Muy buenas. Me acaba de llegar al email este oferton de nuevo, y digo de nuevo porque hace mas de un mes hubo algo parecido y pillé una ahi a parte hay otro usuario por aqui estaba comentando y pillo la de 1TB por 299€. La mia Me llego en 6 dias por Seur. La garantia es la misma como aqui en España y te pagan los gastos de envio si toca enviarla por algun motivo
patu23 escribió:Esto si que es un ofertón, pero me tira un poco para atrás el tema de la garantía...
Yo estaba igual como tu y me puse en contacto con ellos. Me contestaron que si hay algun problema, me devuelven el dinero o me cambian la play por otra, y son 2 años de garantia con los gastos de devolución pagados. Solo hay que enviarles un justificante con número de seguimiento.
patu23 escribió:Esto si que es un ofertón, pero me tira un poco para atrás el tema de la garantía...
Yo estaba igual como tu y me puse en contacto con ellos. Me contestaron que si hay algun problema, me devuelven el dinero o me cambian la play por otra, y son 2 años de garantia con los gastos de devolución pagados. Solo hay que enviarles un justificante con número de seguimiento.
Y todo eso hablándolo en alemán, supongo no?
Visitor
Adicto
166 mensajes desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 25/11/2016 - 10:46:58 por Visitor.
es amazon, tranquilos. mi ps4 es de amazon.fr y me tuvieron que cambiar el mando (lo rompí yo pero coló ) y en 8 dias uno nuevo en mi casa. Lo malo es el traductor, pero sabia español mas o menos la chica. entre eso y el google translate mas hablar como indios nos entendimos sin problema. compradla ya que es una mega oferta.
brandonlee
Adicto
172 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 25/11/2016 - 11:56:45 por brandonlee.
Y todo eso hablándolo en alemán, supongo no?
Jajaja, que va hombre en inglés. En la captura que he puesto también sale todo en inglés que sino me pierdo
Un chollazo a ver lo que dura pero no creo que tarde mas de 2 horas. He editado el primer post añadiendo otra oferta en Amazon de España que sale mas o menos lo mismo y hay otro pack con tres juegos por 299€. El tercer juego es gta V