djperes escribió:Dauragon85 escribió:djperes escribió:
Pues haz uso de la garantía. Yo me la compré hará 3 meses o así y es silenciosa pero una cosa exagerada. Esté ejecutando el juego que sea ni pegando la oreja a la consola logras escuchar algo más allá de un leve bufido de ventilador.
Tu consola está defectuosa, cámbiala si hace menos de 15 días que la pillaste o mándala al SAT, no es normal que llegue a molestar el ruido.
¿Garantía de qué, de un fallo de diseño y ahorro de componentes? CW tienen absolutamente todas incluidas las vuestras, ya he visto varias y no falla ni una en eso. ¿Que yo soy más sensible a eso que otros? No lo dudo, pero vamos que tienen fijo todas no hay la menor duda.
Que me pasé el Callisto Protocol, la demo del FF XI, el Astrobot sin notarlo también, incluso en el Horizon FW durante el juego no es molesto, nada dramático. Pero por ejemplo entrar en los menús donde se ve a Aloy en un lado o un objeto es notorio. Curiosamente en el primer Horizon en ps4 pro había mucho Coil al entrar al mapa, en la 5 con el Horizon FW no lo tiene, es pasar con gatillos del mapa a los objetos y ver la diferencia al instante cuando se pone y se quita. No sé si el juego tiene modo rendimiento/calidad, voy a probar porque me ds que altos FPS = más Coil.
Es lo que hay con las calidades que gasta Sony, a ver el nuevo modelo porque tampoco es garantía de mejora, mucho menos una supuesta 5 Pro que igual incluso lo empeora.....
Pues vale. Yo te digo que la mía no emite sonido alguno aparte de un muy leve bufido del ventilador, incluso en todos los juegos que has mencionado, porque los tengo todos. Y te aseguro que no es porque sea menos sensible.
Pero bueno, si tú prefieres quejarte muy fuerte en los foros de lo malos que son los componentes de PS5 y no hacer uso de la garantía, tú mismo.
SnakeElegido escribió:Enhorabuena!! Ojalá cambiasen a Jim Ryan y muchas de sus politicas anti-consumidor. Pero es evidente que el usuario de Playstation, por normal general, está contento con su plataforma.
A seguir sacando juegazos y ojalá que Xbox pueda competir de tú a tú, para beneficio de todos.
Un saludo,
byevoltor escribió:Nada...No llegara a las ventas de Game boy, Wii, y menos de Switch.
Quizas pille las ventas de Game Boy Advance 81,51 millones....Pero necesita mas exclusivos.
Y nuevos modelos slim y pro.
Sobre todo una rebaja de precios importante.
300€ PS5 digital
400€ PS5 con lector.
Y seguro se acercaria a las ventas de WII.
Superar a la magnifica PS4.....Va ser todo un reto para Sony.
Ps2, marco un hito...Y solo Switch se ha acercado lo suficiente....La alcanzara???
4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda.
ivucko escribió:4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda.
Faltan todavía un par de ellos. Pero no está echando mierda, sólo da su opinión. Y de una forma objetiva y neutral. Además que le han dado una PS5 rota, por lo que es normal que no esté contento.
GUSMAY escribió:Pero si a mi me han dicho que tienen políticas antiusuario y que Xbox con el gamepass va arrasar esta generación .
GrimFregando escribió:Y eso con 6 exclusivos, siendo
Uno de VR (Horizon)
Otro una demo que viene preinstalada en la consola (AstroBot)
Otro un multijugador online (Drestruction All Stars)
Otro un remake (Demons Souls)
Otro un third party (FFXVI)
y R&C el único juego real de la propia Sony como exclusivo (que aunque ha salido en PC pero en consolas PS solo se puede jugar en PS5), en 2 años y 8 meses.
Y el resto ports de juegos de PS4 (o lanzamientos intergeneracionales lanzándolos simultáneamente en ambas consolas para camuflar que en realidad son juegos hechos para PS4 porteados a PS5, justo lo que hizo Nintendo con Zelda BOTW), creo que ni WiiU tenía un ritmo de lanzamientos exclusivos tan bajo en casi 3 años y menos aún si hablamos de exclusivos de la propia casa.
No necesita hacer mucho Sony, su nombre vende al pueblo.
John_Carpenter escribió:Es lo que tiene la fama bien merecida y sacar juegazos.
ivucko escribió:4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda.
Faltan todavía un par de ellos. Pero no está echando mierda, sólo da su opinión. Y de una forma objetiva y neutral. Además que le han dado una PS5 rota, por lo que es normal que no esté contento.
GrimFregando escribió:John_Carpenter escribió:Es lo que tiene la fama bien merecida y sacar juegazos.
Cual juegazo que no puedas jugar en PS4 o PS4 Pro y que haga merecida la compra de PS5 tras 2 años y 8 meses? Solo veo FFXVI y R&C, también Demons Souls.
Hasta WiiU tenías mas lanzamientos de exclusivos de la propia casa en el mismo periodo de tiempo, obviamente también PS4 si sumamos los de la propia casa y exclusivos third, y ya ni que decir Switch en sus primeros 2 años y medio.
keverson303 escribió:Hasta que no saquen una nueva versión slim, un par de exclusivos y la bajen de precio ni me molesto.
