OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
Felicidades Sony. Ganadora por 4ª generación seguida.
marcus4567 escribió:¿Podeís ser mas concretos?
¿Que es lo que quereís? ¿que es lo que hay que comprar?
dornop escribió:OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
Jajaja. Hay algunos que, para ser feliz, tienen que montarse una realidad paralela. ¡Óle tú!
marcus4567 escribió:dornop escribió:OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
Jajaja. Hay algunos que, para ser feliz, tienen que montarse una realidad paralela. ¡Óle tú!
Que si, que según tu la PS4 es una mierda, de acuerdo...¿puedes decirme actualmente que es lo que hace que la PS4 sea una mierda?...es que si PS4 es una mierda, la WiiU es mierdecilla y la ONE mierda que oscila entre 720 y 900p.
¿Nos ponemos a jugar a la Supernintendo y que no hagan mas consolas o que hacemos?...¿nos compramos un PC para jugar a la misma mierda a 60 frames?...¿esta es la solución?...
¿Deberían dejar de hacer videojuegos y dedicarnos a leer o ver peliculas...?...¿que quereís?
enteri04 escribió:aaalexxx escribió:Para una consola sin juegos y una compañía que maltrata a sus usuarios no está nada mal
Pues debo ser raro por que a mi nadie me a maltratado.
Darkhe escribió:OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD
OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
Xexteir escribió:@marcus4567
¿Te gusta que Sony nos trate como gilipollas? ¿O que pasa? ¿Estamos idiotas o que?
marcus4567 escribió:dornop escribió:OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
Que si, que según tu la PS4 es una mierda, de acuerdo...¿puedes decirme actualmente que es lo que hace que la PS4 sea una mierda?...es que si PS4 es una mierda, la WiiU es mierdecilla y la ONE mierda que oscila entre 720 y 900p.
¿Nos ponemos a jugar a la Supernintendo y que no hagan mas consolas o que hacemos?...¿nos compramos un PC para jugar a la misma mierda a 60 frames?...¿esta es la solución?...
¿Deberían dejar de hacer videojuegos y dedicarnos a leer o ver peliculas...?...¿que quereís?
marcus4567 escribió:Xexteir escribió:@marcus4567
¿Te gusta que Sony nos trate como gilipollas? ¿O que pasa? ¿Estamos idiotas o que?
¿Que te ha hecho Sony?...si es que no contais nada, solo os meteis en una noticia de ventas de PS4 a echar mierda de la cosola y de los que la compramos.
El idiota lo serás tu, vete a joder a otra parte.
¿Y que cojones es tan bueno, quien os trata bien, que es mejor, que coño os gusta?
Xexteir escribió:@marcus4567
¿Por qué tienes que insultar? Es una forma de hablar lo de "Estamos idiotas o que,?" No te he preguntado si eres un idiota a ver si me lees de una vez. Es simplemente mi referencia a que PS4 tiene que mejorar sus exclusividades. Espero que moderación tome medidas porque me has insultado en 2 mensajes seguidos. Ya no podemos ni decir lo que pensamos.
cercata escribió:marcmartigan escribió:Este 2016 en PS4 vamos a recibir muchos juegos de calidad, 2014 salió la consola con un catalogo flojo, este 2015 hemos recibido algún exclusivo, pero insuficiente, si no llega a ser por los multiplataforma..., pero en 2016 tenemos Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Street fighter 5, etc... vamos, para mi estos 4 ya me justifican tener PS4, este 2016 si, sin contar los multiplataforma claro, como Dark Souls 3 jeje
Los que ya están en desarrollo no los van a parar, pero si sigue vendiendo así, miedo me da que pasen de sacar exclusivos de pata negra mas adelante ...
Xexter escribió:EDITO: Siento lo de fanboy y decir que sobras. Pero no nos faltes el respeto por favor a mi ni a nadie del foro.
EDITO: Te he reportado por insultos a mi y al resto de foreros. ¿Por qué tienes que insultarnos?
marcus4567 escribió:Esto es lo de siempre, criticar a la mejor consola actual pero no decir que consola le supera.
El hardware no miente, la resolución de los juegos tampoco.
Lo mismo digo para juegos como GTA 5, ¿sobrevalorado?...¿que juego de corte sandbox le supera?...
MGS V, ¿juego intergeneracional?...¿cuantos juegos actuales de consola tienen una calidad gráfica superior y funcionan a 1080 y 60?...¿cuantos juegos tienen una IA mejor que MGS V?...¿cuantos juegos de acción tienen un gameplay mas pulido?...
