soyer87 escribió:Sony ha hecho un producto muy mejorable pero estaba claro que no iba a costar 50€... Entiendo lo que dice el compi porque no sadría a cuenta.
El producto es mejorable? Por supuesto, pero esto es lo que hay si te gusta lo pagas y sino no... Está claro que por mimo Nintendo siempre lo ha hecho mucho mejor, pero no ahora con las minis, sino de siempre.
El mimo en Nintendo es muy discutible, en estos últimos tiempos Mimo poco y sobreprecio parecido. La que ponía mimo era sega en sus productos.
Creo que si hacemos revisión de cualquier mini todas tienen carencias cuando salieron de inicio en la lista o por falta complementos.
La Mini de psx la veo normal como otras tantas minis a falta del dualshock.
Las listas de la gen de 32 bits en adelante es complicado que cada país le metan un juego en su idioma no todos son multis, con lo cual mejor que más de uno se haga a la idea de que en sistemas más actuales no le van a meter un juego específico a cada país no van a hacer 3 versiones de la lista, JAP, EUR,USA. Con metal gear que haríamos por ejemplo...
esto con las otras minis no pasaba porque eran juegos de sistemas más viejos con el mismo idioma para todos eng o jap.
Creo que es fácil de entender, a mi una lista me da igual y más si puedes modificarla y creo que ya hay algo.
Sobre los 100€ dependiendo del nivel económico puede ser mucho o poco. También tenemos que ver que en estos últimos tiempos todo tiene sobreprecio y fabricación a bajo coste.
Cada uno lo gasta como quiere o como puede y se administra de una manera unos ahorran por un lado y otros gastan por el otro. Cada vida y decisiones son distintas para bien o para mal. Es simple si puedes lo compras y de lo contrario se espera o te quedas sin ello... La gente tiende a gastar porque vivimos en una sociedad consumista.
A día de hoy 100€ no es dinero pero no por su valor si no porque no llega ni para pipas la vida y los precios suben menos los salarios, la gente gasta y se acostumbran a vivir por encima de sus posibilidades. Si mi padre levantara la cabeza y viera el valor de las cosas actualmente y como esta la sociedad se asustaria.
Mínimamente en yutube se ve gente haciendo videos abdurdos de en lo que gastan el dinero y sacarse un extra.
Luego sasel pues un personaje más falso que una moneda de dos caras viviendo del YouTube y creandi polémica para pagarse sus caprichos, eso si no falta en su casa todo aquello que critica.
creo que con el tema de psx mini se armó mucha pelota donde no la hay o más expectativas de lo normal... Entiendo que aparezca caro pero pues como todo. Al que no le guste pues que no lo compre y al que si pues que lo haga si puede permitírselo.