PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

Xputo escribió:Hummmm..... ese diseño dudo mucho ke sea capaz de disipar tanto calor...
[porke lo va a generar]

Eol donde cualquier forero sabe más que un ingeniero de una multinacional líder de su sector .
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen

Imagen

Que tocha. Dudo que esté bien construida.
Viene estilo ps4 ...
la Xbox serie X si da mejor diseño y compacta.
En esta gen veo todo más equilibrado para Microsoft.
No me gusta el diseño, esos alerones para extraer aire madre mía ‍♀️....
El modelo sin lector optico supongo que sera mas barato que el normal, ese seria el que compraria en su caso.

Sobre juegos pues no hay nada especialmente reseñable, me gusto RE 8(que de RE no tiene nada pero pinta bien), y Horizon 2, tambien el nuevo hitman parece interesante, y poco mas.
Ruben_Gti escribió:
Xputo escribió:Hummmm..... ese diseño dudo mucho ke sea capaz de disipar tanto calor...
[porke lo va a generar]

Eol donde cualquier forero sabe más que un ingeniero de una multinacional líder de su sector .

Claro, esos ingenieros de sony líderes en su sector que diseñaron la refrigeracion mierdera de PS4 Pro, sobre la que se puede freir un huevo en su carcasa. [facepalm]

Unos máquinas
Me gusta el diseño, aunque siempre en estas cosas me espero a verlo en directo. Y si la diferencia de pasta es de al menos 100€ cogeré sin duda la digital. En toda la generación ps4 he tenido 4 juegos en físico y perfectamente los podía haber conseguido digitales por un precio similar. Los discos, salvo para coleccionistas, son cosas del pasado. Yo personalmente no soy de guardar cajas, así que creo que este modelo será para mi.
leapfrog escribió:
Evil Kairi escribió:Esta claro que este diseño estaba pensado para ir sin lector, dios mío la chepa del lector es HORRIBLE.

Los alerones no tienen sentido más que generar un hueco para el polvo y la mierda...

En serio, en que narices pensaban a la hora de dar luz verde? Parece uno de esos diseños fake que se ven en las webs más que algo real...

Miedo me da cómo va a ventilar el cacharro... En fin de salida conmigo que no cuenten.

Hombre, puedes presentarles tu CV, que se ve que de diseño industrial y gestion termica y energetica pilotas mas que decenas de ingenieros. Fijo que te pagan una pasta.

@nekuro Probablemente el diseño requiera si o si estar vertical para disipar el calor de manera mas eficiente (La fisica es una putada).

Pues a lo mejor no pilota demasiado en gestión térmica, pero los ingenieros de Sony hasta ahora tampoco. No veas como bufa mi PS4 Pro, y eso que no es la primera remesa.

Vamos a esperar a ver cómo sale PS5 en ese sentido y, hasta entonces, darle crédito a quien lo merece.
¿Alguien tiene explicación para lo de las bolitas?
¿Ha desovado un esturión o que?
No soy Fanboy de Sony pero como siempre Sony manda y es la más mejor consola del mundo mundial.

Ahí queda eso.
Me parece demasiado grande, y demasiado rara. Muy grande para ponerla en vertical y en horizontal me parece más fea aún. Y ya le pueden haber metido una buena refrigeración, porque si encima suena como la ps4 pro apaga y vámonos.
No la comprare de salida, así que decidiré con criterio si esperar a una versión slim o que.
A modo informativo decir que la ps4 pro me tocó ponerla en otra habitación distinta a donde tengo la tele del ruido que hace. Espero que hayan aprendido la lección. Pero a primera vista me parece más eficiente y silencioso el diseño de series x.
Ruben_Gti escribió:
[porke lo va a generar]

Aún sin saber a lo ke me dedico...
Dime más sobre el ingeniero ke diseñó el sistema de disipación de la PS3, anda.
El mismo ke no tuvo en cuenta el coeficiente de dilatación y contracción de la pcb.
Ahora me dirás k elas famosas "luces amarillas" eran tan solo un saludo en clave a su madre.

nota: por akí cerca hay un "cartoncillo" enmarcado ke reza ingeniero industrial promoción 1994
[coño, y pone mi nombre !!] .... [menudo pleno.... campeón]

No sé cuántos ingenieros hay en EOL, pero de fijo un par de ellos, seguro... lo que sí sé es que
hay demasiado bocachancla.
Sangreyfuego escribió:No soy Fanboy de Sony pero como siempre Sony manda y es la más mejor consola del mundo mundial.

