Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.
keverson303 escribió:@charly0121
Ps4 pro no opina lo mismo a mucha gente le aparece a mi en dos juegos muchas veces tengo que borrar el juego entero y instalarlo de nuevo.
VAMOS UNA CHAPUZA.
alberpotes escribió:Narcyl escribió:La gracia es que se habla de Fifa y CoD como si el resto de consolas o plataformas no los tiene xD
Que por cierto el que quiera Jrpg (yo) se tiene que comer por cojones la consola de Sony o si acaso en Pc que salen mas juegos ahora.
3ds
Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.
charly0121 escribió:keverson303 escribió:@charly0121
Ps4 pro no opina lo mismo a mucha gente le aparece a mi en dos juegos muchas veces tengo que borrar el juego entero y instalarlo de nuevo.
VAMOS UNA CHAPUZA.
Si, en eso no tienen perdon. Yo esque tengo la fat. Esperemos que lo arreglen por todos los que se han comprado la Pro, pero es una vergüenza que saquen un producto asi al mercado
bartletrules escribió:El éxito de PS4 es indiscutible, y hay que felicitar a Sony. Personalmente, como máquina yo prefiero la Xbox One pero PS4 es un buen producto.
Esta generación es bastante extraña con eso de sacar consolas justitas de potencia y reemplazos a media generación, pero no comparto esa visión tan negativa que tiene la gente en general. Hay exclusivos y multis interesantes para todas las máquinas, y muchos de ellos son grandes juegos a los que parece que se les busca continuamente las cosquillas para poder criticarlos por rendimiento, por horas de juego o por lo que sea. Y el hardware puede que no sea puntero, pero tampoco hemos vivido escándalos masivos como lo de las 3LR o el reballing de PS3...
Yo por lo menos estoy encantado de poder disfrutar de Gears of War 4, Uncharted 4, los remakes del Ratchet and Clank (o el próximo de Crash Bandicoot) o Halo MCC, Forza Horizon 3 o Driveclub, etc etc. Prefiero quedarme con lo positivo antes que estar todo el día amargado por lo negativo (abuso de DLCs y pases de temporada a 50 eurazos, parches y más parches con juegos a medio cocinar, cuotas online, etc).
Y lo de criticar a Sony por ser buena en temas de marketing, es que nunca lo he entendido. Más bien será al revés: deberían aprender mucho Nintendo y sobre todo MS a la hora de hacer buen marketing de sus productos (amen de cuidar doblajes, señores de Micro).
charly0121 escribió:keverson303 escribió:@charly0121
VAMOS UNA CHAPUZA.
Si, en eso no tienen perdon. Yo esque tengo la fat. Esperemos que lo arreglen por todos los que se han comprado la Pro, pero es una vergüenza que saquen un producto asi al mercado
isaias16a escribió:Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.
Recordar tambien que la ps4 pro no se vende para America Latina.
bartletrules escribió:El éxito de PS4 es indiscutible, y hay que felicitar a Sony. Personalmente, como máquina yo prefiero la Xbox One pero PS4 es un buen producto.
Esta generación es bastante extraña con eso de sacar consolas justitas de potencia y reemplazos a media generación, pero no comparto esa visión tan negativa que tiene la gente en general. Hay exclusivos y multis interesantes para todas las máquinas, y muchos de ellos son grandes juegos a los que parece que se les busca continuamente las cosquillas para poder criticarlos por rendimiento, por horas de juego o por lo que sea. Y el hardware puede que no sea puntero, pero tampoco hemos vivido escándalos masivos como lo de las 3LR o el reballing de PS3...
Yo por lo menos estoy encantado de poder disfrutar de Gears of War 4, Uncharted 4, los remakes del Ratchet and Clank (o el próximo de Crash Bandicoot) o Halo MCC, Forza Horizon 3 o Driveclub, etc etc. Prefiero quedarme con lo positivo antes que estar todo el día amargado por lo negativo (abuso de DLCs y pases de temporada a 50 eurazos, parches y más parches con juegos a medio cocinar, cuotas online, etc).
