PlayStation Classic

timehero escribió:@Torres si te fias de la critica y los analisis eres influenciable, y si tienes tu opinión eres un hater amigo del calvo.

la prensa dice que meh, y un analisis técnico dice dice que es bastante mediocre, y para rematar la selección de juegos y sus versiones (pal) es bastante polarizante.

el problema es que para algo tan importante como fue la ps1 da una sensación por parte de sony de ser un sacacuartos sin ningún cariño

Pero quién coño es el calvo ese del que habláis?? Joder qué poco puesto estoy jajajajja

Si el aparatito es mediocre quizás es porque no necesite más para mover los juegos de psx como lo hace..., es como comprarte un ordenador última generación de 800 euros para emulación o uno básico que te corre las roms igualmente.., para qué necesitas más???

Yo doy a todas las consolas.., en mi firma lo verás.., y no me caso con ninguna compañía y me habréis leído dar palos a sony como el que más..., pero joder.., esque en este caso me parece que lo queremos todo..., que por 100 tristes euros tienes una consola la mar de cuca, producto oficial conmemorativo del 25 aniversario, con dos mandos y 20 juegos... Lo que pasa que siempre queremos más..., más potencia, mejores gráficos......, en este caso eso no es necesario...
HongKi está baneado por "Game over"
@soyer87 juntas palabras aleatorias, y las juntas para ver que salen, no?
@Torres El sasse, un garrulo antisony que vive de eso y de la bilis de los que no saben ignorarlo.

no necesita mas potencia para la ps1, pero si un software adecuado, y viniendo de la propia fabricante que tiren de un emulador gratuito y lo capen, pues como que decepcionante es un rato, especialmente cuando hemos visto emuladores buenos por parte de sony.

a nintendo ya la critique con sus minis, por que opinaba que siendo la propia nintendo la que lo saca, podia ofrecer bastante mas, pero la ps1 es un esfuerzo inferior en todos los aspectos, y todos sus problemas son a nivel de software, no hardware.
@HongKi Pero si hablas de baits y no tienes ni idea, ni siquiera puedes opinar sobre la PS Classic porque ni la has catado, te repito, vuelve al cole y deja que la gente disfrute de lo que le de la gana.
@soyer87 Y 却tal si dejas opinar lo que quiera cada uno? no se que haces perdiendo tiempo pudiendo jugar a eso que tanto te gusta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
soyer87 escribió:@Torres Si la cuestión es desprestigiar... Estan rabiosos porque estan acostumbrados a 50 pavos y roms gratis, no saben que tanto el hardware como el software tiene un coste, que la consola tiene una lista muy mejorable, es cierto, ingles vale, emulador libre, vale, pero ahora saltan con eso porque resulta que con el casco de robocop puesto se nota una microbajada en algún momento de 30fps a 29, cuando yo puedo dar fe que no se aprecia absolutamente nada. A llorar a Jerusalem.

se nota que todavía, eres muy principiante en hacer baits. Hay que trabajar más

Pero si DF lo demuestra, ellos no tienen opinion, te ponen una grafica de 30fps y frame-time y se ve que es un despiporre el frame time, es un baile que tengan 30 fps en la classic no garantiza que vaya bien.

Si no notan bajadas a 17 fps en jumping flash.....

EL catalogo...

PSX no era grande, lo eran sus sagas, mi cariño esta en GT, MGS, FF789, Crash, tomb raider,spyro, medievil kula world, resident evil 2, eso es PSX. No la caja gris.
HongKi escribió:@soyer87 Y 却tal si dejas opinar lo que quiera cada uno? no se que haces perdiendo tiempo pudiendo jugar a eso que tanto te gusta.

