Gerard.RB escribió:alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD
Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...
aburris hasta a las piedras
¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?
¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...
He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...
en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...
P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años
mupre escribió:wilksiam escribió:mupre escribió:Todo muy bien pero lo criticable es que en japon regalen con un codigo descarga el juego de KNACK y en lo demas paises pasen,detalles como eso y su penoso servicio de atencion al cliente que se intentan lavar las manos cado dos por tres,sus actualizaciones que lanzar sin haberlas testao y lo hacen con los clientes,y un problema que se vera en el futuro xq es preocupante una fuente alimentacion dentro de la consola ya se vera...lo bueno parece ser que va a 60fps,enhorabuena pero yo no tengo ojo bionico y lo que quiero son buenos juegos y no este marketing absurdo de 1080 a 60 o a 30 eso todo para tapar el pobre catalogo que ha salido,yo como si quiere ir a 720 toda la generacion que en cuanto vea grandes juegos en cualquiera de las dos me pillo uno pero ahora mismo me decantaria x micro debido solo a su atencion al cliente y estabilidad ya que el tema de la resoluciones me da igual xq tengo ojo humano,asin que todo dependera de los juegos que vengan de aqui a dos años y me inspira desconfianza la campaña de meristation cn play 4 que parece que desde que lo ha comprado el grupo prisa se han puesto periodismo de bufandeo como suele hacer esa casa
Te has registrado hoy para despotricar de una compañía? O bien eres un usuario clon, o bien un troll, o bien un insider de MS. El resultado es el mismo: ignorar Cierra la puerta al salir que parece que refresca hoy.
Por cierto, entra en el enlace que dejó un compañero http://www.testufo.com/#test=framerates&count=2&background=stars&pps=720 y luego nos dices si hay diferencia entre 30 y 60 (y 60 y 120). Que sí, que las consolas son para jugar, pero no digas que no hay diferencias.
Bien tio perdona por registrarme en una pagina de internet y dar mi opinion y experiencia con sony y micro con ps3 y xbox 360,es mas tendre cn el tiempo las 2 pero no me quita ser objetivo,igual q critico titanfall x no tener modo campaña offline,me parece lamentable hoy en dia,x cierto el ojo humano a primera vista solo detecta 24fps,y nada de todas manera es mi opinion y piensas lo que quiera...aqui hoy no hace frio en el sur
morfy escribió:El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.
Sumemosle el hecho del bombardeo diario de noticias que se dedican unicamente a hablar de resoluciones (el numero más alto es el que se ha elegido como vara de medir) y de ventas por parte de webs mamporreras que han encontrado un filón a mi parecer, muy poco honesto para hacer subir sus visitas.
Que hemos conseguido?
.- Que PS4 dispare las ventas
.- Que Microsoft esté considerada como una "castaña tecnica"
.- Tapar verguenzas como un catalogo pobrisimo
.- Que nadie se queje si toca pagar el PSNPlus mensualmente o que con PSNow nos toque re alquilar los juegos que ya compramos en su dia. Total, peor seria tener una One no?
Y asi estamos ni mas ni menos. Felicidad extrema por tener una PS4. Porque? Porque nos han dicho que es mejor que la otra, y porque vende más. Todo lo demás ya llegara. Ya da igual lo que haga One, da igual que juegos tenga o lo que ofrezca. Es una mierda.
Jugada de marketing de manual. Sucio y asqueroso si, pero marketing al fin y al cabo.
morfy escribió:El gran acierto de Sony fué callar en su dia para dejar que Microsoft fuera la que se mojara con sus politicas "antisociales".
Sony se limitó a ver como a MS se la comian por querer dar un paso adelante en una industria donde sus usuarios todavia no están listos para darlo.
Sumemosle el hecho del bombardeo diario de noticias que se dedican unicamente a hablar de resoluciones (el numero más alto es el que se ha elegido como vara de medir) y de ventas por parte de webs mamporreras que han encontrado un filón a mi parecer, muy poco honesto para hacer subir sus visitas.
Que hemos conseguido?
.- Que PS4 dispare las ventas
.- Que Microsoft esté considerada como una "castaña tecnica"
.- Tapar verguenzas como un catalogo pobrisimo
.- Que nadie se queje si toca pagar el PSNPlus mensualmente o que con PSNow nos toque re alquilar los juegos que ya compramos en su dia. Total, peor seria tener una One no?
Y asi estamos ni mas ni menos. Felicidad extrema por tener una PS4. Porque? Porque nos han dicho que es mejor que la otra, y porque vende más. Todo lo demás ya llegara. Ya da igual lo que haga One, da igual que juegos tenga o lo que ofrezca. Es una mierda.
Jugada de marketing de manual. Sucio y asqueroso si, pero marketing al fin y al cabo.
xavillin escribió:No lo entiendo como puede vender tanto ninguna con la mierda de catálogo que tienen hoy por hoy y el pedazo de catálogo que tienen ps3 o xbox360