playstation all star battle royal gratis

pues eso.
en la store

hay dos opciones

-juego completo-34.99
-juego completo-gratis

yo lo pinche en gratis [poraki]
porcierto soy plus
dumiro escribió:pues eso.
en la store

hay dos opciones

-juego completo-34.99
-juego completo-gratis

yo lo pinche en gratis [poraki]
porcierto soy plus



te pone cuando le das a la bola, edicion trial o algo asi?? y luego te dice que no puedes jugar al online xq no tienes el codigo??
siento ""fastidiar"" pero a las 16:30 lo baje yo el que pone ""gratis"" y despues pone trial cuando lo juegas.

Por cierto el que pueda que se lo pille el juego vale mucho la pena.

Saludos.
Mas facil aun, te salen trofeos al instalarlo e inciarlo? te sale el network pass comprado? a mi lo del network pass si, lo de los trofeos aun no se xD
ai. estoy bajando........pero pone juego completo gratis
miralo en store. a bajar y a ver k tal
israbcn escribió:siento ""fastidiar"" pero a las 16:30 lo baje yo el que pone ""gratis"" y despues pone trial cuando lo juegas.

Por cierto el que pueda que se lo pille el juego vale mucho la pena.

Saludos.


Y pesa los 1600 que ocupa este?, porque entonces lo han quitado de la store si fuera demo
No hace falta q bajeis, q es trial xD
Yo tambien lo estoy bajando.Me quedan 10 minutos.
Por cierto ya han quitado esa opcion del Store.
Saludos.
mira que si es completo.... [+risas]
No es el juego completo, es una trial la cual no deja hacer nada y pide un pass el cual no se descarga, debe ser un fallo tipico "made in sony", pero por desgracia, no funciona... ya la cagaron una vez con el uncharted a 1 euro o incluso el fallo de "los 8 euros acumulables infinitos"... la verdad que doy la razon a quien dice que los de sony muchas veces son unos chapuceros de cuidado, como poner un juego en el store y luego no poderse descargar y un largo ETC.

En fin, bueno hubiera sido sacarse este juego gratis, pero de acuerdo estoy en que el juego merece lo que cuesta, esta muy bien hecho y es muy divertido.
a mi me pasó lo mismo XD..estaba en gratis,me paso un largo rato bajandomelo,instalo el parchecito de 6MB oficial...y al entrar pone "Trial" ,luego entro,sale la imagen de uno de los personajes...me sale el mensaje del network pass..y luego me pone "Estas jugando a la version de prueba. Descarga la version completa del juego"..y no importa lo que toques que no avanza...

En mi FB pone que me pille el "Juego Completo (Gratis)"...WTF,SONY?!?
No os preocupeis es fallo made in sony, se ve que la store nueva aun no la entienden los que ponen los juegos y todas las semanas la cagan en algo, asi que yo recomiendo que si vais a mirar la store lo hagais el jueves o viernes que ya han arreglado todas las cagadas
creo q es para los q compraron el juego d la ps3 (mismo titulo) les dan un codigo para jugar en la vita gratis por el tema del cross-play.
supongo q sera eso. mañana me lo bajo y hago unas pruebas
Messiah18 escribió:creo q es para los q compraron el juego d la ps3 (mismo titulo) les dan un codigo para jugar en la vita gratis por el tema del cross-play.
supongo q sera eso. mañana me lo bajo y hago unas pruebas


A ver no es ninguna cosa raro esto, es una juego de prueba, te deja jugar X horas, X minuto, X modos de juegos, lo que se y si luego quieres mas pues pagas y listo, asi de simple, no hay que buscarle 5 pies al gato, se han rayado y listo
Plage escribió:
Messiah18 escribió:creo q es para los q compraron el juego d la ps3 (mismo titulo) les dan un codigo para jugar en la vita gratis por el tema del cross-play.
supongo q sera eso. mañana me lo bajo y hago unas pruebas


A ver no es ninguna cosa raro esto, es una juego de prueba, te deja jugar X horas, X minuto, X modos de juegos, lo que se y si luego quieres mas pues pagas y listo, asi de simple, no hay que buscarle 5 pies al gato, se han rayado y listo


tenia la duda sobre el refrán y estas en lo cierto..

http://bloguerarefranera.blogspot.com.e ... cinco.html

perdon el offtopic, pero es gratis como el all star ¨ayer¨ XD
Gente, si buscáis el pase online en la Store de PS3 (podeis buscarlo poniendo PASS en el buscador, os sale el Pase online de PSVita, le das a comprar y te pone que vale 9,99. Pero si le dais a selecionar una versión, os pondra uno que es gratis. Es el Online Pass, no la actualizacion que ocupaba 5mb. El archivo ocupa 100kb y lo he instalado en la PSVita y ya no me dice que necesito el Pase, aunque sigue diciendo que es la version de prueba del juego...., pero algo es algo ^^

PD: Y este si se queda en la lista de descargas
yo he desistido ya.
la verdad que no es my tipo de juego........pero gratis [poraki]
si al final salle el chollo lo bajare otra vez de la lista de descargar a donde se ha quedado
parece que a la gente que lo compro pagando le pasa lo mismo que a los de gratis
No lo mismo; nosotros podemos jugar, lo que pasa es que nos dice que no tenemos el pase online, y tampoco funciona aunque bajes el dichoso pase online después.

