PlayStation 4 vende más de 6 millones de unidades en todo el mundo

1, 2, 3
La XBOX 360 repruduce más y MEJOR cualquier formato digital tipo Divx, Xvid...

Y no soy ningún fanboy, tengo las 2 consolas, probad a poner una pelicula en una PS3 y la misma pelicula en la XBOX 360 (en divx por ejemplo) y vereis que la diferencia sobre todo en el sonido es ABISMAL...

De todas formas si quieres el mejor reproductor multimedia que existe hasta la fecha; Pillate una wii por 30 euros en Game con 1 año de garantía, la modificas y tienes el MCPlayer que te coge TODOS los formatos de video, incluido MKV, subtitulos, etc, y va de puro lujo..... (para que luego digan que la Wii no vale para nada...)

Pd: los televisores con opción de ver videos por USB también dejan bastante que desear, en serio, probar a ver una peli en una PS3/tele con USB y luego la poneis en una 360...
[/quote]Ah vale dejo la ps3 para ver pelis.. si señor. [plas][/quote]
tienes razón lo mejor es quedarse con la xbox360 lt3.0 y jugar a los últimos exclusivos uncharted 3,beyond,god of war ascensión,the last of us....... [fumando]
cental escribió:
Ah vale dejo la ps3 para ver pelis.. si señor. [plas][/quote]
tienes razón lo mejor es quedarse con la xbox360 lt3.0 y jugar a los últimos exclusivos uncharted 3,beyond,god of war ascensión,the last of us....... [fumando][/quote]

Prefiero la saga Halo, el Forza, Gear Of Wars, Fable, ... [fumando]
tiene delito en pensar comprarse una consola de ultima generacion para ver una peli por usb

es una soberana estupideZ cuando hay aparatos que por 20€ lo hacen

vamos. que ya pensando en lo que consume una cosa y otra es curioso.

por cierto. todo el mundo sabe quien tiene los mejores esclusivos. no creo que haga falta poner la imagen de marras.

otra cosa es que a principio de generacion compren alguna exclusividad a base de talonario

pero por ejemplo. Ps3 a dia de hoy sigue recibiendo contenido exclusivo.

yo prefiero que los exclusivos se den de principio a fin de generacion a tener mucho de golpe y de no tan buena calidad
HeLL64 escribió:tiene delito en pensar comprarse una consola de ultima generacion para ver una peli por usb

es una soberana estupideZ cuando hay aparatos que por 20€ lo hacen

vamos. que ya pensando en lo que consume una cosa y otra es curioso.

Evidentemente, si quisiera un gran reproductor, ni PS3 ni 360 ni aparatitos de 20 euros que son una mierda pinchada en una palo, una Wii modificada, consola + reproductor de 10.

Pero si tengo que elegir una consola para jugar y ver peliculas y series (todos los dias) por USB a máxima calidad pues siempre lo hago con la 360 (y tengo la PS3 que conste). Es más, tengo incluso la PS2 con la memory modificada con el reproductor multimedia que tambien esta muy bien pero está algo obsoleto, al igual que el maravilloso reproductor de la XBOX 1 modificada (no recuerdo el nombre).

Yo hablo con conocimiento de causa y porque tengo todas las consolas (incluida una de las colecciones retro más grandes de Canarias) menos la PS4/ONE y les he dado caña a todas y cuando hablo es por algo, no por trolear como hacen muchos (no te ofendas, no es por ti).
Hace poco todo el mundo tenia una wii,
en breve (dos años) ,todo el mundo tendra una ps4,
esta generacion se la lleva la play,el otro dia ya estaba a 330 en hipercor online con lo del iva,por lo que dentro de poco con alguna oferta a menos de 300 y zas otro aparato en casa.
y respecto a ver pelis en la ps4 ,donde este un pc y bajarse un mkv de 15-30 gb que se quite la usb.
pilotoslot escribió:Hace poco todo el mundo tenia una wii,
en breve (dos años) ,todo el mundo tendra una ps4,
esta generacion se la lleva la play,el otro dia ya estaba a 330 en hipercor online con lo del iva,por lo que dentro de poco con alguna oferta a menos de 300 y zas otro aparato en casa.
y respecto a ver pelis en la ps4 ,donde este un pc y bajarse un mkv de 15-30 gb que se quite la usb.