Ahí queda eso.

Desde luego [qmparto]
A mi el diseño me gusta pero veremos que tal distribuye la temperatura y que no sea muy ruidosa.

De los juegos presentados me quedo con Spiderman y el Horizon.

No me la compraré hasta un año después de la salida y por aquel entonces parace que tenemos un buen puñado de juegos.
Ruben_Gti escribió:
[porke lo va a generar]

pues como sean los mismos ingenieros de la ps3 fat,primeras ps3 slim,ps4 fat y ps4 pro estamos apañados,por mas lideres que sean del su sector
XboxoX escribió:Imagen

Que bueno [qmparto]
Zekipz escribió:@nekuro En mi caso somos dos, mi hermano y yo, y que yo sepa, al menos en Xbox, lo de compartir cuentas (cruzar, más bien) es cosa de sólo dos, con aquello de poner de principal la consola del otro. Dudo que puedan jugar más de dos a la vez, lo cual es la "ventaja" que hay respecto a prestar físico, que es sólo uno. Ya las triquiñuelas para obtener los juegos y los que van de sobrados por conseguir gangas me parece a mí que es igual en ambos formatos.

Si no me equivoco, en PC son más dispositivos los que se permiten por juego, pero a la vez sólo puede estar conectado uno (que alguien me corrija si me equivoco, que eso del PC es puramente de pasada lo que "sé").

Y volviendo a mi caso en particular, los últimos juegos pues han sido esperando ofertas y/o aprovechando descuentos del GamePass, además de saldo de los Rewards. Digo yo que es equivalente a esperar a ofertas en tiendas, acumular saldo en alguna tienda y demás. Así pues, hay gente que consume en digital que "aporta más a la industria" que otros que consumen físico, ¿eh?

El que compra en digital no nutre la industria, sino que hace mas ricos a los acaparadores de fortunas. Cuando compras un juego en físico pagas a los que hicieron el juego, a los operarios de la fábrica donde se estampó el disco y a los de la fábrica donde se hicieron las cajas, a los operarios de almacen y transportistas que lo hicieron llegar a la tienda y al tendero que te lo vendió. Cuando compras en digital la mayoría de esa gente no cobra, los que hacen (programan) el juego si que cobran, pero el resto del dinero que se iba a gastar en esa gente acaba en dos sitios, una parte en mantener los servidores y la otra en los bolsillos de los mandamases de las multinacionales.
Donde tiene los botones de encender y expulsar el disco?
Xputo escribió:
Ruben_Gti escribió:
[porke lo va a generar]

Aún sin saber a lo ke me dedico...
Dime más sobre el ingeniero ke diseñó el sistema de disipación de la PS3, anda.
El mismo ke no tuvo en cuenta el coeficiente de dilatación y contracción de la pcb.
Ahora me dirás k elas famosas "luces amarillas" eran tan solo un saludo en clave a su madre.

nota: por akí cerca hay un "cartoncillo" enmarcado ke reza ingeniero industrial promoción 1994
[coño, y pone mi nombre !!] .... [menudo pleno.... campeón]

No sé cuántos ingenieros hay en EOL, pero de fijo un par de ellos, seguro... lo que sí sé es que

Lo que me he reido con tu comentario !!!^_^
(no con la mala leche pero estuvo guay)
Xputo escribió:

Por como escribes el " cartoncillo " lo sacaste en la feria.
amdiaz escribió:Donde tiene los botones de encender y expulsar el disco?

