Ruben_Gti escribió:Xputo escribió:Hummmm..... ese diseño dudo mucho ke sea capaz de disipar tanto calor...
[porke lo va a generar]
Eol donde cualquier forero sabe más que un ingeniero de una multinacional líder de su sector .
No espera, que sueltas eso y te quedas tan ancho, lo que te está diciendo tiene lógica, no esta diciendo que no disipe el calor, dice que DUDA mucho que sea la mejor opción de disipación, ¿acaso no tiene razón?
¿Tu sabes como se pone una 2080 cuando la estas usando a Full? Porque se ponen burricas y mucho, ya te digo yo que la PS5 se va a calentar, y va a sonar, porque ese diseño deja entrever un disipador plano y de grosor limitado al factor forma de la consola, no hace falta ser "ingeniero multinacional" para saber que están haciéndole la putada a la disipación por un tema de estética.
Igual en vez de saltar tan rápido podías plantearte lo que te dicen otros foreros en vez de cerrarte en banda con respuesta standard porque no te convence lo que lees.
Yo tengo varios equipos, siendo el principal el de la firma montando en una Core P5 en la pared, abierta, con flujo del 100% de aire y aun así ves como sube la rampa de los ventiladores que da gusto con la 2080Ti, y es una caja bastante mas grande que la PS5 y la XBOX, seguramente metas ambas dentro, y créeme, si que van a generar calor, eso tenlo por seguro que no estamos hablando de litrografias de 5nm.
Dicho esto, volvemos a las generaciones de PS3/360, mejor levantadas siempre, el calor tiende a subir y por el diseño de ambas se van a beneficiar enormemente de estar en vertical, si te fijas la PS5 tiene muchas ranuras de salida de aire en la zona central, y la XBX directamente todo lo gestiona pensando en que el aire salga disipado por arriba, dicho esto ambas se pueden tumbar, y en ambas es una locura.