kron-ragnarok escribió:Xbox y nintendo no creo que tarden mucho en subirlo también, igual que subirán los iPhone, productos de Amazon y demás.
radeonxt escribió:Pues yo creo que no tardarán en subir las otras, igual un poco menos, pero como dicen, el iphone 14 también subirá…
Por otra parte, cuando el euro estaba fuerte, no recuerdo que pusiesen las cosas a favor del consumidor europeo… 😡 de hecho, ponían paridad, e incluso apple, costaba más en euros que en dólares (con taxes)…
256k escribió:Bueno, antes de que esto se llene de niños:
El tema del silicio esta jodido, y los componentes cada dia son mas caros
Ahi esta Facebook con Meta... en vez de bajar el precio tras 2 años, lo han subido 100€, no 25 ni 50, 100, y arreando, ¿Porque? Por que al final va a acabar pasando con todo, xbox va a subir, las graficas van a subir, los moviles van a subir... Segun pasen los años y siga siendo mas jodido conseguir material, van a ir subiendo las cosas de precio mas y mas, es lo que tiene que explotemos los recursos de esta manera
PoPsMaster escribió:Mas lógico no puede ser y mucho estan aguantando muchisimas empresas, que asco de guerra y que asco de putin.
Cuidado que todos estos que estan flipando con la subida de ps5 cuando suban la de xbox se quedarán muditos de la vergüenza, igual piensan que a Microsoft la subida de la inflación no le afecta y son privilegiados , que nivel señores!
jiujinkai escribió:A ver lo que tarda Microsoft en subir la suya
Lirathyra escribió:Sube todo en general -> Sony mala por no comerse la inflación ella sola.
Las risas van a ser cuando otras vayan detrás como se mantenga la cosa cómo está (o empeore) .
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?
Rentzias escribió:pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?
No veo que suba la XBOX
Rentzias escribió:pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?
No veo que suba la XBOX
Drlove106 escribió:Rentzias escribió:pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?
No veo que suba la XBOX
Xbox no le da beneficios a Microsoft, si quieres infórmate y lo verás.
Microsoft al tener todo el dinero del mundo le da igual perder dinero. O asumes también que poner el Game pass a 1€ aporta algún beneficio.
pabloc escribió:Rentzias escribió:pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?
No veo que suba la XBOX
Microsoft es tan potente que se puede permitir no subir el precio y hasta tener perdidas en la división gaming sin problema de ningún tipo ya que la marca no se mantiene con lo que saca de las consolas pero Sony es todo lo contrario y si las divisiones de TV y móviles no funcionan lo que si les funciona es la marca Playstation y la que los mantiene a flote.
Oystein Aarseth escribió:@Edy
Si claro entiendo tu punto de vista, yo solo digo que la mayoria de la gente solo se compra una consola para jugar y para ellos vale todo el catalogo que tiene no solo los exclusivos. Muchos no se pasan a PC porque prefieren(preferimos) la simplicidad de las consolas ademas del formato fisico, es cierto que es mas caro pero para eso hay que saber buscar ofertas.
Sobre que la gente tenga preferencia por la plei me parece algo normal, son mas de 25 años lidereando el mercado de sobremsas, es obvio que la gente tiene confianza en la marca apesar de las politicas recientes de la compañia.
256k escribió:@dunkam82 Tranquilo pequeñin, yo estoy aqui, no soy un bebe que tiene que ir corriendo a ir buscando los post para dar la cara por una marca que no me paga ni 1 duro
Tiempo al tiempo, simplemente eso
PD: Señor "FAN", aprende a mirarte las firmas, que ahi tengo mi sX con su gamepass ultimate
PD2: Cuidado con morderte, tanto veneno te puede matar
PoPsMaster escribió:@256k he venido por la cita y al leerlo , me he vuelto a mis que haceres, jajaja
Edy escribió:@dunkam82
Coño! Como estas caballero!!! Te puedes creer que la semana pasada estaba por el foro ... buscando un video que subió un colega tuyo, en donde hizo un montaje con todo lo que ocurrió en el X02? No lo tendrás casualmente verdad???
Que tal todo tio? 20 años han pasado de aquello ... tiene cojones la cosa. jajajajaja
Samus escribió:Microsoft ya ha avisado, el tema de los exclusivos será casa vez menor.
No veo que suba la XBOX
Q-troy escribió:Samus escribió:Microsoft ya ha avisado, el tema de los exclusivos será casa vez menor.
No, Microsoft ha dicho que cada vez serán menor los exclusivos uniplataforma, esto es, que un juego salga únicamente en una determinada videoconsola.
Por ejemplo, ragnarok será uno de ellos porque no sale ni en PC, ni en streaming (aunque realmente salga en PS$ y PS5). En cambio Starfield lo podrás jugar en Xbox, PC y streaming.
Es absurdo, más aún con el parque de consolas "next-gen" actuales, lanzar un juego únicamente en PS5 o Series, dejando de lado PC y streaming, siendo esto último el futuro claramente (tv's con Game Pass, Playstation nativos).
Ceñirte a un parque de x millones de consolas cuando existen ¿miles de millons? de tv's, mólives y tablets....
Mr.Threepwood escribió:Rentzias escribió:pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?
No veo que suba la XBOX
https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... _ci_mcx_mi
No se vende ni siendo más potente y valiendo 50 euros menos. Es que hasta los scalpers pasan de ella. Está Microsoft como para subirle el precio.
Dentro de algún tiempo el catálogo de Series X se presume brutal, y seguro que las cosas cambian. Ahora mismo, es lo que hay.
Mr.Threepwood escribió:@ciberdim No me extraña que se agote. Series X es un consolón. Pero lo que quiero decir (no hablo en nombre de ningún grupo) es que es un hecho que la consola ha tenido stock durante semanas. Mientras el stock de PS5 dura segundos.
Vuelvo a repetir que cuando el catálogo acompañe... Series X podrá vender más que PS5 y las cosas cambien. Hoy la relidad es la que es. Te guste o no te guste.
No veo que suba la XBOX