PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

@Tombi88 haz el calculo con lo que mide el lector de DVD que es igual para todos, es una medida estandar y te harás una idea.
disaster_p escribió:Para los que tenían que reformar su casa con Series X. :Ð

Imagen

Imagen

Menudo mamotreto
El diseño me parece horrible,me he quedado helado cuando la he visto.

Lo que importa luego son los juegos como siempre,cuando juegas no estás adorando la consola,eso si,para mi es horrible.
la versión con lector me chirria porque tiene un bulto ahi metido con calzador. Si tuviese el lector en el centro estaría mejor
@talesia me ha llamado la atención que no gear box tiene una ps5.
Lo distinto no es feo pero a la mayoría asusta. Si no fuera por los riesgos estaríamos aún en la Edad de Piedra
Esquimal escribió:

Imagen

Imagen

Menudo mamotreto

Y la base es casi igual de ancha que la x pero mucho más profundo.
Ese soporte te lo pilla Apple y te lo vende aparte por 99,90 euros [poraki]

Esperemos que no les dé por vender el soporte aparte
Eso de sacarlo sin lector es una jugarreta, ya empezaron en ps4 con el online de pago y ahora van a por el formato físico, todavía recuerdo el trolleo a Xbox, espero que no triunfe, sí no me quedo en pc.
Me parece la consola más fea de Sony desde PS3 fat, o en general, tan grandes y con diseños raros no me gustan, encima tampoco el color. Hay PCs mini itx más pequeños y con más pinta de consola que eso.
Puskax escribió:Imagen

Esta me gusta más.
Buuuffff necesito digerir esto. No sé si me flipa o si es que me ha dejado frío. Sin palabras por ahora.

Solo he podido pensar en dos cosas:

1. Solo vertical. El niño me la tira del mueble el primer dia.
2. Muy fina y poca salida de aire, mezcla explosiva.

Que diseño más atrevido la verdad.
El render de la consola se ha deformado por la mala ventilacion me da.
@Ludvik

Jajajajajaja
Esta vez no habrá chiste con lo de compartir los juegos no? Yo creo que han visto el diseño de Xbox y han dicho pues vamos a hacer todo lo opuesto, unas curvas por aquí, una joroba por allá, unos alerones para que se esconda el polvo...
Es fea como ella sola, el mando no, yo estoy por coger la Xbox por el Game pass, pero como siempre habrá que ver los juegos, pero paso de cinemáticas quiero Gameplay con fechas de lanzamiento y en Navidad ya veremos.

Pd: quería citar tu foto que te ha quedado Deluxe jajaajaj
MikeFg escribió:Imagina no comprarte una consola porque es fea xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que para jugar mirabais la consola y no la pantalla.

algunos si ven una torre de PC no lo compran. Aunque salgan todos los juegos multis en ella y sean más baratos los juegos y el online. :)

A mi no me gustan las consolas con el tamaño y la forma de una torre de PC, qué queréis que os diga...

si van a costar, mínimo, 500 euros, se podrían esmerar un poquito más en sus diseños, que son consolas, no Pcs ¿no?

Algunos si que miran el diseño de sus teles, móviles, coches, etc... oh whait, si lo que importa es que funcionen, no su diseño ¿no?
Recuerdo comentarios de la PS4.... Es muy cuadrada, parece un libro gordo, etc... Sale la X Series que es un cubo y ahora la Play 5 es fea.

Nunca llueve a gusto de todos pero entre las dos la PS5 es mas bonita. Al igual que la Xbox360 lo era mas que la Play3.

_saludos
Jajajajjajajaja y de los juegos ni comento !!!!!!!!
La xbox mas viva que nunca .
Esquimal escribió:

Imagen

Imagen

Menudo mamotreto

Pues la diferencia de tamaño de los mandos me dice dos cosas: los mandos de la PS5 son para Pau Gasol... O los mandos de la Xbox son para niños de 6 años
Se sale tanto de los diseños convencionales que no sabría qué decir, es rara como mínimo.