Y lo de criticar a Sony por ser buena en temas de marketing, es que nunca lo he entendido. Más bien será al revés: deberían aprender mucho Nintendo y sobre todo MS a la hora de hacer buen marketing de sus productos (amen de cuidar doblajes, señores de Micro).
ryo hazuki escribió:Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.
Pues igual que Nintendo con 3DS que junta tanto old como new, por ejemplo.
Nunca se han dado ventas por separado de ninguna revisión y dudo que se haga.
antoito2002 escribió:Pues si la verdad es que es impresionante lo bien que lo esta haciendo Sony tirando de la industria mas que nadie. No hay un solo e3 en el que hayan defraudado, la gente sale emocionada con el futuro que les espera. En el apartado técnico estaba un paso por delante y ahora con la pro y vr es inalcanzable.
Chapo por Sony
Calculinho escribió:@ryo hazuki lo mismo te digo, las ventas de n3DS no habrán sido tan buenas si las dan todas juntas. Pero si no recuerdo mal cuando sacaron el modelo new las ventas del sistema andaban en 50 millones, en la actulidad andan en 60 millones. Así que las new han vendido en dos años un máximo de 10 millones aproximadamente aunque evidentemente algo habrán vendido de 2DS y 3DS normales en ese periodo.
Pero vamos que viendo la cantidad de exclusivos que salieron al final para new3DS está claro que no ha vendido suficiente como para que compense aprovechar su hardware extra prescindiendo de las potenciales ventas de la base de consolas anteriores. Y yo que me alegro que soy dueño de una old3DS a los 10 meses de salir al mercado
bartletrules escribió:@sunny_777 Dos apuntes:
Del The Order por desgracia, tenemos que ir olvidando la secuela (aún tengo esperanzas que dentro de X años puedan retomar el universo que han creado). Yo también soy uno de los pocos -al parecer- que hemos disfrutado con ese juego. Será que todavía recuerdo los tiempos de aquellos juegos del Full Motion Video como Expediente X, que eran más películas interactivas que otra cosa... Tienen mucha razón las críticas por la escasísima duración, pero el juego hasta donde llega, a mí me gusta mucho. Y me parece brutal el partido que le saca a la PS4 en cuanto a gráficos.
Si no conoces todavía los Ratchet y te gustan los plataformas 3D con algo de acción, no los dejes pasar. Yo los conocí la generación pasada (no tuve PS2) y no me llamaba especialmente la atención lo que ves en capturas y videos, pero son juegos superentretenidos y divertidísimos. Prueba al menos el remake que sale tirado de precio (lo pillé digital a 17 hace algo menos de un mes).
sunny_777 escribió:bartletrules escribió:@sunny_777 Dos apuntes:
Del The Order por desgracia, tenemos que ir olvidando la secuela (aún tengo esperanzas que dentro de X años puedan retomar el universo que han creado). Yo también soy uno de los pocos -al parecer- que hemos disfrutado con ese juego. Será que todavía recuerdo los tiempos de aquellos juegos del Full Motion Video como Expediente X, que eran más películas interactivas que otra cosa... Tienen mucha razón las críticas por la escasísima duración, pero el juego hasta donde llega, a mí me gusta mucho. Y me parece brutal el partido que le saca a la PS4 en cuanto a gráficos.
Si no conoces todavía los Ratchet y te gustan los plataformas 3D con algo de acción, no los dejes pasar. Yo los conocí la generación pasada (no tuve PS2) y no me llamaba especialmente la atención lo que ves en capturas y videos, pero son juegos superentretenidos y divertidísimos. Prueba al menos el remake que sale tirado de precio (lo pillé digital a 17 hace algo menos de un mes).
Triste lo de The Order, me quedé en la noticia de que el desarrollador quería una secuela, y a partir de alli es que mantengo las esperanzas, porque aunque como bien dices es en gran parte una película interactiva, es una muy buena. Y definitivamente me parece brutal lo que se exprime a PS4 para como se ve el juego. Es simplemente impresionante. Te adjunto el enlace.
http://www.gamespot.com/articles/the-order-1886-dev-wants-sequel/1100-6427908/
Y referente al Ratchet and Clank, yo si tuve PS2 pero en aquel entonces un amigo "experto" en poner mod chips (en aquel momento estaban de moda, me insistió en ponerle uno a mi PS2, y me convenció, y me lo estropeó ... y me lo terminó reponiendo en aquel entonces con un xbox, y ya no pude probar ratchet and clank. Después me toco como bien dices ver capturas y videos, y no me llamó la atención, aunque curiosamente mi esposa que juega relativamente poco, me dijo que es muy divertido y de alli me nació la inquietud.