Si es un render...
Me recuerda a la PS2 Fat pero con formas mas redondeadas. No me han gustado esos "Cuernos" que tiene que sera lo primero que se va a romper.
Caera la version con lector pero no de salida.
No la veo yo en mi salon...
pues muy cani para mi gusto,siempre me gusto lo sobrio de sus consolas,pero este estilo de aletas con esas formas pueden venir bien para la refrigeracion,pero la estetica + el polvo y mierda...nose yo.
pero vamos que me da igual,lo mas seguro que compre la slim y cuando salga el TLOU3 dentro de 4 o 5 años. [jaja]
asi me pille la ps4,por este titulo que sale el 19 + los juegos de David cage y los de este ultimo ya saldran a PC lo siguientes que haga,pues mucho mejor y menos prisa para pillar "esto" que saco sony. :-|
EmilioGT escribió:pues muy cani para mi gusto,siempre me gusto lo sobrio de sus consolas,pero este estilo de aletas con esas formas pueden venir bien para la refrigeracion,pero la estetica + el polvo y mierda...nose yo.
pero vamos que me da igual,lo mas seguro que compre la slim y cuando salga el TLOU3 dentro de 4 o 5 años. [jaja]
asi me pille la ps4,por este titulo que sale el 19 + los juegos de David cage y los de este ultimo ya saldran a PC lo siguientes que haga,pues mucho mejor y menos prisa para pillar "esto" que saco sony. :-|

Que vienen bien para la refrigeracion? Si, si la consola tuviera ruedas igual si.
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya horterada de diseño. Por no hablar de que va a valer pa hornear pan cuanto menos.

Me esperaré a ver la slim [qmparto]
Wenas

Es un router cani y la normal con el bulto al lado ya es horrorosa.

Y en horizontal es un aborto, parece una almeja a la que le ha dao un aire.

Respecto a los juegos me han gustado varios, eso sí....a ver cuando salen y como, en Julio ms le va a dar fuerte, solo el halo infinite ya me llama más.

Salu2
Metalyard escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Putisimo amo. Mis vecinos habrán escuchado la carcajada jajajja

Viendo la comparativa del tamaño del lector con la Series X me gusta todavía bastante menos, menudo tocho de bicho feo se han marcao.

Me espero a la slim sin dudarlo [qmparto]
Anda que no iban a poner lucecitas XD.

No termino de entender ese diseño, a torre Slim. Tiene tufo ademas a turbinas para la ventilacion y ahi va a hacer calor de cojones, y no lo digo por GPU y CPU, lo digo por el SSD que el que tenga sabe que los normales ya se calientan bien.

A esperar que se la dejen a alguien poara que la desarme.
Para gustos los colores, para mí tiene un diseño bastante elegente, habrá que ver el tema del sobrecalentamiento y lo que dura, esta vez ps5 va caer si o si, ps4 he sudado de ella como la mierda y eso que el aluvión de exclusivos se mea encima del de la xbox one, eso si antes de comprarla esperare unos meses que otros hagan de betatester por si las moscas. [fumando]
nekuro escribió:El que compra en digital no nutre la industria, sino que hace mas ricos a los acaparadores de fortunas. Cuando compras un juego en físico pagas a los que hicieron el juego, a los operarios de la fábrica donde se estampó el disco y a los de la fábrica donde se hicieron las cajas, a los operarios de almacen y transportistas que lo hicieron llegar a la tienda y al tendero que te lo vendió. Cuando compras en digital la mayoría de esa gente no cobra, los que hacen (programan) el juego si que cobran, pero el resto del dinero que se iba a gastar en esa gente acaba en dos sitios, una parte en mantener los servidores y la otra en los bolsillos de los mandamases de las multinacionales.

Es decir, que en físico se paga a muchos intermediarios, realmente. ¿Estás seguro que cuando se trata de soporte digital, a los desarrolladores va la misma cantidad o menos? Desde luego que como acaparadores de fortunas se podrían definir a todos aquellos que hacen negocio aprovechando el trabajo de otros.

