pacatatar escribió:Bugui escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...
Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080
hilo_listado-resolucion-en-los-titulos-de-xbox-one_1977836
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.[/quote]
Titanfall (Beta) 792p 60
Ryse: Son of Rome 900p 30
Peggle 2 1080p 60
Kinect Sports Rivals 1080p 30
Dead Rising 3 720p 30
a 1080p los juegos de chichinabo, en cuanto son juegos que exigen más, parece que tiene problemas
iCaR0 escribió:DaNi_0389 escribió:
No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.
Lo que tu digas campeón
Sólo diré para tu información que Titanfall no es exclusivo
Plage escribió:DaNi_0389 escribió:No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.
Claro y en ps4 no sale infamous, bueno y ahora me dirás que es un mierda el juego y bla bla bla, como siempre lo mio lo mejor y lo de los demás un truño, si es que a los fanboys se os ve a la legua.
Si siguen a este ritmo me parece que esta generación las consolas van a vender una barbaridad
DaNi_0389 escribió:iCaR0 escribió:DaNi_0389 escribió:
No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.
Lo que tu digas campeón
Sólo diré para tu información que Titanfall no es exclusivo
Y que? acaso desmerece que no sea exclusivo de una consola?
Por cierto exclusivo de One no, pero de Microsoft si.Plage escribió:DaNi_0389 escribió:No va sobrada pero tiene mas y mejores, y a corto y medio plazo va a seguir siendo asi... sin ir mas lejos justo en un mes llega Titanfall.
Claro y en ps4 no sale infamous, bueno y ahora me dirás que es un mierda el juego y bla bla bla, como siempre lo mio lo mejor y lo de los demás un truño, si es que a los fanboys se os ve a la legua.
Si siguen a este ritmo me parece que esta generación las consolas van a vender una barbaridad
Pues que quieres que te diga... Infamous no es precisamente de lo mejor que tiene Sony, podrias haberme dicho The order que tambien es un titulo a corto plazo y mas interesante, en mi opinion claro.
Bueno a partir de aqui yo ya no voy a contestar mas, si quereis seguimos por privado.
P.D: lo de troll, fanboy y campeon sobra, yo no le he faltado a nadie
RepubliKano83 escribió:La nueva ps2. El tiempo me dará la razón...
pacatatar escribió:Bugui escribió:
Y por 400€ la calidad grafica para nada es "una mierda". Solo tienes que ver el The Order...
Primero entérate de cuantos mueve la one a día de hoy y a 1080p, antes de asegurar que solo es el Forza 5...por ej. de exclusivos 5 juegos a 1080p, los multi casi todos a 1080p...Por no hablar del ryse que yendo a 900p le pega mil patadas a cualquiera que vaya a 1080
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.
m0wly escribió:soys supercansinos con las noticas del numero de ventas de consolas... pero cansinos cansinos cansinos...
aburris hasta a las piedras
¿De verdad a alguien le interesa que hace 3 dias nos conteis que ps4 lleva vendidas casi el doble de xbox en USA? ¿Y que hoy nos conteis que lleva 5 millones vendidas?
¿No hay noticias de verdad y teneis que rellenar con semejante basura?
De verdad... queda mucho mejor no publicar nada que publicar basura, por el mero hecho de rellenar sin sentido...
He imagino que la gente que comenta la noticia en plan "impresionante" o cosas del estilo, no se, lo haran por puro vicio de postear... porque no lo entiendo...
en fin, pura basura de noticia, como todas las similares...
P.D.: la primera vez que critico una noticia en EOL en mas de 7 años
Bugui escribió:pacatatar escribió:
Si no quieres criticar no lo hagas, pero al menos entérate antes de qué estás hablando.
pacatar xD aprende a quotear que pones cosas en mi boca que no son jajajajaa
terrytravieso escribió:Noticia de ultima hora:
Sony acaba de vender 20 consolas mas en Massachusett.
continuaremos con la noticia...
pacatatar escribió:Bugui escribió:pacatatar escribió:
pacatar xD aprende a quotear que pones cosas en mi boca que no son jajajajaa
Si te gusta más así, te lo pongo, pero SI, LO HAS DICHO TU...