Una afirmación muy atrevida cuando la consola no tiene ni 1 año.... debes de tener una bola de cristal... Que la Wii fuera CON DIFERENCIA la más vendida no quiere decir que fuera mejor que PS3 y XBOX 360... las cifras de ventas no dicen nada... dentro de 1 año ya se verá...
a ver que no es tan difícil cojones.

obviamente la tele del salón se comparte, y estamos mirando de poner un reproductor de pelis, típico hd multimedia.

como he dicho en mi post, me he cruzado con una oferta muy wapa, si puedo usar los 100€ del HD multimedia para la Ps pues me sale rentable y la pillo. Si no sirve para reproducir multimedia, pues obviamente queda descartada de mi plan ya que sigo necesitando el reproductor multimedia y no quiero gastarme tanta pasta en una consola que va a tener un uso ocasional.

en serio, que pocas luces eh? ¬_¬
Si vende eso sin tener apenas juegos interesantes o atractivos, no me quiero imaginar lo que venderán cuando saquen la artillería pesada de aquí a un par de años.
Buenos numeros, pero hace falta mas calidad (que no tanta cantidad) de titulos!

Aun así en 3-4 meses caerá [risita]
Enanon escribió:a ver que no es tan difícil cojones.

obviamente la tele del salón se comparte, y estamos mirando de poner un reproductor de pelis, típico hd multimedia.

como he dicho en mi post, me he cruzado con una oferta muy wapa, si puedo usar los 100€ del HD multimedia para la Ps pues me sale rentable y la pillo. Si no sirve para reproducir multimedia, pues obviamente queda descartada de mi plan ya que sigo necesitando el reproductor multimedia y no quiero gastarme tanta pasta en una consola que va a tener un uso ocasional.

en serio, que pocas luces eh? ¬_¬

lo de "que pocas luces" sobraba amigo....
Menos mal que decían que las nuevas consolas no se iban a vender, que si no...

En cuanto a la noticia, estoy le viene bien a Microsoft, a ver si se pone las pilas y saca exclusividades en condiciones y hace bien el trabajo, por que lo del monopolio, en ningún campo es bueno.

De momento con mi WiiU, la One, 3ds y la 360, tengo más que de sobra, pero me imagino que me uniré al club de poseedores de Ps4 en cuanto salgan exclusivos pepino.
Pues que bueno.... Depende que saquen en este año veré si la consigo o en esta navidad :P
Ale otra vez lo mismo de todas las semanas.... [lapota]
O se espabila la Xbox one o vamos a tener otra ps2 con la mierda que eso significa, en la generación anterior tuvimos la wii que al menos hacia de escudo y se llevaba la mayoría de morralla.

Por favor microsoft!!!! pon la xone a 300 dolares o estamos perdidos frente a la casualización [mad]
handreu escribió:O se espabila la Xbox one o vamos a tener otra ps2 con la mierda que eso significa, en la generación anterior tuvimos la wii que al menos hacia de escudo y se llevaba la mayoría de morralla.

Por favor microsoft!!!! pon la xone a 300 dolares o estamos perdidos frente a la casualización [mad]

Que tener otra PS2 es malo? Debes de ser un adolescente que solo a tenido de PS3 en adelante, sino no me explico tal burrada de comentario.

Un saludo!

PD: Y Micro$oft esta como esta por su mala cabeza, ni mas ni menos.
Ostras la verdad es que tildar de mierda la situación que vivo ps2 tiene tela.

El mejor y variado catalogo de una consola.
pirtugan escribió:
alextgd escribió:
Ah vale dejo la ps3 para ver pelis.. si señor. [plas]

Viendo tu firma....

Xbox 360 jasper 250GbWD Lt+3.0

Se entienden perfectamente tus comentarios tan constructivos compañero... Y al otro, que compra una PS4 para ver pelis por USB... eso es efectivamente, el comentario más audaz del hilo.... solo falta otro del estilo... pole...

Yo tengo 360, ps3 y ps4.... ni vendo la ps3 ni vendo la 360. Ahora mismo venderla ps3 o la 360 es perder dinero, pues dan dos duros por ellas y si te mantienes en el plus, con los juegos que ponen mensualmente, lo compensas más de sobra.... ap y para ver pelis, pos si, sigo usando la PS3 porque la actualización de la PS4 para ver mi servidor DLNA no la han sacado aún.

