› Foros › PlayStation 5 › General
GameMaster escribió:Es impresionante el malo que es el firmware de la Playstation 5 y la gestión en las cutres opciones que tiene, que tambien son confusas, y peor aún, cosas de las que nadie hace referencia en los foros, hoy voy a poner algunas cosas que en XBox Series X van de maravilla y que aqui es una lacra:
- Le metes 2 discos externos y solo reconoce uno, en xbox series x tengo 3 discos externos que funcionan de maravilla cada vez que la enciendo.
- Si le das a copiar algo del SSD interno al disco duro (mover juegos) y apagas la pantalla de la tele para ahorrar energia y que no se queme la pantalla, pues entra en modo ahorro y la copia que estaba haciendo se esfuma sin decir nada, lo mismo al instalar juegos. Este punto realmente me pone de los nervios y eso que la consola ya tiene puesta la opcion de no hibernar ...
- Solo te pone para actualizar el juego si lo ejecutas o esta instalado y no necesita disco para check. En xbox tienes todos los updates disponibles de golpe y actualizas los que quieres sin tener que buscar el disco para que se active.
- Para no hablar del mando que no cargaba por usb, por suerte en soporte me lo cambiaron por otro.
- Las opciones que mas usas estan casi escondidas como la barra esa de abajo para ver las transferencias, despues tienes opciones que no usa ni dios que no salen de pantalla, como capturas y demas tonterias online.
Bueno de momento no busco mas pero esta repleta de cosas mal implementadas.
Que conste que soy colecionista y tengo todas las consolas, no soy parcial ni hater de ninguna marca (bueno salvo de EA).
Pero las verdades se deben decir y no ocultarlas, y estoy hasta los huevos que nadie hable de estas cosas en los foros o webs...
GameMaster escribió:- Le metes 2 discos externos y solo reconoce uno, en xbox series x tengo 3 discos externos que funcionan de maravilla cada vez que la enciendo.
GameMaster escribió:- Si le das a copiar algo del SSD interno al disco duro (mover juegos) y apagas la pantalla de la tele para ahorrar energia y que no se queme la pantalla, pues entra en modo ahorro y la copia que estaba haciendo se esfuma sin decir nada, lo mismo al instalar juegos. Este punto realmente me pone de los nervios y eso que la consola ya tiene puesta la opcion de no hibernar ...
GameMaster escribió:- Solo te pone para actualizar el juego si lo ejecutas o esta instalado y no necesita disco para check. En xbox tienes todos los updates disponibles de golpe y actualizas los que quieres sin tener que buscar el disco para que se active.
GameMaster escribió:- Para no hablar del mando que no cargaba por usb, por suerte en soporte me lo cambiaron por otro.
GameMaster escribió:- Las opciones que mas usas estan casi escondidas como la barra esa de abajo para ver las transferencias, despues tienes opciones que no usa ni dios que no salen de pantalla, como capturas y demas tonterias online.