ExtraP escribió:Pues si, es una barbaridad que haya vendido tanto y practicamente sin juegos vende consolas. Eso si millones de indies.
Anotacion: en 57 territorios.
Daria la enhorabuena pero Sony practicamente no ha realizado nada para conseguirlo Si no otra compañia. Ejem...
Ya va quedando menos para tener las consolas de nueva generacion en mi casa, espero 1 añito mas. Mientras juego en casa de mis colegas a las dos para ir viendo como van evolucionando
1 año piensas esperar todo lo que va a salir a lo largo de este año? bueno, mas bien para después del verano.
yo creo que si no tienes un pc, es imposible resistirse a los juegos que nos vienen.
the order 1886, the witcher 3, the division, the elder scrolls, final fantasy XIV, metal gear solid, guilty gear Xrd, lili bergamo, the evil within, watch dogs, infamous, driveclub, diablo 3, wolfenstein, murdered, lords of fallen, etc..
no se tus gustos, pero se me haría raro que no te gustase ni uno solo de los juegos que te he puesto de la lista. eso si, me he dejado un montón por poner.
pero estos son los que mas recuerdo de ps4.