Puf vaya conferencia mala, donde está la nueva generación? Si se ven los juegos casi igual que un PC.
El diseño feo, anticuado y hortera, el router de Jazztel le llaman. Muy futurista para el año 2001 pero para hoy en día es horrible. Me recuerda a una almeja.
Bueno, peor era el diseño de la primera ps3, la barbacoa familiar, el cubo o leño de la futura xbox no se queda atras, me parece super sobrio, no tiene diseño vamos, es un dolmen.
Segundo, ya tiran pullitas con una consola sin lector, fin del mercado del videojuego físico, perdida de negocio. para cadenas de videojuegos, fin del mercado de segunda mano, fin de los prestamos entre amigos o alquileres.
Y tendran los santos cojones de cobrarte lo mismo por la version digital que por la física.
El catalogo presentado, pues si, está bien, son juegos vistosos y seguramente muy entretenidos, pero no veo un salto gráfico grande como. fue entre psx y ps2 o el paso a ps3.
Luego está el precio, de 500 pavos no baja, ya verás, luego paga online, luego paga los juegos a 60-70 pavos cuando en PC al cabo de un año los tienes tirados de precio.
Gran turismo, por Dios, se han quedado estancados en el pasado, la saga Forza entre otras les pasó por encima hace años.
Me ha gustado el RE8 en plan remake RE4, muy chulo la verdad.
El mando, pues no puedo opinar, no lo he utilizado todavía, diseño continuista. Pero como sea como el de ps4, le va a dar una buena lijada la comodidad del mando Xbox One.
Me quedo con mi PC y mi nueva grafica que me da el mejor resultado a 4K y gastandome mucho menos.
Tened en cuenta que el hardware de una consola suele ser de gama media tirando a alta, costes de fabricacion y componenetes super ajustados, que aunque los margenes de la venta de consola sean pequeños luego lo recuperan con los atracos que te hacen al venderte un juego a 70 €.