió:Pues visto el hilo, me parece que me tiro a por la fat último modelo de game. He vendido la mía a game por el ruido, error de encendido automático, expulsión de discos....Me han dado por la de 500 y mando 210 así que pillare un pack de dos juegos y no me sale mal el cambio.
Gracias a todos por vuestras impresiones porque me habéis ayudado a decidirme.
Saludos
Gros escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se acabe el stock de 1216 ya no se podrá comprar y la PS4 Slim sí. Así que es muy buena opción hacerse con la 1216 ahora que está mejor de precio con juegos.
oscar_fv escribió:Gros escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se acabe el stock de 1216 ya no se podrá comprar y la PS4 Slim sí. Así que es muy buena opción hacerse con la 1216 ahora que está mejor de precio con juegos.
No os parece bastante triste q salga mejor pillarse un modelo viejo q uno en teoria mejorado? Es de traca
RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
RockmanGC escribió:sois unos exagerados, pero bueno, nada nuevo en eol con tal de ragear de una marca (cualquier marca y cualquier producto)
Brugge09 escribió:oscar_fv escribió:Gros escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se acabe el stock de 1216 ya no se podrá comprar y la PS4 Slim sí. Así que es muy buena opción hacerse con la 1216 ahora que está mejor de precio con juegos.
No os parece bastante triste q salga mejor pillarse un modelo viejo q uno en teoria mejorado? Es de traca
Totalmente. Yo no me explico muy bien todo esto.
joseupp escribió:RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
Yo tengo las dos y puedo decir con seguridad que hace menos ruido la slim que la 1216 en todos los escenarios posibles, y lo mas importante todas las 1216 hacen un ruido eléctrico, como un zumbido que sube o baja según la carga de trabajo independiente al ruido del ventilador ,pues la slim no hace ese ruido y para mi es lo mas importante ya que se me mete en la cabeza el dichoso ruido.
Brugge09 escribió:Bueno compañeros, después de varias horas probando juegos, demos y demás, mi conclusión es que hace más ruido que la 1216. Tiene cojones porque la habían "vendido" como más silenciosa y fresca, y por lo menos la mía ni de coña. En el dash es la más silenciosa, jugando, por momentos me recuerda al modelo 1100. He probado Doom, Uncharted 4, Inside, la demo de Resident Evil, NBA 2K17, etc., y con estos juegos hace en algunos momentos más ruido que la 1216.
Lo que a mi me desesperaba y se solucionó mucho con el chasis C, que era la variación constante de revoluciones del ventilador, ha vuelto con este modelo Slim. Sube, baja, sube, baja, así todo el rato. Para mi, una rayada. La 1216 se mantiene mucho más regular y lo hace, siempre en mi opinión, menos molesto.
Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado. Mi conclusión, y que cada uno haga lo que le salga, es que desaconsejo su compra totalmente si tienes el modelo 1216. Eso de que es "more quiet".....me gustaría ver a los de Digital Foundry con su mierdómetro de decibelios en mi casa. No se que harán con la Pro, pero esta claro que a estos de Sony el ruido se la pela mucho. Puede ser terrible viendo la ventilación que tiene y la mayor potencia. Mala leche es lo que se le queda a uno.
He llegado a pensar si mi Slim está mal...pero no lo creo sinceramente, primero porque cuando sales de un juego el ventilador para y se vuelve super silenciosa (si estuviera jodida no pararía digo yo). Y con unos juegos y partes de ellos suena más que con otros (estaría jodida de forma selectiva entonces?). Segundo porque viendo lo que les importó el ruido con el primer modelo 1100 pues me parece que les sigue importando lo mismo. Simplemente.
Disculpad el tocho pero es mi consejo para el que esté pensando cambiar a la Slim.
Un saludo.
Brugge09 escribió:joseupp escribió:RockmanGC escribió:Pues yo sigo diciendo que mi anterior 1200 negro mate hacie mas ruido que la slim que tengo ahora y yo lo noto mucho porque jugo con la consola al lado, la anterior parecia un secador, esta cuando ya llevo algunas horas parece mas un portatil con el ventilador a tope, no se si me explico. Ademas que no se me calienta toda la consola, como la anterior, solo se me calienta la parte de arriba a la derecha, que ya me parece bien.