John_Dilinger escribió:keverson303 escribió:Hasta que no saquen una nueva versión slim, un par de exclusivos y la bajen de precio ni me molesto.
Ya que estás puedes pedir que te la regalen.
byevoltor escribió:Nada...No llegara a las ventas de Game boy, Wii, y menos de Switch.
Quizas pille las ventas de Game Boy Advance 81,51 millones....Pero necesita mas exclusivos.
Y nuevos modelos slim y pro.
Sobre todo una rebaja de precios importante.
300€ PS5 digital
400€ PS5 con lector.
Y seguro se acercaria a las ventas de WII.
Superar a la magnifica PS4.....Va ser todo un reto para Sony.
Ps2, marco un hito...Y solo Switch se ha acercado lo suficiente....Alcanzara a la Switch, superara a la PS2???
Eso si en precio y diseño es casi de lo más caro y horrible, que ha hecho Sony....Slim YA!!!!!
Ichiban Kasuga escribió:Stanjov escribió:PoPsMaster escribió:
Este no es el hilo de la mega fantastica xbox series x, te has confundido o simplemente has entrado para flamear cosa muy comun por los tuyos en cada hilo de sony.
Vete en paz y saluda a tus camaradas, entiendo que esteis aburridos , el game pass da para lo que da.
Es gracioso que respondas así a ese mensaje cuando es bastante sensato y respetuoso. Eres tú el que responde flameando y aportando mierda.
Precisamente estaba leyendo y pensando que apenas hay flame en los comentarios de esta noticia, tal vez deberías plantearte por qué en otras sí.
Déjalo, esta enfermito.
BennBeckman escribió:dicanio1 escribió:Buen número, su problema es que la compotencia le a recortado bastante..cuando llegaron a los 40millones en la generación anterior, ls competencia había vendido menos de la mitad..
La competencia (Xbox) lleva 20 millones vendidas. Le pisan los talones
yeong escribió:ivucko escribió:4viX escribió:En cada notícia de Sony no puede faltar Dauragon metiendo mierda.
Objetivo y neutral es decir que el 100% de las consolas están rotas ? Estamos tontos o qué, a mi casa ya te digo que no ha venido,y coil whine aunque le duela no tiene
PoPsMaster escribió:@Ichiban Kasuga sin comentarios vuelvo a reportarte , no tienes vergüenza ni la has conocido.
Al margen de este sujeto, a quien entra en un hilo de PlayStation para hablar de lo bonito que es gamepass es por hacerse el guay. Claro claro!
_revan_ escribió:GUSMAY escribió:Pero si a mi me han dicho que tienen políticas antiusuario y que Xbox con el gamepass va arrasar esta generación .
Sony incluso tiene una demanda colectiva vigente por monopolio y se reclama que les cobra de más a los usuarios de la marca, que tienen medidas anti-usuarios, que son sucios para competir y que se ponen más cabrones a medida que ganan terreno es evidente y no creo que nadie lo ponga en duda
la gran baza de sony, es que han logrado posicionarse en el mercado a nivel cultural, por tanto la gente ya les compra simplemente por inercia y por que es "la pley" y claro, lograr ese posicionamiento no es fácil, les ha tomado 20 años
Respecto a xbox, lo tienen bastante jodido, según entiendo han vendido 20 millones de consolas, es la mitad y todavía no logran recuperarse del batacazo de one, deberían aspirar a tener la posición de mercado que tenían con 360 pero es jodido, me costaría mucho creer que puedan remontar en esta generación por mucho que hagan mejor las cosas en terminos de servicios
En mi caso, como sony ya se bajo los pantalones y esta sacando todos sus juegos en PC, no me planteo comprarles mas consolas, llevo con consolas de sony desde los tiempos de PSX y tengo una PS4pro ahí juntando polvo por casi 3 años, supongo que ya he terminado mi relación con sony, cero motivos para comprarles mas maquinas
Ichiban Kasuga escribió:PoPsMaster escribió:@Ichiban Kasuga sin comentarios vuelvo a reportarte , no tienes vergüenza ni la has conocido.
Al margen de este sujeto, a quien entra en un hilo de PlayStation para hablar de lo bonito que es gamepass es por hacerse el guay. Claro claro!
Ha mencionado ambos servicios, también el servicio de Playstation, pero sorprendentemente tu solo te has quedado con el de Xbox
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
PD: Que precisamente tu te quejes de usuarios de Xbox que van a hilos de PS a soltar bilis... Hablando de verguenza.
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-sube-el-precio-xbox-series-x-y-xbox-game-pass_2483550_s250#p1753976668
hilo_microsoft-tambien-considero-comprar-square-enix_2483926#p1753997974
Enternecedor
GUSMAY escribió:_revan_ escribió:GUSMAY escribió:Pero si a mi me han dicho que tienen políticas antiusuario y que Xbox con el gamepass va arrasar esta generación .