Sin acritud, pero me suena a como si criticases comprar verduras directamente al agricultor o a la cooperativa porque entonces los fabricantes de envases, transportistas, máquinas frigoríficas, mozos de almacén y tenderos no cobran (olvidándote de los mandamases de ciertas grandes compañías que forman parte de esos engranajes). O con la música, como si los lobbys no se llevasen una tajada más que notable de los discos vendidos.

Al final, quizá la cuestión sea definir primeramente a qué te refieres con "industria": si los "creadores" o todos aquellos que terminan sacando beneficio de todo el negocio a partir de un determinado producto. Si lo que te preocupa es la "destrucción de empleo" en números brutos, por así decirlo, ya es otro debate, pero en lo que respecta a la industria entendida como apoyar a los desarrolladores y que puedan seguir creando contenido, no estoy nada de acuerdo en los argumentos que has esgrimido hasta el momento.

Pd: si quieres seguimos por privado, que quizá estamos rozando el offtopic.
Me gusta mucho el diseño, el juego de colores e incluso poder comprarla sin lector. Si se calienta o no ya se vera. Eso si, a mi no me la vuelven a hacer...me espero a la pro o a estar seguro de que la pro no existirá...hasta entonces me quedo en esta generación y voy liquidando juégazos que me quedan por jugar en todas las plataformas (sin contar los de la pasada generación...mala Diógenes)
Bueno, por fin la vemos.

A mi el diseño no me disgusta, incluso diría que es decorativa. Pienso que a la mayoría de los que les disgusta, les pasará como pasó con PS3 y 4, que se irán acostumbrando con el tiempo y les empezará a no disgustar.

En otro orden de cosas, me parece demasiado GRANDE. Y está por ver como se las va a apañar para disipar el calor despues del overclock que le han metido. También por el diseño se aprecia la diferencia de enfoque entre Xbox Series X y PS5; MS apuesta por la eficiencia, y la potencia sin más florituras. PS5 apuesta por diseño y algunos extras. PS5 no tiene pinta de que vaya a ser nada barata.
Mucho mejor este diseño que los de la última generación de consolas, muy cutres y canis. Menos mal que la asquerosa moda ochentera ya está pasando, y ahora podremos ver estilos futuristas de verdad.
PS5 Cani Edition.
La Xbox Series X a parte de tener un diseño mucho más "elegante" para un salón, parece mucho más fresco.
Se incharan a vender , la consola y sus periféricos muy bonitos . [amor]
Quedé confundido con lo de GTA V y la PS5 ¿Es retrocompatible o no?

PD:. El diseño es horrible. Esperaré a la revisión (Olaja sin lucecitas).
zero_ escribió:Ya van preparando el terreno para hacer desaparecer los juegos en formato físico sacando una consola para digilitales, grande sony.

El terreno ya lo preparó y abonó la Xbox One S digital, así que grande M$...el diseño me gusta muy rompedor y se sale de lo cotidiano para este tipo de cacharros.

Aún falta mucho por.mostrar, veremos qué saldrá a finales de este año si no hay otra desgracia mundial de esas que estan de moda

Saludos
Pues como el diseño es algo subjetivo...

Adjuntos

Astarot escribió:@katatsumuri

pues si quedaria mejor con ese logo al frente :)

creo que no hay tanta diferencia, sin embargo la xbox es mas ancha

Imagen

A mi de ese diseño, a parte del tema estetico es que no veo color a favor de la XSeX. Han copiado el diseño de los antiguos PowerMac, y tiene arriba un ventilador de los tochos para sacar aire, Esos ventiladores para trabajar, no necesitan ir a unas revoluciones del copon.