Yo tengo las dos y puedo decir con seguridad que hace menos ruido la slim que la 1216 en todos los escenarios posibles, y lo mas importante todas las 1216 hacen un ruido eléctrico, como un zumbido que sube o baja según la carga de trabajo independiente al ruido del ventilador ,pues la slim no hace ese ruido y para mi es lo mas importante ya que se me mete en la cabeza el dichoso ruido.
Eso sí que es verdad. De ventilador yo las noto muy parejas a la 1216 y la Slim. Pero es cierto que el zumbido ese eléctrico que tenían las anteriores ha desaparecido aquí. La verdad es que para mi era casi más molesto que el sonido del ventilador. También te digo que unas lo tenían más que otras el zumbido ese eléctrico. Y efectivamente, cuando aumentaba el ventilador aumentaba el zumbido y se metía en la oreja cosa mala.
@RockmanGC sí que me parece también que el disco duro se oye un poco más que en las otras. Como un "trrrrrrrrrr" constante muy suave. Con la propia voz de la TV ni se oye, pero si te fijas en silencio se escucha.
TitoKeren escribió:Brugge09 escribió:Bueno compañeros, después de varias horas probando juegos, demos y demás, mi conclusión es que hace más ruido que la 1216. Tiene cojones porque la habían "vendido" como más silenciosa y fresca, y por lo menos la mía ni de coña. En el dash es la más silenciosa, jugando, por momentos me recuerda al modelo 1100. He probado Doom, Uncharted 4, Inside, la demo de Resident Evil, NBA 2K17, etc., y con estos juegos hace en algunos momentos más ruido que la 1216.
Lo que a mi me desesperaba y se solucionó mucho con el chasis C, que era la variación constante de revoluciones del ventilador, ha vuelto con este modelo Slim. Sube, baja, sube, baja, así todo el rato. Para mi, una rayada. La 1216 se mantiene mucho más regular y lo hace, siempre en mi opinión, menos molesto.
Supongo que es lo que tiene meter todo en un espacio tan estrecho y poco ventilado. Mi conclusión, y que cada uno haga lo que le salga, es que desaconsejo su compra totalmente si tienes el modelo 1216. Eso de que es "more quiet".....me gustaría ver a los de Digital Foundry con su mierdómetro de decibelios en mi casa. No se que harán con la Pro, pero esta claro que a estos de Sony el ruido se la pela mucho. Puede ser terrible viendo la ventilación que tiene y la mayor potencia. Mala leche es lo que se le queda a uno.
He llegado a pensar si mi Slim está mal...pero no lo creo sinceramente, primero porque cuando sales de un juego el ventilador para y se vuelve super silenciosa (si estuviera jodida no pararía digo yo). Y con unos juegos y partes de ellos suena más que con otros (estaría jodida de forma selectiva entonces?). Segundo porque viendo lo que les importó el ruido con el primer modelo 1100 pues me parece que les sigue importando lo mismo. Simplemente.
Disculpad el tocho pero es mi consejo para el que esté pensando cambiar a la Slim.
Un saludo.
A ver si le han metido a tu consola uno de los ventiladores (delta) de la primera versión de la consola:
Delta es el de la derecha, el otro (nidec) es de los que llevan las 1216
oscar_fv escribió:Si, en su consola han decidido poner un ventilador viejo jaja solo en la suya
38285761 escribió:Muchos hablan de si vale la pena renovar o no, si ya tienes el ultimo modelo de la FAT.
Pero alguien me podria decir que hacer si NUNCA tuve ps4? La fat y la slim me salen practicamente lo mismo y debo decidir cual comprar.
Cuando salen los primeros packs?
Gros escribió:38285761 escribió:Muchos hablan de si vale la pena renovar o no, si ya tienes el ultimo modelo de la FAT.
Pero alguien me podria decir que hacer si NUNCA tuve ps4? La fat y la slim me salen practicamente lo mismo y debo decidir cual comprar.
Yo compraría la Slim, siempre y cuando no necesites salida óptica, que no lleva la "fat". Puesto que la Slim, aunque no sea una mejoría notable mejora ruido, calor, tamaño y mando. Y, personalmente, a mí estéticamente me gusta más la Slim que la fat.
38285761 escribió:Gros escribió:38285761 escribió:Muchos hablan de si vale la pena renovar o no, si ya tienes el ultimo modelo de la FAT.
