Pararegistros escribió:sanamarcar escribió:Tendram escribió:Creo que esto escuece todavía más al ver que la subida de precio no afecta a Estados Unidos. Es bastante molesto ver a Sony volver a ningunear al usuario europeo con esta subida.
Entiendo que todo está subiendo pero no sé si el movimiento es el más inteligente. Todavía seguimos en el periodo de transición de generaciones y con este cambio el proceso se va a alargar todavía un poquito más. La gente aguantará más tiempo con lo que tiene y cuando llegue el momento de dar el paso a lo mejor un PC de parecidas prestaciones no sale tan caro.
El dólar está fuertísimo.
¿Estás siendo sarcástico, trolleando o no tienes idea del cambio? 🤔
https://www.xe.com/currencyconverter/co ... USD&To=EUR
1=1
Y a los que esperan que MS suba la suya, creo que deberían coger una silla si quieren esperar.
Abatefaria escribió:korny escribió:Ojala no se la compre nadie y la tengan que rebajar 100€ para que no se pudran en los almacenes.
Mi intención es comprarla cuando llegue a 200 euros.
PapaGamer75 escribió:Va a comprar la ps5 su puta madre
Javivalle escribió:PapaGamer75 escribió:Va a comprar la ps5 su puta madre
El problema es que hay gente con muy poco criterio y paga lo que sea por una marca. Triste pero cierto.
Yo he tenido consolas de Sega, Nintendo, Sony, Microsoft y ahora me quedo de largo, porque me parece la mejor en su conjunto, con Series X.
Si mañana Microsoft empieza a tratarme mal como cliente, me paso a otra - sea Nintendo, Sony o Amazon (la que me parezca mejor).
La diferencia es que yo tengo un criterio y elijo. Los fanboys de Sony que alaban cualquier decisión lo único que están haciendo es tragar, tragar y seguir tragando porque no son capaces de ver más allá de su diosa empresa.
Javivalle escribió:PapaGamer75 escribió:Va a comprar la ps5 su puta madre
El problema es que hay gente con muy poco criterio y paga lo que sea por una marca. Triste pero cierto.
Yo he tenido consolas de Sega, Nintendo, Sony, Microsoft y ahora me quedo de largo, porque me parece la mejor en su conjunto, con Series X.
Si mañana Microsoft empieza a tratarme mal como cliente, me paso a otra - sea Nintendo, Sony o Amazon (la que me parezca mejor).
La diferencia es que yo tengo un criterio y elijo. Los fanboys de Sony que alaban cualquier decisión lo único que están haciendo es tragar, tragar y seguir tragando porque no son capaces de ver más allá de su diosa empresa.
KindapearHD escribió:Javivalle escribió:PapaGamer75 escribió:Va a comprar la ps5 su puta madre
Lo del criterio es curioso. Dime entonces donde puedo jugar el día 1 a juegos como uncharted, the last of us, god of war, sagas como Gran Turismo, Rachet and clank, exclusividades como Bloodborne o Demons Souls, etc..
Por cierto, que se apliquen el cuento lo del criterio todos aquellos que ahora se les llena la boca pero han estado 8 años con una Xbox one “esperando cosas”.
Además, no he visto ni a una sola persona DEFENDER esta subida; como a muchos se les ha llenado la boca de repetir una y otra vez. Más que nada porque es imposible defender este tipo de políticas.
KindapearHD escribió:Javivalle escribió:PapaGamer75 escribió:Va a comprar la ps5 su puta madre
Lo del criterio es curioso. Dime entonces donde puedo jugar el día 1 a juegos como uncharted, the last of us, god of war, sagas como Gran Turismo, Rachet and clank, exclusividades como Bloodborne o Demons Souls, etc..
Por cierto, que se apliquen el cuento lo del criterio todos aquellos que ahora se les llena la boca pero han estado 8 años con una Xbox one “esperando cosas”.
