Está claro que Sony tiene un filón con el nombre de Playstation, porque una consola que sale en plena crisis mundial, a 500€, del tamaño de un estadio de fútbol, menos potente que la competencia, menos retrocompatible, sin game pass, con lanzamientos refritos... y "dicen" que es la más vendida... es increible.
Un 10 por Sony en cuanto a marketing, lanzamiento tras lanzamiento convence a millones de personas de que es la mejor consola del mundo.
Tres movimientos básicos:
1. Le seguimos llamando Playstation, nada de nombres raros, añadimos un número más y listo.
2. Lanzamiento escaso, que se den de hostias para conseguirlas y causamos necesidad y agobio.
3. En pocos días decimos que las ventas son de record pero no lo demostramos.
Al final las cosas más básicas son las que mejor funcionan, pido subida de sueldo para esa "mente pensante".
Ojo, que yo la voy a comprar, porque los exclusivos que sacarán en un futuro me interesan, pero yo la compraré cuando esté en tienda física, a precio normal, sin tonterias de "falta de stock", con algo de catálogo que me interese y al ser posible con algún pack.