Faxtron escribió:adrick escribió:Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.
Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.
Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...
me encanta cuando los epeculadores gastan su dinero y se la comen de lleno
Por mi pueden tenerlas hasta de cama que me voy a esperar tranquilo bastante tiempo, hasta que no vea novedades que me llamen la atención de verdad, la vea a precio justo y en packs con juego, mando extra, bugs corregidos de juegos, de firmware o consola, tiempo de uso y pruebas demostrando que la consola es una puta roca en todos los sentidos, juegos baratos con todo y DLCs, versión GOTYs, etc no la compro. Y pienso esperar lo que se tenga que esperar porque prisa no tengo y juegos tengo para aburrir, ya estoy bastante viejo como para pelearme por consolitas. Me veo con una PS5 en unos años y esperando mas que paciente, sin prisas.
Yo estoy igual la consola me gusta pero por orden de preferencias tengo que terminar de comprar juegos de ps4,switch y onex, además de Retro y tal. Por lo que prisa no tengo, si sumas que me pasaré al digital menos aún.luego está la otra movida que saquen una ed negra o más guapa y el que tenga la primera se la coma con patatas.
Además esque no me gustan las consolas actuales en blanco, no se si por el diseño, pero en las antiguas quedaban mucho mejor.
Yo resperare un año y medio, más o menos cuando desarrollen juegos.
Esque estás generaciones apartir de ps3 en adelante son un asco con los especuladores, por eso cuando veo que alguno es un jeta y pierde dinero me alegra. Con ps5 no va a ser menos una consola normal que no es ed y con 3 juegos contados que quitando demons souls el resto aunque guapos no me llaman, quien va a pagar de más pues casi nadie. Con y sin pandemia, sólo un fanboy desesperado yo creo..
A mi como no me pongan títulos o sagas que fueron un bombazo en los 80s90 en psx difícil meterme prisa.
@nebulae me resulta extraño mayor consumo si según la gente están en crisis y no hay para pagar las cosas según dicen, no será quizás que para caprichos si pero luego ven las orejas al lobo.. Me parece alucinante com gasta alguna gente sin control alguno con la que va a caer este año nuevo.