PlayStation Classic

REJE escribió:Yo la verdad que iba para otra cosa y solo escuché eso, pero debería haberle preguntado haber que era capaz de contarme.
En fin, sea como sea si la consola es hackeable (no estoy puesto en este hilo) se hará en cuestión de poco tiempo.

de hecho ya han conseguido rular el metal gear en la classic con un dualshock4 con los analogicos funcionando mapeando el d-pad.

Y como comentaba antes ya han conseguido descubrir como entrar en la configuracion del emulador interno.
Dicen que en la placa hay unos trazos que podría darnos acceso (provienen del USB)...

Bueno... Siguen probando; y no hay nada liberado.

Edito: Habría que soldar con el método este, porque según dicen, es un micro USB oculto
que está dentro (habría que ver si con hacer puente con pinzas salvaría el tener que soldar).

Solo hay dos trazos que provienen del puerto microUSB principal, por lo que este solo existe para dar alimentación.

Él ha soldado unos cables a otro puerto microUSB "oculto" dentro del dispositivo, este tiene todos los trazos necesarios y también parece responder cuando está conectado a un PC por lo que veo.

Lamentablemente, a menos que haya otro punto de entrada, será difícil hackear este sistema sin algunas buenas habilidades de soldadura.
davidDVD escribió:Dicen que en la placa hay unos trazos que podría darnos acceso (provienen del USB)... Habría que
soldar para dejarle un USB fijado (o hacer puente con pinzas cada vez que se quiera entrar).

Bueno... Siguen probando; y no hay nada liberado.

Hombre, lo suyo sería que no hubiera que abrir la consola y estar soldando y demás, como ocurre en Nintendo y Super Nintendo Classic...
A ver en qué acaba la cosa... pero sinceramente pienso que caerá y no en mucho tiempo (mejor).
Si además se puede habilitar de alguna manera la forma de entrar a las opciones del emulador sin necesidad de un teclado para poner Scanlines y esas cosas... mejor que mejor.
neoryu escribió:
REJE escribió:Yo la verdad que iba para otra cosa y solo escuché eso, pero debería haberle preguntado haber que era capaz de contarme.
En fin, sea como sea si la consola es hackeable (no estoy puesto en este hilo) se hará en cuestión de poco tiempo.

de hecho ya han conseguido rular el metal gear en la classic con un dualshock4 con los analogicos funcionando mapeando el d-pad.

Y como comentaba antes ya han conseguido descubrir como entrar en la configuracion del emulador interno.

Desde el más absoluto desconocimiento.., cómo metes la conexión del dualshock al puerto usb??? ¬_¬ Cortando cable y empalmando los pelitos a un cable usb??

EDITO: joder que te refieres al de la PS4.., joder estaba pensando el dualshock que salió para la psx jajajaja con su pedazo de conexión XD XD
Dando por hecho que al final se hackeará...

...en cuanto a hardware, se sabe cual es más potente: NES/SNES mino o PlayStation classic?
Billie_Joe escribió:Dando por hecho que al final se hackeará...

...en cuanto a hardware, se sabe cual es más potente: NES/SNES mino o PlayStation classic?

Hombre yo creo que lo que mueven unas y la otra no tienen nada que ver... supongo que la classic necesita más chicha. Si no me falla la memoria la nes era de 8 bits, snes de 16 bits y la psx de 32 bits
Billie_Joe escribió:Dando por hecho que al final se hackeará...

PS Classic es una bestia comparado, busca las especificaciones, se que en ram una tiene 1GB y la otra 256mb pero tanto en gpu/cpu se come a las de Nintendo también, lei que incluso podría mover juegos de Dreamcast.
yifanlu (hacker de psvita), entre otros, ya está manos a la obra... A ver si lo consigue.

https://twitter.com/yifanlu/status/1069758500706762757

Edito: De momento ya se ha cargado una placa... A ver si la segunda le dura más XD

Imagen

"Los hackers creen que el dispositivo debería ser extremadamente fácil de hackear una vez que se analice el firmware."

Imagen
Caerá en breves...