Es muy facil decir que GTA V, MGS V y PS4 son mierdas sobrevaloradas, lo dificil es argumentar cual mierda es mejor que estas.
Xexteir escribió:@Jimmyhoo No lo comparto pero lo respeto. No voy a decir más al respecto. Está todo dicho.
Jimmyhoo escribió:Xexteir escribió:@Jimmyhoo No lo comparto pero lo respeto. No voy a decir más al respecto. Está todo dicho.
vale entonces solo estabas haciendo una acusación sin fundamento
Astofasio escribió:Sony está en modo "50 sombras de Grey": está visto que hay usuarios que cuanto más los maltratas más quieren que sigas haciéndolo (lamento no ser de esos para ir cantando las alabanzas de Sony por aquí, pero ya tengo una edad y sufro bastantes maltratos en la vida para que me maltraten también con una consola).
Soy usuario de PS4, pero es de traca las carencias evidentes que ni se molestan en arreglar: para una vez en meses que me puedo poner a jugar a algo, empieza a hacer cosas rarísimas como sacar el disco (leí que era a causa de la electricidad estática y que había que desenchufarla por completo y limpiarle el polvo, lo he hecho ya varias veces y luego siempre ha vuelto a funcionar bien, pero no dejo de alucinar con que esto sea un "fallo normal" en el producto), pararse a mitad de una instalación de parches, tengo que borrar cosas del disco duro porque no puedo instalar un nuevo juego sin eliminar cosas anteriores debido a los limitados 500 Gb (y no puedo ponerle un USB externo y usarlo normalmente, a diferencia de One, y ya sé que se puede cambiar el interno pero todavía sería perder más tiempo), tengo tres meses del Plus por usar pero ni me he planteado hacerlo aún por los juegos que están dando, etc. En fin, que la experiencia con One es mucho más satisfactoria -y más después de la última actualización-, al menos en el sentido de que, aunque también haya parches e instalaciones, todo se gestiona de una manera más rápida y eficiente. Y me temo que así seguirá siendo: como dice algún usuario en este hilo, parece mentira que el hecho de que Sony venda cada vez más solo sirva para que ellos mismos lo hagan peor y Microsoft mejor.
rokyle escribió:Darkhe escribió:OscarKun escribió:Las consolas están muertas, no tiene juegos... e ya...
La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD
No porque Wii vendió mucho pero PS2 aún mas
Darkhe escribió:rokyle escribió:Darkhe escribió:La generación pasada la ganó Nintendo, un respeto! xD
No porque Wii vendió mucho pero PS2 aún mas
La generación PS2 compitió con Game Cube, Dreamcast y Xbox. Wii es de la misma generación que xbox 360 y ps3.
dornop escribió:Venga, me voy a rebajar a enumerar algunos de los maltratos de Sony hacia sus usuarios y pestes de la industria actual
dornop escribió:, porque parece que algunos necesitan que se lo digan para poder continuar con su existencia:
dornop escribió:@Jimmyhoo, si tu crees que es normal andar "jalando" con la uña un aparato de 400 euros, demostraría las tragaderas que teneis algunos usuarios. Yo compro una consola, la coloco en su sitio y no tiene ni que escupirme DVDs ni atascarse botones. Punto.
dornop escribió:Sony a aleccionado muy bien a sus usuarios. Tragan con todo y todo les parece bien. El usuario de Nintendo, por ejemplo, es mucho más crítico y exigente. Exije siempre a Nintendo juegos de calidad sobresaliente. Vease el caso con los dos últimos: Mario Tennis y Animal Crossing Party. Webs nintenderas les han clavado hasta un 2 en sus análisis. Juegos que valen menos que un Until Dawn y duran más del doble que éste. El usuario de Sony no, a él todo le parece bien. Si bwana.
JW-BlueLabel escribió:dios mio en mi vida e visto tanto fanboy reunidos en un solo sitio, me dan tanto asco estos sonyers que me los imagino pintando sus hermosas ps4 negras de un color blanco esperma con sus pajazos mentales donde ven mas juegos y segun ellos mas catalogo que la competencia
JW-BlueLabel escribió:http://soloxboxone.com/2014/07/10/micro ... esarrollo/ que manera de mentir teneis esat pagina esta pagada por sony o no se entiende este afan por desprestigiar una maquina que nos gusta a muchos .no entendeis que ya los que la hemos probado no queremo...