No sé hasta que punto calará el diseño, espero que por lo menos la consola salga buena, porque si no cargará con el lastre de ese "diseño poco convencional" durante la generación.

Saludos.
Daiben escribió:Me parece la consola más fea de Sony desde PS3 fat, o en general, tan grandes y con diseños raros no me gustan, encima tampoco el color.

Hay PCs mini itx más pequeños y con más pinta de consola que eso.

exacto.

toma la nueva Xbox [+risas]
Imagen

y la nueva PS5
Imagen

edit: hay pcs que realmente si tienen diseños currados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿esto es una consola o un PC? [looco]
Imagen
Imagen

toma diseño futurista [hallow] de Calatrava [qmparto]
Imagen
superfenix2020 escribió:
MikeFg escribió:Imagina no comprarte una consola porque es fea xDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que para jugar mirabais la consola y no la pantalla.

algunos si ven una torre de PC no lo compran. Aunque salgan todos los juegos multis en ella y sean más baratos los juegos y el online. :)

A mi no me gustan las consolas con el tamaño y la forma de una torre de PC, qué queréis que os diga...

si van a costar, mínimo, 500 euros, se podrían esmerar un poquito más en sus diseños, que son consolas, no Pcs ¿no?

Algunos si que miran el diseño de sus teles, móviles, coches, etc... oh whait, si lo que importa es que funcionen, no su diseño ¿no?

Pues mira precisamente nunca he comprado un coche macarra ni una tele redonda ni un móvil Fosforito
No se lo que crees que compra la gente
tenían que haber cogido la pro, haberle puesto un piso más en blanco, un gran ventilador encima y palante. Me parece demasiado del futuro xD.
Más allá del diseño de la consola, cada vez me autoconvenzo de que el salto generacional es prematuro. No hay nada de lo poco que se ha mostrado de gameplay, que no lo muevan las actuales consolas. Sé que el listón de estas están muy arriba, pero jope...Ese Gran Turismo 7 lo estoy disfrutando actualmente con Forza 7 a nivel visual, por ejemplo.
De primeras me gusta, rompe, joder que estamos en el siglo XXI y a la gente le da miedo innovar, va coño, sacad cosas chulas.

Por otro si lo que decis del tamaño es asi....pues es un mamotetro horrible, ya veremos
disaster_p escribió:@Tombi88 No mires el dedo, mira la luna, y de paso la referencia que tomo a las ranuras del disco. Vas sin luces y ya anocheió muchacho. :Ð

Imagen

No me esperaba que fuera tan tocha la PS5
Ludvik escribió:Imagen

Pero con alerones...

El puto amo [tadoramo]
Yo esta consola de haberla en negro.. me da que queda más fea que la blanca. Viendo que nos la presentan con una linea de accesorios en blanco, creo que será el único color de salida. A mi no me desagrada del todo el diseño de la only digital, la del lector parece una chapuza de última hora
franjart escribió:Buuuffff necesito digerir esto. No sé si me flipa o si es que me ha dejado frío. Sin palabras por ahora.

Solo he podido pensar en dos cosas:

1. Solo vertical. El niño me la tira del mueble el primer dia.
2. Muy fina y poca salida de aire, mezcla explosiva.

Que diseño más atrevido la verdad.

Fina nada. Es enorme.
y ahora para diferenciarse de la competencia le mete el color blanco...dejandole el negro a los otros... el diseño está chulo, pero no parece una playstation sinceramente, han querido diferenciarse que tanto que pierde personalidad de sony, pero bueno...