Saludos.
Si lo descargais de la Store de PS3 (obviamente, en el caso que la tengais) si es el pase de PSVita, y gratis
Xenndor escribió:Si lo descargais de la Store de PS3 (obviamente, en el caso que la tengais) si es el pase de PSVita, y gratis


pero sigue saliendo lo de que es una demo y que te compres la version final.
Yo ayer me dio tiempo a conseguir esto:

[spoiler]Imagen[/spoiler

No me lo he bajado, pero por si acaso... a nadie le amarga un dulce...

A ver como evoluciona esto, pero está claro que es una versión de trial, o algo así...
Bueno a mi ya no me sale lo de que me falta el pass online. Será que como me he descargado el de las dos versiones....

La verdad es que es muy raro todo este asunto, porque por lo que he leído de gente que lo ha comprado digital el juego ocupa lo mismo que los que lo hemos conseguido ''gratis''. ¿Como se puede explicar que una supuesta demo o una supuesta versión trial ocupe lo mismo que el juego completo?
CR7joss escribió:Bueno a mi ya no me sale lo de que me falta el pass online. Será que como me he descargado el de las dos versiones....

La verdad es que es muy raro todo este asunto, porque por lo que he leído de gente que lo ha comprado digital el juego ocupa lo mismo que los que lo hemos conseguido ''gratis''. ¿Como se puede explicar que una supuesta demo o una supuesta versión trial ocupe lo mismo que el juego completo?


Esto es asi desde siempre en la store, tanto en PS3 como en Vita.
La demo que te bajas siempre es el juego entero pero bloqueado para que solo puedas jugar la parte demo, cuando compras el juego entero en realidad lo que se descarga es una activacion de unos 5KB y ya esta.

Un saludo.
Sip, yo lo he comprrado por la store y si, es el juego entero. Yo juego ahora offline y tiene todo desbloqueado,pero lo que el juego no detecta es el pase online,es decir, el error es del pase.
El juego está entero, pero lo detecta como si fuera de segunda mano y no lleva el online activado.

En el foro oficial de psn ya están al tanto y se supone que en poco tiempo pondrán un pass online que funcione.

saludos
pero lo has pagado o es la version 0 euros? [carcajad]
Pero se supone que éste es el hilo de los que supuestamente lo han comprado gratis no los que lo han pagado. [carcajad]

Ya me extrañaba a mi que a alguien le funcionara. [+risas]

De todas formas como has dicho parece ser que los de sony ya están al tanto del problema y están solucionándolo.
_AsKa_ escribió:Yo ayer me dio tiempo a conseguir esto:

[spoiler]Imagen[/spoiler

No me lo he bajado, pero por si acaso... a nadie le amarga un dulce...

A ver como evoluciona esto, pero está claro que es una versión de trial, o algo así...


De todas formas, os suena que en otros juegos ponga "juego completo" en una demo?
CR7joss escribió:Pero se supone que éste es el hilo de los que supuestamente lo han comprado gratis no los que lo han pagado. [carcajad]

Ya me extrañaba a mi que a alguien le funcionara. [+risas]

De todas formas como has dicho parece ser que los de sony ya están al tanto del problema y están solucionándolo.


Perdón, no me había percatado.
También probé el que ponía gratis, pero se queda trabado en la pantalla inicial y de ahí no pasa. Por eso compré el juego.
Hoy esta a 30 y poco en fnac siendo socio, no digo mas xD
Yo me lo he pillado. No si esta gente no son tontos, mas de uno por la movida de tenerlo gratis lo hemos comprado.

A mi me ha salido en fnac con un cupon de 3e de descuento y la oferta del -21% a 29 y poco. Vamos que ni seminuevo en un año xD
Una pregunta, el netwoek pass está gratis en el store... Funciona? O es algo diferente...
estan tardando mucho en ponerlo en la store para descargar,alomejor lo han liado y lo tenemos gratis,ojala,jejeje
Yo por si acaso me bajé (bueno, no llegué a terminar la descarga) uno que en la PS3 ponía demo de inicio y ahora pone juego.

A ver si me compro la Vita y pruebo a ver qué es XD
Bueno, ya me ha desaparecido de descargas el juego... Sin embargo el network pass lo sigo teniendo...
Yo al pasarlo a la Vita me da error, dice que ha expirado. Y ya no me sale en la lista de descargas, así que supongo que han arreglado la cagada XD
esto parece que queda en humo..
erpoli escribió:esto parece que queda en humo..


Bueno, nos hemos llevado un pase online de gratis...

It's something
el_adry escribió:Yo al pasarlo a la Vita me da error, dice que ha expirado. Y ya no me sale en la lista de descargas, así que supongo que han arreglado la cagada XD

A mi igual, además que pone que el propietario del archivo no me da permiso y me quedo con una cara como que ehhh si yo soy el propietario que me lo he bajado... [carcajad]

Bueno jugada de Sony como todas.. XD
Una pregunta.. me bajo el juego ¨gratis¨ el famoso dia del error, estaba por borrarlo pero me he dado cuenta de que me permite actualizar y son 128mb, es normal que me pida actualizar? no se supone que al final era una demo que ni se podia iniciar?
Si eso es lo mas extraño que siendo una supuesta ''demo'' te pida actualizar y que el pass online funcione pero al final nada de nada.
42 respuestas