PlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un antiguo trabajador de AMD habría filtrado la información.

La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.

La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.

Tanto AMD como la propia Sony se han negado a comentar esta información.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123466/playstation-4-usaria-la-tecnologia-grafica-de-amd/
Si esto es verdad, va a ser difícil tener retrocompatibilidad por hardware entre la ps3 y la ps4
las 3 consolas van a llevar chip gráfico AMD/ATI y CPU IBM

curioso.
mas baratas las graficas.
Al menos ATI suele ser mas barata que Nvidia en graficas hasta 150 euros en relacion precio/potencia, luego se equipara mas la cosa
Ahora empiezo a dudar de la posibilidad de que pa ps4 tenga mejores gráficos que la 3... Mira que usar ATI, hay que ser cutre.
Joder si parecen las tres la misma consola pero en diferente carcasa...

Tendremos ports por todos lados xD
Parece que todas las que usan nvidia terminan largandose a ATI\AMD; ¿esto ocurre por algun motivo concreto?

nekuro tu comentario me resulta ...curioso xD
Pues que quereis que os diga tantos años utilizando nvidia y probe ati y tan contento , mas economica y mismos resultados , am una cosa no soy fanboy de ninguna marca , me funciona bien y me gaste menos y tan contento.

Pd: quiza sea por eso que se pasen a ati , ultimamente nvidia se pasa con sus precios ultra caros.
O´Neill escribió:Parece que todas las que usan nvidia terminan largandose a ATI\AMD; ¿esto ocurre por algun motivo concreto?

nekuro tu comentario me resulta ...curioso xD

Yoo creo que por el tema del precio, porque seguramente se habran dado cuenta que sacar una vidoconsola aunk tenga todas las X prestaciones que pueda tener por 600 € de salina no les viene bien, Microsoft por ejemplo hay la jugada que hizo fue maestra . Seguramente las demas seguramente sigan esa estrategia. Problemas la recompatibilidad ¿veremos ahora remekes qHD de la ps3 en la p4 xDD? xDDD
Claro que veremos remakes, pero descargados de su store a precio de casi novedad [360º]
univa está baneado por "Troll"
Desafortunadamente Sony esta muy lejos de lo que son los Videojuegos de verdad a partir de PS3 por esa regla se espera mas de lo mismo con PS4 solamente mas decadencia.

Afortunadamente con Wii U la Verdadera Nexgen llegara muy pronto con su llegada para enmendar este Mundillo.
univa escribió:Desafortunadamente Sony esta muy lejos de lo que son los Videojuegos de verdad a partir de PS3 por esa regla se espera mas de lo mismo con PS4 solamente mas decadencia.

Afortunadamente con Wii U la Verdadera Nexgen llegara muy pronto con su llegada para enmendar este Mundillo.

ufff... que imparcial suena tu comentario cuando lo leo :-|

bueno al tema, a mi lo que me interesa realmente es que usen lo que usen sea potente y CONFIABLE me la suda si usa gráficas y procesadores don pepito el de la esquina, lo que yo quiero es que si compro el primer modelo de la consola que sea pueda seguir con esa consola hasta el fin de la generación y no como me pasó ahora con ps3 y 360,

mi ps3 acaba de morir y me dejo con 10 juegos nuevos !!! y la 360 la eh ido cambiando con cada modelo nuevo que ha salido para no quedarme con una tostadora como me ha pasado con mi hermosa ps3 fat :( la única que me sigue aguantando como un hierro es mi querido wii desde el primer día y ahi sigue al 100%
pepone1234 escribió:Si esto es verdad, va a ser difícil tener retrocompatibilidad por hardware entre la ps3 y la ps4

No se si a SONY le interesa el tema de la retrocompatibilidad visto lo visto (en PS3 y en Vita lo han abandonado)

Por otro lado, a mi me parece que NVIDIA la ha cagado, no se vosotros: ATI se ha hecho la reina absoluta en el terreno de las consolas y no me parece un filón que se deba desaprovechar e incluso me parece peligroso, pero allá ellos.

Y por parte de SONY, me da que van a sacar una consola muy similar a la de Microsoft y como pierdan ésta batalla...
si siguen con la politica de ps3 de no a la retrocompatibilidad y encima no avanza la scene, se la va a comprar quien yo te diga
univa escribió:Desafortunadamente Sony esta muy lejos de lo que son los Videojuegos de verdad a partir de PS3 por esa regla se espera mas de lo mismo con PS4 solamente mas decadencia.

Yo ya confié en nintendo durante ésta generación y ya te digo que a mi no me vuelven a timar.
Mmm.. para que yo compre una consola de nexgen esta tendrá que tener algo que mi actual PC no pueda ofrecerme en cuanto a jugabilidad y potencia.
mdssmario escribió:Mmm.. para que yo compre una consola de nexgen esta tendrá que tener algo que mi actual PC no pueda ofrecerme en cuanto a jugabilidad y potencia.

O lo que es lo mismo, que no compraras ninguna.
16 respuestas