Ayer la estuve probando un poco, el menu... es muy mejorable, ya que cogen un emulador de codigo abierto, que menos que se hubiesen currado algo más la interfaz y un par de retoques
Ya se empiezan a ver cositas.. Ojalá se pueda por USB sin complicaciones de soldar
En el Dump del FW han encontrado varias referencias a juegos que no están en la lista final....

TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_EU
MEDIEVIL_EU
MEDAL_OF_HONOR_EU
LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_EU
HARRY_POTTER_AND_THE_PHILOSOPHERS_STONE_EU

if (isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_EU) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_JP) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_US) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_EU) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_JP) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_US) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_EU) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_JP) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_US) ||> isTitleName(FINAL_FANTANSY_VII_DICS_4_JP) ||> isTitleName(G_DARIUS_JP) ||> isTitleName(HARRY_POTTER_AND_THE_PHILOSOPHERS_STONE_EU) ||> // isTitleName(IQ_INTELLIGENT_QUBE_JP) || // no need because the issue does not occur> isTitleName(IQ_INTELLIGENT_QUBE_US) ||> isTitleName(JUMPING_FLASH_EU) ||> isTitleName(JUMPING_FLASH_JP) ||> isTitleName(JUMPING_FLASH_US) ||> isTitleName(KAGERO_JP) ||> isTitleName(LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_EU) ||> isTitleName(LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_US) ||> isTitleName(MEDAL_OF_HONOR_EU) ||> isTitleName(MEDAL_OF_HONOR_US) ||> isTitleName(MEDIEVIL_EU) ||> isTitleName(MEDIEVIL_US) ||> isTitleName(MEGA_MAM_LEGENDS_JP) ||> isTitleName(METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_EU) ||> isTitleName(METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_JP) ||> isTitleName(METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_US) ||> isTitleName(METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_EU) ||> isTitleName(METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_JP) ||> isTitleName(METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_US) ||> isTitleName(ODDWORLD_ABES_ODDYSEE_EU) ||> isTitleName(ODDWORLD_ABES_ODDYSEE_US) ||> isTitleName(PARASITE_EVE_DISC_1_JP) ||> isTitleName(PARASITE_EVE_DISC_1_US) ||> isTitleName(PARASITE_EVE_DISC_2_JP) ||> isTitleName(PARASITE_EVE_DISC_2_US) ||> isTitleName(SAGAFRONTIER_JP) ||> isTitleName(SPEC_OPS_STEALTH_PATROL_US) ||> isTitleName(SUIKODEN_EU) ||> isTitleName(SUIKODEN_JP) ||> isTitleName(SUIKODEN_US) ||> isTitleName(SYPHON_FILTER_US) ||> isTitleName(TEKKEN3_EU) ||> isTitleName(TEKKEN3_JP) ||> isTitleName(TOMBA_JP) ||> isTitleName(TOMBA_US) ||> isTitleName(TONY_HAWK_SKATE_BOARDING_EU) ||> isTitleName(TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_EU) ||> isTitleName(TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_US) ||> isTitleName(VAGRANT_STORY_EU) ||> isTitleName(VAGRANT_STORY_US) ||> isTitleName(WILD_ARMS_JP) ||> isTitleName(WILD_ARMS_US)) {> spu_config.iUseInterpolation = 2;> } else if(isTitleName(FIGHTING_FORCE_US) ||> isTitleName(RESIDENT_EVIL_EU) ||> isTitleName(RESIDENT_EVIL_JP) ||> isTitleName(RESIDENT_EVIL_US) ||> isTitleName(TOM_CLANCYS_RAINBOW_SIX_EU)) {> spu_config.iUseInterpolation = 3;> }

El mando por dentro (si se parte el cable/conector será fácil su sustitución):

Imagen
davidDVD escribió:En el Dump del FW han encontrado varias referencias a juegos que no están en la lista final....

MEDIEVIL_EU
MEDAL_OF_HONOR_EU

Joder que joyas!
@soyer87 Dejo la lista al completo de los finalmente juegos descartados junto con los que quedaron...

