PoPsMaster escribió:Ole por sony y por su consola, la mejor de última generación y con bastante diferencia.
Juegazos desde inicio y con muchos aun por anunciar. Sony eres la puta hostia, sigue asi!!
Drlove106 escribió:Zocio escribió:Las ventas de hardware ya no tienen sentido. Yo la tengo y no he jugado más de 200 horas con ella en 2 años. Deberían sacar datos de ventas de juegos y sobre todo horas de uso.
No tendrá sentido para ti
Que tú no hayas jugado no quiere decir que el resto no lo haga
Si empezamos a decir lo que tiene sentido para unos y para otros....
Habrá quien se la compre para darle mil horas al juego de Barbie, quien sabe para gustos colores
albertosh escribió:PoPsMaster escribió:Ole por sony y por su consola, la mejor de última generación y con bastante diferencia.
Juegazos desde inicio y con muchos aun por anunciar. Sony eres la puta hostia, sigue asi!!
Esto...es broma no?, mejor consola?.. .
xboxadicto escribió:Miradlo por la otra parte ... estas ventas le benefician a MS , de esos 40 millones, 30 millones pagaran 80€ por COD , asique a Ms le interesa que venda , que venda.
dicanio1 escribió:Buen número, su problema es que la compotencia le a recortado bastante..cuando llegaron a los 40millones en la generación anterior, ls competencia había vendido menos de la mitad..
xboxadicto escribió:Miradlo por la otra parte ... estas ventas le benefician a MS , de esos 40 millones, 30 millones pagaran 80€ por COD , asique a Ms le interesa que venda , que venda.
Dauragon85 escribió:djperes escribió:Dauragon85 escribió:Yo la compré con la rebaja y me arrepiento la verdad, tenía que haber esperado a la Slim porque el Coil Whine ya me está molestando. Sabía que todas tenían, es menor que en la 4 Pro al menos y en algunos juegos no se nota, pero en el Horizon FW por ejemplo es entrar en algunos menús y empieza el festival de la sierra.
Pues haz uso de la garantía. Yo me la compré hará 3 meses o así y es silenciosa pero una cosa exagerada. Esté ejecutando el juego que sea ni pegando la oreja a la consola logras escuchar algo más allá de un leve bufido de ventilador.
Tu consola está defectuosa, cámbiala si hace menos de 15 días que la pillaste o mándala al SAT, no es normal que llegue a molestar el ruido.
¿Garantía de qué, de un fallo de diseño y ahorro de componentes? CW tienen absolutamente todas incluidas las vuestras, ya he visto varias y no falla ni una en eso. ¿Que yo soy más sensible a eso que otros? No lo dudo, pero vamos que tienen fijo todas no hay la menor duda.
Que me pasé el Callisto Protocol, la demo del FF XI, el Astrobot sin notarlo también, incluso en el Horizon FW durante el juego no es molesto, nada dramático. Pero por ejemplo entrar en los menús donde se ve a Aloy en un lado o un objeto es notorio. Curiosamente en el primer Horizon en ps4 pro había mucho Coil al entrar al mapa, en la 5 con el Horizon FW no lo tiene, es pasar con gatillos del mapa a los objetos y ver la diferencia al instante cuando se pone y se quita. No sé si el juego tiene modo rendimiento/calidad, voy a probar porque me ds que altos FPS = más Coil.
Es lo que hay con las calidades que gasta Sony, a ver el nuevo modelo porque tampoco es garantía de mejora, mucho menos una supuesta 5 Pro que igual incluso lo empeora.....
4viX escribió:emex9103 escribió:Ps2 la consola más vendida no? Que ventas tenia en su primer año?
La PS2 vendió esos 40 millones a los 2 años y medio. Sin pandemia, ni crisis de producción.
PoPsMaster escribió:albertosh escribió:PoPsMaster escribió:Ole por sony y por su consola, la mejor de última generación y con bastante diferencia.
