Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

Han rebajado 50 euros en Amazon y MM el pack de 1TB con FIFA. He hablado con Amazon y me van a tramitar la devolución gratis. La he comprado de nuevo (mismo pack) por 299 euros. Es que son 50 euros no es moco de pavo, cuando lo vi me entró hasta depresión.... Porque es que encima la recibí ayer mismo.
Buenas, tengo la fat con un disco duro de 2tb y viendo la oferta de renove del game me estoy planteando cambiarla por una slim, metería el disco duro que tenía de 500 gb y la llevaría pero lo que no se es si a la nueva le podría meter el disco duro de 2tb con todos mis juegos sin necesidad de volver a descargarlos o instalarlos introduciendo mi cuenta y ya está. Se puede hacer?
Titotrigue escribió:Buenas, tengo la fat con un disco duro de 2tb y viendo la oferta de renove del game me estoy planteando cambiarla por una slim, metería el disco duro que tenía de 500 gb y la llevaría pero lo que no se es si a la nueva le podría meter el disco duro de 2tb con todos mis juegos sin necesidad de volver a descargarlos o instalarlos introduciendo mi cuenta y ya está. Se puede hacer?

el disco esta asociado a la consola con lo cual te tocara descargar todo de nuevo.
kastelen escribió:
Titotrigue escribió:Buenas, tengo la fat con un disco duro de 2tb y viendo la oferta de renove del game me estoy planteando cambiarla por una slim, metería el disco duro que tenía de 500 gb y la llevaría pero lo que no se es si a la nueva le podría meter el disco duro de 2tb con todos mis juegos sin necesidad de volver a descargarlos o instalarlos introduciendo mi cuenta y ya está. Se puede hacer?

el disco esta asociado a la consola con lo cual te tocara descargar todo de nuevo.

Vaya faena, muchas gracias
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Titotrigue escribió:
kastelen escribió:

Vaya faena, muchas gracias

Siempre puedes hacer una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y después restaurarla en la nueva consola siempre que uses la misma cuenta.
¿Puedo hacer una copia de seguridad en un PEN y restaurar dicha copia en la Slim?
TheCW_ES escribió:¿Puedo hacer una copia de seguridad en un PEN y restaurar dicha copia en la Slim?

si ese pen te permite almacenar los gb que tenga tu consola si.
la slim se puede poner en vertical sin tener que utilizar el soporte?

salu2
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jota-ele256 escribió:la slim se puede poner en vertical sin tener que utilizar el soporte?

salu2

Poder se puede,pero tienes probabilidades de que se te caiga,el soporte hace que la consola se quede fija en vertical sin peligro de volcar.
En game el plan renove ahora por 50€ también!!
jota-ele256 escribió:la slim se puede poner en vertical sin tener que utilizar el soporte?

salu2

Perfectamente, yo tuve la Fat años en vertical sin el soporte y ningún problema, y esta al fin y al cabo no deja de ser la misma base, solo que el soporte la mantiene "suspendida en el aire" y es algo más estable, pero vamos nada obligatorio.
Por favor urgente, alguien sabe algun conversor o algo para pasar de la ps4 slim a unos altavoces con salida de audio digital optico en 5.1? Putada que no lleve como la fat o ps4 pro, ya que mañana voy a aprovechar el renove del game de slim 1tb
robersnake escribió:Por favor urgente, alguien sabe algun conversor o algo para pasar de la ps4 slim a unos altavoces con salida de audio digital optico en 5.1? Putada que no lleve como la fat o ps4 pro, ya que mañana voy a aprovechar el renove del game de slim 1tb

Cito y aprovecho para preguntar algo similar...

Voy a hacer el plan renové, pero mis auriculares usan la salida de audio óptica, poder seguir utilizándolos aunque solo se conecte por el USB?
A mi me ha pasado algo curioso y cuanto menos frustrante. Me acerqué ayer al game para hacer el plan renove habiendo previamente formateado la ps4. El tío la mira, la enchufa y al ponerla en los mini monitores esos de mierda que tienen no le llegaba señal de video. Me pregunta si el puerto HDMI esta bien, le digo que si y intenta conectara de nuevo sin éxito. Total me voy a casa todo rayado, la enchufo en mi tv y manda imagen sin problema. Voy a otro Game a ver si es que tenían el monitor ese chungo y me encuentro con el mismo problema, y obviamente al no haber podido probarla no me la aceptan para el renové. Llegó a casa la vuelvo a enchufar a mi tv y funciona. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa??
Estoy hecho un lío. Tengo la edicion limitada Uncharted 4 que es preciosa. Me atrae llevarlo a game y por 40 euros mas coger la slim con el FIFA. No se que hacer. Lo de ser más pequeña me gusta. Tambien tengo la ps3 superslim.
KraToS1982 escribió:A mi me ha pasado algo curioso y cuanto menos frustrante. Me acerqué ayer al game para hacer el plan renove habiendo previamente formateado la ps4. El tío la mira, la enchufa y al ponerla en los mini monitores esos de mierda que tienen no le llegaba señal de video. Me pregunta si el puerto HDMI esta bien, le digo que si y intenta conectara de nuevo sin éxito. Total me voy a casa todo rayado, la enchufo en mi tv y manda imagen sin problema. Voy a otro Game a ver si es que tenían el monitor ese chungo y me encuentro con el mismo problema, y obviamente al no haber podido probarla no me la aceptan para el renové. Llegó a casa la vuelvo a enchufar a mi tv y funciona. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa??