TITLE_NAME {
ARC_THE_LAD_JP,
ARC_THE_LAD_2_JP,
ARMORED_CORE_JP,
ARMORED_CORE_MASTER_OF_ARENA,
CHOCOBOS_JP,
COLIN_MCRAE_RALLY_EU,
COOL_BOARDERS_2_EU,
CRASH_BANDICOOT_EU,
CRASH_BANDICOOT_US,
CRASH_BANDICOOT_2_EU,
CRASH_BANDICOOT_2_JP,
CRASH_BANDICOOT_2_US,
DESTRUCTION_DERBY_EU,
DESTRUCTION_DERBY_US,
DISNEY_TOY_STORY_2_EU,
DRIVER_EU,
DRIVER_US,
EHRGEIZ_JP,
FIGHTING_FORCE_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_EU,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_JP,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_EU,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_JP,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_EU,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_JP,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_4_JP,
G_DARIUS_JP,
GRADIUS_GAIDEN_JP,
GRAN_TURISMO_EU,
GRAN_TURISMO_JP,
GRAN_TURISMO_US,
GRAND_THEFT_AUTO_2_EU,
GRAND_THEFT_AUTO_2_US,
GRAND_THEFT_AUTO_EU,
GRAND_THEFT_AUTO_US,
HARRY_POTTER_AND_THE_PHILOSOPHERS_STONE_EU,
IQ_INTELLIGENT_QUBE_JP,
IQ_INTELLIGENT_QUBE_US,
JUMPING_FLASH_EU,
JUMPING_FLASH_JP,
JUMPING_FLASH_US,
KAGERO_JP,
KLONOA_DOOR_TO_PHANTAMILE_JP,
KLONOA_DOOR_TO_PHANTAMILE_US,
KULA_WORLD_EU,
LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_EU,
LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_US,
MEDAL_OF_HONOR_EU,
MEDAL_OF_HONOR_US,
MEDIEVIL_EU,
MEDIEVIL_US,
MEGA_MAM_LEGENDS_EU,
MEGA_MAM_LEGENDS_JP,
MEGA_MAM_LEGENDS_US,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_EU,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_JP,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_US,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_EU,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_JP,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_US,
MR_DRILLER_EU,
MR_DRILLER_G_JP,
MR_DRILLER_JP,
MR_DRILLER_US,
ODDWORLD_ABES_ODDYSEE_EU,
ODDWORLD_ABES_ODDYSEE_US,
PACAPACA_PASSION_JP,
PARAPPA_THE_RAPPER_US,
PARASITE_EVE_DISC_1_JP,
PARASITE_EVE_DISC_1_US,
PARASITE_EVE_DISC_2_JP,
PARASITE_EVE_DISC_2_US,
PERSONA_JP,
PERSONA_US,
RAY_STORM_JP,
RAYMAN_US,
RESIDENT_EVIL_EU,
RESIDENT_EVIL_JP,
RESIDENT_EVIL_US,
RIDGE_RACER_EU,
RIDGE_RACER_JP,
RIDGE_RACER_US,
RIDGE_RACER_TYPE_4_EU,
RIDGE_RACER_TYPE_4_JP,
RIDGE_RACER_TYPE_4_US,
SAGAFRONTIER_JP,
SILENT_HILL_EU,
SILENT_HILL_JP,
SILENT_HILL_US,
SPEC_OPS_STEALTH_PATROL_US,
STREET_FIGHTER_ALPHA_3_US,
STREET_FIGHTER_EX_PLUS_EU,
STREET_FIGHTER_EX_PLUS_JP,
STREET_FIGHTER_EX_PLUS_US,
SUIKODEN_EU,
SUIKODEN_JP,
SUIKODEN_US,
SUPER_PUZZLE_FIGHTER_2_TURBO_US,
SUPER_PUZZLE_FIGHTER_2_X_JP,
SYPHON_FILTER_US,
TEKKEN3_EU,
TEKKEN3_JP,
TOM_CLANCYS_RAINBOW_SIX_EU,
TOMB_RAIDER_2_EU,
TOMB_RAIDER_2_JP,
TOMB_RAIDER_2_US,
TOMB_RAIDER_EU,
TOMB_RAIDER_JP,
TOMB_RAIDER_US,
TOMBA_JP,
TOMBA_US,
TONY_HAWK_SKATE_BOARDING_EU,
TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_EU,
TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_US,
TOSHINDEN_EU,
TOSHINDEN_JP,
TOSHINDEN_US,
TWISTED_METAL_US,
VAGRANT_STORY_EU,
VAGRANT_STORY_US,
WILD_ARMS_2_DISC_1_JP,
WILD_ARMS_2_DISC_2_JP,
WILD_ARMS_JP,
WILD_ARMS_US,
XEVIOUS_3D_G_JP,
XEVIOUS_3D_G_US,
XI_EU,
XI_JP,
TITLE_NAME_NONE
Hombre, algún Tony Hawk hubiese estado muy bien....
¿Es más o menos potente que la Raspberry Pi 3B+?
AgumonDX escribió:¿Es más o menos potente que la Raspberry Pi 3B+?