Para mi y para los 40 millones que la tenemos que no somos pocos. Ahi lo dejo!
Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que playstation es un fenómeno cultural(bueno desde hace bastantes años o décadas lo es), playstation ya se ha vuelto sinónimo de consola de videojuegos, como en su tiempo lo fue Nintendo. Pero no creo que el éxito de playstation se deba solo a eso, regresando al ejemplo de Nintendo pues si las consolas vendieran solo por la fama de la marca, Nintendo 64 debió haber vendido los mismos números de Supernes o mas y todos sabemos que no fue así, no se trata solo de llegar sino también de mantenerse y Sony ha sabido mantenerse, ofreciendo grandes catálogos entre multis y exclusivos de calidad, por eso la consola sigue vendiendo como pan caliente, playstation te garantiza terminar con un catalogo envidiable aunque ahora mismo el catalogo no sea tan grande, tarde o temprano lo será como lo han sido los catálogos de todas las pleis.
marvicdigital escribió:Siempre he tenido usa PlayStation desde la 1(gris luego la psone) hasta la 4 pro, y esta generación no me veo comprando una PS5, la veo innecesaria, sabiendo que en PC tienes casi todo, salvo los nuevos exclusivos de Sony, pero que igual saldrán en uno o dos anios...por primera vez siento que el modelo de consola de sobre mesa esta en decadencia.
Saludos.
keverson303 escribió:John_Dilinger escribió:keverson303 escribió:Hasta que no saquen una nueva versión slim, un par de exclusivos y la bajen de precio ni me molesto.
Ya que estás puedes pedir que te la regalen.
Elotrolado, siendo el otrolado.
Mucha gente estamos esperando a la versión slim, viendo el espacio que tengo no me cabe la versión normal en el típico mueble kallax.
dunkam82 escribió:Muy buenos números, enhorabuena a todos los jugadores
Chris_Alle escribió:4viX escribió:emex9103 escribió:Ps2 la consola más vendida no? Que ventas tenia en su primer año?
La PS2 vendió esos 40 millones a los 2 años y medio. Sin pandemia, ni crisis de producción.
Las ventas son increíbles. No se pueden comparar con las de PS2, ya que estamos en una época diferente y el crecimiento de las ventas del sector de videojuegos ha aumentado significativamente. Por ejemplo, cualquier juego de alta calidad vende millones de copias en las primeras semanas y antes, llegar a un millón era un auténtico logro. También he de decir que la ps2 la podías piratear día 1, al igual que DS.PoPsMaster escribió:albertosh escribió:
Para mi y para los 40 millones que la tenemos que no somos pocos. Ahi lo dejo!
No es por entrar en guerras, pero no estoy para nada de acuerdo y soy un propietario de esos 40 millones, mejor habla por tí. Depende de lo que llames mejor consola, ¿en qué aspecto? Porque técnicamente la Series X se mea en PS5, ya sólo con el game resume y no hablemos de calidad de construcción. Que PS5 tiene mejor catálogo, sí, no lo discuto, si te gustan los exclusivos de Sony. En nueva generación andan a la par, repásate la lista, muchos son meh, como el Kena, el cual si hubiera sido de M$, lo hubiera dado en GP día 1. Por lo tanto, la afirmación de que una consola es mejor que otra es muy subjetiva.Oystein Aarseth escribió:Estoy deacuerdo en que playstation es un fenómeno cultural(bueno desde hace bastantes años o décadas lo es), playstation ya se ha vuelto sinónimo de consola de videojuegos, como en su tiempo lo fue Nintendo. Pero no creo que el éxito de playstation se deba solo a eso, regresando al ejemplo de Nintendo pues si las consolas vendieran solo por la fama de la marca, Nintendo 64 debió haber vendido los mismos números de Supernes o mas y todos sabemos que no fue así, no se trata solo de llegar sino también de mantenerse y Sony ha sabido mantenerse, ofreciendo grandes catálogos entre multis y exclusivos de calidad, por eso la consola sigue vendiendo como pan caliente, playstation te garantiza terminar con un catalogo envidiable aunque ahora mismo el catalogo no sea tan grande, tarde o temprano lo será como lo han sido los catálogos de todas las pleis.