JW-BlueLabel escribió:de acuerdo con ustedes. yo desde hac años me di cuenta que esta web es sonyer y todo lo de microsoft les apesta
Jimmyhoo escribió:JW-BlueLabel escribió:dios mio en mi vida e visto tanto fanboy reunidos en un solo sitio, me dan tanto asco estos sonyers que me los imagino pintando sus hermosas ps4 negras de un color blanco esperma con sus pajazos mentales donde ven mas juegos y segun ellos mas catalogo que la competencia
JW-BlueLabel escribió:http://soloxboxone.com/2014/07/10/micro ... esarrollo/ que manera de mentir teneis esat pagina esta pagada por sony o no se entiende este afan por desprestigiar una maquina que nos gusta a muchos .no entendeis que ya los que la hemos probado no queremo...JW-BlueLabel escribió:de acuerdo con ustedes. yo desde hac años me di cuenta que esta web es sonyer y todo lo de microsoft les apesta
cierra la puerta al salir
sonyfallon escribió:Yo nose como se vende tanto PS4 con el catalogo tan pobre que tiene ...
playerps3 escribió:Comentarios que se vienen
Esto no es bueno para los usuarios, y eso que no tiene juegos, cuanta mas competencia mejor, ahora que se dediquen a sacar juegos, esto es gracias a lo mal que lo hizo la competencia, etc.
eR_pOty escribió:playerps3 escribió:Comentarios que se vienen
Esto no es bueno para los usuarios, y eso que no tiene juegos, cuanta mas competencia mejor, ahora que se dediquen a sacar juegos, esto es gracias a lo mal que lo hizo la competencia, etc.
que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.
la prei es la prei.
ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:playerps3 escribió:Comentarios que se vienen
que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.
la prei es la prei.
Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos
Me cuesta entender porque os molesta que una compañia venda mas que la otra, ¿sois accionistas de microsoft? ¿os da bill gates de comer? Lo mismo digo de las demas compañias. Cada dia los videojuegos se parecen mas a la politica y al futbol y me da bastante asco. Jugad a lo que os de la gana, pero dejad de menospreciar a la gente con tonterias de que si ignorancia, que si son borregos y demas
por cierto, no estoy llamando borregos e ignorantes por comprar ps4, no entiendas lo que quieres porque no meto a todo el mundo en el mismo saco,como tu bien has dicho esa gente no representa a todo el mundo, pero si a la mayoria de las ventas. si te das por aludido no tengo la culpa
eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:que lo hiciese mal al principio no significa que ahora la competencia lo este haciendo 10 veces mejor. mas bien es lo que tiene el fanatismo y la ignorancia de la gente. conozco a mucha gente con ps4 que no sabe ni lo que es una xbox.
la prei es la prei.
Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos
Me cuesta entender porque os molesta que una compañia venda mas que la otra, ¿sois accionistas de microsoft? ¿os da bill gates de comer? Lo mismo digo de las demas compañias. Cada dia los videojuegos se parecen mas a la politica y al futbol y me da bastante asco. Jugad a lo que os de la gana, pero dejad de menospreciar a la gente con tonterias de que si ignorancia, que si son borregos y demas
me hace gracia que digas tu eso de accionistas y que si bill gate nos da de comer cuando tu precisamente cojeas del pie contrario
hay que ver como se detecta el fanatismo, criticas a sony y aparecen tal cual pokemon
a mi no me da nadie de comer, me lo doy yo, pero si que se reconocer cuando una compañia lo esta haciendo mejor que la otra sin basarme en la chorrada de las ventas.
ahora bien , me gustaria saber esas razones que dices por las que compran ps4 y no one
ah! y 360 no fue la mas vendida
http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... eneracion/por cierto, no estoy llamando borregos e ignorantes por comprar ps4, no entiendas lo que quieres porque no meto a todo el mundo en el mismo saco,como tu bien has dicho esa gente no representa a todo el mundo, pero si a la mayoria de las ventas. si te das por aludido no tengo la culpa
sigues entendiendo lo que te da la gana a pesar de haberte explicado el primer parrafo, por mi parte nada mas que debatir hasta que no tengas compresion lectora y dejes de interpretarlo todo asi de mal.ryo hazuki escribió:
La diferencia esta en las formas, yo no descalifico a nadie por la consola que se compre, ni llamo borregos o ignorantes por que les guste mas una consola que otra, asique eso de fanático te lo puedes ahorrar (ademas, a mi la pela las ventas de la consola, ni siquiera tengo la ps4) Criticas constructivas si, no me veras defender cosas como el pago online, criticas por criticar (que es lo que hace la mayoria de gente) no.
