cercata escribió:Demasiado para lo poco que esta haciendo Sony por ella de momento ... como siga vendiendo así nos van a dar por rasca a los poseedores de PS4, llegaran todos los multis, pero para que gastar en exclusivos ?
Joer... pues a mi que me aseguren que en PS4 tendré FFVII remake y Shenmue 3... ya no es decir poco por parte de Sony, que se lo a montando bien en ese sentido... prefiero eso, a ser un usuario de Xbox One que se muerde las uñas para que confirmen esos juegos (hablo de este E3 he).
No digo que la Xbox One no tenga exclusivos que pueden ineresar (a mi no, salvo el Tomb Raider, que por suerte, saldrá en PS4 (confirmado) aunque me fastidia mucho la espera...), pero para mi, una consola actual, debe tener asegurados FFVII remake y Shenmue 3 (quien tenga PC, también estará en la gloria, pues se dice que FFVII saldrá en PC), esos 2 son VITALES... no se, quizás es que me hago mayor, pero lo de Shenmue 3 me dio una alegría desmesurada, casi no podía creérmelo, espero de corazón que salga en Xbox One por que me imagino a mas de un Seguero teniendo que jugarlo en PC (si puede) o comprando una PS4 solo por ese juego.
Este 2016 en PS4 vamos a recibir muchos juegos de calidad, 2014 salió la consola con un catalogo flojo, este 2015 hemos recibido algún exclusivo, pero insuficiente, si no llega a ser por los multiplataforma..., pero en 2016 tenemos Ratchet & Clank, Uncharted 4, The Last Guardian, Street fighter 5, etc... vamos, para mi estos 4 ya me justifican tener PS4, este 2016 si, sin contar los multiplataforma claro, como Dark Souls 3 jeje
¿Cosas a mejorar?, el PSNow tiene que ser ya funcional en todo el mundo (y mejorar las tarifas, que me huele un servicio algo carero) el emulador de PS2 cuando salga tiene que ser gratuito (pinta genial eso del re-escalado a 1080p, no parece un mal efecto cutre) y que le den mas vidilla al Plus, sin contar que quiero juegos de PSX en el Store de PS4 también... ya que en PSP, PS-Vita y PS3 me compre unos cuantos.