Playstation Camera de ps4 en ps5

Hola a todos,

Tengo una playstation 4 y me gustaría dar el salto a la 5. El problema es que tengo para la ps4 la cámara que mi mujer y mi hija usan para jugar al just dance y no tengo muy claro que vaya a funcionar en ps5, ¿alguién sabe si se podrían jugar?. Se que el just dance 2021 de ps5 usa el móvil pero preferiría usar la cámara.
Funcionar funciona, pero necesitas un adaptador que Sony facilita en caso de que lo necesites, puedes solicitarlo aqui:
https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
Pero para ese adaptador me pide un número de serie de PS VR que yo no tengo :-?
ErAsEro_O escribió:Pero para ese adaptador me pide un número de serie de PS VR que yo no tengo :-?

Te cuento el "truco", mi hermano m dijo su número de Psvr, probé al número que sus VR sumarle +1, y voilá coló y me mandaron el adaptador.... [sonrisa]
Y sabes si funciona para juegos como el just dance? O mejor me deshago de ellos?
ivanpowerade escribió:
ErAsEro_O escribió:Pero para ese adaptador me pide un número de serie de PS VR que yo no tengo :-?

Te cuento el "truco", mi hermano m dijo su número de Psvr, probé al número que sus VR sumarle +1, y voilá coló y me mandaron el adaptador.... [sonrisa]

El truco quiere decir, que le has quitado a alguien que si que tiene PSVR esta opción. Cuando lo pedi me confundí en un numero y claramente me dijo que no existía ese PSVR, por tanto si te lo ha aceptado, es porque has metido el numero de otra persona.
Exacto,hice eso para poder tenerla.
Pero funcionaría para juegos del estilo just dance? He visto el adaptador por ebay pero lo han puesto a 40 50 pavos, una pasada vamos
Para eso cómprate la cámara de la PS5
Según la web de Ubisoft la cámara de ps5 no es compatible con los just dance
En serio? Pues menuda cagada...

Pues entonces si que parece que tu única opción es pillar ese adaptador
buenas gente,

los que habéis solicitado el adaptador a sony, ¿Cuánto viene a tardar? lo pediré hoy. porque ¿no hay otra forma, no?
ivanpowerade escribió:

"Truco"...
elfanny escribió:buenas gente,

los que habéis solicitado el adaptador a sony, ¿Cuánto viene a tardar? lo pediré hoy. porque ¿no hay otra forma, no?

tienes VR? Si no tienes no se puede pedir...
elfanny escribió:buenas gente,

Tengo dos psvr y solo pedí un adaptador.. te puedo pasar el código si lo necesitas.
(mensaje borrado)
Como no ha contestado.. te lo busco y te lo doy. Lo tengo en un trastero, el lunes te lo paso. Mándame privado por si se me va la olla.
@Brumito2 muchas gracias. tengo las vr. Ok. solicitaré el adaptador... muchas gracias por las respuestas.
Brumito2 escribió:Como no ha contestado.. te lo busco y te lo doy. Lo tengo en un trastero, el lunes te lo paso. Mándame privado por si se me va la olla.

Buenas.
Pue si el.compi no lo necesita yo te lo agradeceria.
Mi peuqe tiene la camara de ps4 y claro, imposible usarla en ps5.
18 respuestas