Precisamente porque la tengo y seguramente mi opinión valga más que la de alguien que no, porque eso no es opinar, es echar mierda. Yo no me paso por los hilos de juegos o consolas que no me interesan simplemente para joder a los que si están disfrutando, compartiendo experiencias o comentando dudas. Una cosa es comentar los fallos, que repito, yo le he sacado varios pero lo vuestro es otra cosa.
@android86 vale, ahora resulta que playstation one, no fue nada xDD.
@HongKi a las consolas la hacen grande sus juegos, no el hardware, creo que eso es aplicable a casi toda consola
timehero escribió:@HongKi a las consolas la hacen grande sus juegos, no el hardware, creo que eso es aplicable a casi toda consola

Habéis descubierto américa entonces.. Es que según parece que habláis, como si la consola no pintará en nada.
Torres escribió:
timehero escribió:@Torres si te fias de la critica y los analisis eres influenciable, y si tienes tu opinión eres un hater amigo del calvo.

la prensa dice que meh, y un analisis técnico dice dice que es bastante mediocre, y para rematar la selección de juegos y sus versiones (pal) es bastante polarizante.

el problema es que para algo tan importante como fue la ps1 da una sensación por parte de sony de ser un sacacuartos sin ningún cariño

Pero quién coño es el calvo ese del que habláis?? Joder qué poco puesto estoy jajajajja

Si el aparatito es mediocre quizás es porque no necesite más para mover los juegos de psx como lo hace..., es como comprarte un ordenador última generación de 800 euros para emulación o uno básico que te corre las roms igualmente.., para qué necesitas más???

Yo doy a todas las consolas.., en mi firma lo verás.., y no me caso con ninguna compañía y me habréis leído dar palos a sony como el que más..., pero joder.., esque en este caso me parece que lo queremos todo..., que por 100 tristes euros tienes una consola la mar de cuca, producto oficial conmemorativo del 25 aniversario, con dos mandos y 20 juegos... Lo que pasa que siempre queremos más..., más potencia, mejores gráficos......, en este caso eso no es necesario...

El calvo es Sasel...

En cuanto a lo de 100 tristes euros... Nose hace poco se podía conseguir una one s por 150e... Y dices que 100e por algo así es barato debe aver algo que no entienda pero yo lo veo un robo... Y el problema de que vendan estas cosas son la gente que los compra... Simplemente tenemos lo que nos merecemos xD
@dicsi sólo digo que a lo mejor por menos de ese dinero ni les interesa sacarlo al mercado. Joder el que ande justo por 100 putos euros y se los gaste en esto es para matarlo.

Materiales, fabricación, licencia de los juegos, distribución..., queremos que nos regalen las cosas.., a día de hoy 100 euros no es dinero
Torres escribió:

Que no te hagan lios que no lo es, puse las especificaciones unos posts atrás y para nada. En cuanto la violen todo dios va a querer una porque tiene hardware de sobra para tirar juegos no solo de psx.
Torres escribió:@dicsi sólo digo que a lo mejor por menos de ese dinero ni les interesa sacarlo al mercado. Joder el que ande justo por 100 putos euros y se los gaste en esto es para matarlo.

Materiales, fabricación, licencia de los juegos, distribución..., queremos que nos regalen las cosas.., a día de hoy 100 euros no es dinero

100 € es comer mi familia 1 semana o dos depositos enteros de gasolina.
No será nada para ti.

100 € para la chapuza de esta mini es mucho.
Las mini de nintendo son mas razonables pero tambien son caras
Torres escribió:@dicsi sólo digo que a lo mejor por menos de ese dinero ni les interesa sacarlo al mercado. Joder el que ande justo por 100 putos euros y se los gaste en esto es para matarlo.

Oye si te sobran varios billetes de 100€, te paso ahora mismo mi cuenta bancaria.
Que envidia que llenáis el depósito entero con 50€.... [jaja]

Espero que los políticos no se pasen por aquí...
Xecuter escribió:Que envidia que llenáis el depósito entero con 50€.... [jaja]

Un C3 gasolina que es un mechero se llena con 50.
Y como tengamos el pensamiento que tienen algunos por aquí...a este paso no lo llenamos ni por 100 euros..., pero éste pais no es Francia, que allí a la mínima se echan a la calle a protestar, aquí sólo se saldrá cuando no haya fútbol.... [facepalm]
sevillanito escribió:

Oye si te sobran varios billetes de 100€, te paso ahora mismo mi cuenta bancaria.

