PlayStation Cards, para Junio en Japón

como como?

que quieres decir? el PSN de pago?
Rid3r escribió:como como?

que quieres decir? el PSN de pago?

me imagino que sera para comprar cosas en la tienda sin tarjeta de credito
Mierda!!! Y yo que he entrado en el hilo con toda la ilusión porque pensaba que se trataba sobre la posibilidad de que Sony hiciera algo parecido a los GamerTag de la 360 [snif]
sera para comprar los juegos
Joer...perdonad, pero parece que muchos no sabéis leer...la noticia es clara....
Ya era hora de que la sacasen, no pienso dar mi numero de tarjeta de crédito en la Store. Veremos a ver cuanto tarda en llegar a Europa.
por fin!!! aunque siempre nos quedaran las cybertargetas de la caixa... [rtfm]
No se sabe nada de cuando saldrán aquí, verdad ? Ya lo podía haber implementado Sony de primeras, que la Wii ya lo tenía desde el lanzamiento, y la verdad aunque salga un poco más caro por tarjetas prepago lo prefiero.
SALE MAS CARO POR TARJETAS PREPAGO?? entonces va a ser que sigo con mi cybertarjeta... [inlove]
No os parece 'sospechoso' por así decirlo que vayan a sacar tarjetas de 10.000 yenes (~ $83)?

Para mí que van a meter bastante contenido de pago en el Home.
estaba claro...seguro que es como el habbo hotel ese, que si quieres una mesa para tu "casa" PAGA que quieres jugar a algun minijuego PAGA que quieres respirar??? PAAAAAAAAGAAAAAAAAAA!!!

AUN ASI ESPERO CON ANSIAS ESTE JUEGO Y TAMBIEN ESPERO EQUIVOCARME!!

PD: como se nota que me aburro en el curro!! ajjaja [beer]
rorrocrack escribió:SALE MAS CARO POR TARJETAS PREPAGO?? entonces va a ser que sigo con mi cybertarjeta... [inlove]

Las únicas tarjetas de este tipo que he comprado han sido las del World of Warcraft y salía algo más caro que por tarjeta de crédito, creo que uno o dos €. Las de la Wii no lo se porque todavía no he comprado ninguna.
lo dicho CYBERTARJETA=SOLUCION!! ejejejejej [666]
Diria que aparte de comprar contenidos en el Store.. quizas tambien ira dirigido al Home... ya se comento el echo de poder comprar cosas en el home.. nose.. no descartaria esta posibilidad.

Saludos.
Teniendo tarjeta de crédito no veo porque debería comprar estas tarjetas...
raijin_wrath escribió:Teniendo tarjeta de crédito no veo porque debería comprar estas tarjetas...
Diria que esta orientado justamente para esa gente que no dispone de tal, o bien no quiere o no le da toda la confianza que debe, el echo de poner su tarjeta de credito en el store.

Saludos
hay una manera de pagar ke se llama UKASH ke la puedes conseguir en correos y mas sitios y tu le recargas lo que quieras y es mas facil que todo eso
17 respuestas