Ya se que te costará reconocer tal sandez, pero así es.
Peggle 2 en 1080p y tu tan contento...
DaNi_0389 escribió:A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.
plaza escribió:DaNi_0389 escribió:A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.
Desde luego como os gusta autoengañaros con esa misma coletilla una y otra vez,por mas que se os ha demostrado que la diferencia es de como mucho un par de juegos seguís erre que erre,no discuto que esa frase os ayude a digerir mejor el trago de haber pagado 100 pavos mas para estar on line con la NSA,pero por favor,no engañeis al resto de la gente.Toma te dejo esto como plus por si no lo sabias https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7984215041
CP3 escribió:plaza escribió:DaNi_0389 escribió:A falta de juegos pues se tiene que hablar de otras cosas.
Desde luego como os gusta autoengañaros con esa misma coletilla una y otra vez,por mas que se os ha demostrado que la diferencia es de como mucho un par de juegos seguís erre que erre,no discuto que esa frase os ayude a digerir mejor el trago de haber pagado 100 pavos mas para estar on line con la NSA,pero por favor,no engañeis al resto de la gente.Toma te dejo esto como plus por si no lo sabias https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 7984215041
Y que quiere decir que haya mas de 100 juegos? Porque en Xbox el futuo a medio plazo pinta mejor.
Zacko escribió:Ahora es cuando WiiU baja de precio la consola a 200 euros y revienta el mercado jeje
Calculo que para el verano...
CP3 escribió:Y que quiere decir que haya mas de 100 juegos? Porque en Xbox el futuo a medio plazo pinta mejor.
iCaR0 escribió:Es como hablar con la pared
Lo mejor es darles la razón como a los locos
Enrique88 escribió:No voy a aportar mucho la verdad, pero yo si me tuviese que comprar una de las dos... compraría la que me ofreciese lo que se prometió.
1080 en resolución y 60 fps como mínimo, y a día de hoy la única que más se acerca a eso es PS4, no creo que todos piensen igual pero de ahí esas ventas bestiales (supongo).
También decir que el servicio Plus de PS4 no se si será mejor que XBL, lo que si se que cada mes están regalando juegos y entre ellos Outlast que es bajo mi punto de vista lo mejor en terror ahora mismo.
A todo esto, es bestial 5,3 millones a día de hoy, estos cabrones se bañan en billetes
maesebit escribió:Se veía venir. Es lo que pasa cuando quieres encasquetarle a la gente lo que a ti te interesa, en lugar de centrarte en ofrecer lo que la gente demanda. Sony ya estuvo a punto de joderla con su empeño por introducir el Blu Ray vía PS3 fuese como fuese, y ahora MS hace algo parecido.
Para MS la consola de videojuegos sólo es un caballo de troya. Desde hace décadas su objetivo siempre ha sido controlar el salón de nuestra casa mediante un set top box que cubriese todos los campos, y eventualmente, se convertirse en el centro de control de un hogar inteligente al completo.
MS necesita reaccionar, y reducir el precio de Xbox One, aunque sea a costa de aparcar sus planes de futuro, y centrarse en ofrecer lo que la gente pide a día de hoy. Simplemente una consola de videojuegos con capacidades multimedia. Nada más.
O empiezan a vender su consola y los juegos para ella más baratos que Sony, o Game Over. Cuando dentro de unos meses PS4 tenga un catálogo de juegos atractivo, ya será tarde y da igual lo que hagan en Redmond.
Bundis escribió:$ony ha aprendido de la enorme cagada que hizo en la anterior generación (precio de salida desorbitado, consola poco a amigable para los desarrolladores, etc) y se ha puesto las pilas y se va a llevar de calle esta gen.
M$ por el contrario la ha cagado pero bien y en todos los aspectos (hardware mucho menos potente, kinect mierdas obligatorio, 100 pavos mas cara, etc).
Lamentable que en solo 3 meses ya se empiece a vislumbrar quienes van a ser los ganadores...
VITOROJO escribió:por ese detalle y aunque perdia dinero, se hizo con el nuevo formato. y ganando la guerra frente al HD-DVD.
