En una generación de ciegos, el tuerto es el rey.......lo que en lenguaje coloquial sería "la menos mala de las malas", y antes de que me tacheis de todo lo tachable, tengo tanto PS4 como One (entre otras muchas consolas, y quitando VITA, todas las consolas de Sony)...que hoy en día hay que sacar el DNI si no quieres que te pisoteen.
Es que a PS4 se lo han puesto como a Fernando VII, joder, vaya competencia ha tenido/está teniendo en ésta generación (la peor de la historia para un servidor, pero ese es otro tema).
Nintendo y Micro se han borrado del mapa desde el día 1, cada una por una razón, y Sony solo ha tenido que esperar sentadita para recoger sus frutos.
Eso si, y eso es innegable, los exclusivos de las consolas de Sony, en cuanto a calidad y variedad son incuestionables e inmejorables, tocando absolutamente todos los palos, y eso es así desde mi queridísima PSX.
Un saludo.
@EmilioGT Sinceramente creo que el "personaje" que ha creado se le ha ido de las manos, y se ha convertido en una caricatura.
A mi ésta moda de youtubers que lo único que hacen es criticar me asquea.
Podían aprender de un tío como James Rolfe (Angry Videogame Nerd) y ver de como se hacen las cosas.
Un saludo.