radeonxt escribió:Pues yo creo que no tardarán en subir las otras, igual un poco menos, pero como dicen, el iphone 14 también subirá…
Por otra parte, cuando el euro estaba fuerte, no recuerdo que pusiesen las cosas a favor del consumidor europeo… 😡 de hecho, ponían paridad, e incluso apple, costaba más en euros que en dólares (con taxes)…
Apple es experta en subir precios aun ofreciendo menos (cargadores, peor calidad de ssd en los MB Air M2 etc)...aun que sobrase el silicio y TSMC estuviese mendigando que Apple trabajase con ellos, seguirían subiendo el precio y sus fans aplaudiendo con las orejas...
Sobre la noticia, Sony con las consolas se siente en el mismo nivel que Apple (o como Nintendo con el precio de la Switch Oled) respecto a los usuarios. Priman el beneficio porque saben que los seguidores van a seguir comprando si o si...
Y sobre Microsoft, no creo que suba precios...por un lado, tiene dinero como para soportar una pérdida de beneficios por consola vendida, y por otro, en el caso de la S, ya la ha rebajado bastantes veces, por lo que solo ha de poner la consola con PVP oficial a 250€ y ya les valdría. Y con la X, quizás una bajada puntual en la Gamescon les daría un buen empujón en ventas, sobre todo si se anunca lo de Ubisoft+...