Tú mismo lo dices, es un fenómeno cultural, pero todas las compañías tienen errores. El caso de la N64 fue muy especial por varios motivos, llegar tarde a la nueva generación, el formato cartucho y la consecuente pérdida de exclusividades, mirando con retro perspectiva, SNES se pasa por la piedra el 90% del catálogo de la N64. Hasta Wii, no fueron capaces de remontar, porque GC también se la pegó que no veas por diversos errores y en todas está la "pley" de por medio.
Q-troy escribió:marvicdigital escribió:Siempre he tenido usa PlayStation desde la 1(gris luego la psone) hasta la 4 pro, y esta generación no me veo comprando una PS5, la veo innecesaria, sabiendo que en PC tienes casi todo, salvo los nuevos exclusivos de Sony, pero que igual saldrán en uno o dos anios...por primera vez siento que el modelo de consola de sobre mesa esta en decadencia.
Saludos.
Tan en decadencia que Switch lleva 120 millones y PS5 40, a pesar de la pandemia y crisis
jesuschuqi escribió:Y cuantas de esas 40M hay en el cash converters y en el CeX ? 😄😄
KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:Muy buenos números, enhorabuena a todos los jugadores
Te lo arreglo, que al no ser la verde, se te ha colado el hate sin querer.
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:Muy buenos números, enhorabuena a todos los jugadores
No, la verdad es que no me he equivocado, es una felicitación para los inversores o accionistas de la marca, que son los auténticos beneficiados de estos buenos números, porque a los jugadores que no les influye en nada no veo por qué hay que felicitarlos.
¿A caso me he perdido algo y Sony le va a regalar un juego o un pin a cada uno de sus usuarios por haber alcanzado los 40 millones? Porque si es así, entonces si felicito a los jugadores por conseguir ese regalo, pero si no es así, que haya vendido 40, 80 o 200 millones de consolas vendidas no les va a aportar nada a los mismos, no veo por qué tendría que felicitarlos.
Esta cifra solo sirve para los inversores y para los de la hermandad del pecho morado (los que se golpean el pecho presumiendo de cuantas consolas ha vendido "su marca"), para el resto no aporta absolutamente nada.
Yo puedo felicitar por la buena pinta que tiene el Spiderman 2 y cómo se lo van a gozar o puedo felicitar porque Sony haya empezado a copiar a Microsoft metiendo juegos día 1 en PS Plus como el Sea of Stars, pero por las ventas de la consola que no les va a aportar nada me parece ridículo.
saMuraixxxxxxx escribió:dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:
No, la verdad es que no me he equivocado, es una felicitación para los inversores o accionistas de la marca, que son los auténticos beneficiados de estos buenos números, porque a los jugadores que no les influye en nada no veo por qué hay que felicitarlos.
¿A caso me he perdido algo y Sony le va a regalar un juego o un pin a cada uno de sus usuarios por haber alcanzado los 40 millones? Porque si es así, entonces si felicito a los jugadores por conseguir ese regalo, pero si no es así, que haya vendido 40, 80 o 200 millones de consolas vendidas no les va a aportar nada a los mismos, no veo por qué tendría que felicitarlos.
Esta cifra solo sirve para los inversores y para los de la hermandad del pecho morado (los que se golpean el pecho presumiendo de cuantas consolas ha vendido "su marca"), para el resto no aporta absolutamente nada.
Yo puedo felicitar por la buena pinta que tiene el Spiderman 2 y cómo se lo van a gozar o puedo felicitar porque Sony haya empezado a copiar a Microsoft metiendo juegos día 1 en PS Plus como el Sea of Stars, pero por las ventas de la consola que no les va a aportar nada me parece ridículo.