Me estas llamando fanboy por tener una x360? y por decir que es un failaco que la ps4 no reproduzca un puto video en usb en el año 2014? XD [360º]
Chico, que a mi me la suda lo que reproduzca o deja de reproducir, lo que sé es que mi tv del 2012 reproduce todo lo que le eches. Puede leerla tb en la firma xD
latruchasuici escribió:
cental escribió:
Ah vale dejo la ps3 para ver pelis.. si señor. [plas]

tienes razón lo mejor es quedarse con la xbox360 lt3.0 y jugar a los últimos exclusivos uncharted 3,beyond,god of war ascensión,the last of us....... [fumando][/quote]

Prefiero la saga Halo, el Forza, Gear Of Wars, Fable, ... [fumando][/quote]
claro el poder de la nube es lo que tiene............... [fumando]
m0wly escribió:
Borlegans escribió:Y quien decia que las consolas estaban acabadas y que llegaban a su fin? XD

yo!!
poco mas que esta generacion van a estar presentes... quizas una proxima, pero ya con un modelo cambiante hacia lo que se avecina.
seguira habiendo consolas despues, pero nada como lo estafado durante los ultimos años y los que quedan por delante...
con suerte volveran a ser objeto de culto, como cuando la nes, la master system y la snes... y volveremos a disfrutar de juegos realmente exclusivos pensados por y para estas maquinas, pero el modelo de mercado actualmente implantado, de un PC metido dentro de una caja con una marca comercial, y limitado y capado para hacer unica y exclusivamente lo que al desarrollador de turno le parezca oportuno esta cercano a su fin.

Pues yo lo veo alreves, estan saliendo cosas como OUYA, la liberacion de la ouya, steammachines, las tablets y bueno los smartphones, creo que solo esta evolucionando el mercado. es que los pc´ros ahora pueden marcar comparaciones contra las consolas, pero no miran en otras direcciones, es tremenda la difrerecia de ventas de tablets por ejemplo, (y baratas no son, tampoco poderosas o demas)

Es que en ocasiones piensan que un corredor de bolsa, un depeortista o un arquitecto le interese hacer algo en el pc por poco complicado que sea, la tendencia es quiero facil y rapido.

Sobre la noticia pues vuelvoa repetir magnifico sony a ver si ya nos das algo mas para disfrutar la consola, que tal unos screensaver o poner fotos de fondo?

Besos
Muy buenas ventas, ahora a seguir vendiendo pero apoyando el software más que nunca, con calidad y cantidad.
Y eso que acaba de empezar como quien dice, y esta llevando el mismo ritmo que llevo la PS2 en su tiempo, de seguir asi sera la digna sucesora de la ps2, y con eso tiene el catalogo asegurado :)

Ademas, de esos 6 millones una es la mia porque soy la poseedora de mi nueva PS4 aunque eso si, solo tengo un juego por ahora [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
ahomaru escribió:
isanchezgl escribió:Futura ps2 en camino...

Me lo creeré cuando el CATALOGO de juegos se la mitad que el de la ps2.. que conste que a día de hoy tengo la psx ps2,ps3 y esta se me atraganta por la escasez de juegos(salen los mismo que ya tengo en Pc) y a día de hoy es una psvita de salón [+risas]

Esa es una apreciación particular. Está claro que puedes jugar en la plataforma que quieras, pero porque un juego también esté en PC no significa que tenga un catálogo corto.

Haciendo una evaluación a final de gen, diría que es la que tiene el catálogo más completo de las 3 consolas de sobremesa.

Para un jugador exclusivo de consola como yo, le viene de lujo poder juntar todo en una plataforma (multis + exclusivos).

+1
PD: es exactamente lo que digo, si no tuviera pc ;sin duda es una de las mejores opciones ... y aun a sin en ps2 ya tenían mas juegos que ps4(contándolos todos) [bye]
Otro hilo cansino, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
La gente que habla de los exclusivos parece que no se ha enterado de como fué la cosa con PS360:

Imagen

Y con ps4 vendiendo como churros se espera que la lista de exclusivos para ps4 sea mayor aún.

Lo que no quita que si te encanta kinect y ese tipo de juegos seguro que vas a disfrutar mas de la one que de la ps4.
Pues que siga vendiendo y que saquen muchos juegos xD Yo, encantada... [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuando venda 2 millones más, otra noticia más o cómo va esto?
CheWinki escribió:
handreu escribió:O se espabila la Xbox one o vamos a tener otra ps2 con la mierda que eso significa, en la generación anterior tuvimos la wii que al menos hacia de escudo y se llevaba la mayoría de morralla.

Que tener otra PS2 es malo? Debes de ser un adolescente que solo a tenido de PS3 en adelante, sino no me explico tal burrada de comentario.

Un saludo!

