Es curioso, la PSvita es un maquinón y es un fracaso absoluto de ventas porque no tiene juegos....
(en cash converters están a 90 euros en perfecto estado y los juegos desde 5 euros...)
Es muy raro teniendo el tremendo éxito de la PSP (otro maquinón)... no lo entiendo....
Y sin embargo, la PS4, tiene el mismo problema que tiene la PSvita, osea, es un maquinón pero con
pocos juegos, sin embargo a diferencia de la Vita... se vende como churros.... no lo entiendo...
De todas formas sigo insistiendo que es MUY PRONTO para saber quien se lleva el gato al agua, habrá
que esperar minimo un año para hacer valoraciones, porque aquí lo que importa no son las consolas en si,
sino los juegos, sobre todo los exclusivos; Yo personalmente, no compro nunca consolas nada más salir porque suelen tener defectos de fábrica y además son MUY CARAS, ambas. Seguramente en navidad los precios bajarán de forma brutal y ahí será el momento; para el viernes negro por ejemplo o el dia sin iva de mediamark que creo que suele ser todos los años en septiembre.... comprarse cualquiera de las consolas ahora mismo es tonteria para mi gusto, pocos juegos y mucha pasta, y la generación actual todavia sigue dando de si.
Por cierto, para el que tenga la Wii U (yo me pillé una por 60 euros con mando "pro" incluido), en Hipercor están vendiendo muchos juegos por 4,90 como el Zombie U y muchos más.