hilo_placa-de-playstation-classic-y-especificaciones-tecnicas_2312013
soyer87 escribió:
davidDVD escribió:En el Dump del FW han encontrado varias referencias a juegos que no están en la lista final....

MEDIEVIL_EU
MEDAL_OF_HONOR_EU

Joder que joyas!

Sobre todo el Harry Potter, con sus rostros hyper realistas XDDD
puedo asegurar que estoy completamente decepcionado. No la compré, menos mal que anulé la reserva pero vengo de verla/probarla y apesta. Esteticamente si es bonita, aunque el mando sin los sticks es imperdonable. El menu es cutre a más no poder. Una oportunidad perdida.
Y mira que quería ponerla junto a mis otras mini, pero ves la supernes/nes mini, con ese menú y esa musiquita pegadiza y ves esto y es un horror.
Darknast escribió:
soyer87 escribió:

MEDIEVIL_EU
MEDAL_OF_HONOR_EU

Joder que joyas!

Sobre todo el Harry Potter, con sus rostros hyper realistas XDDD

Pero estaba guapo, aunque bueno, quizás es el recuerdo que tengo igual que el de La amenaza fantasma, más o menos.

PD: He tenido que buscarlo para recordar como eran las caras, joder vaya tela jaja

@lalioparda Pues a mi me está encantando, me estoy pasando el Syphon Filter. XD
davidDVD escribió:@soyer87 Dejo la lista al completo de los finalmente juegos descartados junto con los que quedaron...

