PlayStation All-Stars Battle Royale - ¿por qué esa mala acogida?

Pues jugando a ese juego en casa de un amigo me he hecho la pregunta que planteo en el título.
Lo he jugado poco, así que me abstengo de opinar, pero querría leer vuestra opinión acerca del juego.

Saludos.
Yo no soy muy fan del género de peleas así que mi opinión no creo que sea gran cosa. A mi el Battle Royale me pareció un clon muy digno de los smash bros. Me lo pasé con todos los personajes y la mayoría tenían ataques especiales bastante diferentes entre sí como para probar al menos un combate con cada uno. Tenía lo que yo buscaba; personajes variados, facilón y estilo de juego parecido al SSB.

Lo que más le mató, al menos en Vita, creo que fue la inestabilidad de los servers. De hecho, el juego tiene un parche de unos 2gb si mal no recuerdo, que en Vita es una auténtica burrada y más con los precios de las tarjetas...
Lo del parche es muy cierto, yo lo descargue, me puse a jugar y me gusto, quizé jguar online, pero desisti cuando vi el parche de 2 GB, y termine borrando el juego.
La mala acogida fue por no tener personajes de nintendo que dan +9000 de carisma a los juegos (eso decían)
Por ser aburrido, mal equilibrado, una plantilla penosa y un sistema de juego nefasto. Es que no hay color con smash bros. Y eso que a mi smash bros tampoco es que sea santo de mi devoción, pero las comparaciones son odiosas.

Tengo el platino a tiro en ps3 y vita y no lo tengo por la pereza que me da pasarme el modo historia con los personajes que me quedan. No digo mas.
Es que al final el juego no tiene profundidad ninguna. Mola jugar con big bro, dante, raiden, parappa, etc pero hay otros personajes con 0 carisma.
Yo creo que el juego no es tan malo, pero si lo veo falto de vida, o chispa. El smash tiene todos esos míticos personajes, es muy difícil evitar compararlos y claro sale perdiendo claramente. Seas o no de nintendo sus personajes son de sobra conocidos, aunque claro, habrá gente que discrepará
El problema de este juego es que salió cuando el Super Smash Bros Brawl lo estaba petando, y la gente quería un juego con la cantidad de contenido que tenía este, y claro, el All Stars se queda bastante lejos.

Eso y que falta Crash Bandicoot.
Crash escribió:La mala acogida fue por no tener personajes de nintendo que dan +9000 de carisma a los juegos (eso decían)

Y la "majía" de los juegos de Nintendo. No te olvides de eso tampoco.
Hombre, el prinipal problema es que tiene pocos no, muy pocos personajes y eso en un juego de peleas es un punto muy negativo.

Por lo demás es bastante aburrido.
Es un mal juego simple y llanamente
Pues yo lo estuve jugando un mes con el plus y me gustó bastante.
A mí no me pareció mal juego, pero claro, yo no he jugado a ningún Smash.
Incluso saqué los platinos en ambas consolas.
¿Por qué no tuvo éxito? Por comparaciones supongo.
A mi me pareció un juego bastante bueno... bastante divertido para jugar con amigos
Buenas!

Yo hace unos días me saque el platino y a mi me pareció un buen juego,a finales de este mes sacan el j stars Víctory vs, que es como el battle pero con personajes anime.
Porque Sony no tiene suficientes personajes con carisma como para llenar toda la plantilla.
A parte de que es un juego feo feo...
matranco escribió:Porque Sony no tiene suficientes personajes con carisma como para llenar toda la plantilla.
A parte de que es un juego feo feo...

si que lo tiene, pero claro, el juego tiene 3 fallos enormes:

- Juego mal hecho con un sistema de peleas bastante feo. Si copian, que copien el sistema del Smash xDDD o que vaya por vida vaya....

- Pocos personajes de la la marca y/o invitados. Prefiero mil veces a Crash, Cloud, Solid Snake y demás personajes de otros juegos exclusivos.

-Penoso juego online, de lo peorcito que he probado.
Yo no soy muy de juegos de lucha, pero por lo que probé, nunca me acabé de encontrar comodo con el sistema de juego, no sé explicarlo muy bien. Soy más de Tekken o Street Fighter.

Por lo demás, quizá tuvo peor recepción por ser un claro amago de Smash Bros a la Sony aunque eso por si solo no es excusa (hay miles de juegos "inspirados" en otros). Ojalá hubiese tenido más éxito, porque en ese sentido, el juego podría haber servido como herramienta para relanzar muchas sagas olvidadas de PSX (de Sony o no): Medievil, Toshinden, Parappa...
Es un juego muy lento. A mi no me gustó por eso. Parece que va a cámara lenta todo.
(mensaje borrado)
No Crash no Spyro, no party.
Yo me pegué una buena viciada
Lloyd_Banks escribió:Yo me pegué una buena viciada

Aun con las taras que tiene el juego y la inestabilidad que tenía el online, yo también. Eché muchísimas horas jugando con un amigo en 2vs2, incluso llegamos a colarnos en el top 10 una vez con nuestro dúo Sly-Raiden
22 respuestas