Playstation 40GB no puede Instalar Custom Firmware

Buenas amigos de El Otro Lado tengo un problema con m iPlaystation 3 la cual es la siguiente:

Primero: El modelo de mi playstation 3 es de esas que trajo solo dos puertos USB y sin ranuras SD de 40GB tiene el lector malo por lo que intento correr Homebrew tengo mis juegazos originales pero debido a un problema en el lector no puedo correrlos y acá en Venezuela un Lector cuesta 780Bsf lo cual es casi la mitad del precio de una Playstation 3 nueva (Damm Sony xD) he intentado con ayuda de un amigo con conocimientos en la electronica instalar programas para hacer el intento de correr homebrew pero nada! según el me dice que no agarra nnguno por que mi consola es vieja que es de las primeras.. ahora pregunto yo ¿Hay algun programa o software que me preste perfect para yo poder correr homebrew con mi playstation 3? tengo un disco duro externo de 320GB y el interno de 40GB... estaría muy feliz si me ayudasen!!!!

Gracias amistades!!
Hola hermano!.. te cuento que ya instalé el multiman pero justo cuando empieza a cargar el juego la pantalla se queda el negro.. por lo que asumo que no se puede =( ya lo instalamos en una version de 40GB pero con tarjeta madre diferente y en esa si corre!!

Nota: Tu LINK al parecer está roto o falta algún carácter! ya que me dice que hay un error!
diego9972 está baneado por "troll"
Pulsa SELECT A la vez que le das a X y después me dices [ginyo]
si no consigues cargar juegos es porque seguramente tengas la controlodora del lector estropeada, si la tienes estropeada no podras cargar ningun juego
perdon es este hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 instala el no bluraid. si la pantalla se queda en negro cuando ejecutas multiman o lv(9) es que tienes la controladora petada no podras jugar a nada
Ah pues MUchas Gracias de verdad primero que nada probaré eso de Apretar SELECT+EQUIS me parece algo viable =)
Lo otro es que no poseo el lector Blueray bueno y acá es carito pero he leido que en ocasiones no hace falta el lector ya que puede cargar los juegos por un DDInterno o DDExterno
RZP escribió:Ah pues MUchas Gracias de verdad primero que nada probaré eso de Apretar SELECT+EQUIS me parece algo viable =)
Lo otro es que no poseo el lector Blueray bueno y acá es carito pero he leido que en ocasiones no hace falta el lector ya que puede cargar los juegos por un DDInterno o DDExterno

lo que es la caja donde esta el lector tiene por debajo una placa con chips, eso es la controladora. y si no la tienes, no podras actualizar ni jugar facilmente como el resto de usuarios ;)
sefirot_bnk escribió:
RZP escribió:Ah pues MUchas Gracias de verdad primero que nada probaré eso de Apretar SELECT+EQUIS me parece algo viable =)

lo que es la caja donde esta el lector tiene por debajo una placa con chips, eso es la controladora. y si no la tienes, no podras actualizar ni jugar facilmente como el resto de usuarios ;)

Gracias poor tu acotación, pero el lector tiene todo bien lo que se dañó fue la lectura )sería el Lente Optico) pero del resto tiene todas sus placas y controladoras... otra preguntita, aún así si no me corre es probable que dicha placa esté dañada?
Fisicamente la contorladora puede no tener ningun defecto, pero internamente a nivel de programacion, comunicacion o incluso un condensador que igual a simple vista no se ve se ha quemado y adios controladora. Si solo la lente o el carro estan rotos puede haber backups, pero si el fallo esta en la controladora olvidate del tema a noser que consigas otra y la recases y tal. Esto es un lio de hacer pero por aqui en SCENE hay tutoriales. Prueba lo que te han dicho del Multiman y la pantalla en negro
durguem escribió:Fisicamente la contorladora puede no tener ningun defecto, pero internamente a nivel de programacion, comunicacion o incluso un condensador que igual a simple vista no se ve se ha quemado y adios controladora. Si solo la lente o el carro estan rotos puede haber backups, pero si el fallo esta en la controladora olvidate del tema a noser que consigas otra y la recases y tal. Esto es un lio de hacer pero por aqui en SCENE hay tutoriales. Prueba lo que te han dicho del Multiman y la pantalla en negro

Perfecto tu ayuda al igual que otros acá son Valiosa :) agradecido.. de todos modos hay alguna manera de saber si es la controladora la que está dañada?.. alguna prueba o test para llegar al problema y así saber entonces que reemplazar?
A todo esto....no as dicho que verion tienes...3.55??
Si amigo tengo la V3.55!!
12 respuestas