Además, no he visto ni a una sola persona DEFENDER esta subida; como a muchos se les ha llenado la boca de repetir una y otra vez. Más que nada porque es imposible defender este tipo de políticas.
¿O eso solo se aplica a nintendo?
Grandranka escribió:Mi interés en la ps5 era 0 ahora es -50....
la verdad no se que ven la gente en la ps5... ¿me estoy perdiendo algo?
Edy escribió:apietoteae escribió:Mi hermano pequeño se piyó la ps5, y a día de hoy sigue jugándo a la ps4/ps3 porque para la ps5 tiene el Demon's souls, Spiderman y poco más.
Está ahí liado con el Ape Scape (está el juego incluido en su suscripción de Sony). Creo que hace tranquilamente un par de meses que no lo veo tocar la ps5, y sigue con su ps3 y ps4.
Lo que quiero decir con esto es que ahora mismo veo más atractivo seguir con tu ps4 + suscripción que irte a por la ps5.
Es que realmente es lo que han conseguido ... que la gente quiera comprar el hardware porque siempre se ha creído en esa popular creencia que tener una "Pley" es tener un consolon ... pero al final, la realidad es que un hardware sin software, es chatarra (sea de la marca que sea).
Y el caso, es que Sony tiene muchísima suerte en ese aspecto, porque es la única que aun puede amasar ventas porque muchísima gente tiene una confianza ciega en que sus juegos son los mejores, son exclusivos y solo se pueden jugar en su consola.
Al final, el resultado de tu hermano, es el que llevo viendo desde la salida de PS4 (vamos, que no viene de hace poco precisamente), y por eso yo ya no toco consolas de Sony, porque no me atrae nada su política ... aunque con Microsoft estoy en las mismas, juego en PC ... pero la Xbox One (la ladrillo) la he jugado 4 veces y de eso hace ya 5 años.
JAPosti escribió:El que quiere incondicionalmente "la pley", lo acabará pagando; el que tenga dos dedos de frente, sabe que es un motivo más para mirar hacia Xbox, que ya de por sí en esta generación se les estaban echando encima...
Javivalle escribió:El problema es que hay gente con muy poco criterio y paga lo que sea por una marca. Triste pero cierto.
Drlove106 escribió:KindapearHD escribió:Javivalle escribió:
Ahora resulta que la consola no vale para nada. No tiene nada que ofrecer y encima vale 50 euros. Estos son los del "criterio"
Su criterio es simplemente que la Xbox es mejor y que solo los de 2 dedos de frente compran una Xbox.
Y así siguen esperando que le salga algún juego que no tenga la consola de Sony
Pensaran que el resto de mortales están de acuerdo con la subida, dudo que haya alguien , pero vaya son los menos indicados, cuando les vendieron consolas más caras con accesorios que nadie quería, fueron pioneros en poner un servicio online de pago y tan contentos, pagaban para jugar online a los f2p. Pero oye es Microsoft quien escucha a sus usuarios
Cody_Travers escribió:KindapearHD escribió:Javivalle escribió:
Pues mira todo eso por ejemplo lo puedo jugar en PC EMULANDO a mucha mas resolucion y fps que la maquina original....¿O eso solo se aplica a nintendo?
stormlord escribió:No vivimos buenos tiempos para el hobby de forma general, es un desastre en marketing, precios, juegos y distribución. Nada se salva, ni lo retro ni lo actual.
fredipon escribió:Pues una pena de noticia, como todas las que nos tocan en los últimos tiempos...y ahora suben una consola que debería bajar de precio en condiciones normales
Vistos los datos de ventas de consolas y comparando con generaciones anteriores, esta generación no llegará a las ventas anteriores y el panorama lo deben ver negro, negro
https://www.vgchartz.com/article/454629 ... august-13/
Antes se vendía una por debajo del precio de fabricación y compensaban con las ventas de videojuegos, pero creo que sony no lo ha anticipado igual que microsoft (que apuesta por diversificar y por game pass) y no les salen las cuentas, así que a equilibrar el balance ante inversores
En fin, con la venta usurera de packs cuando los ponen a disposición, deben ver claro que el público se lanza de cabeza y que 50 euros no va a romper esa tendencia, vamos a ver si es así y como reacciona la competencia.