salu2
A mi si me ha gustado el diseño me parece un diseño muy atrevido y fuera de lo convencional como los diseños de Santiago Calatrava y eso lo aplaudo porque muchos no se atreverían a realizar un diseño tan arriesgado sino solo toca ver la competencia con un diseño muy soso y conservador, que de algo estoy seguro es que la ps5 se hace notar ya sea te guste o no el diseño. Veremos en las tiendas bajo las luces la ps5 con su diseño futurista que llama la atención asi sea no te guste y por otro lado la xbox cuadrada, aburrida con su diseño de klenex.
Cada vez que la miro más me recuerda a una Xbox 360 con neones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
wwwwwwtttttttttwwwwttttttttttwtttttttttttttttttFFFFFFFFFFF [qmparto] [qmparto] [qmparto] para enmarcarla y ponerla en la pared.
De primeras no puedo decir que me haya encantado el diseño, pero por lo menos es diferente a todo lo visto hasta ahora. Últimamente las compañías no se estaban currando los diseños, demasido negros y similares unos a otros para mi gusto.

Y por supuesto me voy a decantar por la versión con lector.
Puede que el lector de discos no sea lo mejor para medir, no sabes si le sobra espacio por los laterales. Si tuviesemos imágenes de buena resolución, lo mejor sería comprar el tamaño de los USB.
No está mal, tampoco bien
era normal que los juaners vinieran a reirse del diseño,ya hicimos nosotros lo propio con la XSX ...por cierto xbox series x que quiere decir? ya podrian haber arriesgado un poco con el diseño y hacer una x como la primera xbox...ciertamente para que,si no se van a centrar en vender consolas... Falta saber el precio para dar porfinalizada la nueva gen,osea xbox sin coger la matricula de ps5 desde el minuto cero... se viene el netflix de los videojuegos ,se llama gamepasen y vean por que jugaar no les va dar mucha gana que digamos entre tanta morralla... [fiu]
A
La digital aún está pasable, pero la del lector...cosa fea, no me convence nada...
Me gusta,futurista el modelo y por si nadie lo noto se podra jugar en ella DEMONS EL PUTO AMO SOULS!!

Así que con solo eso me ganaron
@Puskax la has clavado, es idéntica!!! [+risas]

A mi no me gusta
Si a cambio de un diseño más atrevido obtiene mejor ventilación y se escucha menos ruido al ejecutar juegos, bienvenido sea. Quizá le falla más la versión con disquetera, que queda un poco pegote al no quedar la consola simétrica.

Sobre el salto generacional, supongo que esto lo veremos más en aspectos como en el sonido, efectos de iluminación, fluidez, la IA, la velocidad de lectura y el tamaño de los mundos jugables más que en el apartado gráfico bruto.
hyoga1979 escribió:era normal que los juaners vinieran a reirse del diseño,ya hicimos nosotros lo propio con la XSX ...por cierto xbox series x que quiere decir? ya podrian haber arriesgado un poco con el diseño y hacer una x como la primera xbox...ciertamente para que,si no se van a centrar en vender consolas... Falta saber el precio para dar porfinalizada la nueva gen,osea xbox sin coger la matricula de ps5 desde el minuto cero... se viene el netflix de los videojuegos ,se llama gamepasen y vean por que jugaar no les va dar mucha gana que digamos entre tanta morralla... [fiu]

Hoy no toca hacer el imbécil. ¿Qué tiene que ver ahora la Series X en este hilo?

Disfruta de la presentación, de si te ha gustado o no la máquina y deja de hatear gratuitamente.
@Mr.Threepwood no se yo, tiene un efecto wave que engaña. Ya veremos las medidas... y el precio. Tengo miedo.
disaster_p escribió:@Tombi88 No mires el dedo, mira la luna, y de paso la referencia que tomo a las ranuras del disco. Vas sin luces y ya anocheió muchacho. :Ð

Imagen

Si claro muy normal las proporciones de un mando a otro,vaya chapuza de comparación sobreponiendo una imagen encima de otra porque si asi a ojo cual benito y compañia,toma como referencia las imagenes que quieras,unas estaran mas cerca en la toma y otras mas lejos y parecerá mas o menos grandes el lector
jastercillo escribió:que solo se puede poner 'de pie'' no me gusta

Que noooooooooooo.... [facepalm]
chachin2007 escribió:Imagen
616 respuestas
14, 5, 6, 7, 813