solidnon escribió:Esta gen e tenido la ps4 de salida, compre la ps4 pro de salida también... tengo la xbox one X, y algunos juegos que e pillado para la one X los tengo para la PS4.... el tema no es piratear, el tema es que Sony ha sacado una mierda de consola. Por fuera la carcasa puede ser preciosa, pero el interior...... un emulador open source y capado.... unas rooms en ingles, cuando en españa salieron en el idioma de cervantes, y lo peor de todo no es que sean en ingles, son PAL UK en lugar de ser los NTSC.....
Se están riendo de nosotros los de sony con esta psx mini, yo la tenía muchas ganas, pero así no, que ya tienen todo echo, su propio emulador con filtros de texturas más suaves y formato de pantalla 16:9, y no la guarrada que le han metido a esta mini ... y ya sin entrar en detalles de la lista de juegos... el 90% de los juegos, para nada representan lo mejor de la psx...
Lo del emulador es cierto, las cosas como son, si no es propio y han pagado la licencia deberían haber puesto la posibilidad filtros, etc... El tema del idioma ya se esperaba, si los juegos en aquella época hubieran salido multilenguaje así serían pero no era así, entonces estaba cantado que no iban a hacer una versión para cada pais. Luego la lista pues es mejorable, yo también hecho en falta 2-3 sobretodo, crash, medievil y gran turismo, pero entiendo que por remakes y otro por licencias era imposible y tampoco puede costar la consola 200€ para compensar porque entonces las críticas llegarían por otro lado. Es que hay que recordar que solo FFVII lo encuentras hoy dia por 10-15 pavos.
Yo en cambio no tengo ps4 ni xbox porque me parecen abusivas sus políticas con internet de pago y tal y en cambio si voy a comprar ésta, por lo que comenté anteriormente. Igual que compraría una 64 mini con sus juegos en inglés, etc... que es como seguramente llegarían, básicamente porque es como llegaron en su momento pero apuesto a que nadie se quejaría.
Igual en tu caso no es por piratear, pero la gente que compara con la Raspberri no está dando valor ninguno a los 20 juegos que incluye de manera oficial, por ellos va lo de piratería.