Es por la resolucion del monitor , si no me equivoco en la PS3 cuando pasaba tenias que mantener pulsa el boton de encender unos segundos hasta que pitaba 2-3 veces seguidos. nada mas.
yeyoX escribió:
KraToS1982 escribió:A mi me ha pasado algo curioso y cuanto menos frustrante. Me acerqué ayer al game para hacer el plan renove habiendo previamente formateado la ps4. El tío la mira, la enchufa y al ponerla en los mini monitores esos de mierda que tienen no le llegaba señal de video. Me pregunta si el puerto HDMI esta bien, le digo que si y intenta conectara de nuevo sin éxito. Total me voy a casa todo rayado, la enchufo en mi tv y manda imagen sin problema. Voy a otro Game a ver si es que tenían el monitor ese chungo y me encuentro con el mismo problema, y obviamente al no haber podido probarla no me la aceptan para el renové. Llegó a casa la vuelvo a enchufar a mi tv y funciona. Alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa??

Es por la resolucion del monitor , si no me equivoco en la PS3 cuando pasaba tenias que mantener pulsa el boton de encender unos segundos hasta que pitaba 2-3 veces seguidos. nada mas.

Entonces como lo tengo que hacer para que en el game cuando la pongan en esos monitores roñosos mi ps4 envíe imagen?? porque sino no puedo hacer el plan renové.....lo único que se me ocurre es ir a configuración y desactivar o activar algo, pero es que no tengo ni idea de que puede ser...
Alguien que tenga la aplicacion de Game me puede decir cuánto dan por una Vita Slim? Es que en la aplicación que tengo yo de IOS no me aparece nada.
KraToS1982 escribió:
yeyoX escribió:

Entonces como lo tengo que hacer para que en el game cuando la pongan en esos monitores roñosos mi ps4 envíe imagen?? porque sino no puedo hacer el plan renové.....lo único que se me ocurre es ir a configuración y desactivar o activar algo, pero es que no tengo ni idea de que puede ser...

tienes la resolucion en modo automatico?
avbiae escribió:Alguien que tenga la aplicacion de Game me puede decir cuánto dan por una Vita Slim? Es que en la aplicación que tengo yo de IOS no me aparece nada.

70€ en vales. Una miseria vamos
A los que teneis la slim de 1tb, no se os calienta bastant sobre todo la parte trasera por encima del conector de corriente? Supongo que llevará ahi la fuente de alimentación, pero estoy leyendo a foreros que no se calienta nada y estoy mosqueao... se me calienta hasta sin jugar, solo al descargar mis juegos de la biblioteca. No es que se pueda freir un huevo en ella, pero si que se calienta, ademas de la parte de abajo.
Realmente merece la pena el cambio por 50€ a la slim??
erderbi escribió:Realmente merece la pena el cambio por 50€ a la slim??

si te merece la pena o no ya es cosa tuya.

has de valorar cuando compraste tu consola y si todavia sigue en garantia, luego que tienes el doble de capcidad de almacenamiento y tambien que tienes una consola con un consumo menor.

ahora si no hace mucho que te compraste tu play no merece la pena igual.
@yeyoX si tal cual sale después de formatear
Vengo de hacer el cambio y menudo cambio !!! Mi PS4 estaba fuera de garantia, hacia un ruidazo de la hostia, el mando estaba ya cascadete de toda la tralla y los 500gb eran muy insuficientes. Ahora con la Slim vuelvo a tener garantia, mando nuevo, doble de disco duro y lo mejor: sin escuchar la turbina y gastando menos luz. Por 50euros ha sido un negocio cojonudo.

La PS4 Pro caerá y la Slim la dejaré para el salon y la VR. XD
Bueno al final que que la cambiare, aunque tendre que esperar al lunes.
Por cierto alguien sabe si formateado un disco duro externo en fat32 podre pasar las partidas guardadas y demas?? porque ahora lo pongo y me dice que no se puede usar
jfchispa escribió:A los que teneis la slim de 1tb, no se os calienta bastant sobre todo la parte trasera por encima del conector de corriente? Supongo que llevará ahi la fuente de alimentación, pero estoy leyendo a foreros que no se calienta nada y estoy mosqueao... se me calienta hasta sin jugar, solo al descargar mis juegos de la biblioteca. No es que se pueda freir un huevo en ella, pero si que se calienta, ademas de la parte de abajo.

Si que se calienta por esa zona. Imagino que entra dentro de lo normal. La Fat de 1Tb se calentaba mas o menos igual.
jfchispa escribió:A los que teneis la slim de 1tb, no se os calienta bastant sobre todo la parte trasera por encima del conector de corriente? Supongo que llevará ahi la fuente de alimentación, pero estoy leyendo a foreros que no se calienta nada y estoy mosqueao... se me calienta hasta sin jugar, solo al descargar mis juegos de la biblioteca. No es que se pueda freir un huevo en ella, pero si que se calienta, ademas de la parte de abajo.