Hombre a mas unidades vendidas mas posibilidad de una mayor comunidad online por cada juego (no crossplay)
de hecho a mayor numero de amigos con el juego que quieres y que no tiene crossplay mas posibilidades de que su circulo adquiera esa misma consola para jugar entre ellos.... es bastante vinculante, honestamente.
dunkam82 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:dunkam82 escribió:No, la verdad es que no me he equivocado, es una felicitación para los inversores o accionistas de la marca, que son los auténticos beneficiados de estos buenos números, porque a los jugadores que no les influye en nada no veo por qué hay que felicitarlos.
Hombre a mas unidades vendidas mas posibilidad de una mayor comunidad online por cada juego (no crossplay)
de hecho a mayor numero de amigos con el juego que quieres y que no tiene crossplay mas posibilidades de que su circulo adquiera esa misma consola para jugar entre ellos.... es bastante vinculante, honestamente.
Pues no es que la comunidad sea pequeña precisamente , pero venga brindo por eso felicidades a la gran comunidad de PlayStation
saMuraixxxxxxx escribió:Ironias a parte, no me negarás que una comunidad online de 40 millones de usuarios sobre el papel no es mas potente que una de 20
Dauragon85 escribió:@Chris_Alle A ver dentro de lo malo no es tanto, yo creo que podría haber sido mucho peor, de hecho debo tener una de las que tiene poco, sólo que yo el más mínimo ya lo noto. De hecho desde que la la tengo me he pasado la demo dw FF XVI que no es corta precisamente, Astrobot, Callisto Protocol, Demons Souls 2 veces y Ratchet Rift notando 0 Coil en todos. Llegué a pensar que tenía una PS5 sin ese problema y me sorprendió porque pensaba que no era posible. Pero ha sido al poner el Horizon FW donde lo he notado y en algunos menús sólo, no durante el gameplay..Así que realmente está bien para ser una Play y comparado con la 4 Pro mucho mejor, aunque jode que el resto de consolas no lo tengan en ninguna situación y Sony siga con lo mismo por no poner un mínimo de cuidado al fabricar sus consolas.
Dauragon85 escribió:djperes escribió:Dauragon85 escribió:Yo la compré con la rebaja y me arrepiento la verdad, tenía que haber esperado a la Slim porque el Coil Whine ya me está molestando. Sabía que todas tenían, es menor que en la 4 Pro al menos y en algunos juegos no se nota, pero en el Horizon FW por ejemplo es entrar en algunos menús y empieza el festival de la sierra.
Pues haz uso de la garantía. Yo me la compré hará 3 meses o así y es silenciosa pero una cosa exagerada. Esté ejecutando el juego que sea ni pegando la oreja a la consola logras escuchar algo más allá de un leve bufido de ventilador.
Tu consola está defectuosa, cámbiala si hace menos de 15 días que la pillaste o mándala al SAT, no es normal que llegue a molestar el ruido.
¿Garantía de qué, de un fallo de diseño y ahorro de componentes? CW tienen absolutamente todas incluidas las vuestras, ya he visto varias y no falla ni una en eso. ¿Que yo soy más sensible a eso que otros? No lo dudo, pero vamos que tienen fijo todas no hay la menor duda.
Que me pasé el Callisto Protocol, la demo del FF XI, el Astrobot sin notarlo también, incluso en el Horizon FW durante el juego no es molesto, nada dramático. Pero por ejemplo entrar en los menús donde se ve a Aloy en un lado o un objeto es notorio. Curiosamente en el primer Horizon en ps4 pro había mucho Coil al entrar al mapa, en la 5 con el Horizon FW no lo tiene, es pasar con gatillos del mapa a los objetos y ver la diferencia al instante cuando se pone y se quita. No sé si el juego tiene modo rendimiento/calidad, voy a probar porque me ds que altos FPS = más Coil.
Es lo que hay con las calidades que gasta Sony, a ver el nuevo modelo porque tampoco es garantía de mejora, mucho menos una supuesta 5 Pro que igual incluso lo empeora.....
