DefMod escribió:xmakitorx escribió:
¿Cómo sabes que son inventados? Tengo curiosidad por saberlo.
Cuando sacaron la noticia no habían publicado los datos oficiales, todo salió de la cuenta de Twitter de un tío random.
Ahora Sony ha publicado los datos y coinciden, pero yo no me los creo, primero porque es mucha casualidad que antes de saber el alcance de la escasez de componentes, el año pasado, Sony había predicho que iban a vender para marzo 7,6 Millones de consolas, y que casualidad, anuncian que han vendido 7,8, que son más unidades que PS4 en el mismo plazo de tiempo y en aquel entonces no había escasez, y encima habiendo vendido en Japón solo 120.000 unidades, cuando en el caso de PS4 fueron 5 veces más, y eso si son datos fiables de allí. Ni de coña me lo trago.
Y luego las cifras de suscripciones activas de Plus que han engordado 30 millones de usuarios desde el ultimo trimestre.
Huele peste a kilómetros, y con el historial de mentiras de esta compañía, y viendo los recortes que están haciendo por todas partes, y las pobres ventas de sus juegos, puesto que bajan de precio un 60% en un mes, yo no me lo trago.