Pero el de PS5 lo que veo es que va por turbinas, que a parte de que disipan peor, son propensas a hacer un ruido que te cagas. Pero bueno, esperando el despiece para confirmar.
A mi el diseño como he comentado antes no me disgusta, lo único que al menos por foto al compararla con el mando parece bastante grande, tipo PS3 quizás mas fina, pero estéticamente me gusta. Eso si me gusta mas el modelo digital que no tiene esa panza del lector.

En lo que a la conferencia se refiere creo que hubo muchos videos de multis e indies y poco gameplay, lo mas destacable para mi Ratchet que se veia de vicio, lo demas como Horizon creo que aun es pronto y minimo hasta Marzo de 2022 no veremos nada. Spiderman es una version 1.5 y aunque me llama me lo esperaba.

Por lo demás no me gustan que sigan sin especificar nada de retro compatibilidad, me da a mi sobre todo después de ver lo de GTAV que igual por algún tipo de emulación se podrán cargar los juegos de PS4 en PS5 pero sin mejoras algunas, si quieres mejoras a pagar por las versiones 4K (Espero equivocarme).

Lo que me sorprendio muchisimo es el modelo digital de salida, tanto criticar a la competencia con que seria un disparo en el pie salir con dos consolas y nos encontramos esto.

Se avecina una generacion guapa, ahora a esperar a ver que dicen de precios y demas temas que estan en el aire.
Sony venderá bien, pero creoq ue se pegará un buen susto. Que les den un poco, por ser ladrones a mas no poder. A ver si hay competencia buena y asi salimos ganando todos porque harán las cosas mejor. Por cierto la consola es un disparate, se nota lo mal que lo han hecho estos años disfrutando de sus ventas de ps4, ganado pasta en su sección y dejamdose el futuro con pinzas. Así les va a ir. A golpe de sustos ya vereis.

Eso mide mas de 40 cm y encima photoshop del malo. a mi que me la enseñen. Igualmente me importa poco el diseño, lo que más descarado veo es que aunque se notará el cambio de generación, no veo una mejor de texturas sustancial y eso me preocupa, sea aqui o en xbox

Saludos
Zekipz escribió:
nekuro escribió:El que compra en digital no nutre la industria, sino que hace mas ricos a los acaparadores de fortunas. Cuando compras un juego en físico pagas a los que hicieron el juego, a los operarios de la fábrica donde se estampó el disco y a los de la fábrica donde se hicieron las cajas, a los operarios de almacen y transportistas que lo hicieron llegar a la tienda y al tendero que te lo vendió. Cuando compras en digital la mayoría de esa gente no cobra, los que hacen (programan) el juego si que cobran, pero el resto del dinero que se iba a gastar en esa gente acaba en dos sitios, una parte en mantener los servidores y la otra en los bolsillos de los mandamases de las multinacionales.

Es decir, que en físico se paga a muchos intermediarios, realmente. ¿Estás seguro que cuando se trata de soporte digital, a los desarrolladores va la misma cantidad o menos? Desde luego que como acaparadores de fortunas se podrían definir a todos aquellos que hacen negocio aprovechando el trabajo de otros.

Sin acritud, pero me suena a como si criticases comprar verduras directamente al agricultor o a la cooperativa porque entonces los fabricantes de envases, transportistas, máquinas frigoríficas, mozos de almacén y tenderos no cobran (olvidándote de los mandamases de ciertas grandes compañías que forman parte de esos engranajes). O con la música, como si los lobbys no se llevasen una tajada más que notable de los discos vendidos.

Al final, quizá la cuestión sea definir primeramente a qué te refieres con "industria": si los "creadores" o todos aquellos que terminan sacando beneficio de todo el negocio a partir de un determinado producto. Si lo que te preocupa es la "destrucción de empleo" en números brutos, por así decirlo, ya es otro debate, pero en lo que respecta a la industria entendida como apoyar a los desarrolladores y que puedan seguir creando contenido, no estoy nada de acuerdo en los argumentos que has esgrimido hasta el momento.

Pd: si quieres seguimos por privado, que quizá estamos rozando el offtopic.