TITLE_NAME {
ARC_THE_LAD_JP,
ARC_THE_LAD_2_JP,
ARMORED_CORE_JP,
ARMORED_CORE_MASTER_OF_ARENA,
CHOCOBOS_JP,
COLIN_MCRAE_RALLY_EU,
COOL_BOARDERS_2_EU,
CRASH_BANDICOOT_EU,
CRASH_BANDICOOT_US,
CRASH_BANDICOOT_2_EU,
CRASH_BANDICOOT_2_JP,
CRASH_BANDICOOT_2_US,
DESTRUCTION_DERBY_EU,
DESTRUCTION_DERBY_US,
DISNEY_TOY_STORY_2_EU,
DRIVER_EU,
DRIVER_US,
EHRGEIZ_JP,
FIGHTING_FORCE_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_EU,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_JP,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_1_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_EU,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_JP,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_2_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_EU,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_JP,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_3_US,
FINAL_FANTANSY_VII_DICS_4_JP,
G_DARIUS_JP,
GRADIUS_GAIDEN_JP,
GRAN_TURISMO_EU,
GRAN_TURISMO_JP,
GRAN_TURISMO_US,
GRAND_THEFT_AUTO_2_EU,
GRAND_THEFT_AUTO_2_US,
GRAND_THEFT_AUTO_EU,
GRAND_THEFT_AUTO_US,
HARRY_POTTER_AND_THE_PHILOSOPHERS_STONE_EU,
IQ_INTELLIGENT_QUBE_JP,
IQ_INTELLIGENT_QUBE_US,
JUMPING_FLASH_EU,
JUMPING_FLASH_JP,
JUMPING_FLASH_US,
KAGERO_JP,
KLONOA_DOOR_TO_PHANTAMILE_JP,
KLONOA_DOOR_TO_PHANTAMILE_US,
KULA_WORLD_EU,
LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_EU,
LEGACY_OF_KAIN_SOUL_REAVER_US,
MEDAL_OF_HONOR_EU,
MEDAL_OF_HONOR_US,
MEDIEVIL_EU,
MEDIEVIL_US,
MEGA_MAM_LEGENDS_EU,
MEGA_MAM_LEGENDS_JP,
MEGA_MAM_LEGENDS_US,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_EU,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_JP,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_1_US,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_EU,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_JP,
METAL_GEAR_SOLID_DISC_2_US,
MR_DRILLER_EU,
MR_DRILLER_G_JP,
MR_DRILLER_JP,
MR_DRILLER_US,
ODDWORLD_ABES_ODDYSEE_EU,
ODDWORLD_ABES_ODDYSEE_US,
PACAPACA_PASSION_JP,
PARAPPA_THE_RAPPER_US,
PARASITE_EVE_DISC_1_JP,
PARASITE_EVE_DISC_1_US,
PARASITE_EVE_DISC_2_JP,
PARASITE_EVE_DISC_2_US,
PERSONA_JP,
PERSONA_US,
RAY_STORM_JP,
RAYMAN_US,
RESIDENT_EVIL_EU,
RESIDENT_EVIL_JP,
RESIDENT_EVIL_US,
RIDGE_RACER_EU,
RIDGE_RACER_JP,
RIDGE_RACER_US,
RIDGE_RACER_TYPE_4_EU,
RIDGE_RACER_TYPE_4_JP,
RIDGE_RACER_TYPE_4_US,
SAGAFRONTIER_JP,
SILENT_HILL_EU,
SILENT_HILL_JP,
SILENT_HILL_US,
SPEC_OPS_STEALTH_PATROL_US,
STREET_FIGHTER_ALPHA_3_US,
STREET_FIGHTER_EX_PLUS_EU,
STREET_FIGHTER_EX_PLUS_JP,
STREET_FIGHTER_EX_PLUS_US,
SUIKODEN_EU,
SUIKODEN_JP,
SUIKODEN_US,
SUPER_PUZZLE_FIGHTER_2_TURBO_US,
SUPER_PUZZLE_FIGHTER_2_X_JP,
SYPHON_FILTER_US,
TEKKEN3_EU,
TEKKEN3_JP,
TOM_CLANCYS_RAINBOW_SIX_EU,
TOMB_RAIDER_2_EU,
TOMB_RAIDER_2_JP,
TOMB_RAIDER_2_US,
TOMB_RAIDER_EU,
TOMB_RAIDER_JP,
TOMB_RAIDER_US,
TOMBA_JP,
TOMBA_US,
TONY_HAWK_SKATE_BOARDING_EU,
TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_EU,
TONY_HAWKS_PRO_SKATER_2_US,
TOSHINDEN_EU,
TOSHINDEN_JP,
TOSHINDEN_US,
TWISTED_METAL_US,
VAGRANT_STORY_EU,
VAGRANT_STORY_US,
WILD_ARMS_2_DISC_1_JP,
WILD_ARMS_2_DISC_2_JP,
WILD_ARMS_JP,
WILD_ARMS_US,
XEVIOUS_3D_G_JP,
XEVIOUS_3D_G_US,
XI_EU,
XI_JP,
TITLE_NAME_NONE

Tiene pinta de que, o no han llegado a un acuerdo con ciertas compañías, o desde luego no han podido poner todo de su parte para convencerlas ($ $) o bien les ha faltado tiempo o algo... pero desde luego, la mayoría de los juegos que la gente pedía en esta lista, esta ahí y huele a que no han podido poner los que ellos hubieran querido y la han tenido que rellenar "con morralla".
Lo que es imperdonable es el no currarse un poco más el menú, ponerle alguna musiquilla, filtros... pfff... Huele un poco a dejadez por todos lados.
A ver si al menos consiguen "petarla" pronto, que nos podamos hacer nosotros nuestra propia versión de la Classic Mini... Está claro que con tantas joyas que hubo para la PSX, raro será que coincidan dos PSX Classics iguales!
@Bardag Si yo creo que tenian esos en mente, en la lista habrán unos 30 o 40 juegos y han metido los que han podido dentro del margen que tendrían ellos de gasto o lo que sea. También supongo que ellos cuentan con que la gente que la quiere la iba a pagar con la lista actual y el que no ni con la mejor lista del mundo, además de que seguramente saben que la mayoría de gente que compra esta consola la va a petar en cuanto pueda.