¿razones por las cuales ps4 vende mas que one? Precio inicial (one salio 100 euros mas cara) marketing, buena imagen tras un gran final con ps3 (a diderencia de microsoft con 360) cagadas de la competencia (querer meter con calzador el kinetc y querer implantar cosas como drm y conexión permantente), mejores multis o mas potencia. No voy a entrar a debatir si una tiene mejor catalogo que la otra, pero a mi por ejemplo me llaman mas las exclusivas de sony y juegos como street fighter 5 o shenmue 3 que no saldran en one. En ambas hay que pagar por el online, asique ahi poca ventaja veo en una u otra,
Y 360 vendio mucho mas que ps3 hasta casi el final de la generacion, otro tema es que luego microsoft se durmiera en los laureles, pero los primeros años de ps3 fueron bochornosos ¿donde estaban en esas fechas todos los que compran ps por inercia? xD
Y no es la primera vez que tienes salidas de tono hacia los usuarios de sony llamandoles borregos o incultos, por mi parte es un debaten que no pienso reabrir, solo pido respeto hacia los que tienen ps4 y a los que pensamos comprarla en un futuro
ryo hazuki escribió:eR_pOty escribió:ryo hazuki escribió:Claro y toda la gente que tu conoces que no sabe de la existencia de xbox, representa a la mayoria del mundo...o mejor aun, esos 30 millones de usuarios de ps4 son conocidos tuyos. Dejad dedecir tonterias, eso de la pley es la pley ya canta tanto como el ps4 has no games, si ps4 vende mas que xbox one sera por muchas otras razones. Eso si, cuando 360 vendia mas que ps3, todos los que ahora saltais, estabais bien calladitos
me hace gracia que digas tu eso de accionistas y que si bill gate nos da de comer cuando tu precisamente cojeas del pie contrario
hay que ver como se detecta el fanatismo, criticas a sony y aparecen tal cual pokemon
a mi no me da nadie de comer, me lo doy yo, pero si que se reconocer cuando una compañia lo esta haciendo mejor que la otra sin basarme en la chorrada de las ventas.
ahora bien , me gustaria saber esas razones que dices por las que compran ps4 y no one
ah! y 360 no fue la mas vendida
http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2 ... eneracion/por cierto, no estoy llamando borregos e ignorantes por comprar ps4, no entiendas lo que quieres porque no meto a todo el mundo en el mismo saco,como tu bien has dicho esa gente no representa a todo el mundo, pero si a la mayoria de las ventas. si te das por aludido no tengo la culpa
La diferencia esta en las formas, yo no descalifico a nadie por la consola que se compre, ni llamo borregos o ignorantes por que les guste mas una consola que otra, asique eso de fanático te lo puedes ahorrar (ademas, a mi la pela las ventas de la consola, ni siquiera tengo la ps4) Criticas constructivas si, no me veras defender cosas como el pago online, criticas por criticar (que es lo que hace la mayoria de gente) no.
¿razones por las cuales ps4 vende mas que one? Precio inicial (one salio 100 euros mas cara) marketing, buena imagen tras un gran final con ps3 (a diderencia de microsoft con 360) cagadas de la competencia (querer meter con calzador el kinetc y querer implantar cosas como drm y conexión permantente), mejores multis o mas potencia. No voy a entrar a debatir si una tiene mejor catalogo que la otra, pero a mi por ejemplo me llaman mas las exclusivas de sony y juegos como street fighter 5 o shenmue 3 que no saldran en one. En ambas hay que pagar por el online, asique ahi poca ventaja veo en una u otra,
Y 360 vendio mucho mas que ps3 hasta casi el final de la generacion, otro tema es que luego microsoft se durmiera en los laureles, pero los primeros años de ps3 fueron bochornosos ¿donde estaban en esas fechas todos los que compran ps por inercia? xD
Y no es la primera vez que tienes salidas de tono hacia los usuarios de sony llamandoles borregos o incultos, por mi parte es un debaten que no pienso reabrir, solo pido respeto hacia los que tienen ps4 y a los que pensamos comprarla en un futuro