Si que se calienta, si.

Supongo que es normal tambien. El diseño es mas compacto, con lo que la carcasa esta "mas cerca" de las fuentes de calor.
Vale, ya me quedo mas tranquilo, ya pensaba que la mia vendria con algun defecto o algo, gracias por contestar
jfchispa escribió:Vale, ya me quedo mas tranquilo, ya pensaba que la mia vendria con algun defecto o algo, gracias por contestar

No te preocupes la mía se calienta igual por esa zona.
SolidGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
erderbi escribió:Bueno al final que que la cambiare, aunque tendre que esperar al lunes.
Por cierto alguien sabe si formateado un disco duro externo en fat32 podre pasar las partidas guardadas y demas?? porque ahora lo pongo y me dice que no se puede usar

Si, en fat32 o exfat.
He tenido muy mala suerte, me ha tocado una Ps4 averiada, no me detecta el mando, he probado todo y no hay manera, lo jodido es que en modo seguro sí me lo detecta.

He probado con màs mandos y cables, es problema de la Ps4 fijo.
kurosakicarlos escribió:He tenido muy mala suerte, me ha tocado una Ps4 averiada, no me detecta el mando, he probado todo y no hay manera, lo jodido es que en modo seguro sí me lo detecta.

pero que paso? no la provaste en el almacen? regresala por garantia
Pues yo al final me quedo con las ganas, he llamado al game de mi zona y me han dicho que no les quedan mas. [+furioso]
@John_Dilinger gracias ,me tranquiliza saberlo! Ya bastante tengo con haberla pillado hace una semana por 349 y estar ahora por 299 como para que encima saliera con defecto
Ya la tengo en casita con el Plan renove de GAME. Chollazo la verdad.
La verdad es que es un buen chollo sí xD encima el wifi ahora va bastante mejor ! XD
leonnogera escribió:
kurosakicarlos escribió:He tenido muy mala suerte, me ha tocado una Ps4 averiada, no me detecta el mando, he probado todo y no hay manera, lo jodido es que en modo seguro sí me lo detecta.

Efectivamente está estropeada. Me dan otra. Un saludo!
kurosakicarlos escribió:
leonnogera escribió:

Efectivamente está estropeada. Me dan otra. Un saludo!

excelente amigo
Se calienta bastante, casi tanto como la fat pero pensaba que se calentaría incluso más al ser tan compacta y pequeña. No os preocupéis, están diseñadas para aguantar eso y más, en Pc las gráficas se colocan a 80 grados lo cual es muchísimo más de como se calienta la ps4 y no pasa nada. Lo importante es que disipa mejor y el ventilador hace muchísimo menos ruido, por no hablar de que consume la mitad que la primera ps4.
Yo he ido al game a las 14:00 corriendo después de currar y me he llevado la ultima que les quedaba para el renove, la he probabado y mucho más silenciosa y además consume menos. Por 50 euros es un chollo vamos. Pero van a durar un telediario las que entran en promoción.
Es normal que el botón de expulsión del disco éste tan metido para dentro, me cuesta horrores meter el dedo para presionar el dichoso botón .
Foxhound 85 escribió:Es normal que el botón de expulsión del disco éste tan metido para dentro, me cuesta horrores meter el dedo para presionar el dichoso botón .

Dale con un palo y enciende. lo que hay que leer..
Foxhound 85 escribió:Es normal que el botón de expulsión del disco éste tan metido para dentro, me cuesta horrores meter el dedo para presionar el dichoso botón .

Que clase de dedo tienes ? ¬_¬
Pablohdez escribió:

Dale con un palo y enciende. lo que hay que leer..

El botón viene encajado en un agujero super pequeño y tengo que pulsar bastante fuerte para que expulse el disco.

Con el botón de encendido no tengo ningun problema .
Alguien sabe algo de stock de Barcelona?

Estoy como loco llamando pero no cojen el teléfono y estoy formateando la PS4 ya... [poraki]

Luego me acercaré a un par a ver si hay suerte, pero esto es un coñazo, te la juegas formateando (con lo que implica) y vas a ciegas... cawento
¿Alguien ha podido comprobar si la velocidad del Wifi se nota? Porque tengo una de la primera remesa y es un drama.
Ataliano escribió:Alguien sabe algo de stock de Barcelona?

Estoy como loco llamando pero no cojen el teléfono y estoy formateando la PS4 ya... [poraki]

Luego me acercaré a un par a ver si hay suerte, pero esto es un coñazo, te la juegas formateando (con lo que implica) y vas a ciegas... cawento

Ufff menudo coñazo formatearla 3 horas me tiré yo con la mia antes de llevársela para el cambio.
Esta versión Slim no trae ventiladores?
Bueno yo hice el cambio , la mia fat de 1tb y cambio por el pack del fifa a 0€, jugada perfecta, y 7.5€ en puntos, ni tan mal, al final me ha sorprendido el tamaño, si note bastante diferencia, tanto de altura como de peso.
1159 respuestas