PD: No justifico la lista, pero si entiendo lo de los costes porque hay que contar que el hardware de PS Classic no tiene absolutamente nada que ver con el de Nes/Snes mini.
HongKi está baneado por "Game over"
la poca repercusión que está teniendo una consola, dónde para la mayoria empezo TODO

Que pena me da, la verdad.
HongKi escribió:la poca repercusión que está teniendo una consola, dónde para la mayoria empezo TODO

hombre, sinceramente, entre el tema de la eleccion de juegos, las bajas notas y el analisis de digital foundry, normal que la gente pase, sinceramente, ni sony se lo ha currado en condiciones.
timehero escribió:
HongKi escribió:la poca repercusión que está teniendo una consola, dónde para la mayoria empezo TODO

hombre, sinceramente, entre el tema de la eleccion de juegos, las bajas notas y el analisis de digital foundry, normal que la gente pase, sinceramente, ni sony se lo ha currado en condiciones.

No, si la gente esta actuando, como debe actuar, un 10 para ellos, hay que boicotear estos productos, para que se den cuenta que han hecho una birria de producto, y si existe una próxima vez, se lo piensen dos veces y lo hagan bien.

Yo solo digo una cosa "Rectificar, es de sabios".
@HongKi Boicotear, boicotear... no es lo que se está haciendo, simplemente si no sacas un producto a la altura de las espectativas que tiene la gente, pues obtienes los resultados que merece. Porque boicot se lo puedes hacer a un producto increíble por X motivo y este no es el caso. Además que tampoco sabemos lo que ha vendido todavía oficialmente.

hilo_encuesta-sony-anuncia-playstation-classic_2302253_s920

Ese hilo está más activo.
timehero escribió:

Yo con eso no estoy de acuerdo. Esta consola su punto más negativo es el precio. Por 60/70 euros se habrían lucido, se hubieran ahorrado criticas y ahora mismo estaría agotada.

En cuanto al catalogo me parece una mierda, pero igual te puedo decir de NES que no fue de mi época y no llegué a jugar sus juegos, pero el precio atrae.
rafa_kbyo escribió:
timehero escribió:

Yo con eso no estoy de acuerdo. Esta consola su punto más negativo es el precio. Por 60/70 euros se habrían lucido, se hubieran ahorrado criticas y ahora mismo estaría agotada.

En cuanto al catalogo me parece una mierda, pero igual te puedo decir de NES que no fue de mi época y no llegué a jugar sus juegos, pero el precio atrae.

utiliza un emulador de codigo libre que funciona peor que la emulacion de ps1 en psp y vita.
@timehero Pero la tienes o es que has visto demasiado al calvo? Porque yo a los que he jugado no he notado ni una rascada...
soyer87 escribió:@timehero Pero la tienes o es que has visto demasiado al calvo? Porque yo a los que he jugado no he notado ni una rascada...

Algunos estais obsesionados con el calvo de las narices.

Digital foundry ha hecho un análisis técnico de la consola, de ahi los datos, así que hablamos de datos objetivos.
@lalioparda el mando es tal y como salió la psx, el mando con los champiñones salió mucho más tarde, y creo recordar que el ape escape era el juego que necesitabas si o si ese mando.
solidnon escribió:@lalioparda el mando es tal y como salió la psx, el mando con los champiñones salió mucho más tarde, y creo recordar que el ape escape era el juego que necesitabas si o si ese mando.

eso es cierto, al mando no se le puede recriminar nada.
Pero joer, que por 135 euros mas te pillas una ps4 slim de 500gb. Es cara para la poca seleccion de juegos que trae y los demas defectos.
La nes mini sacando la longuitud del cable es una maravilla, y la supernes mini otra maravilla. Los menus, filtros, la musiquilla pegadiza. Esta muy lejos la playstation clasic del nivel de las mini de nintendo. Una pena porque la play 1 fue un boom.
timehero escribió:
soyer87 escribió:@timehero Pero la tienes o es que has visto demasiado al calvo? Porque yo a los que he jugado no he notado ni una rascada...