Ahora que lo mencionas tú también, ya es otra referencia de un gamer de verdad. Veré en cuanto anda en la ps store, y en el peor de los casos esperaré a cuando lo pongan en oferta (muy probable con la holiday sale... en esta semana no está pero chance en alguna de las otras semanas lo ponen). Y definitivamente en este tipo de juegos lo más importante es que sean divertidos y super entretenidos, ya con esas dos cosas ya dijiste todo amigo, muchisimas gracias por la recomendación, saludos
oscar_fv escribió:Ratchet and clank merece la pena aunque pagues los 35€ que costaba de salida. Este y Uncharted 4 son con los que yo empezaria si me comprase ahora una ps4 junto con Bloodborne, lo demás... a mi me decepcionó bastante la verdad en general (hablo de exclusivos)
Lugal escribió:Te felicito por el mensaje, da gusto ver una flor entre tanta mierda. En fin, los sectarios de Sony y Microsoft, espero que os estén pagando bien, porque no veo otra explicación lógica para quedar en ridículo de esta forma públicamente.
moiky escribió:MMMMM Muy interesante...
Eso significa que este año 2016 solo a vendido la mitad de los años anteriores y añadiendo que saco PS4 Slim, Ps4 Pro y Las gafas (que suponian mas ventas de consolas) esto solo significa que las ventas han bajado por los suelos, es lo que vengo mencionando, Sony esta preocupada pero en serio.
El que trate de explicar lo contrario es porque no entiende una mierda, o lo mas seguro no querra aceptarlo
A Sony le esta pasando lo que le paso a Microsoft al principo, bueno ni modo a mamarla
ithan_87 escribió:Oigo a muchos niños y adolescentes decir a sus padres: "¡quiero la pley, quiero la pley!" y claro, el padre o la madre de turno a comprar se ha dicho. Esto es como cuando un equipo de fútbol no gana una liga, la pierde el rival, pues algo así ha sucedido por ejemplo con Microsoft y Nintendo, quienes no han sabido transmitir sus historias, la primera por lanzar el mejor modelo de consola actual del mercado con bastante retraso, y la segunda por no haber podido saber explicar el significado de WiiU, y claro, si alimentas a tu rival, pasa lo que pasa.
Los primeros meses de lanzamiento de sendas consolas, se pudo ver la orientación de la presente generación, sobre todo con MS obligándote a pagar 100e más por Kinect. Ahí dejaron a Sony adelantarles en la carrera.
superfenix2020 escribió:increíble lo que hace el marketing...
Sony no se merece ni la mitad de consolas vendidas.
sonyfallon escribió:Madre mía lo que vende Sony ... no entiendo teniendo en cuenta los pocos exclusivos que tiene dicha consola
GrimFregando escribió:
Joder la mayoría de gente que selecciona la Playstation cada generación no tiene ni idea de videojuegos, es por el nombre y porque piensan que es la consola por defecto, es el usuario medio de los videojuegos por desgracia.
pomaniac escribió:Marcos2014____ escribió:Sony lo ha vuelto a hacer
Es normal cuando no hay competencia.
Bien por Sony, el 2017 va a ser la leche con auténticos juegazos
Benzo escribió:...con el lanzamiento de una Xbox One de gama alta...
ProximoNivel escribió:Benzo escribió:...con el lanzamiento de una Xbox One de gama alta...
Hasta donde se sabe y se ha dicho, Project Scorpio no es una Xbox One de gama alta, Microsoft ha dejado claro que es una consola de nueva generación y que va a ser un jodido pepino, tanto lo han querido dejar claro que ya han dicho que va a valer pasta... que no es para cualquiera.