Por mi parte, cierro interés en PS5 hasta que hagan una propuesta razonable de precios y sea atractivo comprarla por juegos/servicios, de momento me vale con la PS4, Switch y Series S
dicanio1 escribió:stormlord escribió:No vivimos buenos tiempos para el hobby de forma general, es un desastre en marketing, precios, juegos y distribución. Nada se salva, ni lo retro ni lo actual.
Bueno no metas a todos en el mismo carro solo porque sony va de mal en peor.
pedrotreviño escribió:Sube por culpa de la inflación una consola que no se vende normalmente.
heinki escribió:550 donde? que alguien me lo diga, porque cuando ay consolas disponibles en Game o en otros sitios la venden a 700 con juegos que no quiere nadie a excepcion del Horizon 2.
Si al menos eso implica que la puedan fabricar mas y hayan mas unidades de SOLO la consola, que es lo que mucha gente quiere, SOLO la consola, basta de que estas tiendas la vendan en packs para que cueste muchisimo mas cara.
Que hoy en dia, no puedas conseguir la PS5 sola me parece una verguenza, y culpa de ellos lo tienen las tiendas o sitios rollo carrefour, fnac, es que es una verguenza.
Oystein Aarseth escribió:A ver que muchos ya se estan pasando, si la gente paga eso es porque de alguna manera le compensa y puede permitirselo, pero obvimente nadie se alegra de que le suban el precio de su hobby favorito.
Los Nintenderos somos los que menos deberiamos burlarnos porque a Nintendo le soportamos esta clase de politicas anti-consumidor todo el tiempo, los precios exagerados de Switch OLED, juegos a 60 euros(precio oficial, que luego te busques la vida por tu cuenta para pillarlos mas baratos es otra cosa), el precio de LABO, servicio online igual o peor que el de WiiU pero ahora cobrando por ello, ediciones ultralimitadas que solo fomentan la especulacion, etc.
E incluso los fans de Xbox tambien pagarian gustosos una subida de precio del Gamepass y pondria de excusa que sigue valiendo la pena, que es el mejor servicio de la historia y blablabla, toda la retorica que suelen usar.
Como dice un compañero por ahi todos hemos tragado alguna vez y seguiremos tragando asi que cuidando con escupir al cielo que les puede caer en la cara.
PD.No justifico la subida de precio, critico la hipocrecia.
heinki escribió:550 donde? que alguien me lo diga, porque cuando ay consolas disponibles en Game o en otros sitios la venden a 700 con juegos que no quiere nadie a excepcion del Horizon 2.
Si al menos eso implica que la puedan fabricar mas y hayan mas unidades de SOLO la consola, que es lo que mucha gente quiere, SOLO la consola, basta de que estas tiendas la vendan en packs para que cueste muchisimo mas cara.
Que hoy en dia, no puedas conseguir la PS5 sola me parece una verguenza, y culpa de ellos lo tienen las tiendas o sitios rollo carrefour, fnac, es que es una verguenza.
Japp escribió:Son libres de poner el precio que quieran
dicanio1 escribió:PoPsMaster escribió:@yamauchi no me cites para decir cualquier cosa porque tu consola tambien subirá de precio y te veré pronto por aqui, sigue disfrutando de tus juegos nextgen del gamepass que yo voy hacer lo mismo con los de ps5
Joder se te olvidó decir que encima en Xbox a 80€ los juegos, su servicio de suscripción a 20 euros sin juegos exclusivos de salida, todo lo digital a precios carísimos porque solo puedes comprarlos en la store, y la consola menos potente . Perdón creo que eso no era en Xbox