Algunos estais obsesionados con el calvo de las narices.

Digital foundry ha hecho un análisis técnico de la consola, de ahi los datos, así que hablamos de datos objetivos.

Ah vale, te refieres a mal rendimiento solo apreciable con ojo biónico, ahora si joder. XD
soyer87 escribió:Ah vale, te refieres a mal rendimiento solo apreciable con ojo biónico, ahora si joder. XD

Cada uno tiene sus estandares de calidad, si a ti te vale bien por ti, pero que salga un aparato xon una sola función, y que lo haga peor que otros aparatos y con menos esfuerzo por parte de el fabricante es una razón para que la gente se heche para atras. Y si a una época con juegos que funcionan a menos de 30fps le añades problemas, la cosa empeora, que de ojo bionico nada.
timehero escribió:
soyer87 escribió:Ah vale, te refieres a mal rendimiento solo apreciable con ojo biónico, ahora si joder. XD

Cada uno tiene sus estandares de calidad, si a ti te vale bien por ti, pero que salga un aparato xon una sola función, y que lo haga peor que otros aparatos y con menos esfuerzo por parte de el fabricante es una razón para que la gente se heche para atras. Y si a una época con juegos que funcionan a menos de 30fps le añades problemas, la cosa empeora, que de ojo bionico nada.

Claro porque todo el mundo sabe que una raspberry de 40 euros viene con dos mandos originales de sony y las licencias pagadas de todos los juegos...

Mira que soy de raspberry.., pero no creo que sea comparable a precio un producto oficial conmemorativo del 25 aniversario con piratear los juegos en un mini ordenador
Torres escribió:
timehero escribió:

Claro porque todo el mundo sabe que una raspberry de 40 euros viene con dos mandos originales de sony y las licencias pagadas de todos los juegos...

Mira que soy de raspberry.., pero no creo que sea comparable a precio un producto oficial conmemorativo del 25 aniversario con piratear los juegos en un mini ordenador

no hablo de raspberry. hablo de psp y vita

TODO no empezó por un cacho plástico. Empezó por juegazos, justos lo que este cacho plástico se ha pasado por el forro. Tiene el interés que se merece y hasta me parece excesivo.
timehero escribió:
Torres escribió:
timehero escribió:Cada uno tiene sus estandares de calidad, si a ti te vale bien por ti, pero que salga un aparato xon una sola función, y que lo haga peor que otros aparatos y con menos esfuerzo por parte de el fabricante es una razón para que la gente se heche para atras. Y si a una época con juegos que funcionan a menos de 30fps le añades problemas, la cosa empeora, que de ojo bionico nada.

no hablo de raspberry. hablo de psp y vita

Peor me lo pones.., la psp salió por 200 euros y la Vita por 250 euros.., a eso habría que sumarle el precio de dos mandos y las licencias de 20 juegos....

No justifico la calidad del producto.., sólo digo que todos tenemos alternativas ya en nuestras casas para jugar a PSX pero queremos que nos "regalen" un producto oficial...
@Torres y los lectores de dvd a 200€, ¿vamos a contar como que su valor actual es ese?
Lo que es absurdo es que un aparato actual con una unica funcion haga peor trabajo que una funcionalidad extra de un aparato viejo por que en vez de currarse el emulador hsn usado uno de internet
timehero escribió:@Torres y los lectores de dvd a 200€, ¿vamos a contar como que su valor actual es ese?
Lo que es absurdo es que un aparato actual con una unica funcion haga peor trabajo que una funcionalidad extra de un aparato viejo por que en vez de currarse el emulador hsn usado uno de internet

Entonces habría que ver el predio de la classics en 10 años. No puedes comparar un precio actual de una psp o psvita con un precio de lanzamiento de un producto nuevo al mercado.