El dinero nunca sobra [sonrisa] Pero vamos que hasta la megadrive mini que no es ni oficial cuesta los 100 euros.., por debajo de ese dinero yo ni me molestaba en sacar nada...
Sony ha hecho un producto muy mejorable pero estaba claro que no iba a costar 50€... Entiendo lo que dice el compi porque no sadría a cuenta.

El producto es mejorable? Por supuesto, pero esto es lo que hay si te gusta lo pagas y sino no... Está claro que por mimo Nintendo siempre lo ha hecho mucho mejor, pero no ahora con las minis, sino de siempre.
soyer87 escribió:Sony ha hecho un producto muy mejorable pero estaba claro que no iba a costar 50€... Entiendo lo que dice el compi porque no sadría a cuenta.

El producto es mejorable? Por supuesto, pero esto es lo que hay si te gusta lo pagas y sino no... Está claro que por mimo Nintendo siempre lo ha hecho mucho mejor, pero no ahora con las minis, sino de siempre.

El mimo en Nintendo es muy discutible, en estos últimos tiempos Mimo poco y sobreprecio parecido. La que ponía mimo era sega en sus productos.

Creo que si hacemos revisión de cualquier mini todas tienen carencias cuando salieron de inicio en la lista o por falta complementos.

La Mini de psx la veo normal como otras tantas minis a falta del dualshock.

Las listas de la gen de 32 bits en adelante es complicado que cada país le metan un juego en su idioma no todos son multis, con lo cual mejor que más de uno se haga a la idea de que en sistemas más actuales no le van a meter un juego específico a cada país no van a hacer 3 versiones de la lista, JAP, EUR,USA. Con metal gear que haríamos por ejemplo...

esto con las otras minis no pasaba porque eran juegos de sistemas más viejos con el mismo idioma para todos eng o jap.

Creo que es fácil de entender, a mi una lista me da igual y más si puedes modificarla y creo que ya hay algo.

Sobre los 100€ dependiendo del nivel económico puede ser mucho o poco. También tenemos que ver que en estos últimos tiempos todo tiene sobreprecio y fabricación a bajo coste.

Cada uno lo gasta como quiere o como puede y se administra de una manera unos ahorran por un lado y otros gastan por el otro. Cada vida y decisiones son distintas para bien o para mal. Es simple si puedes lo compras y de lo contrario se espera o te quedas sin ello... La gente tiende a gastar porque vivimos en una sociedad consumista.

A día de hoy 100€ no es dinero pero no por su valor si no porque no llega ni para pipas la vida y los precios suben menos los salarios, la gente gasta y se acostumbran a vivir por encima de sus posibilidades. Si mi padre levantara la cabeza y viera el valor de las cosas actualmente y como esta la sociedad se asustaria.

Mínimamente en yutube se ve gente haciendo videos abdurdos de en lo que gastan el dinero y sacarse un extra.

Luego sasel pues un personaje más falso que una moneda de dos caras viviendo del YouTube y creandi polémica para pagarse sus caprichos, eso si no falta en su casa todo aquello que critica.

creo que con el tema de psx mini se armó mucha pelota donde no la hay o más expectativas de lo normal... Entiendo que aparezca caro pero pues como todo. Al que no le guste pues que no lo compre y al que si pues que lo haga si puede permitírselo.
Running Crash Bandicoot (Prototype) on PlayStation Classic: https://www.twitch.tv/videos/345296336
el fracaso en ventas es monumental. Ni aparece entre los 50 primeros de amazon en videojuegos. Y dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y de segunda mano me comentan que no tienen demanda y ya llevan unas cuantas devoluciones. Yo creo que sony esto no se lo esperaba.
Parece que la scene va a traer regalos para navidad!!
lalioparda escribió:el fracaso en ventas es monumental. Ni aparece entre los 50 primeros de amazon en videojuegos. Y dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y de segunda mano me comentan que no tienen demanda y ya llevan unas cuantas devoluciones. Yo creo que sony esto no se lo esperaba.