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:Muy buenos números, enhorabuena a todos los jugadores
Esta cifra solo sirve para los inversores y para los de la hermandad del pecho morado (los que se golpean el pecho presumiendo de cuantas consolas ha vendido "su marca"), para el resto es una cifra más.
Yo puedo felicitar por la buena pinta que tiene el Spiderman 2 y cómo se lo van a gozar cuando salga o puedo felicitar porque Sony haya empezado a copiar a Microsoft metiendo juegos día 1 en PS Plus como el Sea of Stars, pero por las ventas de la consola que no les va a aportar nada me parece ridículo.
yeong escribió:xboxadicto escribió:Miradlo por la otra parte ... estas ventas le benefician a MS , de esos 40 millones, 30 millones pagaran 80€ por COD , asique a Ms le interesa que venda , que venda.
Si, seguramente 30 millones van a comprar el cod si xdd
cristan escribió:La primera vez que no he pillado una consola de Sony de lanzamiento, para mi, tres años después el catálogo es flojisimo.
dunkam82 escribió:Muy buenos números, enhorabuena a todos los accionistas de Sony/PlayStation del foro
thekrizalid escribió:De verdad en serio, no sé la gente que aplaude en lo que piensa. Sólo hay que parar un momento y preguntarse a uno mismo con sinceridad, qué ofrece esta consola, que tiene de atractivo y si merece la pena dar el salto desde una PS4 teniendo todo esto en cuenta.
Los que compráis una PlayStation tras otra por inercia de lanzamiento hacéis un flaco favor a la industria. Sony es una compañía de la electrónica en general que sólo quería su buen trozo de pastel, y a ser posible todo el pastel, pero sin innovar, sin aportar nada, no tiran hacia adelante (joder que se han tirado 3 generaciones con el mismo mando) llevan 5 consolas utilizando solo el nombre y comprando algunas exclusividades, sagas propias con poca personalidad y con la fórmula totalmente agotada.
Y no me llaméis Xboxer, Microsoft es igual o peor, es como la langosta. En realidad lo que me da pena es por la gente joven, que no ha conocido otra cosa,no ha vivido la época en la que la competición era por talento e innovación, en la que estábamos todos espectantes por ver el cambio o sorpresa que nos aguardaba con cada nueva consola, pero eso sí, consola de verdad, no un PC customizado, encima hay nula capacidad de crítica, solo se compra la siguiente consola por costumbre, porque es lo que toca. Pues no, espabilad de una puta vez.
Ale ya me he desahogado. Un besito.
thekrizalid escribió:De verdad en serio, no sé la gente que aplaude en lo que piensa. Sólo hay que parar un momento y preguntarse a uno mismo con sinceridad, qué ofrece esta consola, que tiene de atractivo y si merece la pena dar el salto desde una PS4 teniendo todo esto en cuenta.
Los que compráis una PlayStation tras otra por inercia de lanzamiento hacéis un flaco favor a la industria. Sony es una compañía de la electrónica en general que sólo quería su buen trozo de pastel, y a ser posible todo el pastel, pero sin innovar, sin aportar nada, no tiran hacia adelante (joder que se han tirado 3 generaciones con el mismo mando) llevan 5 consolas utilizando solo el nombre y comprando algunas exclusividades, sagas propias con poca personalidad y con la fórmula totalmente agotada.
Y no me llaméis Xboxer, Microsoft es igual o peor, es como la langosta. En realidad lo que me da pena es por la gente joven, que no ha conocido otra cosa,no ha vivido la época en la que la competición era por talento e innovación, en la que estábamos todos espectantes por ver el cambio o sorpresa que nos aguardaba con cada nueva consola, pero eso sí, consola de verdad, no un PC customizado, encima hay nula capacidad de crítica, solo se compra la siguiente consola por costumbre, porque es lo que toca. Pues no, espabilad de una puta vez.
Ale ya me he desahogado. Un besito.