En lo de currarse un emulador estoy de acuerdo.., en lo del rendimiento tampoco la he probado mucho pero no le veo problemas la verdad
@Torres a nivel de hardware tampoco son comparables, como para compararlos como lo haces, la psp era un maquinon, la ps1 classic no.

Y es totalmente válido comparar el precio actual de hardware viejo con hardware actual, que si el viejo baja de precio es por algo, que por algo hay hardware viejo que sigue siendo caro y no por coleccionismo

de todas maneras, el problema de la ps1 classic no es el hardware, es el software, con el hardware que tiene no debería de tener problemas para hacerlo funcionar bien si sony programase el emulador
ros escribió:

TODO no empezó por un cacho plástico. Empezó por juegazos, justos lo que este cacho plástico se ha pasado por el forro. Tiene el interés que se merece y hasta me parece excesivo.

es un conjunto, sin consola no hay juegos, sin juegos no hay consola.
@Torres Si la cuestión es desprestigiar... Estan rabiosos porque estan acostumbrados a 50 pavos y roms gratis, no saben que tanto el hardware como el software tiene un coste, que la consola tiene una lista muy mejorable, es cierto, ingles vale, emulador libre, vale, pero ahora saltan con eso porque resulta que con el casco de robocop puesto se nota una microbajada en algún momento de 30fps a 29, cuando yo puedo dar fe que no se aprecia absolutamente nada. A llorar a Jerusalem.
soyer87 escribió:@Torres Si la cuestión es desprestigiar... Estan rabiosos porque estan acostumbrados a 50 pavos y roms gratis, no saben que tanto el hardware como el software tiene un coste, que la consola tiene una lista muy mejorable, es cierto, ingles vale, emulador libre, vale, pero ahora saltan con eso porque resulta que con el casco de robocop puesto se nota una microbajada en algún momento de 30fps a 29, cuando yo puedo dar fe que no se aprecia absolutamente nada. A llorar a Jerusalem.

claro, son solo los haters, por eso en general la recepción de la consola esta siendo desfavorable por prácticamente toda la prensa.
Yo lo único negativo que le puedo achacar es a una lista mejorable y que los que estaban en castellano originañmente lo estuvieran, por lo demás, no veo tanta pega y recordemos que sobre todo es un artículo de colección.

Aun así, tampoco nos subamos con que 100 euros es el precio justo.
timehero escribió:
soyer87 escribió:@Torres Si la cuestión es desprestigiar... Estan rabiosos porque estan acostumbrados a 50 pavos y roms gratis, no saben que tanto el hardware como el software tiene un coste, que la consola tiene una lista muy mejorable, es cierto, ingles vale, emulador libre, vale, pero ahora saltan con eso porque resulta que con el casco de robocop puesto se nota una microbajada en algún momento de 30fps a 29, cuando yo puedo dar fe que no se aprecia absolutamente nada. A llorar a Jerusalem.

claro, son solo los haters, por eso en general la recepción de la consola esta siendo desfavorable por prácticamente toda la prensa.

Yo no sé por qué os dejais influenciar por la prensa en vez de tener vuestras propias opiniones...

se nota que todavía, eres muy principiante en hacer baits. Hay que trabajar más
@Torres si te fias de la critica y los analisis eres influenciable, y si tienes tu opinión eres un hater amigo del calvo.

la prensa dice que meh, y un analisis técnico dice dice que es bastante mediocre, y para rematar la selección de juegos y sus versiones (pal) es bastante polarizante.

el problema es que para algo tan importante como fue la ps1 da una sensación por parte de sony de ser un sacacuartos sin ningún cariño
HongKi escribió:

se nota que todavía, eres muy principiante en hacer baits. Hay que trabajar más

Y eso que me lo dice un crio que no sale de las webs de torrents?
Bueno a ver, con todo el respeto creo que es mejor centrarse en la consola en sí.

Vamos a ir siguiendo los pasos de scene para quien le interese y seguro que de poderse aumenta bastante las ventas.
658 respuestas