trigun_bdn escribió:saitoh00 escribió:Te contesto en negrita dentro de la cita pero vamos, que por como lo dices parece que ahora los que la hemos pillado tenemos que pedir perdon o algo a los inteligentes que no, pero tranquilo que ya paso mi masoquismo jugando a la consola, tu mientras mantente alejado de esa mierda tan gorda xDD
jajaja te ha gustado la comparación ee
lose ha sido bien burda jajaja.
Creo que no lo pillas... O sony es MUY inepta o realmente pensaban que lo que vendian por 100e estaba lejos de un buen producto pero te vuelvo a repetir SABIAN que venderian igualmente, sea una minoria o no, ignoro la cifra.
Como ya te he comentado estoi deacuerdo en el precio de 50 o 55e que esta actualmente todo y eso se sigue llevando las criticas por parte del software juegos etccc pero como bien dices y GRACIASS a la scene ese maltrago se subsana. Yo por ahora seguire tambien con la raspb y quien sabe igual tmb acabo pidiendo perdon y me compre una por el precio actual.
Mi opinión está divida entre el hardware y el software y es como si fuesen 2 opiniones enfrentadas entre sí, pero en verdad es 1 que sopesa los pros y los contras de esta consola:
Yo lo he dicho varias veces en este mismo hilo, lo que trae psx mini dentro a nivel de hardware no es circuitería barata como podría parecer de ver el infame rendimiento del emulador que han puesto para lo que es una consola comercial, ya que si este emulador lo moviese una raspberry 0 (que lo mueve con solvencia) no hablaríamos nada ya que es un hard de 5 euros moviendo algo gratis, pero en este caso es una consola de 100 euros con un emulador (da igual si de código abierto o no), encima como una especie de homenaje a la original.
El hard que trae es superior a una pi3b+ y puede ser o no, que la gráfica que trae sea la guinda del pastel y permita un gran rendimiento en algunos emuladores que hagan uso de vulcan o gles3.Puede ser que se pueda ver dc, psp o n64 en esta consolita y que además se aprovechen de ello. El emulador de psx a día de hoy corre perfecto, pero por supuesto, no es el stock que trae, es el core de retroarch, añadido por la scene.
Todo esto como digo gracias a la scene. Hoy mismo ya han confirmado que se podrán usar los dos mandos ya que han desbloqueado el usb trasero para otg, lo que significa poder conectar al usb trasero discos duros, usb, no más problemas de alimentación.
La pregunta es nos lo intento colar sony a 100 pavos? Claro que si. A sabiendas de que lo vendian no rendía como debería? Por supuesto. Ley del minimo esfuerzo? Yo lo diría de otra forma:
MÁS PERROS QUE LA QUIJÁ DE ARRIBA, nos lo han colado? Está claro que no, los palets llenos de ps classic lo han demostrado en las primeras semanas de ventas de la consola, ha sido un descalabro total. Y por eso han tenido que rebajar el precio y por otro lado cruzar los dedos porque los dev diesen algo más que el simple emulador de psx o meter las isos para que la gente la vea atractiva. El mensaje les ha llegado seguro, porque se les ha dado donde más les duele que es en las ventas, y solo han tenido más ventas cuando han bajado el precio.
Otra pregunta es hoy en día es tan atractiva esta consola como cuando salió? Hoy en día es mucho más atractiva en cuanto a precio, como en las opciones que ofrece, y más lo será en los próximos dias/semanas cuando se implementen las nuevas funciones prometidas por los dev, será mucho más de lo que debería haber sido, si sony hubiese hecho los deberes bien. Y es posible que pase como con otras consolas como psp go o ps tv, que después de su gran fracaso y retirada del mercado, con la scene se hayan convertido en consolas más dificiles de encontrar y caras al haberse fabricado y vendido pocas unidades.Porque a estas alturas que nadie espere una segunda tirada.
A día de hoy el precio más barato en amazon España es 69.95 y en tienda física 57.99, siendo Mediamartk donde más barato está.