Yo la cancelé en amazon en cuanto me enteré de que ni se habían molestado en desarrollar un emulador propio.
En cuanto salga scene pasará a las más vendidas, yo no la pille por no tener los juegos en castellano, por lo demás me gusta.

Así que solo es esperar y así poder meterlos en castellano
reynoldor escribió:En cuanto salga scene pasará a las más vendidas, yo no la pille por no tener los juegos en castellano, por lo demás me gusta.

No sé si se podría aprovechar la carcasa y los mandos y meterle dentro una raspberry pi. Es la única solución que le veo. Pero primero debe de bajar un mínimo de 30 euros de su precio actual.
@espada1
yo tambien cancelé la mia, y te aseguro que estaba muy ilusionado.
@lalioparda ya... No se.. Bueno rasp tengo, pero es eso, el gustazo de jugar sin más en una psx jeje
lalioparda escribió:el fracaso en ventas es monumental. Ni aparece entre los 50 primeros de amazon en videojuegos. Y dos amigos que trabajan en tiendas de videojuegos y de segunda mano me comentan que no tienen demanda y ya llevan unas cuantas devoluciones. Yo creo que sony esto no se lo esperaba.

Hasta que la "liberen" por decirlo fino, y la comprarán hasta las ratas..... Como que en Sony no contarán con ello, de hecho no pondría la mano en el fuego de que lo estén esperando para hincharse a contar billetes.
reynoldor escribió:@lalioparda ya... No se.. Bueno rasp tengo, pero es eso, el gustazo de jugar sin más en una psx jeje

para lo que hicieron me enciendo la psx o la psx one que ya es mini y las encuentras hasta por 20 euros en tiendas de segunda mano.
Otra cosa es encontrar una super nintendo o una nes en buen estado, que para conseguirlas hay que pagar un pico. De ahi el exito de las mini que sacó nintendo y que nos vino de perlas, muy fieles, buena selección de juegos y con los mandos originales y con esa increible respuesta(encima compatibles con la wii). Y además, muy fácil meterle muchisimos juegos más.

@Xecuter
Que va, la playstation clasics ya salió a la venta y ya pasó de moda. No tiene ningún atractivo para casi nadie, aunque la desbloqueen.Ni siquiera entre los 50 primeros de amazon. En el corte están todas apiladas.
¿te acuerdas de la fiebre con la nes mini?imposible conseguir una aún sin saber si era hackeable. Y la supe nes mini otro exito.
Es una pena, pero es la cruda realidad. Esta hecha con prisas y sin cariño.
lalioparda escribió:Que va, la playstation clasics ya salió a la venta y ya pasó de moda. No tiene ningún atractivo para casi nadie, aunque la desbloqueen.Ni siquiera entre los 50 primeros de amazon. En el corte están todas apiladas.
¿te acuerdas de la fiebre con la nes mini?imposible conseguir una aún sin saber si era hackeable. Y la supe nes mini otro exito.

Dale tiempo, en cuanto la juankeen y se metan los juegos fácil, se disparará, estoy convencido....
Xecuter escribió:
lalioparda escribió:Que va, la playstation clasics ya salió a la venta y ya pasó de moda. No tiene ningún atractivo para casi nadie, aunque la desbloqueen.Ni siquiera entre los 50 primeros de amazon. En el corte están todas apiladas.

Dale tiempo, en cuanto la juankeen y se metan los juegos fácil, se disparará, estoy convencido....

vale, pero no se trata de eso.
Lo que hace mal sony no lo tienen que arreglar los usuarios y más cuando cobran 100 euros por la consola. Me parece un despropósito.
Y vuelvo al ejemplo- la nes mini o la super nes mini, aunque la dejes tal cual, tienes una gran consola clásica. Y el precio oscila entre 59,95 y 79,95 euros. Si desglosas entre carcasa, placa, mandos no es una cifra elevada para darte un producto acabado de manera impecable(excepto la longuitud del mando de la nes).
No nos corresponde a los usuarios arreglar el desaguisado de sony con la playstation clasic.

