RiverWolf escribió:Don_Boqueronnn escribió:
No sé si terminará superando a la PS4, eso ya depende mas de que lograsen conservar el momentum de las ventas a lo largo de los años, pero perfectamente puede ser, ya no te sabría decir con total seguridad.
Buenas.
Si siguen en la misma línea con la que han comenzado la generación y tenían en PS4, sacar juegos, juegos y más juegos no veo porque no. Para mí, y creo que para cualquiera, una videoconsola a la que no se vaya suministrando de juegos nuevos se convierte a la larga en un pisapapeles, y en ese tema creo que podemos estar tranquilos.
Cambiando de tema es increíble cómo en cada noticia de Sony siempre vienen los mismos trolls que ejercen de Ceos de MS para vender gamepass y meter tanta mierda como puedan. Me dan vergüenza ajena, porque como yo son jugadores, pero eso sí, a años luz de cómo entendemos el mundo de los videojuegos.
A los compañeros que se quejan atrás de que siempre vienen lo mísmos a flamear, solo decirles que reporten. Tras 100 reportes de una y otra noticia supongo que moderación alguno leerá.
Voy a meterme un poco en el berengenal.
Para serte sincero, Microsoft no haría lo que está haciendo, meter sus juegos desde el primer dia en un servicio, que te "regala" los juegos, si éstos vendieran millones y millones de unidades, y no hubiera optado por fortalecer sus servicios y hacer todo lo que ha hecho, si hubiera vendido mas de 100 millones de consolas en la generación anterior.
Microsoft hace lo que hace porque no tiene nada que perder, puede y tiene a uno dirigiendo que sabe lo que tiene que hacer.
Sony, vendiendo lo que venden en hardware y en software, jamás hubiera tomado la opción que ha elegido Microsoft. Porque Sony es la compañía amada para ser sinceros, la que triunfa siempre y la que lo hace todo bien.
Y ojo, porque como todo esto le salga muy muy muy bien a Microsoft, y afectase de forma muy notoria a la percepción que tiene la gente de la marca Sony, puede verse obligada a tener que sacar sus juegos dia 1 en su servicio con el paso del tiempo.
Independientemente, ambas, van a lograr muchos beneficios,Sony quizás mas que Microsoft actualmente, pero la viabilidad de ambos modelos está completamente asegurada, ahora, no se va a decantar el mercado por una forma de negocio u otra de forma inmediata y lo interesante va a ser la convivencia durante ese proceso. Esta nueva forma, no tiene el porqué venir a sustituir a la tradicional del soporte físico, en el que tu pagues por un juego nuevo, de hecho, lo que puede potenciar es que las versiones físicas de los juegos se cuiden mas, en mi opinión.
Con lo que teniendo en cuenta todo, como usuario lo que me gustaría sería que a Microsoft le saliera bien la jugada en esta generación y la percepción de la marca Sony, como la mejor de la mejor, por parte de los usuarios a nivel mundial, fuese muy cuestionada y le afectara por parte de los usuarios para que Sony se pusiese a la altura.
Creo que si eso pasara los usuarios de Sony se verían beneficiados.
Esa es mi opinión personal que no está basada ni en redes sociales ni opiniones de otros etc, no se si por ello me considerarás un troll que ejerce de Ceo de microsoft para vender el game pass. Yo, honestamente, te diría exactamente lo mismo si Sony estuviera sacando sus exclusivos en el plus el dia 1 y Microsoft fuese la que te los cobrara a 80 euros, tu ya me dices.