PlayStation Center me engaña?

Resulta que el otro dia vi unas carcasas para psp y le pregunté al dependiente que como se cambiaba una de esas carcasas. Me dijo que era muy sencillo que solo tenia que quitar unos tornillos y substituirla.

La pregunta fue cuando le dije que abrir la psp anula la garantia ya que tenia que arrancar una pegatina. Él me dijo que no que si la dejaba la pegatina enganxada ya valia [jaja] .

Es cierto eso que me dijo?
Te doy una pista de lo que puedes hacer con el dependiente ese:

ratataaaa[mamaaaaa]

XD
Venden carcasas oficiales de Sony??

Si es asi, en internet hay alguna pagina donde pueda mirar, se q hay carcasas pero no se si hay oficiales, con los logotipos de Sony y PSP

EDITO

Ya he mirado en la Pagina de Playstation Center y supongo q las q verias son estas:

http://www.playstation-center.com/articulo.php?codigo=+64218&cat=Consolas

Y parece q no, q no son oficiales, no tienen ni logotipo ni na
Los del PlayStation Center no tienen ni p.idea. Yo he ido varias veces y he visto cosas como Popolocrois a 29,90 € y luego a 39,90, tienen el PSP2TV que no es de Sony, las Faceplate que tampoco lo son, me dijeron que el Final Fantasy salia en agosto y un largo etcetera. Vamos que no te puedes fiar. Y lo de la pegatina pues otra mentira, pq sea original o no para substituir la carcasa se invalida la garantia al sacar la pegatina (hay un tornillo debajo).
Por lo que yo se, si quitas la pegatina de la garantía para liberar el tornillo situado debajo de la batería olvidate de garantía.... de hecho se lee void en la pegatina aunque la vuelvas a colocar y void significa expirada...

Yo estaba pensando el pillar esta pero me esperaré a que se me acabe la garantía...
compañero taorn

estas carcasas tienen la parte delantera i trasera?? Esque les hice una pregunta a los de la web, i sigo esperando que respondan
de todas formas las pegatinas de la garantia se pueden retirar calentandolasun poquito con un secador y una pinzas, y con mucha delicadeza, luego la vuelves a pegar con el calor del secador y listo
Cujo77 escribió:compañero taorn

estas carcasas tienen la parte delantera i trasera?? Esque les hice una pregunta a los de la web, i sigo esperando que respondan

Lo siento, por lo que yo sé solo es la parte frontal. Por lo qur he leido por ahi es bastante chungo sustituir la trasera...y una psp bi color no me parece mala idea ;)
40€ por una psp bicolor (solo un trozo de plastico delantero pintao de rojo...) para eso cojes tu carcasa, la pintas de rojo con spray y se la vuelves a poner, kreo k el apaño te saldrá por 2€ e igual de bonita, incluso si tienes un papel puedes ponerle dibujos y letras a tu rollo.... hazle un favor al mundo y no pagues 40€ por un plastico rojo XD
Hombre, no se la habilidad que tendrás tu para pintar con spray y que quede una superficie pulida, pero yo soy un auténtico manazas... no es lo mismo que un aerógrafo....

Como el cambio no aporta realmemnte nada, excepto el aspecto visual, está claro que es un capricho y bajo ese cariz es custión de si a uno le gusta y se lo puede permitir o no. Hay gente que se lo gasta en vino, otros en tabaco, otros en lumis, otros en drogas, otros en carcasas... ;)
An visto alguna carcaza negra mate?
Esque yo la e estado buscando pa comprarla pero nanain que la encuentro.
10 respuestas