Sony incluso tiene una demanda colectiva vigente por monopolio y se reclama que les cobra de más a los usuarios de la marca, que tienen medidas anti-usuarios, que son sucios para competir y que se ponen más cabrones a medida que ganan terreno es evidente y no creo que nadie lo ponga en duda
la gran baza de sony, es que han logrado posicionarse en el mercado a nivel cultural, por tanto la gente ya les compra simplemente por inercia y por que es "la pley" y claro, lograr ese posicionamiento no es fácil, les ha tomado 20 años
Respecto a xbox, lo tienen bastante jodido, según entiendo han vendido 20 millones de consolas, es la mitad y todavía no logran recuperarse del batacazo de one, deberían aspirar a tener la posición de mercado que tenían con 360 pero es jodido, me costaría mucho creer que puedan remontar en esta generación por mucho que hagan mejor las cosas en terminos de servicios
En mi caso, como sony ya se bajo los pantalones y esta sacando todos sus juegos en PC, no me planteo comprarles mas consolas, llevo con consolas de sony desde los tiempos de PSX y tengo una PS4pro ahí juntando polvo por casi 3 años, supongo que ya he terminado mi relación con sony, cero motivos para comprarles mas maquinas
Mi comentario iba dirigido a todos los que decian que Sony se iba a la mierda esta generecaion, y yo seguia manteniendo que arrasaria, como ves los numeros me dan la razon.
En cuanto a la interpretacion que haces, yo lo veo muy diferente, Sony mantiene un nivel de exclusivos AAA que los demas no tienen, y ademas cuenta con casi todo lo multi e indies. Una consola potente, con un mando innovador, que cuenta con la RV y que sigue el modo tradicional aunque tambien ofrece juegos de alquiler, todo esto es lo que la hace ser la consola mas vendida y preferida por los usuarios.
Respecto a Xbox la cago en el momento que dejo el modelo que la hizo triunfar, me refiero al modelo 360 que era exclusivos de calidad, desde el gamaepass ya no es lo mismo, ya no salen tantos exclusivos, ni se les saca suficiente dinero, mucho comprar estudios pero pocos juegos y muchos mediocres carne de gamepass, veremos si sale de esta, y encima la tonteria de gastar una animalada de dinero por un juego que ya sale en xbox , que algunos aplauden solo por la pasta que van a ganar, en vez de que tu empresa saque juegos, lo que te la pone dura es que se haga rica , en fin veremos al final de generacion por cuanto es la goleada.
Zocio escribió:Las ventas de hardware ya no tienen sentido. Yo la tengo y no he jugado más de 200 horas con ella en 2 años. Deberían sacar datos de ventas de juegos y sobre todo horas de uso.
cristan escribió:La primera vez que no he pillado una consola de Sony de lanzamiento, para mi, tres años después el catálogo es flojisimo.
Dauragon85 escribió:djperes escribió:Dauragon85 escribió:
¿Garantía de qué, de un fallo de diseño y ahorro de componentes? CW tienen absolutamente todas incluidas las vuestras, ya he visto varias y no falla ni una en eso. ¿Que yo soy más sensible a eso que otros? No lo dudo, pero vamos que tienen fijo todas no hay la menor duda.
Que me pasé el Callisto Protocol, la demo del FF XI, el Astrobot sin notarlo también, incluso en el Horizon FW durante el juego no es molesto, nada dramático. Pero por ejemplo entrar en los menús donde se ve a Aloy en un lado o un objeto es notorio. Curiosamente en el primer Horizon en ps4 pro había mucho Coil al entrar al mapa, en la 5 con el Horizon FW no lo tiene, es pasar con gatillos del mapa a los objetos y ver la diferencia al instante cuando se pone y se quita. No sé si el juego tiene modo rendimiento/calidad, voy a probar porque me ds que altos FPS = más Coil.
Es lo que hay con las calidades que gasta Sony, a ver el nuevo modelo porque tampoco es garantía de mejora, mucho menos una supuesta 5 Pro que igual incluso lo empeora.....
Pues vale. Yo te digo que la mía no emite sonido alguno aparte de un muy leve bufido del ventilador, incluso en todos los juegos que has mencionado, porque los tengo todos. Y te aseguro que no es porque sea menos sensible.
Pero bueno, si tú prefieres quejarte muy fuerte en los foros de lo malos que son los componentes de PS5 y no hacer uso de la garantía, tú mismo.
Los componentes son malos y ya digo que el tema no lo he comprobado sólo en la mía. Garantía para tener lo mismo (o peor) no tiene sentido. Si tengo la tuya delante por ejemplo y entro en los menús que digo del Horizon FW en modo rendimiento ahí tendrás el Coil, me lo negarías delante de mí como ya hicieron otros, pero yo seguía escuchando el trrrrrr como en todas, no es nuevo esto, ese condesador de la fuente que lo provoca ya viene de la 4 Pro y Sony lo recicló en la 5, ninguno tenéis consolas especiales sin ese componente, eso está más que demostrado.
He probado a poner modo resolución y efectivamente se reduce mucho el Coil, pero claro los fps pasan de 120 a 60, como suponía a más frames más Coil.