Bugui escribió:
Ahora si..no cuesta tanto poner las cosas bien. Lo de la simpleza no sé de donde la sacas igual te has vuelto a liar.
En cuanto a lo que digo, lo mantengo. Y tienes un hilo al respecto. Pero no es para ti. Es para que se deje de decir tonterías sobre las resoluciones en la one que ya canta un pelín. Prefiero mil veces jugar a un buen juego ya sea re-escalado o no, pero perfectamente realizado y sin caidas bestiales de frames, que estar pendiente de la resolución y sus frames para decidirme a comprármelo.
Si estoy contento o no, no depende de ti afortunadamente.
Gerard.RB escribió:alextgd escribió:Normal, reproduce juegos a 1080p@60fps xDD
Como Order 1886 que funciona ha 30FPS? Tranquilo, tanto PS4 como XB1 son una mierda a nivel gráfico....
wilksiam escribió:Bundis escribió:$ony ha aprendido de la enorme cagada que hizo en la anterior generación (precio de salida desorbitado, consola poco a amigable para los desarrolladores, etc) y se ha puesto las pilas y se va a llevar de calle esta gen.
M$ por el contrario la ha cagado pero bien y en todos los aspectos (hardware mucho menos potente, kinect mierdas obligatorio, 100 pavos mas cara, etc).
Lamentable que en solo 3 meses ya se empiece a vislumbrar quienes van a ser los ganadores...
Yo es que aún me estoy preguntando cómo ha podido hacer MS de una consola ganadora una perdedora. Todo el trabajo bien hecho de la 360 lo han tirado por la borda en menos de un año. Me parece increíble que una empresa donde se suponen que trabajan elites mundiales en ingienería, marketing, finanzas,... haya podido hacer esto.
Lo tenían todo para ganar: un buen SO, una buena base de clientes, una máquina con una calidad/precio inmejorable, el halago de los desarrolladores, una imprenta de billetes llamada Gold, etc. Y acaban haciendo una máquina menos potente y más cara, estropean el SO (al menos esa es la impresión que me da al leer algunos comentarios), los desarrolladores se quejan de su complejidad, muchos clientes han huído a PS4 (e incluso PS3),... Menos mal que no han tocado el mando! Es descorazonador ver lo que han hecho con la herencia de la 360. Es que parece que en vez de convertir las debilidades de la 360 en fortalezas, hayan hecho de las fotalezas de la 360 debilidades en la One.
No digo que la One sea mala en sí misma, pero si la comparamos con la 360, entonces sí, es un bodrio. Es como el Load de Metallica, el disco en sí no está mal, pero cuando sabes que antes han hecho obras maestras como el Master of Puppets, pues sí es una cagada de disco. Lo que quiero decir es que si la One la hubiera sacado una compañía inexperta como Amazon pues no se la criticaría tanto que al hacerlo Ms con la experiencia previa de la 360.
Me da rabia este tema porque he sido (y soy) un enamorado de la 360 y esperaba con una tremenda ilusión la nueva Xbox ¡hasta me tragué el evento de la presentación! ¡Hasta me burlé de la presentación sin consola de la PS4! El día que presentaron la nueva Xbox supe que algo no iba bien, pero no quise escucharlo. Ahora, unos meses después, soy un más que probable futuro cliente de Sony para el 2015.
Yo soy el primero que se queja cuando alguien defiende una multinacional y ahora aquí estoy yo, "llorando" por la cagada de One. En cierto sentido, es como cuando tienes una bar favorito para salir de fiesta y de una temporada a otra te lo cambian totalmente y te apena porque ya no es lo mismo, ni siquera diferente, sino peor.
Joder, que tocho!
killzone66 escribió:Ya lo han explicado y es relativamente normal que en su primer año algo tan bestia no se mueva a 60 FPS, pero por lo menos si esta a 1080p. No es por criticar a la One (por ahora me gustan mas sus juegos), pero excepto el Forza los demas los mueve a 720 incluyendo multis que PS4 mueve a 1080 (y algunos planeados para el futuro como el proximo Metal Gear), asi que si, hay diferencia.