Tengo 15 si
es increible las ventas que tiene ps4 a pesar de no tener juegos punteros en estos momentos. pero dichas ventas son el resultado de un buen trabajo realizado con ps3 y por la confianza que da esta gente.

tanto xbox one como ps4 andan escasas de juegos buenos.
pero hay una gran diferencia entre ellas, sony estuvo apoyando a ps3 hasta el último momento con juegazos y los de microsoft iban quitándole los juegos a 360 para sacarlos en xbox one.
un claro ejemplo son ryse y dead rising 3.

yo lo tengo claro, una inversión de futuro es una consola de sobre mesa de sony, una xbox no lo es.
he sido usuario de las primeras xbox y al final ha pasado lo mismo de siempre, he acabado en sony.

por cierto, aún no ha empezado la generación ya hay unos cuantos juegos que ONE no huele.
final fantasy XIV, guilty gear Xrd, lili bergamo, yakuza ishin, dinasty warriors.

y eso solo es el comienzo.
Y ahora con el pack con InFamous se pondrán otra vez las botas, y las thirds se frotarán las manos y se pondrán a hacerle la pelota a Sony como cuando PSX y PS2. Las ventas de XBO se han estabilizado. Es demasiado pronto aún. A ver si los próximos exclusivos de XBO incentivan más las ventas, porque si esto sigue así, PS4 va a estar por encima del 2:1 en el mundo respecto a su rival seria... ¡¡el mes que viene!! Es un palizón demasiado grande para el poquísimo tiempo que llevan en el mercado y habiendo salido las dos a la vez.
No pares, sigue, sigue...

A Microsoft le va a dar un infarto como siga viendo estas noticias.
enhorabuena, ahora a esperar buenos juegos
microsoft en estos momentos solo tiene un movimiento a la desesperada y algo que le puede hacer vender consolas.
el juego ese hyper mega sobrevalorado de tintanfall.
si con esto xbox one en todo el mundo no le recorta como mínimo 600,000 unidades a ps4. ya pueden darse por jodidos y bajarse los pantalones poniendo la consola al mismo precio que ps4.

no se si infamous second son será un vende consolas, pero tal y como esta la situación en estos momentos ningún juego podría hacer que ps4 vendiese 1 millón de máquinas en una semana.
por que? por que no hay consolas para todos, sacar un juego como the order 1886 sería una locura ahora ya que no habría consolas para complacer el hype momentaneo y se perderían ventas.

the order 1886 saldrá en un momento donde habrá stock de ps4 de sobra. ahí se podrán satisfacer cualquier demanda alta que haya.

pondré un ejemplo.
en la web de xtralife, el otro día pusieron stock de ps4 por tercera vez, el viernes tenían 20 consolas para vender, hoy martes ya no les queda ni una sola.
si en apenas 4 días en una web española han vendido las 20 que había en stock, no me quiero ni imaginar lo que debe ser en grandes cadenas o en paises como reino unido, francia, etc...
handreu escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Tengo 15 si

Entonces entiendo tu comentario, pillate una PS2 de segunda mano y disfruta.

Un saludo!
increible, y yo que pensaba que no iban a vender nada en estos tiempos de crisis, a ver si al final va a ser verdad que no estamos en crisis y podemos gastarnos los eurios en lo que queramos :-| :-| [360º] [360º]
Va bien aun le queda para hacer las ventas de ps2 que fueron 150 millones pero bueno poco a poco jeje.
albertosh escribió:Va bien aun le queda para hacer las ventas de ps2 que fueron 150 millones pero bueno poco a poco jeje.

esas ventas son muy difíciles de conseguir a no ser que consigan tener un catalago muy superior al resto.
aunque bueno, estando nintendo fuera con el fracaso de WII U. ahora mismo hay un trozo de tarta mucho mayor en el que irá mas gente a comprar una máquina nueva. ya sea ONE o ps4.

de 100 millones de usuario de WII, estoy seguro que al menos 50 millones emigrarán a nueva máquina, así que es un porcentaje de nuevos usuarios muy alto y conseguir gran parte de esa gente es igual a DINERO, muuucho dinero.

viendo las ventas que lleva ps4 y sin juegos. estoy seguro que de mantenerse un ritmo así, para finales de este año y viendo la cantidad de títulos que van a salir, ps4 podría rondar los 10-14 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
6 millones de consolas son muchas, pero es que han vendido tal cantidad y no teniendo stock para todos 4 meses después del lanzamiento.
lo cual la demanda a día de hoy es muy alta.

ya puse el ejemplo de una simple Web en españa. 3 veces han agotado el stock y en la última reposición de 20 consolas que tenían el viernes, hoy martes ya no tenían ni una sola.
Enhorabuena a Sony. Yo por ahora paso de ella quiero una consola para juegos y que me permita ver pleis Divx y otros formato, cuando sea compatible me lo pensare y veré si la pillo, mientras tanto seguire con mi vieja Xbox 1 que me lo hace todo.