Que esperaban a 100 € sin dualshock 2, con un emulador de otros, catálogo de juegos muy flojo y encima en inglés y versiones pal ...
No la compra ni el tato.
Solo cuando sea full hackeable y ronde los 60/70€ cómo máximo puede que pille una por colección.

Las minis de Nintendo tambien me parecen caras pero están mas comedidas en precio y ofrecen un catalogo de juegos mas icónico de cada sistema.
Xecuter escribió:

Pues parece que es más "complicado" que las de Nintendo (en lo que a comodidad se refiere, y hay que ver si habrá que soldar finalmente)...

Hablan de entrar usando conexión puerto serie (serial port), aunque de momento no hay nada para el usuario final.
espada1 escribió:

Yo la cancelé en amazon en cuanto me enteré de que ni se habían molestado en desarrollar un emulador propio.

Pues fíjate yo lo veo casi mejor más fácil de modificar opciones y parámetros, como si le metían el epsxe o el fpse
PlayStation original en un buen CRT por rgb y a disfrutar de los juegos como debe ser.

Este producto que han sacado es para que coja polvo en la caja de las estanterías de algunos, y poco más.

Y viendo el "éxito" que está teniendo, en poco tiempo la regalarán hasta en los bollycaos.
chekbo escribió:PlayStation original en un buen CRT por rgb y a disfrutar de los juegos como debe ser.

Este producto que han sacado es para que coja polvo en la caja de las estanterías de algunos, y poco más.

Y viendo el "éxito" que está teniendo, en poco tiempo la regalarán hasta en los bollycaos.
en mi caso como coleccionista todas las tengo guardando polvo precintadas. Tampoco tiene que ver. El CRT lo mismo da mucha pereza ponerte a enchufar y cambiar juegos teniendo la NVidia shield pues tengo todo en uno antes tenía un ps1 con chip y. Un lector de repuesto con backups pero la vendí por darme pereza meter CDs cuando compró es por nostalgia y Guardado queda, creo que me pasa como a muchos.

No creo que muchos las usen para jugar a diario las minis.
chekbo escribió:PlayStation original en un buen CRT por rgb y a disfrutar de los juegos como debe ser.

[oki]
es que lo de algunos defender esto es fanatismo. El producto es malo de narices y enciman dejan en manos de los usuarios arreglar este despropósito.
Lo que dices, play original y crt.En su defecto, tirar de emulación en condiciones.
davidDVD escribió:Pues parece que es más "complicado" que las de Nintendo (en lo que a comodidad se refiere, y hay que ver si habrá que soldar finalmente)...

Hablan de entrar usando conexión puerto serie (serial port), aunque de momento no hay nada para el usuario final.

Yo la he cogido solamente por colección, no tengo intención ninguna ni de desprecintarla al igual que la NES/SNES, para eso ya tengo una PSX 1001 original sin chip con mas de 40 juegos originales PAL ESP, y una PSOne nueva sin uso y chipeada (que me la pela, pero me la regalaron así y las dos bobinas de 50 juegos fueron a la basura). Hoy en dia ya no tengo huevos de conectarlas, prefiero recordarlos como fueron en su dia, entre el poco tiempo que tengo y la lista de juegos actuales pendientes, no puedo....

Llevo 2 años intentando conectar la PSX con cable RGB a la otra Bravia FullHD de 46" que tengo en mi cuarto de juegos solo para la PS360 (por no meterla en la 4K de 55" XD) y empezar el Tony Hawk 1 pero no hay manera. Y eso que con cables RGB/Componentes de PS3 se ven mucho mejor que con los cables originales, pero enseguida me canso y lo quito.
lalioparda escribió:
reynoldor escribió:En cuanto salga scene pasará a las más vendidas, yo no la pille por no tener los juegos en castellano, por lo demás me gusta.

No sé si se podría aprovechar la carcasa y los mandos y meterle dentro una raspberry pi. Es la única solución que le veo. Pero primero debe de bajar un mínimo de 30 euros de su precio actual.
@espada1
yo tambien cancelé la mia, y te aseguro que estaba muy ilusionado.