Por lo que tengo entendido (por conversaciones con algun colega que trabaja en el mundillo), el estudio cobra un dinero fijo y además una cantidad X por copia vendida, da igual si es física o digital. Pero si es digital la editora se ahorra un pastón en fabricación, logística y los márgenes de los minoristas; pero esa pasta que se ahorra nunca va al estudio. Osea, si lo que pagabas por un juego en físico se repartía entre 10, lo que pagas por un digital se lo reparten entre 3, pero no equitativamente, pues de esos 3, 2 se quedan con su parte, y el tercero con las 8 partes restantes.
Está claro que para gustos los colores jajaja. A mí me parece un diseño innovador y a la vez elegante, lo que no suele ir de la mano. Así que me ha encantado. Habría que hacer una encuesta, porque parece que ha generado opiniones diametralmente opuestas a partes casi iguales, por lo que se puede leer en los comentarios.

Sobre el modelo sin lector, que existan ambas opciones no me parece nada mal, siempre y cuando la diferencia de precio no sea disparatada. Un lector Blu-Ray no debe de ser muy caro hoy en día, así que espero que no se aprovechen de esto para tratar de dirigir al consumidor hacia el mercado digital por sus propios intereses.
Vaya cosa mas fea ( la saquen en el color que la saquen), y mas aun con esos cuernos [mad]

Pero bueno, las sagas que me gustaban han finalizado en PS4, por eso cuando caiga la PS4 veremos lo que saca nintendo, si no me gusta sere solo retrogamer, (PS4 para abajo). Tengo juegos para varias vidas y de todas las epocas
Fea y tocha. Si fuera modular lo entendería pero no siéndolo....
micki7bcn escribió:Sony venderá bien, pero creoq ue se pegará un buen susto. Que les den un poco, por ser ladrones a mas no poder. A ver si hay competencia buena y asi salimos ganando todos porque harán las cosas mejor. Por cierto la consola es un disparate, se nota lo mal que lo han hecho estos años disfrutando de sus ventas de ps4, ganado pasta en su sección y dejamdose el futuro con pinzas. Así les va a ir. A golpe de sustos ya vereis.

Eso mide mas de 40 cm y encima photoshop del malo. a mi que me la enseñen. Igualmente me importa poco el diseño, lo que más descarado veo es que aunque se notará el cambio de generación, no veo una mejor de texturas sustancial y eso me preocupa, sea aqui o en xbox

Saludos

Claramente mide algo más de 40cm, más que a una consola a mi me recuerda a una torre pequeña de esas de 40cm o así. Aunque más estilizado.

A mí personalmente me parece horrorosa, más aún la que tiene joroba para el Bluray. Y coincido contigo en todo, venderán bien por el nombre que tiene la marca y por el catálogo de juegos, pero ni de coña va a ver la diferencia abismal que ha habido esta generación.

Me da que si se parece en ventas a alguna otra gen, los tiros irán por la de PS360. Cosa igualada veo yo.

Solo espero que si la sacan en 2020, sin testearla (todavía no han empezado a fabricar las APUs) y con esa ventilación no empiecen a petar como las primeras PS360s. Quizás el tamaño extra ayude a evacuar el calor.
A priori parece muy grande. El diseño me gusta más la X. Tendremos q esperar a verla en directo. En cuanto a la conferencia mucho mejor que la de Microsoft , pero en ambos casos no veo el salto tan grande que decían. Sobre el vídeo sobre el nuevo motor que mostraron hace unos días, visto lo visto .... pinta a humo
Habrá que ver cómo disipa el calor.

El diseño totalmente inspirado en la guerra de las galaxias.
Bueno, por Resetera estan afinando en cuanto a la comparativa de tamaño.......

Imagen

Es un tocho de narices, supongo que es tan grande por temas de refrigeracion pero aun asi me parece excesivo. Espero que saquen pronto algun esquema con el sistema de ventilacion y demas para hacernos una idea e su configuracion interna.
616 respuestas