Yo compraría la Slim, siempre y cuando no necesites salida óptica, que no lleva la "fat". Puesto que la Slim, aunque no sea una mejoría notable mejora ruido, calor, tamaño y mando. Y, personalmente, a mí estéticamente me gusta más la Slim que la fat.
Gracias x la respuesta! A mi la salida optica no me interesa, pero si lo del calor y el ruido, y como estoy leyendo dicen algunos que es peor que la FAT, otros que igual y otros que mejor.
Obviamente no quiero una consola que sea una heladera, es normal que se caliente, pero quisiera el mejor modelo en esa materia.
Brugge09 escribió:@TitoKeren Yo eso lo veo imposible....en todo caso el ruido tiene un fuerte componente subjetivo y unos somos más sensibles y otros menos. Eso lo veo mucho más probable. Yo creo que es más una cuestión de percepciones.
Gros escribió:38285761 escribió:
En España salen a partir del 22 de septiembre los primeros packs:
1: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-slim-500-gb-pes-2017-cod-black-ops-3/22137
2. http://www.vidaextra.com/hardware/el-nuevo-modelo-de-ps4-contara-con-packs-de-watch-dogs-2-y-call-of-duty-infinite-warfare
capiri escribió:Gros escribió:38285761 escribió:
1: http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-slim-500-gb-pes-2017-cod-black-ops-3/22137
2. http://www.vidaextra.com/hardware/el-nuevo-modelo-de-ps4-contara-con-packs-de-watch-dogs-2-y-call-of-duty-infinite-warfare
La web dice en Noviembre?
capiri escribió:Gros escribió:38285761 escribió:
La web dice en Noviembre?
Es que el segundo enlace q te ha puesto habla de packs de la pro, que salen en noviembre
S4NS3 escribió:Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".
He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.
El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.
Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.
TitoKeren escribió:S4NS3 escribió:Tengo ahora mismo puesto Uncharted 4 en el episodio 10 "las doce torres".
He vuelto a colocar el móvil con la app, me da una media de 21db. En este episodio, vas montado en un land rover, estoy acelerando y dando vueltas para cargue gráficos a tutiplen e intentar estresarla.
El test me muesta, 19db,20db,21db,22db,23db hasta máximo de 24db y algún pico hasta 27db. Tiempo de juego unos 15-20minutos. Si la dejo en reposo con el juego puesto (sin jugar) oscila entre 17db y 20db.
Después de lo visto ya no se que pensar de los test gráficos que circulan por internet. En fin, hacer pruebas y comentar resultados.
¿Como obtienes resultados tan bajos si yo he puesto la app en la habitación cerrada y con sonido ambiente y ya me pone 40 db?
He estado haciendo la prueba con mi FAT 1216 y el uncharted 4 en ese mismo episodio y me daba 50-51-52 con picos de 53 db.
¿Las pruebas la hiciste con la slim?
S4NS3 escribió:@TitoKeren
Son los resultados que da con 1216A, he probado con 3 móviles diferentes. A ver si se anima la gente y va probando con sus móviles a ver que obtiene. Quizá tenga importancia lo que comenta @Brugge09, ahora bien, también es casualidad que con 3 móviles de diferentes marcas tengas mismo resultado. Yo no tengo aquí una SLIM para probar, @Brugge09 tiene la posibilidad de sacarnos de dudas (creo haber leído) que su hermano tiene 1216 y el SLIM, con el mismo móvil que ha hecho la prueba que lo ponga en ambas.
John_Dilinger escribió:@Brugge09 La otra noche estuve con un amigo hasta las 4 de la mañana jugando,la consola hace ruido también no con tanta intensidad pero lo hace incluso igual que los modelos 1216A y 1216B y calentarse se calienta igual que las demás,yo esto lo veo un cambio estético y nada más,si tienes una Ps4 olvídate de la Slim y pillate la Pro.
John_Dilinger escribió:@Brugge09 Yo esto sólo lo veo un cambio estético para abaratar costes,cuanto pagaste de diferencia al hacer el cambio?saludos compañero.
John_Dilinger escribió:@Brugge09 Si es de 2013 ya le tocaba un cambio a la pobre,lo bueno que cuando vayas a pillarte la Pro la Slim te la valoraran mejor que llevando una standard.