Comparte esta noticia en tu red social
XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)
corsack escribió:XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)
Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente
XEstebanEdgeX escribió:@corsack
Es que yo me refiero al salto grafico igual,que esta gen ni se noto,no fue como por ejemplo PS2-PS3 ..PS4 muestra menos dientes de sierra pero en algunos juegos es casi lo mismo que jugarlo en PS3,esta gen esta atrasada (2014) unos dos años.
Igual cada uno con sus gustos,por eso dije ''hay que ver'' lo ideal seria que vendieran la consola potente y ya esta...
corsack escribió:XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)
Que mas te da las versiones que haya si con tu ps4 fat puedes jugar a todo. Que quieres jugar en 4k pues alla tu si te quieres comprar la pro. Te dan esa opcion a mi me parece genial. Por otra parte esta claro q el pc es la mejor opción. Todo depende q busque cada uno. Es como comparar el coche y la moto. Lo que si miramos mucho es el precio y con el precio de una ps4 es lo que vale ahora mismo una tarjeta gráfica decente
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema
[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema
Ataliano escribió:[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema
¿Y crees que no es posible que PS4 sea retrocompatible con PS3? ¿aunque tengan una arquitectura diferente?
Si no ya me dirás como es posible que X360 lo sea en One...
Otro tema es si les interesa o no que la retro sea gratuita y abierta a todo el mundo, cosa que creo que es más por donde van los tiros. Ojo, que hay que ver el contexto obviamente. XOne se estaba pegando el hostión de su vida, por lo que meterle retro no era una mala idea teniendo en cuenta que muchísima gente lo pedía en la página de votos de nuevas features (de las primeras siempre) y que obviamente ayudaría a lavar la imagen.
Sin embargo, en PS también tienen una página de sugerencias, dónde la retro copaba los primeros puestos siempre (hasta que mágicamente desapareció). Pero claro, PS4 vende como churros y ya se están forrando igualmente la pongan o no, así que... ¿para qué hacer caso? si ya está contento el público. (Especialmente en PS y Sony dónde el "customer feedback" nunca se ha tenido mucho en cuenta en comparación con otras ya de por sí). Mejor vender "remasters" o cobrar por PSNow y jugar a los juegos que ya has comprado...
Que ojo, no digo que PS5 no vaya a ser retrocompatible con PS4, de hecho es lo lógico y más después de ver el éxito de la retro en XOne... pero Sony no siempre se mueve por lo que pide el usuario, especialmente si no lo necesitan.
pcxpsanti escribió:Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado
PS4/XBO salieron con un rendimiento lamentable, todo por ahorrar costes y no arriesgarse demasiado por si se pegaban el batacazo. PS4 Pro creo que es lo que debería haber sido la PS4 normal desde el principio
difusal escribió:[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema
Ya se demostró que la retrocompatibilidad es una decisión de la empresa, y por lo que hizo sony esta generación, se me hace que no va a ser.
Noctisblue escribió:Porque la idea de comprarme un pc me da asco.. Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza.
supremegaara escribió:Noctisblue escribió:Porque la idea de comprarme un pc me da asco.. Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza.
Wtf xdddddddddddd
Y decimos de las cabezas de los demás. Madre mía
pcxpsanti escribió:Poniendome en la situación de Sony, si tuviera que sacar una nueva consola en 1 año y medio, me interesa que se piense que no es así para que se siga vendiendo la actual
Al final todo va a depender de como vean la situación, si la proxima Xbox tambien se va a 2020 y ven que pueden seguir ordeñando a la PS4, lo van a seguir haciendo
Creo que todavía es demasiado pronto para creer en rumores
Sobre los Devkit, es muy posible que los estudios ya tengan y no sean mas que una CPU AMD Ryzen + GPU RX Vega, de ahí derivaría a una APU en la versión final y santas pascuascorsack escribió:XEstebanEdgeX escribió:Viendo como va la cosa,hay que ver como va PS5..si no tocara pasarse (sin muchas ganas) al PC Gamer,ya que esto de 3 versiones de la misma consola es un chiste. (Antes ya habian modelos FAT - SLIM - pero no una mas potente que las otras (X - PRO )para que se entienda lo que digo)
Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado
PS4/XBO salieron con un rendimiento lamentable, todo por ahorrar costes y no arriesgarse demasiado por si se pegaban el batacazo. PS4 Pro creo que es lo que debería haber sido la PS4 normal desde el principio
supremegaara escribió:pcxpsanti escribió:Puedes jugar a todo en la PS4 normal pero algunos pegan caidas de frames y en la Pro no lo hacen o no es tan pronunciado
Vaya, no sabía que con una tarjeta gráfica en un PC podías jugar a todo a tope sin bajones. xd.
supremegaara escribió:Sé de gente que está tan feliz con su PS4 base y no tiene pensado cambiarla, usándola bastante.
supremegaara escribió:Nadie te obliga a comprarte una Pro igual que nadie te obliga a comprarte una 1080TI para jugar. Para los duros de mollera, no estoy comparando en hardware a la Pro y a una 1080TI xddd
supremegaara escribió:PS4 y One (si no hubiese salido con Kinect) serían de las consolas más baratas de la historia en su lanzamiento.
supremegaara escribió:Por otro lado, está justificado saliendo en un contexto de crisis económica global. Cuando salieron no estaba el horno para bollos, sinceramente.
Ataliano escribió:[Waterman] escribió:Creo que la gran baza de ps5 y que hara que de igual cuando salga es que será totalmente retrocompatible con ps4, al ser arquitecturas tipo pc lo podrán hacer sin problema
¿Y crees que no es posible que PS4 sea retrocompatible con PS3? ¿aunque tengan una arquitectura diferente?
Si no ya me dirás como es posible que X360 lo sea en One...
supremegaara escribió:La PS4 es incapaz de emular el Cell de PS3. Si pudiese, Sony no se habría gastado el dinero en servicios streaming de juegos de PS3 y hubiesen hecho lo mismo que han hecho con los de PS2. Emulación y a venderlos por separado.
Noctisblue escribió:Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc.
Noctisblue escribió:Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc.
banderas20 escribió:Noctisblue escribió:Odioo todala gente que juega a pc. La veo fatal de la cabeza. Pero si quizas tenga mono de jugar pues quizas pille un pc.
"Odio a la gente porque sí. No tengo argumentos. Pero oye, igual me convierto en uno de ellos."
Al hilo.... yo creo que PS4 ha sido mi última consola de sobremesa. Por edad que tengo y por el rumbo que está tomando la industria: revisiones de HW, DLCs y juegos que puedo correr perfectamente en un PC (modelo "gente fatal de la cabeza").
Ataliano escribió:@GodOfKratos no lo es por defecto, pero sí puede serlo, como bien dice @korchopan (hay limitaciones por el Cell, pero también las había por el PowerPC de 360 y han adaptado el código). Yo no digo que lo sea directamente, que ya se que no lo es por diferencias de arquitectura, pero mira como en Xbox han hecho el esfuerzo de convertir/adaptar títulos (aunque no todos) y está teniendo éxito.
Creo que lo mismo podría hacer Sony si quisiera (e invirtiese en ello, que gratis no es), otro tema, como decía en mi mensaje, es que le interese. Y como decía, ojo, que si Xbox estuviese en la posición de PS ahora mismo, habría que ver si también lo hubiesen hecho o no.
En fin, era sólo un apunte, nada más.