Saludos
Pues si, es una barbaridad que haya vendido tanto y practicamente sin juegos vende consolas. Eso si millones de indies.
Anotacion: en 57 territorios.
Daria la enhorabuena pero Sony practicamente no ha realizado nada para conseguirlo Si no otra compañia. Ejem...

Ya va quedando menos para tener las consolas de nueva generacion en mi casa, espero 1 añito mas. Mientras juego en casa de mis colegas a las dos para ir viendo como van evolucionando
Infamous sale este mes y venderan aun mas PS4. :p
ExtraP escribió:Pues si, es una barbaridad que haya vendido tanto y practicamente sin juegos vende consolas. Eso si millones de indies.
Anotacion: en 57 territorios.
Daria la enhorabuena pero Sony practicamente no ha realizado nada para conseguirlo Si no otra compañia. Ejem...

Ya va quedando menos para tener las consolas de nueva generacion en mi casa, espero 1 añito mas. Mientras juego en casa de mis colegas a las dos para ir viendo como van evolucionando

1 año piensas esperar todo lo que va a salir a lo largo de este año? bueno, mas bien para después del verano.
yo creo que si no tienes un pc, es imposible resistirse a los juegos que nos vienen.
the order 1886, the witcher 3, the division, the elder scrolls, final fantasy XIV, metal gear solid, guilty gear Xrd, lili bergamo, the evil within, watch dogs, infamous, driveclub, diablo 3, wolfenstein, murdered, lords of fallen, etc..

no se tus gustos, pero se me haría raro que no te gustase ni uno solo de los juegos que te he puesto de la lista. eso si, me he dejado un montón por poner.
pero estos son los que mas recuerdo de ps4.
eboke escribió:
schezo escribió:
Bundis escribió:Y las cifras de XOne como van?

mas interesante seria ver las de Wii U ya que la otra vez me puse ah pensar vamos me compro una Wii U el vienes pasado y veo que no hay juegos por lo menos para estrenarla los que hay no me llaman la atención... salvo el mario kart 8 y el smash que aun no salen [triston]

A falta de actualizar lo de PS4, va así la cosa:
Imagen

¿WiiU con mejores ventas que la One? Unas cifras difíciles de creer...
Noriko escribió:Lo que no quita que si te encanta kinect..............

Imagen
Smoje escribió:

considera que WiiU lleva un año de ventaja, mismo caso de la vita
Jimmyhoo escribió:
Smoje escribió:

WII U lleva 1 año y 4 meses de ventaja, pero aún así la xbox one tiene buenas ventas viendo su consola lo cara que es, inferior tecnicamente y encima con la mala imagen de la politica que intentaron implantar.

yo desde luego no vuelvo va tocar ni con un palo una consola de microsoft.
he tenido las 2 primeras y en ambas he salido escaldado.
para que tuviera una consola xbox one mi casa, deberían pasar 3 milagros y esos son imposibles que ocurran salvo que yo trabajase en microsoft y tuviera poder total de decidision.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE, FINAL FANTASY VII REMAKE, SHEN MUE saga desde cero al completo.
todos estos juegos exclusivos para xbox one.
gucci78 escribió:
Jimmyhoo escribió:
Smoje escribió:

WII U lleva 1 año y 4 meses de ventaja, pero aún así la xbox one tiene buenas ventas viendo su consola lo cara que es, inferior tecnicamente y encima con la mala imagen de la politica que intentaron implantar.

yo desde luego no vuelvo va tocar ni con un palo una consola de microsoft.
he tenido las 2 primeras y en ambas he salido escaldado.
para que tuviera una consola xbox one mi casa, deberían pasar 3 milagros y esos son imposibles que ocurran salvo que yo trabajase en microsoft y tuviera poder total de decidision.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE, FINAL FANTASY VII REMAKE, SHEN MUE saga desde cero al completo.
todos estos juegos exclusivos para xbox one.

No pides tu ni na... Y que sega se encargue de la proxima Xbox tambien, ¿no?

Pedazo de ventas que lleva la PS4. Espero que eso se traduzca en grandes exclusivos para la consola.
Para los pocos juegos que tiene son unas cifras acojonantes.
Y ahora es el momento para sacar los juegos.. ¿no? :-?
Rumor que circula por la red.
Amazon negociando con Microsoft la compra de la division XBOX
Disney en negociaciones con Nintendo.....
114 respuestas
1, 2, 3