RCDepor escribió:Los que decís lo de pobre catalogo... de septiembre a diciembre:
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mad Max
FIFA 16, PES 2016, NBA 2K16, NBA Live 16
Tony Hawk's Pro Skater 5
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Darksiders II: Deathinitive Edition
Assassin's Creed: Syndicate
Need for Speed
Call of Duty: Black Ops III
Fallout 4
Star Wars: Battlefront
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Just Cause 3
Y seguro que me dejo unos cuantos...Lo que no hay es dinero y tiempo para tanto juego jajja
yo flipo con esta gente, que no hay catalogo en esta generacion...., hombre si las comparas con la generacion pasada pues no llega a tanto, unas llevan 2 años(aun no) y otras 10 en el mercado, pero si le sumas a los puestos antes estos: forza 6, driveclub, bloodborne, infamous second son&first light, dead rising 3, the order, halo 5, killer instinc,ori and the blind forest,ryse,tales of zestiria,wrc5, soma,sunset overdrive,until down, uncharted, tomb raider,everybodys gone to rapture,the last of us,mortal kombat, project cars,witcher...... ah, y jugar al sombras de mordor, far cry 4 o dragon age inquisition en ps360 me parece desperdiciar el juego sinceramente.(sangran los ojos, los tengo para ambas generaciones y fue verlos en ps360 y ehh...no, definitivamente no.)
en fin, poner otra excusa, no quiero comprar juegos a 55 pavos, vale, los juegos que hay no me llaman,...vale....
lo que no hay es tiempo y dinero, al menos en mi caso, para jugar a todo lo que quiero jugar.