Ya. Es que era una gran oportunidad para los que tenemos un buen recuerdo de la consola, pero yo esperaba que se implicaran más en su desarrollo. Lo que han hecho realmente es distribuir un kit ya montado de algo genérico, yo no le veo mucha diferencia con los productos que venden los chinos la verdad.
lo de sony me recuerda lo que hace atgames con las ediciones que saca de megadrive, que no respetan lo que queremos los fans.
Mi ilusión era tener una megadrive mini en condiciones y una playstation mini en condiciones. De momento solo ha cumplido nintendo. Sega creo que va a tomar las riendas en serio y no dejarlo en manos de cualquiera.
Si ahora NINTENDO anuncia una 64 mini le da la estocada final a playstation clasic.
Xecuter escribió:Yo la he cogido solamente por colección, no tengo intención ninguna ni de desprecintarla al igual que la NES/SNES, para eso ya tengo una PSX 1001 original sin chip con mas de 40 juegos originales PAL ESP, y una PSOne nueva sin uso y chipeada (que me la pela, pero me la regalaron así y las dos bobinas de 50 juegos fueron a la basura). Hoy en dia ya no tengo huevos de conectarlas, prefiero recordarlos como fueron en su dia, entre el poco tiempo que tengo y la lista de juegos actuales pendientes, no puedo....

Llevo 2 años intentando conectar la PSX con cable RGB a la otra Bravia FullHD de 46" que tengo en mi cuarto de juegos solo para la PS360 (por no meterla en la 4K de 55" XD) y empezar el Tony Hawk 1 pero no hay manera. Y eso que con cables RGB/Componentes de PS3 se ven mucho mejor que con los cables originales, pero enseguida me canso y lo quito.

Yo tambien la quiero para coleccionar, pero tambien la quiero tener funcional por si algun dia me da por jugar con ella (tal y como tengo la SNES mini).

Yo lo más seguro es que la devuelva, y la vuelva a comprar cuando baje de precio (algo me dice que no tardará demasiado, y que por supuesto no se agotará el Stock hasta dentro de muchísimo tiempo -si es que se llega a agotar-).

Tony Hawk's Pro Skater 2 on the PlayStation Classic: https://youtu.be/76r1erSP9ms

Además cuenta que puedes borrar los juegos preinstalados...
davidDVD escribió:Tony Hawk's Pro Skater 2 on the PlayStation Classic: https://youtu.be/76r1erSP9ms

La de horas y horas que hemos pasado juntos.

Imagen

Aunque el 3 y el 4 molaban más ya en la PS2 que llevaban más pantallas, más canciones.....
Xecuter escribió:
davidDVD escribió:Tony Hawk's Pro Skater 2 on the PlayStation Classic: https://youtu.be/76r1erSP9ms

Imagen

Aunque el 3 y el 4 molaban más ya en la PS2 que llevaban más pantallas, más canciones.....

No puede ser que no tengas el primer Re......
Dauragon85 escribió:No puede ser que no tengas el primer Re......

Y al “amigo” que me lo mangó tampoco lo tengo.... ratataaaa
Xecuter escribió:

Imagen

Ostias el Mat Hoffman..., qué mítico.., ni me acordaba jajajaj
Pues esto se acabó... Yifanlu y otros hackers tienen posesión de las claves privadas y públicas para firmar contenido en la PS Classic.

Por lo visto se la han "dejado por error" dentro del Firmware... Gracias Sony (lo bueno es que ya les pasó con PS3 3.55 lo mismo) [amor]

https://twitter.com/yifanlu/status/1070483982553206785

Dicen que tras esto ya se vienen programas tipo hakchi (para poder instalarle muchos más juegos), poder convertirla en una máquina Linux, etc... Algunos hablan de crear una especie de actualización para modificarla sin necesidad de soldar.
yo me la comprare en caso de que algun dia decidan sacar mandos con dual shock, a estas alturas ponerme a jugar a juegos 3d con la cruceta me provoca rechazo instantaneo, lo del idioma es lo que menos me importa, de todas formas tengo una ps3, en la cual puedo jugar a juegos de psx, y al metal gear doblado que esta en la store
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214